Archivo del blog

domingo, 29 de septiembre de 2013

DEJATE AMAR 7

DEJATE AMAR 7


Min se desperto de la mejor manera en los brazos de Yoochun -lo miro tontamente y sonriendo penso en lo hermoso que era ,pero de pronto recordo su pasado y sintio que no era bueno para el ,que no lo merecia y se levanto de la cama con el corazon roto

.-¿Donde vas? -Min vio como Yoochun lo miraba desde la cama
-yo ...iva a bañarme..
-.ecuchame bien -Yoochun lo abrazo fuertemente...te amo y se que no eres capaz de contarme que te paso ...pero te protegere me escuchas mi angel-Min lo miro y lloro...no llores mi niño...
-yo no soy un angel ...el ...yo...
-tranquilo Min ....yo entiendo que alguien tan hermoso podria haber tenido un novio ....amor no me importa es tu pasado -Min lo empujo y llorando grito...
-el no era mi novio -ME VIOLO!!!! y salio corriendo de la habitacion para alejarse de la mirada de asco de su chunie.
Yoochun se habia quedado rigido y palido en su habitacion y pronto comenzo a verlo todo rojo y sin mas comenzo vestirse -mataria a ese bastardo con sus manos -como se atrevio a tocar a su angel-cuando lo oyo llorar - cambio de opinion -entro en la habitacion de Min y lo vio en el suelo llorando - se le rompio el corazon
.-Escuchame bien-alzo su cara y lo abrazo ....tu no tienes la culpa ....aqui el unico moustruo es el ....tu eres inocente mi amor...
-¿no te doy asco Yoochun?
-maldita se Min jamas me daras asco mi amor ahora te amo mas y lo beso dulcemente -lo puso sobre su regazo y tomo su cabeza para profundizar el beso -,Min se aferro a el y abrio la boca,dejando que sus lenguas se encontraran y empezo a moverse sobre su regazo..
-.pequeño no ...
-¿no te gusta?...
-dios si pero..no podre parar y un ruborizado Min vio en sus ojos pasion y amor mucho amor-....escuhame bien mi pequeño te deseo...te amo y iremos despacio pero te juro que si no te levantas a hora mismo te hare mio en el suelo ...- un sonrojado Min sonreia
-te amo Park Yoochun.El joven sonreia y lo alzo y comenzo a gritar feliz
-¿me amas?....me amas!!!....
-Chunie por dios y se volvieron a besar
-te hare tan feliz mi niño ....- asi sonriendo salieron hacia las clases .


Al llegar Min sintio miedode ver a Top y se aferro a su novio temblando
-cariño traquilo nada te pasara ahora no estas solo y lo beso haciendo que Min sonriera -si ahora tenia a su guapo novio y salieron hacia las clases
-Yoochun por favor no le hagas nada el ...su familia
-pequeño aun no te has dado cuenta de que ese imbecil no esta en su pequeña ciudad ahora esta en Seul y aqui hay peces mayores que el y su porqueria de familia ....- sonriendo se traquilizo


Yoochun aprovecho que Min estaba en secretaria y se dirigio a sus amigos y les pidio que lo acompañaran y mientras se dirigian hacia Top les explico que ese desgraciado habia abusado de Min y llegaron ante el muchacho que tenia un grupo alrededor
-Tenemos que hablar
-no se de que tendriamos que hablar tu y yo
-de Min-vaya ...
-te lo conto ..... no te dijo que disfruto ....- sin previo aviso le pego un puñetazo que lo mando al suelo -al ir a por el Yunho lo agarro
-aqui no .... Yoochu asintio
- solo te lo dire una vez el no esta solo y te juro que tu vida sera un infierno ....si le molestas lo mejor es que te marches entiendes
-no!!!vine por el y tu no me das miedo .....- Yoochun enrojecio de furia - Yunho volvio a agarrarlo ...
-dejalo Yochun ya esta advertido ....-todos giraron y Junsu se quedo mirando
-¿que miras linda?
-sabes susurro un frio Junsu -acercandose hacia el ,hasta casi rozar sus labios -....me encantaria matarte y Top sintio miedo mas que cuando lo amenazo Yoochun -Junsu sonrio perversamente -....ahora preguntale a tus amigos quien soy .....-salio de alli .Top miro a sus nuevos compañeros que temblaban
-no te metas con los Kim son peligrosos y mucho ....ese Junsu-....su hermano mayor ....mejor alejate -ademas ellos son perosnas muy poderosas ....alejate de ese Min y lo dejaron solo
-maldita sea si lo hago yo amo a Min.... lo deseo y me lo llevare comigo y miro hacia ese grupo y a su amado Min que corria a los brazos de Yoochun....-eres mio solo mio y pensaba como conseguir que el pequeño se quedara solo.
-Vaya asi que sois novios....
-si Junsu...ahora es mio...
-bueno Chunie mas bien tu eres mio....lo que quieras Min- mientras me ames y se besaban
-por dios ya tengo sificiente con Yunho y Jae ahora vosotros
-amor -sonrio Ki Bum -y lo tomo en sus brazos y lo beso apasionadamente -dejando a Junsu como una moto..
-.cariño eres malo mira como me dejas...
-bueno no puedo dejarte asi y corrieron hacia un sitio discreto-las dos parejas se quedaron enrojecidas--ellos...ellos...
-si Min van a montarselo son siempre a si
-es bochornoso se pasan-si amor acostumbrate, esos dos viven en celo continuo -y ante aquello todos estallaron en risas.
Mientras en la parte trasera del jardin-dios amor hazmelo ya-vaya estas muy caliente Su y arrodillado frente a su novio tomo su miembro y lo lamio con hambre y sin mas se lo metio entero haciendo gritar a Junsu-dios!!! joder que bueno eres con la boca....amor es que sabes tan bien que me vuelves loco y llevo los dedos a la boca de Junsu que lamio con pasion y grito cuando su novio los introdujo juntos.....ah!!! bruto y Kibum se puso de pie y se bajo la ropa ,dando la vuelta a su novio y sin mas lo penetro...Ayy!!!si ...como me gusta dame mas duro -su novio sonreia y empujo mas rudamente haciendo gritar a junsu y comenzo a embestir con fuerza y dejando a Junsu al borde del delirio-eres muy escandaloso amor -mientras no paraba de embestir y tomo el miebro de su chico y comenzo a bombearlo al ritmo de sus embestidas hasta que ambos se corrieron entre gritos y cansados pero felices se separaron-que voy a hacer contigo mi pervertido novio -pues darme caña duro como me gusta y se besaron para de nuevo empezar ya que ninguno tenia suficiente-me perdere la clases y sonriendo lo volvio a embestir

No hay comentarios: