Archivo del blog

domingo, 29 de septiembre de 2013

DUELE QUE MIENTAS AMOR 13

DUELE QUE MIENTAS AMOR 13

Yoochun intentaba que el aire volviera a su pulmones-aun temblaba con el orgasmo reciente y sonrió mirando a Min que estaba sobre el .

Min aun estaba unido a el y sonreía satisfecho sobre Yoochun -le encantaba estar encima de el y poder ser el que llevara el ritmo.

Yoochun tomo su manos y las entrelazo -ambos se miraron felices-Min se inclino y se acostó sobre su novio que lo beso.

-Creo que eso estuvo mas que bien....

-Chunie me encanta cabarlgarte...

.-Eres un mandón....-Min sonrió y se alzo para mover sus caderas y ante su sorpresa sintió el miembro de su novio endurecerse.

-Chunie...-Yoochun rió excitado y lo puso debajo de el para darle la primera embestida que dejo a Min sollozando .

-Ahora me toca a mi mi amor....-Tomo su piernas y comienza a embestir a su amor que ya gritaba de placer.

Yunho estaba mirándose al espejo complacido con lo que veía-estaba seguro que su novio le gustaría verlo vestido así.

Sonrio feliz-llevaba un vaquero roto y una camiseta tipo chaleco que dejaba parte de su espalda al descubierto se giro y tembló -seguro que su novio se volvería loco y querría quitársela.

-Vaya hermano..esa camisa es....

-Lo se....

-No te durara puesta...-Jae se acostó en la cama y suspiro.

-¿Que te pasa?...-Yunho camino hacia el y se acostó en la cama mirándolo.

-Hay un imbécil que desea a mi Junsu...ese profesor nuevo resulta que es amigo de la infancia...

-Ah ya...pues es el profesor favorito..todos hablan del maravilloso y alegré profe Hyuk

-Es un imbécil..si vieras como lo mira....

-Bueno yo estoy igual..-¿.te acuerdas de Jugmo?....

-SI claro tu amigo....

-Pues Junho me monto una buena con el...creí que me dejaría....-Jae se incorporo

-Hermano ten cuidado a Jugmo siempre le gustaste mucho...pero creía que solo te iban las tías...-Yunho lo miro mal.

-Nunca podra gustarme el..a mi solo me gusta mi Jun....

-Pues dejase lo claro a tu novio....

Junho caminaba hacia la casa de su novio cuando vio que se abría la puerta y salia Yunho sonriendo - se quedo paralizado ante su belleza.-se acerco y lo vio sonrojarse .

-Estas hermoso...mi amor...-Junho entonces se dio cuenta de la camisa y abrió los ojos.

-¿Te gusta?...

-Se ve tu espalda..yo....-Yunho se abrazo besando su nariz .

-Me vestí para ti mi amor....-Junho sonrió y lo beso.

-Vamos a cenar mi vida..porque no creo que pueda contenerme con esa ropa que llevas....

Jae estaba poniéndose la chaqueta cuando recibió un mensaje y abrió los ojos de furioso que se sentía -tomo el móvil y llamó a   su novio.

-Jae..amor yo...

-Espero que no sea cierto que rompes una cita para estar con  ese mono....

-Amor ..el esta de visita..no puedo...

-Bien..muy bien!!!..-Jae colgó el teléfono y lo estallo contra la pared-sentía que las lágrimas caían por sus mejillas.mas las limpio enfurecido-tomo las llaves y se marcho.

Junho estaba bebiendo en aquel bar cuando vio entrar a Jae parecía algo arrebatado y se miraron -Jae se acerco a el .

-¿No estabas con mi hermano?...

-Resulta que fuimos a comer al restaurante de la familia de esa nena y tu hermano se la paso con el..me dejo solo ..así que me levante y le dije que me iba....me de igual que te enfades...

-Oh ..bueno tu hermano me dejo plantado por estar con el mono..estúpido...-Jae tomo al copa de sujo y sintió el calor .

-Duele...-Jun hablo tembloroso...no pensé que pudiera enamorarme así pero joder Jae amo con locura a tu hermano acaso no sabe que verlo con esa niño me duele....

-Si..el rompió una cita..sin importarle que estoy asustado con se imbécil...sabe que esta detrás de el y no le importa nada...

-Somos dos perdedores....

-Creo que saben que los amamos demasiado y se aprovechan...ambos sigueron bebiendo hasta que apenas si podían andar .

Junsu llamaba otra vez a su novio y este no le contestaba -lloraba desconsolado-temía que ese idiota hiciera algo estúpido.-cuando oyó a su hermano y vio que entraba borracho .

-Oh sabes hermano eres malo....

-Junho ve a dormír la mona....

-Jae tiene razón no le quieres....-Junsu palideció y se acerco a el.

-¿Lo viste?....

-Estuvimos bebiendo..eres malo..dejar a tu novio plantado por ese tío...Jae no esta bien ...tu y Yunho son malos..no les importa rompernos el corazón...

-Junho..pero el joven se quedo dormido en el suelo y Junsu se quedo allí mirándolo.cuando vio a Su padre mirarlo y coger al joven en brazos.

Jae estaba mirando a su hermano que lloraba -ahora con la borrachera que tenia y recordó que le unía a su cuñado miro a su hermano enfadado...

-Malo..malo malo....Jun te dejara ..te la pasaste con esa niña de Jugmo..estas idiota...-Yunho lloro con mas ganas .

-No yo....

-Sois malos se aprovechan de nosotros y no os importamos nada...-Jae se quedo dormido susurrando Junsu.

 En la universidad Chagmin sufría los lamentos de Junsu y Yunho que no paraban de gimotear y Min se iba enfadando mas-mientras Yoochun intentaba consolarlos.

-Pues tiene razón..sois dos imbeciles....-Todos miraron a Min ...

-Pero yo....

-Yo no...

-Imaginaros por un solo momento que Junho y Jae se la pasaran con tios que les desean  y os dieran de lado...Yunho era una cita con tu novio y lo dejaste solo y tu Junsu nunca se rompe una cita con tu pareja ..si os dejan os lo teneis merecido..yo si mi Chunie tontea con otro le mato arrancadole la piel a tiras...

-Min amor....-Min lo beso con pasion .

-Eres mio..nunca mires a otro te queda claro....

-Si mi vida....

Yunho ante lo que le dijo Min fue a buscar a su novio si es que aun lo era y lo vio rodeado en el campo de futbol por varias chicas que lo tocaban y su sangre hervió .-se acerco echo una furia y las aparto sin educación.

-Yunho ahora no...-Jun lo miro mal y ante su asombro Yunho empezó a llorar descontrolada mente -Junho se asusto y lo llevó a un lugar mas tranquilo...

-perdona me ..yo..yo..me deje llevar estaban todos mis amigos..yo soy un imbécil..te amo tanto ..perdona me..no volvera  a pasar....

-No me importa que estés con tus amigos...pero...no me des de lado y menos por alguien que te ama....

-Lo siento ..Yunho lloraba descolado y Junho lo abrazo dejando que llorara.

Junsu estaba acostado en la enfermería .fue a hablar con Jae y como el joven no le hacia caso corrió hacia el para que lo mirara y se tropezó -dándose un golpe que le dejo sin sentido.

-Jae...-su novio lo miro preocupado.

-Tonto mas que tonto....

-Perdona me..fui tan infantil..anoche no me quede por el..sino por su padres  estaban e visita y pensé que sera de mala educación.. no volvera  a romper una cita..eres mi vida ....

-Yo..dolió..ese tío no me gusta...-Junsus se abrazo a Jae y lloro .

-No me dejes si lo haces Jae me moriré..sin ti no podre ..

-Ya Junsu..yo ..te amo...

El señor Shim miraba a sus hombres de confianza y suspiro ante lo que escucho-ese impresentable de Choi quería jugar sucio pues se iba a arrepentir.

-Según se mano derecha..el planea que su nuevo proyecto fracase por lo visto tiene un misterio de su parte....

-Vaya ..pues actúa con ese ministro....

-Ya esta señor...el no hará nada...

-Señor también hermos sabido que hay movimiento alrededor de su hijo..unos extraños le han estado expiando....

-¿Como?...

-Tememos un secuestro....

-Oh si..Joo jin....ya sabes lo que hay que hacer ....

-Ya  doblamos su seguridad señor...

-Empieza con la compra de acciones de las empresas Choi discretamente....lo dejare sin nada en Corea ....por ahora.

El señor llego a su hogar y oyó risas y fue hacia la cocina -entro y vio a su hijo jugando con las niñas y a Yoochun enseñando algo a su hermano mientras ella preparaba algo y pensó que era la imagen mas hermosa del mundo- tras la muerte de su esposa diez años atrás penso que nunca le gustaría nadie pero Lyn era muy hermosa y dulce y a sus cuarenta y dos años sentía que se volvía a enamorar pero esta vez de un imposible.

1 comentario:

Poleht ^o^ dijo...

jajajaj la verdad aquí todos son unos dramaticos, tienen que ser más seguros de si mismo y poner limites. Pero Min si que dejo bien claro que Chunnie no podia mirar a nadie más que a él si no queria ser torturado.

Creo que el HoSu tiene que ser más como Min.

Veo que el señor Shim esta cayend de bolas por la señora Park ^^