Archivo del blog

domingo, 29 de septiembre de 2013

AMOR ETERNO 1

AMOR ETERNO

TITULO ; AMOR ETERNO
PAREJA: YUNJAE MINSU HYUNCHUN
GENERO: DRAMA LEMON

Jae corria por las oscuras calles llorando -sabia que debia buscar pronto refugio porque el lo encontraría y llego a la antigua mansión -al verlo le hicieron entrar pero pronto se oyeron voces de pánico ellos estaban alli

-Jae...regresa
-No quiero..déjeme en paz jamas volveré
-Jae..debes estar a mi lado
-A tu lado..para que...
-Eres mi pareja ....
-Lo soy porque soy puro ...pero tu no me amas....por favor déjeme ir
-Si es por Sugmin ...el solo es
-Ya se tu concubina..pero yo no quiero ser otra
-Jae...eres mio sal de la mansión
-El pidió axilo si lo desea se quedara
-Cobardes...sabéis a quien os enfrentáis
-si mi señor...

Jae vio su mirada oscura y tembló el era el rey fuerte valiente y guapisimo pero ahora su mirada era de enfado y temio por sus amigos.

-Esta bien..regresare...por sus ojos caian lágrimas
-Mi señor...puedo ayudaros
-El os destruirá...
-Pues tomad esto..dormiréis eternamente -Jae tomo la botella y salio siendo arrastrado al carro y sentado frente a su amor empezó a llorar-porque no podía amarlo-tarde descubrió que el poseía muchas concubinas y el inocenmtemente penso que era el unico en su corazon
-Jae..sabes que has hecho mal
-Me mentiste...me dijiste que me amabas
-Te amo
-Por eso ..estabas en la cama con Sugmin
-Jae....
-Da igual no
-Tu eres especial
-Lo se...soy puro

Jae llego al castillo y sin mirar siguió a su habitación -miro a Sugmin y los otros que tenían miradas burlonas y sollozo -mas cuando vio como se colgaba de Yunho -entro en la habitación y miro el frasco y decidió tomárselo pero debía buscar un lugar donde dormir eternamente -esa noche mientras todos estaban en la fista -Jae bajo a lo mas profundo y encontró una celda -se giro hacia la puerta y lanzo un hechizo de ocultacion -se acostó en la cama y tomo el liquido-sintió que su cuerpo se quedaba sin fuerzas y la oscuridad...

500 AÑOS DESPUÉS

Junsu miraba el castillo buscando algo -estaba tan aburrido -había ido de excursión a esa zona -no tenia amigos pues era un huerfano y debido a su timidez no le era fácil -había ido a conocer esa zona del país y encontro unas ruinas -sonrió al ver una puerta oculta y bajo asustado y ansioso cuando miraba con la linterna vio de repente una puerta cerrada y la empujo-olia extraño allí dentro como flores y vio la ventana tapada y la abrio dejando entrar algo de luz -se giro y lo vio -grito asustado ante el un cuerpo vestido de negro y palido y de una belleza irreal-se acerco asustado tocando sus mejillas-era muy hermoso

-¿Quien eres?..-¿Por que tu cuerpo se ha consevado?
-Jeajoong...-Junsu salto y callo al suelo y vio a al hermoso ser abrir los ojos y mirarlo
-¿Que años es?
-2011
-Dios mio llevo 500 años dormido-Junsu abrió la boca impresionado y Jae sonrió era un angelito
-No te asustes...no te haré daño
-No pasa nada...después de todo estoy solo ..nadie lloraría por mi..soy Junsu
-Jaejoong....un placer
-¿Que eres?
-Un vampiro....

En el otro lado del mundo un vampiro se levanto gritando y asusto a sus amantes en el lecho se puso de pie y salio envuelto en una sabana de seda y todos a su alrededor se impresionaron ante el aura del rey

-Chagmin!!!!
-Mi señor...
-El desperto ...debemos regresar a Corea
-¿Estas seguro?
-Lo estoy el es mi otra mitad

Chagmin asintió sabia que solo había dos vampiros puros Jaejoong y su rey Yunho los demás eran descendientes y su unión seria poderosa y lo mas importante podrían tener un vampiro nacido de ambos-por eso Debian vovler a Corea

1 comentario:

Laura Campos García dijo...

Hay Yunho no entiendes la palabra FIEL, pues aprendértela, porque si quieres algo de Jae es lo único que quiere, y no un vampiro lleno de concubinas, así que ya sabes..
Gracias