Archivo del blog

domingo, 29 de septiembre de 2013

AMADO MIO FINAL

AMADO MIO 15 FINAL
ADVERTENCIA LEMON.

El dia era soleado y Jae iba sol bando por la calle con un hermoso ramo de flores-riendo como idiota-peor le daba igual era inmensamente feliz.

Entro a una hermosa tienda y miro con cuidado buscando algo muy especial-cuando una señora le sonrió preguntado le si podía ayudar.

-Vera deseo algo diferente ..especial ..mi prometido es el hombre mas hermoso...dulce y maravilloso...

-Ya veo joven que esta muy enamorado..venga le mostrare algo....

La señora lo llevo a una vitrina mas alejada y Jae se quedo aparado mirándolo-en cuanto lo vio lo supo-aquel hermoso anillo de matrimonio-era ancho de oro blanco  y un diamante rojo rodeados de diamantes blancos.

-Este es perfecto....

-Buena elección joven...es algo antiguo de la colección único...

-Como mi amor....-Jae pago sin importarle el precio y salio hacia su casa-esa noche iba ha pedirle matrimonio como se debía a su hermoso ángel....

Junsu estaba preparándose para salir a cenar y miro con felicidad las rosas en le mesa de su alcoba -largas y con un olor maravilloso-Su madre se quedaría con Ren que no paraba de acariciar su barriga cada vez que estaban juntos.

Jae esperaba vestido con elegancia de oscuro sin corbata-sentado junto a su suegra y Ren que jugaba con un puzzle-cuando Junsu bajo -Jae contuvo la respiración -estaba hermoso.

Llevaba un pantalón blanco que se pegaba su hermoso cuerpo con un suéter balnco que dejaba al descubierto su delicado hombro-Jae sintió dese os de subir a su habitación y hacerle el amor apasionadamente-se levanto y lo beso con intensidad.

-Papa.....-¿Para que le besas ya esta esperando un bebe?....

-Oh es que amo a tu unma..y me gusta besarlo...

-Á mi también me besas mucho papi....

-Porque también te amo..mi bebe...-el niño sonrió y beso a sus padres para irse a dormir...-la señora Kim los miro y sonrió.

-Podéis pasar la noche fuera mis niños..mañana es sábado y yo cuidare de Ren

-Cada día me gusta mas mama....-La señora Kim rió escandalosa y Junsu enrojeció violentamente.

-Mama!!!....

-Niño aprovecha te...con el pedazo marido que tienes ...yo estaría fija en la cama....-Junsu salió abochornado y abrazado a Jae que lo subio en el lujoso deportivo.

-Necesitamos otro coche para la familia amor...

-Si creo que si...

-El lunes ira a elegir uno..después de todo...eres quien mas lo utilizara para los niños y para ti...

-Jae amor...

-No pasa nada...no soy tan rico como tu pero me va muy bien ...

-Tonto...

Llegaron a un lujoso hotel de la ciudad que tenia un restaurante muy famoso y hermoso-Junsu vio que lo llevaban al jardín cerca de la fuente-suspiro complacido con el sitio y ambos disfrutaron de la comida.

Jae estaba muy nervioso-cuando vio a el violinista ir hacia ellos -suspiro y tomo la mano de Junsu que lo miro feliz y sin saber lo que iba a pasar.

-Junsu mi amor...yo te amo tanto...

-Jae...

-Deja que hable mi vida...se que no merezco tanta felicidad porque te hice sufrir mucho mi vida...creo que nací para ser tuyo mi pequeño..aun recuerdo cuando te conocí ... ese dia lo supe..que te amaría... que tu eras mi otra mitad...amo tus sonrisas escando losas...tus enfados...tu forma de morderte la boca ..amo cuando estas mal y cuando estas furioso...todo en ti es perfecto...nada me disgusta .... odio dormir porque no puedo seguir mirando tu hermosa cara...por eso soy feliz cuando despierto y te veo allí ente mis brazos...eres la unma mas maravillosa..que me ha dado el mayor regalo de este mundo ...yo...-Jae se puso en pie y de pronto se oyeron los acordes de un violín-Junsu se tapo la, boca y empezó a llorar al verlo arrodillarse ante el.

-Jae amor mio....-Jae se arrodillo y tomo su mano -la gente alrededor los miro emocionada y en silencio.

-Kim Junsu...eres el amor de vida...-¿Aceptas ser mi esposo?...-Junsu empezó a llorar y a decir Si....muchas veces segidas-Jae suspiro y le puso el hermoso anillo - lo levanto para besarlo.

Junsu se colgó de su cuello llorando y riendo -mientras alrededor la gente aplaudía -admirando la hermosa pareja.

-Ahora si no te importa....tome la suite principal para nosotros....-Jae mordió la  boca mientras Junsu reía emocionado mirando su anillo.

-Bueno..esto hay que celebrarlo debidamente...

-Sabes..tiene jacuzzi....-Junsu rió y fueron con muchas prisas hacia el ascensor.



Yoowahn estaba sentado en el sofá de su casa junto a su hermano que lo miraba en silencio-ese día ambos habían ido a su revisión anual y el medico le comento un tratamiento venido de América que podría cambiar la vida del joven.

-¿Que harás?....

-Yo quiero  hermano...

-Pero Yoowhan podrías....

-Hermano nací ciego..y estoy aconstumbrado pero moriría por poder ver...y el medico me...

-No se Yoowhan es peligroso y si...

-Es mi vida..quiero hacerlo....

-Yunho no te dejara....

-Lo se por eso no le dirás nada....

-No  me pidas eso ..si algo te pasa el ....morirá de pena....

-No me pasara nada...,,soy fuerte....

Yoowhan se mostró decidio y Yoochun lo abrazo con fuerzas-su pequeño iba a operarse en un tratamiento experimental -y el medico les dijo que había un riesgo mínimo pero  ahí estaba.

Yunho sonreía su novio descansaba en su pecho -ambos iban a pasar juntos el fin de semana-estaba sorprendido con que Yoochun les diera permiso-mas  el estaba encantado.

-Amor..¿te gusto la cena?...

-Estaba muy buena..sabes que amo la comida japonesa....

-Lo se...estoy pensado en contratar un cocinero experto en esa comida para ti....-Yoowhan sonrió y se giro mirándolo con mucho amor-Yunho acaricio su cara y miro los ojos sin vida .

-Yunie..haz me el amor....-Yunho tembló de emoción.

-Amor ...

-Por favor necesito sentirte ...ser completa mente...tuyo...

Yunho lo miro y lo tomo en su brazos llevándolo a la gran habitación -lo acostó en el lecho y lo admiro -era tan hermoso-que sus ojos se llenaron de lágrimas-Yoowahn alzo sus delgados brazos y Yunho se acostó sobre el besándolo delicada mente -acariciando su cuerpo y haciendo que el joven temblara de placer.

Le fui retirando la ropa -acariciando ese delgado y delicado cuerpo con besos - lamiendo y besando todo a su paso -cuando ambos estaban desnudos -Yunho lo abrazo -el joven gimió al sentir sus cuerpos  unidos.

-Solo me importa tu amor...solo tu ....haz me tuyo amor mio...

-Yoowhan mi vida....-Yunho beso al joven para amarlo

El al no ver podía sentir mas intensa mente-cuando Yunho lamió su estomago el grito ansioso -pues tomo su miembro acariciando-todo era tan nuevo y tan raro su cuerpo era un mar de sensaciones.
Cuando de pronto sintió la cálida boca de YUnho envolver su miembro -alzo sus caderas aferrándose a los hombros de Yunho que imponía unos movientes lentos y tortura dores...


-Yunie..mas...rápido...yo me siento raro mi amor...

-Amor..sabes tan..bien...-Yunho sd metió su miembro y chupo con mas fuerzas-Yoowhan chillo y se corrió en su boca entre espasmos que lo dejajaron débil y satisfecho.

Yunho lamió sus labios y sonrió mirando a su amor sonrojado y agotado ante el orgasmo-besos su boca y el joven se aferro a el devorando su boca-Yunho  se impresiono mas respondió al beso -haciendo que su miembro estuviera en todo su esplendor

Se retiro y tomo una crema -su pequeño era virgen y debía hacerlo con cuidado-cuando Yoowhan sintió como Yunho le ponía a boca abajo alzando su trasero se sonrojo era un apostura vegonzosa para el.

-Yunie me da vergüenza....

-En esta postura dolerá menos mi vida....-El joven iba a replicar cuando sintió su lengua en su entrada y chillo escandalizado oculto su cara en la almohada mas pronto gemía complacido y de pronto un dedo invasor que lo hizo respingar -Yunho tomo su miembro haciéndolo olvidar y pronto movia las caderas gimiendo.

-Voy a entrar mi amor..relaja te....-Yunho metió la punta y su amor grito sorprendido.

-Es grande...dios...-Yunho metió mas el miembro y se quedo quieto -quería embestir pues sentía su cuerpo arder -era tan estrecho y delicioso-se mordió la lengua y metió el resto.

Yoowhan quería que parara era doloroso mas aguanto cuando Yunho giro su cara y lo beso tomando su miembro y haciéndolo gemir-Yunho estaba sudando e intentando no moverse-mas lo hizo y Yoowahn gimió -le dolía peor quería volver  sentirlo  y le pidió que se moviera

Pronto Yunho embestía al joven aferrado a sus caderas-Yoowah gemía totalmente fuera de si el dolor dio paso a un placer increíble-su cuerpo entero ardía y quería que Yunho empujara amas dentro de el-que llegara a ese sitio que le hacia chillar desesperado-el placer le hacia buscar las fuertes embestidas.

Yunho empujaba totalmente fuera de si ante los gritos de placer de Yoowhan nunca antes sintió nada parecido y pronto su pequeño gritaba con un orgasmo increíble-Yunho lo acompaño y se corrió en su interior.

Yoowahan no podía ni repirar  ante lo que su tembloroso cuerpo acaba de sentir -era un placer maravilloso-se abrazo a Yunho que salio de el con delicadeza poniéndolo sobre su pecho-Yowahn sonreía besando su pecho.

-Min tenia razón....dolí peor vale la pena el placer....es increible....

-Ese pervertido ...no le hagas caso....

-Uhm..es una pena me enseño varias cosas.....-Yunho rió y abrazo a su amor que pronto se quedo dormido en sus brazos.

Yoochun embestía brutalmente tomando los brazos de Min para hacer mas fuertes las embestidas-el joven de pie recibía gritando lleno de  placer las estocadas fuertes de su novio -mientras ambos aparados frente la espejo se miraba -todo era tan morboso-Min creía volverse loco de placer ahora mismo no hacia el amor follaban y les en cataba-cuando ambos sintieron el poderoso orgasmo correr sus cuerpo.-dejándolos saciados.

Min callo al suelo de rodillas al ser soltado por Yoochun que de pie lo miraba complacido -Min  se incorporo y quedo ala altura del miembro de Yoochun-lo tomo en su manos y se relamió.

-Esta sucio..lo limpiare....-Yoochun acaricio la cara y alzo la suya al sentir la lamida en su miembro que pronto estaba mas que dispuesto.

-Min ...joder...en tu boca no....-Min se metió el miembro mas adentro -Yoochun lo puso de pie totalmente excitado - lo tiro sobre la cama  mirandolo excitado  -Min abrió las piernas mostrándole su entrada aun con sus restos callen do y sin pensar entro de una sola estocada haciendo que ambos gritaran -sin duda seria una noche muy caliente.

La mañana era algo gris -Yunho dejo a su novio en su casa y le dio un beso de despedida-Yoowahn se aferro a el -Yunho rió y lo abrazo.

-Amor nos veremos en dos días...

-Te amo Yunho..y ahora que fui tuyo mas aun...-El chico sonrió y lo beso...

-Yo también te amo....-Yunho se despidio  pero sentía que algo pasaba y se marcho intranquilo.

Yunho llego a su oficina nueva y se mantuvo ocupado cuando cerca del mediodía lo llamo Yoochun-el se preocupo según Yoowhan iba a ir a un viaje de hermanos que hacían todos los años

-Yunho..yo...

-Yoochun ..-¿que coño pasa?...

-Mi hermano no queria que lo supieras pero debes estar aquí...el se someterá a una operación de vista...y es peligrosa...ven por favor....-Yunho sollozo y tomo sus llaves temblando cuando se tropezó con Jae y Min que lo vieron pálido-entre sollozos les explico y ambos lo acompañaron

Yoowhan estaba en la cama del hospital preparado para salir hacia el quirófano cuando sintió a su hermano besar su mano.

-Estoy bien tonto...te veré en unas horas...

-Perdona me Yoowhan...

-Que...-Oyo la puerta abrirse y lo supo.

-Yunie...- bufo enfadado con su hermano.

-Amor no lo hagas por favor no puedo dejarte.

-Yunie..estare bien mi vida..necesito.

-No lo necesitas ..yo te amo así..no me importa ser tus ojos...

-A mi si!!...quiero ver ..quiera verte a ti ..a nuestros hijos...nietos...por  favor..te amo y no me pasara anda tengo tanto por lo que luchar..regresare a ti ....

Yunho lo beso y el joven se marcho al quirófano diciendoles cuanto los amaba-ambos hombres se quedaron sentados en la habitación en silicio solo roto por  Jae y Min que  les traían café y les daban ánimos-las hora pasaban y cuando pensaban que se volverían locos -apareció el joven sedado y con los ojos vendados.

-Doctor...

-Todo salio bien  ..ahora debemos esperar un día para quitar la vendas y ver si funciono...-A yunho el daba igual su pequeño estaba bien y a su lado.

El doctor estaba en la habitación mirando a los presentes-Yunho estaba nervioso y tomo la mano de su novio-mientras Yoochun-le tomaba la otra.-pronto la venda callo y el medico miro al joven y le dijo que abriera las ojos.

Yoowhan  lo hizo y miro a todos una bruma apareció de repente ante el y se asusto ante los colores que se mostraban eran aterradores -mas vio unos ojos llenos de lágrimas y se tranquilizo-recreándose en el.

-Vaya ..en verdad eres muy guapo mi amor...-Yunho gimió y se dio cuenta su pequeño lo estaba mirando.-Yoochun sollozo y Yoowahan lo miro impresionado.su hermano era muy hermoso

-Yoowhan...hermano....

-Chunie...te ves increíble hermano....-el joven miro al resto y sonrío.

-Hola cuñadito....-Sonrió ante su guapo y alto cuñado que le sonreía con lágrimas

-Yoowhan ...soy Junsu y el es Jae....

-Madre mía sois todos muy guapos....

-Igual que tu...Ynho le puso un espejo y el joven se sorprendió mirándose por primera vez...

-Me parezco a Chunie...-decia acariciando su cara.

-Que va eres mas guapo.... amor...

-Ya!!!..no te metas con mi chunie....

Pronto estallaron los reclamos entre Yunho y Yoochun y el joven estallo en risas-haciendo que todos lo miraran felices

-Bien ..debo anunciar algo yo y Junsu nos casamos en una semana...estáis invitados a la boda ....

De nuevo los  gritos y las felicitaciones-dejando claro que aquel grupo de personas se querían mucho y que les esperaban una vida llena de dichas.


EPILOGO

CINCO AÑOS DESPUÉS

Junsu estaba en  la cocina sirviendo el desayuno a su familia cuando unos brazos lo intentaban abrazar sin mucha suerte-rió y se giro siendo besado por su esposo.

-Ya no puedeS mí vida....-Jae acaricio la enorme barriga feliz-se inclino y beso la barriga .

-Buenos días mis princesas....papa las ama

-Tonto...-en ese momento entro Ren con sus dos hermanos-el niño ya tenia casi trece años y traían en brazos al pequeño hechull de solo dos añitos-de la mano Junho de cinco .

-Por dios otra vez dándose besos..maduren....

-Mi niño ya es un hombre cito...-Jae rió y cogió a hechull en brazos besándolo escandalosamente y haciendo que el niño gritara complacido.

-Buenos días familia....-La señora Kim se acerco a su hijo y lo beso acariciando la barriga-Junsu esperaba gemelas y había dejado claro que no habrían mas.

-Papa...no hace falta que me recogais lo hará el tío Yunho....

-Vale...hijo...

-Papa...sigue en pie lo nuestro....

-Por supuesto..sabes que es nuestro fin de semana de acampada...-Ren sonrió complacido-el y Jae iban dos vece al año de acampada a pescar y estar juntos y el niño amaba eso.

-Este sábado tenemos barbacoa en casa de YUnho ....-Todos asintieron menos Jae que suspiro

-Amor.-...no empieces

-Pero susu....es que el hijo  de Yunho es un niño muy raro....

-Solo porque Siwon adore a Hehcull ..por dios que solo tiene dos  años....

-Te lo recordare cuando ese niño tenga diesiceis...y seduzca a mi hechull...-Junsu rió escandaloso y Jae abrazo al su pequeño y hermoso bebe...

-Y dime como es que no te importa  que ...su hijo mayor siga a Ren a todas partes....

-Bueno es que solo tiene cinco años...ademas Ren es muy mayor....

-Si tu lo dices....

Yunho y Yoowhan tenia tres hijos el mayor Jun-un niño hermoso que adoraba  Ren y que en un futuro seria una belleza-despues estaba Taecyeon  y el pequeño Siwon que cuando veia a Hehcull se la pasaba jugando y complaciendo a su caprichoso bebe.

Yoochun y Min tenian tmabien tres hijos Minho de cuatro-Mir de tan solo dos y el recien nacido Gi kwang.


Esos años habia unido mas a los chicos Yunho se habia asociado con Jae y Min trabjaba con su esposo en al fabrica de diseño-que gracias  a Yoochun habia subido en ventas-el joven mostro mucho talento y ya dirigia la fabrica -pero como no le atraia las ventas ese departamento era gestionado por su esposo.

Junsu sonrio mirando a su esposo salir llevando a sus dos hijos mayores al colegio cuando grito llevandose las manos al estomagio-todos se giraron asustados.

-Junsu amor..falta unas semanas...

-Jae...creo que las niñas vienen..ya...

Como siempre con Jae era todo un caso gracias a la señora Kim que mantuvo el temple y llegaron al hospital donde las gemelas impaciente nacieron una hora despues.

Junsu acostado en   la cama y muy cansado suspiro mirando a Jae que de rodillas hablaba con las niñas -que dormian placidamente.

-¿Como se llamaran amor....?

-Me gusta Ayumi y Hyori...-Jae se levanto y se sento a su lado para inclinarse y besarlo.

-A mi tambien Su....muchas gracias por tanta felicidad...

-De nada AMADO MIO.....de nada....

FIN........


PD:PUES TERMINO ..MUCHAS GRACIAS A LAS QUE COMENTAN...ES LINDO QUE DEJEN SUS COMENTARIOS...A ESTA LOCA...JAJAJAJA....ESTA SEMANA PROXIMA SUBIRE ALGUNOS ONESHOT QUE TENGO POR AHI...Y EL HOCHUM OS DEJARE EL PROLOGO DE LA HISTORIA...PARA QUE SE HAGAN  UNA IDEA..LO COMENZARE CUANDO REGRESE ..
.

3 comentarios:

Raki Joongie dijo...

UNNi este es fic mque me encanto muuuucho el tema el drama la angustia fue tan real que llore muuuchas veces.
la verdad no soy tan fanatica del JAESU o mas bien dicho no era pero con esto y tus otros fics se esta convirtiendo en una de mis favoritas.
MUCHÍSIMAS GRACIAS

Laura Campos García dijo...

Gracias, me encanto...hasta luego

esperanza dijo...

MONE, ME GUSTO MUCHO,SABES MI CORAZÓN YUNJAE NO LE GUSTA MUCHO EL CAMBIO DE PAREJAS, PERO ESTOY CONVIRTIENDO AL JAESU EN UNAS DE MI FAVORITAS ME GUSTAN