Archivo del blog

domingo, 29 de septiembre de 2013

DUELE QUE MIENTAS AMOR 4

DUELE QUE MIENTAS AMOR 4

Yoochun paso al lado de Min sin mirarlo Min sentía que sus piernas no le respondían y Yunho lo sostuvo en sus brazos-todo era su culpa-si Boa no hubiera dicho nada ahora su amigo no estaría tan mal-Miro a su gemelo y se llevaron a Min a clases.

Yoochun camino hacia su aula cuando vio a varios chicos molestar a un becado-pensó en seguir de largo pero se acero y empujo a uno de ellos.

-Suelta lo....-el chico miro a Yoochun y se callo su mirada vacía-le dio miedo.

-Oye becado...-Yoochun tomo de la mano al joven y lo puso detrás.

-¿Algun problema?...

-Yo..no te la creas....somos mas imbécil.....

-No creo que no...idiota...-Yoochun se giro y vio a dos chicos...

-¿Y tu quien eres?...

-Resulta que el becado es mi primo y me están dando ganas de reventar algunas cabezas....verdad Junsu...

-Si creo que aun no he pegado a un riquillo....

-Vale vale....-Yoochun los miro y vio como el chico se lanzaba a los brazos de los chicos.

-Joong ki no te dijes que nos esperaras....

-Lo siento tenia curiosidad..además el me ayudo...

-Gracias....

-No deberían dejarlo solo...aquí son lo peor  con los becados ...lo se por experiencia...-Los miro mal -ambos eran de clase alta....

-Ya!!!...no me mires así....-Yoochun sonrió y tomo la mano del mas bajo...

-Bueno pues no seas tan lindo....me dan ganas de mas...-Junsu enrojeció mientras su hermanó y primo se reían.

-Ya..oye ....-Yoochun entro en el aula -allí estaba Min y sus amigos-el los ignoro y siguió a la parte de atrás.

Junho entro riendo con su hermano y primo -entonces lo vio y su sonrisa se ensancho-allí estaba esa preciosidad perdida-fue directo hacia el

-Hola...por fin te encuentro....es el destino...-Yunho lo fulmino con la mirada.

-Callate idiota....

-Amo que me traten mal...

Jae sonreía al pelirrojo que estaba aun abochornado con Yoochun-su mirada era rara-como si hubiera vivido mucho-pero también tenia dolor-entonces miro a Jae y sonrio complacido..

-Hola...

-Hola....-Junsu se sentó al lado de su hermano detrás de la pareja-Mientras Joong ki se sentó al lado de Yoochun-Min se giro y vio al hermoso joven que sonreía a Yoochun.


Yoochun termino las clases y se dirigió hacia el parking el ya no vivía en la residencia-Min lo siguió y se quedo sokeado-al verlo subir a una moto impresionante.-¿Como podía Yoochun tener esa moto?

Llego a su piso y adelanto en sus estudios -cuando anochecio  se arreglo como todas las noches y salio hacia su trabajo -al llegar las miradas se giraba hacia el-era deseado y codiciado-en pocos meses se convirtió en el acompañánte mas famoso y el que mas dinero generaba a su jefe que sonrió al verlo.

-Señor...

-Bien Yoochun esta noche ya te pidieron te esperan...

-Si señor....-Yochun camino hacia el reservado donde lo esperaba una dama muy rica y poderosa-esposa de un alto cargo del gobierno.

-Amor...por fin...-Yoochun al tomo en su brazos y la beso dejándola maravillada .-mientras Yoochun recordó como llego hasta allí.


RECUERDOS

Yoochun caminaba por la peor zona de Seul-había escuchado rumores de venta de órganos-llevaba tres días intento hallar el dinero y ya estaba desesperado-el señor Shim le llamaba todos los días.

Entro en aquel local lujoso e impresiona te-miraba con miedo el lugar-quería huir-pero entonces pensó en su familia y camino .

-Oye niño..-¿Donde vas?...

-Necesito hablar con el señor Lee..por favor....

-Joven..-¿te conozco?...

-Señor vengo a venderle mis órganos...por favor necesito dinero...-se hizo el silencio entre los hombres-

-Niño..-¿Cuanto?

-100 000$dolares señor...

-Eso es mucho....es el precio de un corazón ..pequeño...

-Que así sea señor..el dinero es para mi familia...o lo perderán todo....

-Niño...tendrías que morir...-Yoochun tembló y sollozo muy bajo.

-Lo se...-Miro al hombre de frente y no bajo la mirada

-Bien..ven...-entraron en una oficina y el hombre le dio una pistola....-apunta a la cabeza ....-Yoochun tomo el arma y suspiro temblando

-¿Como se que le dará el dinero  a mis padres?...-el sonrió y le pidió un numero de cuenta y le hizo al trasferencia-Yoochun lo confirmo y la envió a la del señor Shim.

-Gracias señor...-Yoochun sonrió y apretó el gatillo.

FINAL RECUERDOS.

El arma esta sin balas y el señor Lee dijo que seria un desperdicio perder aun joven tan guapo-trabajaria con el hasta pagar la deuda-así empezó a trabajar de lo que le acuso el señor Shim-el jugaba con sus clientes las enamoraba y les sacaba el dinero -era un Host-un acompañante.

Yoochun sonrió saliendo del reservado poniéndose la ropa-esa mujer era estúpida-se gastaba el dinero en el sin pensar en nada-miro a su jefe que sonrió.

-Lo sabia..eres una mina de oro....la señora Kwon quiere que vayas un fin de semana con ella a Busan.

-Vale...-Junkie lo abrazo por detrás .

-Hombres no..ya lo sabe señor....

-Bueno lo seguiré intentando eres demasiado hermoso....-Yoochun se giro y lo miro acariciando su cara perfecta.

-Y usted esta ciego mi señor...mire a su alrededor podría llevarse una sorpresa...-Yoochun se fue tras besar su mano mirando al alto hombre en la sombras.

Chagmin esperaba  a su padre en la oficina -cuando entro el señor sonrió mirando a su pequeño-mas al ver su cara seria se paro.

-Hijo...

-¿Que le hizo a Yoochun señor?...-el hombre se giro y callo.

-padre...por favor...

-Le di una lección a ese bastardo ....

-Padre..no ..-Min sentía que sus piernas cedían .

-Le hice devolverme el dinero que le diste ...ese vividor ya lo había gastado -me lo dio a los tres días..seguramente se lo saco a otro.

-No!!!!..-Min callo al suelo llorando...se lo di padre para pagar la operación de su hermano..el me lo iba  apagar a plazaso...señor que hizo dios mio.

-Yo ..Yo...-entonces recordó las lágrimas y las suplicas para explicarle...-hijo yo solo vi que te hizo daño....

-Fue mi culpa señor ..salí con el por una apuesta y el lo descubrió señor....yo ya lo amaba..no le dije nada porque temía que al ser pobre usted..Dios mio...padre...-el hombre estaba palido.

-Min..yo mande que le dieran una paliza...pero entonces...-¿De donde saco el dinero?...

Min salio de la oficina de su padre destrozado-cuanto sufrió Yoochun por su culpa-todo por su culpa por ser un imbécil -subió a su habitación -cayó a su cama llorando desesperada mente.tenia que hacer algo-estaba seguro que Yoochun consiguió el dinero de una manera poco ética.

Junho sonreía mientras miraba a Yunho -los padres de Yunho invitaron a los de Junho y Junsu y el joven no paraba de lanzarle miradas durante toda la cena.

Yunho salio al jardín aun enfadado con ese idiota que no paro de guiñar le el ojo y admirarlo con perversion-a el los hombres no el gustaban-vale era cierto era algo guapo y con un cuerpo-Yunho sacudió al cabeza ante los pensamientos.

-Buena noches ...-Yunho salto al oír esa voz.

-Deja me solo....-Junho se acerco y le hizo girarse.

-El destino se empeña en hacer que coincidamos....rinde te mi vida....

-Ya!!..no me van....-Junho lo abrazo y beso al joven que grito mas fue aprovechado por Junho para meter su lengua y degustarlo con mas pasión-Yunho pronto estaba abrazado al joven que lo mantenía entre sus brazos  con firmeza-mientras se besaban como si no hubiera fin

Yunho gemía-al sentir las manos del otro acariciar su cuerpo-lanzo un gemido ruidoso y alzo su cara sin poder respirar-pero Junho no paro aprovecho y lamió su cuello -mientras mordía su oreja-llevando sus dedos al pezón de Yunho que ya no razonaba.

-Eres tan hermoso...Yunho..te quiero para mi...-Yunho lo miro atontado y Junho le hizo sentir lo excitado que estaba .

-Yo Yo..-Yunho lo empujo y lo miro aun impresionado...No me van los hombres...

-Bien..mientras te vaya yo..porque sabes me dijeron que rompiste con tu novia...así que...prepara te lindo seras mio.

Junsu gritaba tendido en la cama mientras Jae mordía un pezón para después lamerlo con gula-ambos llegaron allí para ver un libro peor sus miradas deseosas mostraban otra cosa.

-Jae..bruto..yo...-Jae alzo la mirada y tomo el pezón entre sus dedos .

-Eres precioso...y clamas por ser mio Junsu....-Junsu ruborizado gemía cuando oyeron a su madre llamarlos.

Jae..yo...

-Junsu..me gustas...quiero...salir contigo...-Junsu se ruborizo y se sentó en la cama confundido -pero sonrió hasta que se dio cuenta.

-Jae..yo -¿sere el de abajo?....

-Si....-Junsu frunció el ceño .

-De eso nada..yo ..no seré el de bajo ...lo seras tu....-Jae rió y lamió sus labios dejándolo sin fuerzas.

-Amor naciste para estar abajo.....

1 comentario:

Poleht ^o^ dijo...

Kyaaaa!! jjajaajjaa me gusta como estan formadas estas parejas, francamente no se si Yunho será uke y Jae seme. Esto esta interesante.

Pobre Chunnie, en lo que tuvo que convertirse para salvar a su familia u.u