Archivo del blog

domingo, 29 de septiembre de 2013

AMADO MIO 11

AMADO MIO 11

Yunho escuchó un sollozo y se
 giro hacia su novio que se tapaba la boca-el le tomo de la mano- mas el pequeño se la retiro.

-Quiero irme.....

-Amor..escuchame por favor...

-Ahora estas con niñatos...Yunie...

-Callate con un demonio!!!...vete al salón..ahora....-La joven se marcho riendo.

-Amor..deja que te hable...-Yoowhan lloraba y se separo  y se tropezó callendo al suelo al no ver una mesa.

Yunho palideció y lo vio llorar lo abrazo a la fuerza y sintió los pequeños puños golpear su pecho-no podía perderlo-no por esa zorra.

-Amor escucha me...

-Quiero irme ahora..no me toques..mentiroso eres un mentiroso..,..-Yunho vio que estaba muy mal y le dijo que lo llevaría a su casa

Yoowhan  entro en su casa y al cerrar la puerta se arrodillo en la entrada llorando destrozado-.hasta quedar tendido en el suelo de la entrada gimiendo-su Yunie le había mentido -tenia una hija.

Yoochun  llegaba a su casa cuando vio a Yunho golpear la puerta y se asusto corrió hacia el y lo vio llorando.

-¿Que pasa?...

-No me abre...-Yoochun entro y vio a su hermano tendido en el suelo

-Yoowhan!!!.el joven se abrazo a el llorando....

-Amor...por favor....

-No!!!..echa lo de casa echa lo....

-¿Que pasa?...

-Me minuto tiene una hija...-Yoochun se quedo pálido y sin mediar tumbo d3 un puñetazo que lo tiro al suelo.-Yunho desde el suelo los miro.

-Ella no es...Yoowhan  amor mio deja que te explique por favor.,..

-Yo  no te escuchare mas...eres un mentiros..no seré mas tu novio....nunca te perdonare...se acabo..odio las mentiras .-Yoowhan lloraba y Yunho se levanto mirándolo con dolor.

-Te amo....-Yunho camino hacia el coche oyendo el llanto de su amor y al subirse-miro hacia delante sin ver por sus lágrimas y tomo su móvil-con el corazón lleno de furia -limpio las lágrimas -ya no era el joven manipulable e Ivy lo iba a conocer.

Yunho entro en el salón y miro con frialdad a la joven que reía-mirando a su pequeña que la ver a Yunho se escondió tras su madre.

-¿Que quieres?...-Yunho la miro con una estraña tranquilidad

-Me caso..el padre de Maia....se divorcia y nos quiere....-Yunho rió siniestramente....

-Acabo de perder a mi novio por tu culpa.....-la mujer rió

-Por eso tardaste tanto...ese no es mi problema..no mentí es tu hija...ahora deja de ser un lloron y firma estos papeles.

-Sabes que esa bastarda no es mia..y que mi padre me obligo a reconcoerla porque queria  estar a bien con tu padre....

-Veras no lo haré...-ya no soy ese joven que temia a su  padre-ahora tengo mi propio negocio y me va muy bien y tu me has jodido la vida sin piedad..pues pagaras....-En ese moemnto entro un grupo de hombres y la policia

-¿Que significa esto?....

-Señora Kwon ...por orden judicial queda arrestada por fugarse con al hija de Jung Yunho -..la niña ahora se quedara bajo al tutela de su  padre.....

-No!!!!..mi niña no.....-Yunho llamo a su mayordomo que tomo en su brazos a la niña que lloraba desconsolada.-Yunho se acerco y la miro con frialdad.

-No la veras mas...dudo que su padre un político quiera un escandalo...me las vas pagar ..con lo que mas quieres ..tu hija....oh se me olvidaba seras es pulsada del país  después de todo eres China...si yo perdí  a Yoowhan ...tu perderás a tu hija....-el se giro y oyó los gritos de ella cuando se la llevaba la policía.

-Señor...firme ...-sus abogados habían arreglado todo en menos de una hora

-Yunho por favor..la chica se aferro a sus rodillas....-Yunho la miro y sonrió alejándola de un empujón

-Hare que la niña viva un infierno...a tu hija le esperan años de internados y soledad...ver el miedo y las lágrimas de la mujer no mitigaron el fuerte dolor,

Su mayordomo salio de la habitación y lo miro pasar de largo y se acerco temeroso ante el rostro de su señor.

-Señor no para de llorar ..es muy pequeña...

-Me da igual...consigue alguien que  cuide...desde hoy se quedara en la mansión...

-Si señor...el  hombre bajo y llamo a la cocinera de la casa-tenia hijos y sabría que hacer.

Jae suspiro feliz al mirar hacia Junsu y Ren que dormían en su cama-los tres pasaron la noche juntos -acaricio la cabeza de su hijo y la mejillas de Junsu que despertó.

Se veia tan hermoso-con sus mejillas ruborizadas-que Jae se alzo para robarle un beso en los lindos labios que mostraban un puchero adorable.

-Parece niño de quince...me haces sentir un viejo verde.

-Idiota!!!.....

-Sabes cuanto te amo Junsu....ahora mismo siento que podría morir de felicidad...estoy tan agradecido a que me hayas perdonado...que Ren me acepte ...os voy a amar y atesorar...

-Quiero mas hermanos...-la pareja se asusto ruborizada.

-Ren....

-Unma..quiero hermanos...-¿Tardas mucho?..es que tengo prisa....mi mejor amigo Jr..tiene ya una hermana...

-Bueno pequeño sera lo que dios quiera...-Ren se giro y miro a su padre.

-Papa...por favor ...JR..dijo que su mama estaba embarazada por que su padre besa mucho a su mama..así que da le muchos besos a mi Unma...-Jae se rió al ver a Junsu sonrojado hasta las orejas.

-Por supuesto pequeño...sera un placer.

1 SEMANA DESPUÉS

Yoochun veía a Yunho en al empresa y el joven ni lo miraba ..-pensó que lo despediría -su novio le había dicho que lo notaba muy raro-ese día Jae se incorporaría a su trabajo-sigo  hacia su oficina-estaba resentido su hermano no había salido de la cama y se la pasaba en pijama y durmiendo.

Jae sonreía y saludaba a todos a su paso -cuando fue ala oficina de Yunho -su secretaria se mostró asustada y le dijo que su jefe no estaba de buenas.

-Yunho..buenos días....

-Jae bienvenido...se te ve radiante...-Jae se sentó y rió.

-Amigo soy feliz mi Junsu me perdono y si dios quiere nos casaremos muy pronto...-jae miro a Yunho y noto las ojeras.

-Me alegro...

-¿Que tienes?...

-Nada yo....

-Yunho ...por favor se nota que estas muy mal..se que nos conocemos hace meses...pero he llegado a  apreciarte..habla conmigo

Yunho se derrumbo y se lo contó todo a Jae que al final lo abrazo con fuerza dejando que el llorara y soltara su dolor-suspiro y tomo la cara de Yunho entre sus brazos.

-Por experiencia la venganza no es buena...esa niña no tiene la culpa...

-Lo se ...intento  que este cómoda...pero es lo único que quiere esa perra...

-Habla con Yoowhan ...

-No me deja...

-No te preocupes..yo te ayudare...en cuanto sepa la verdad entenderá....

-Pero Yoochun...

-Deja todo en mis  manos del ogro me encargo yo..esta tarde pasare por ti...y arreglaras esto como me llamo Shim Jaejoong..no harás como yo.

Yunho lo miro y rió emocionado abrazándolo .-cuando entro Min y los miro curioso-los dos horambres lo miraron sonriendo y el se quedo aparado ante ellos....

-Sabes que juntos son una pareja impresiona te....

-hermano estas idiota..yo y Yunho...

-Si por dios...no pegamos para nada..-¿A quien le gustaria una pareja como nosotros?


Junsu estaba en su secion hablando con su medico de sus progresos-la hipnosis habia resultado muy buena y Junsu ya se sentia mas comodo-le dijo al doctor que cuando tenia a Jae cerca su corazon volaba a mil.

-Junsu..ve despacio..no pienses dejate llevar...tu corazon ya acepto a tu novio...ahora deja que lo haga tu cuerpo...

-Eso quiero doctor...el es muy paciente y dulce...

-Bueno...prueba primero con las carias..y llega hasta donde puedas..poco a poco ..el te esperara...

-Gracias doctor...-Junsu salio de la consulta sonriendo feliz-sin ver que era observado.

1 comentario:

Laura Campos García dijo...

Parece ser que Yunho arreglara las cosas con Yonwa con la ayuda de Jae, ojalá así sea.. Min diciéndoles que si fueran pareja se verían muy bien , quien sabe porque?, que raro que Min piense así...
Junsu mejora mucho con respecto a su trauma, muy bien para que ya puedas aceptar que Jae se te acerque.