Archivo del blog

lunes, 30 de septiembre de 2013

LA SEGUNDA OPORTUNIDAD 4

LA SEGUNDA OPORTUNIDAD 4

6MESES DESPUES


Junsu estabahaciendo su equipaje -mientras un llorosoJae le ayudaba bastante enfadado

-No entiendo..-¿Por que te tienes que ir?
-Jae...ya llevo un año con vosotros
-Lo se..pero que haré sin ti en casa
-Pues correr desnudo detrás deYoochun-Jae lo miro mal
-En todo caso..seria ese ratónperverso quien corriera detrás de mi cuerpo-Junsu abrazo a Jae y lo beso en la mejilla-el joven se habíaconvertido en su apoyo mas fuerte
-Jae necesito empezar a tener una nueva vida..y con una unma tan protectora sera imposible..ademássolo me mudo dos casas mas abajo
-vale...lo se..pero es que te quiero mucho-en ese momento Yoochunentro en la habitación
-Amor..estará cerca...seguirás viéndole-Min y Taemin también estabanayudando en la mudanza

Junsu tras el incidente no volvió a saber de Yunho- sabia que el joven estaba cerca-no hablo nada con sus amigos -no quería perdonarle-perosentia algo de decepción .

Yunho estaba en la cocina de su hogar -desayunado con sus hijos-los gemelos estaban felices en su nuevo hogar -los padres de Yunho intentaban que su hijo saliera con alguien pero el nunca lo quiso y la pareja entendióque su hijo no aceptaría a nadie en su vida.

-Papa..-la madre de Ju Jin..me pregunto por ti
-Cariño..papa
-Si..no sales con nadie
-Pero Papa..algunas de las mamas son muy pesadas...
-Si pero nos dan golosinas...-Junsusonrió travieso y Yunho acaricio las mejillas de su hijo..era doloroso mirarlo ya que cada día se parecía mas a sutio
-Ambos ya saben que el corazón de papa ..tiene dueño...
-Si papa
-Ahora vamos os dejo en el colegio

Yunho llego a su trabajo y vio a Min -hiso entrar al joven que como todos los días le traía noticias de Junsu

-Por fin se mudo..-¿es bonita la casa?
-Si es luminosa...no es muy grande ..pero para el es ideal
-Y..-¿Como le van las práticas?
-Genial...creo que se quedara a trabajar en el restaurante DEJA VU
-Increíble ..su chef es muy exigente
-Pues ..adora a Junsu..si vieras como cocina..y sus pasteles..por cierto te traje una porción-Yunho se sorprendióy tomo la cajita nervioso-lo abrió y tomo un trozo -una lagrima callo por su mejilla -era delicioso
-Gracias..Min..es muy bueno
-Yunho..te tengo que dejar...nos vemos
-Min....creo que no hace falta que vengas mas
-Como quieras Yunho
-Parece que ya el esta bien...pero por favor ..si el necesita algo dímelo..cuida lo mucho -Min salio de la oficina yYunho guardo el pastel en el mantenedor-debía durar algo mas-eralo único que tenia de Junsu

Junsu estaba trabando en un nuevo pastel para un evento -la cocina era un caos-no sabia de quien era -perodebía ser muy fuerte ya que su jefe estaba histérico .

-Junsu...esta quedando genial..
-Gracias señor..amo cocinar ... creo que la pastelería me tiene cautivado
-Bien tu seras uno de los que me acompañen
-Pero señor
-mi segundo esta enfermo...vamos y cuidado..este evento es con los mas poderosos ..incluso ira el presidentedel país.-Junsu llego al gran salón-eramagnifico y comenzo a colocarlo todo-sin duda había mucho dinero -cuando empezó todo su jefe le indico un discreto lugar y los invitados entraron-Junsu miraba curioso junto a otro cocinero.
-Vaya..cuanto lujo..mira ahi llega el presidente y el anfitrion-Junsupalidecio-Yunho entro junto al presidente -se le veia increiblementeguapo y fuerte- Yunho miro hacia su lugar y su cara palidecio-Junsu agacho la cabeza y gimio quedo -parecia que el destino los unia

Yunho no se acerco en ningunmomento y pudo verlo siempre rodeado de gente -se veia que le admiraban y reconocio a los padres deYunho-cuando estaba sirviendo aperitivos -Yunho quedo frente a el.

-Por favor..no lo llene..no tengo mucha hambre
-Si señor
-Yunho..joven..prueba la ternera ..la comida esta deliciosa
-Gracias señor..lo hare-agradecio aJunsu sin mirarlo a los ojos -peroJunsu vio como temblaba su plato
-¿Por que carajos no me mira?
-Vaya que suerte..atendistes al chico de oro
-¿Chico de oro?
-Asi le dicen a Jung Yunho..es perfecto no crees..alto guapo y viste que lindo todo timido..ojala fuera gay
-Mira que eres idiota
-Soñar es gratis..no todos somos unos aburridos como tu

Junsu salio al final de la noche y estaba colocandolo todo para irse -estaba enfadado y no sabia el motivo cuando una mano se poso en su hombro.

-Dsiculpa joven..eres uno de los cocineros
-Si señor...
-Todo estaba delicioso...te he observado
-Nuestro chef es el mejor señor...
-Dime..-¿Podria invitarte a una copa?
-No gracias ...
-Venga animate
-Señor por favor..he dicho que no
-Mira ..acaso no sabes..-¿Con quien hablas?
-No señor..pero no soy de esos
-Alguien me dijo que si eres de esos..-Junsu abrio los ojos y miro al hombre que sonreia
-Ji Hoon..creo que te estas pasando...
-Yunho...-amigo entiende..esta preciosidad..es un
-Si sigues por ahi ..tendre que tomar medidas ..ademas no soy tu amigo..sal de aqui ahora mismo..y no le molestes
-Vaya...lo quieres para ti-Yunho le pegoun puñetazo y callo al suelo-Junsugrito asustado
-Jugmo..sacalo de aqui y dile a su padre que no me gustan los borrachosestupidos
-Lo lamento Junsu-Yunho dio la vuelta
-Yunho..al menos ten el valor demirarme a los ojos
-Pero..se que me dijiste que no te molestara...
-Eres un idiota-Junsu salio hacia elfurgon del restaurante-iva dentro enfurruñado cuando oyo algo que el dejo sorprendido
-Saben ..alguien golpeo al hijo del presidente
-Vaya ..hay que tener valor...ese se la busco-Junsu rechino los diente murmurando..maldito estupido

Yoochun estaba de ronda en el hospital-era el jefe de pediatria -cuando recibio una llamada urgente al llegar se encontro con Yunho llorando y su hijo desmayado en al camilla.

-Yo me hare cargo..-Yunho salio fuera con su gemela y alli abrazados esperaron
-Yunho..tenemos que hablar en privado..-una enfermera se quedo con la niña
-Yoochun ..-¿Que pasa?
-Tu hijo ..el..-¿ ha estado enfermo?
-Bueno la verdad..ha tenido poco apetito..pensaba llevarlo a una revisiona final de semana
-Yunho..amigo sientate-Yunho se aferro a Yoochun asustado..tu hijo tiene leucemia
-No..No!!!..-Yunho empezo a llorar -Yoochun olvido todo y lo abrazo fuerte
-Traquilo esta en la primera fase..debemos hacer un trasplante..tu y la familia podeis haceros las pruebas
-Si hay un trasplante el se curara
-Si las posibilidades son altisimas
-Dios me castiga verdad amigo
-Yunho..no te preocupes amigo..lo salvaremos... 

No hay comentarios: