Archivo del blog

lunes, 30 de septiembre de 2013

LA SEGUNDA OPORTUNIDAD FINAL

LA SEGUNDA OPORTUNIDAD 9 FINAL



Yunho despertó -tenia sed y gimió pidiendo agua-alguien le sostuvo y le puso unapaja en la boca y elbebió y suspiro -lo recostaron en la cama pero recordó


-Junsu...mi hijo..

-Tranquilo..estoy bien y Su también

-¿Junsu?...-el joven encendió la luz yYunho tuvo ganas de llorar-llevo la mano a su mejilla y Junsu se la tomo y beso su mano

-Tonto..casi te pierdo

-Junsu..Paris..no debes

-Llegas tarde ..amor..hace 2 semanas que duermes

-¿Me dijiste amor?

-Si

-pero Junsu

-Yunho..cuando pensé que teperdía..me volví loco..Dios nos dio otra oportunidad...quiero aprovecharla...-si tu lo deseas aun-Yunho empezó a llorar al escuchar las palabras

-Junsu..te habría esperado esos cuatro años mi amor

No me iré..también seré un buen cocinero en Seul..ademas..ahora solo quiero cocinar para mi familia

-Si mi amor..lo que pidas


Yoochun miro a los gemelos quedormían en su habitación y se fue a descansar -Junsu pasaba las noches en el hospital y ellos se turnaban para cuidar de los gemelos-llego al cuarto de invitados y sonrio-allí recostado y hermoso como un ángel estaba Jae -con papales organizando la boda.


-Amor..es tarde

-Chunie..mi vida..es que lleva tiempo-Yoochun lo callo con un beso y loacostó sobre el

-Jae...quiero aprovechar esta cama ..tanincreíble y hacer el amor a mi novio

-Si es muy bonita..baja las cortinas..me gusta

-Si parece que tuviéramos ..nuestro propio nido de amor

-Te amo tanto....

-Y yo...no se que hice para merecer tu amor

-Eres un hombre afortunado doctor..soy muy guapo y además

-Callate y besame

-SI mi señor...


2SEMANAS DESPUÉS


Junsu salia del hospital con Yunho -todos habían ido y los gemelos estaban dichosos con que su padre salieran del hospital-en la casa celebraron-pero Junsu obligo a todos a irse temprano -para que Yunhodescansara.


-Junsu..amigo..no sera ..-¿Que quieres aprovecharte?

-Yoochun ..pervertido-Junsu llego a lahabitación de Yunho que estaba mirando por la ventana solo llevaba elpantalón del pijama y Junsu vio la marca de la bala -se acerco y la toco

-Pude haberte perdido

-Yo no quería irme...no contigo en este mundo-Yunho se giro y tomo su cara -lo miro sonriendo y besos su boca con dulzura-quería saborear a Junsu -su sabor era embriagador

-Yunho amor..no podemos

-Si..hable con el medico..solo me dijo que no fuera muy pasional

-Jung Yunho...eres un descarado..ahora entiendo porque el doctor se reía-Yunho lo tomo en su brazos y lo llevo a la cama-donde lo acosto con cuidado-miro al joven y le fue desnudando entre besos y caricias -como si fuera un tesoro

-Yunho..yo

-Traquilo mi vida..de jame amarte con calma..no sabes cuanto soñe entenerte otra vez..-Junsu se sentíacomo la primera vez que amboshicieron el amor-con vergüenza se tapo -Yunho rió y beso su frente

-No te tapes..no es justo ocultar tanta belleza...-

-Yunho...tu también-el joven se desnudo y se acostó a su ladobesandose y riendo de pura dicha

-Junsu...-Yunho beso con pasión a su amante y acaricio su cuerpo -Yunho sedezlizo hasta llegar a su entrepierna ysonrió al oír las suplicas de Junsu-le complacio con su boca -oírlo gemir levolvía loco y no paro hasta que Junsutuviera su orgasmo-Junsu alzo su cara y lo beso con pasión -en un beso quepodria durar toda una vida

-Yunho..hazme tuyo...y hazme olvidar ..-Yunho lo tomo con cuidado y ambos se convirtierón en uno-Junsu lloro de dolor-al sentirlo dentro de el -Yunhocon sus besos -limpio las lagrimas-pero pronto dio paso al placer-y se sumergieron en una danza de amor-donde solo se oian palabras de amor y promesas -cuando ambos terminaron en medio de una neblina de placer -sin apenas respiracion se abrazaron

-Junsu..mi vida...

-Yunho..tu amor me ha hecho volver a vivir...quiero vivir a tu lado siempre..amandote

-Junsu..mañana les diremos a los niños ..que seremos una familia

-Si mi amor..ellos seran nuestros hijos

-Bueno no estaria mal aumentar la familia

-Yunie..recuerda soy un hombre

-¿Me dijiste Yunie?

-Tontito

-Junsu...hay muchos niños deseando tener una familia que los ame..pero antes ..creo que debemos casarnos-Junsu estallo en risas..risas que Yunhoqueria oir durante toda su vida


1MES DESPUES


La playa era hermosa y solitaria -pero a las parejas presentes no les importaba-habia apenas invitados solo unos pocos amigos intimos de ellos y familia para sorpresa de Yunho sus padres estaban -la pareja entendio que si amaban a su hijo-junsu era su felicidad-les costaba pero lo estaban intentando y eso hacia feliz a Yunho.


Las tres parejas -vestidas de blanco y descalzos estaban parados frente a el reverendo que los casaba-era un paislejano de su Corea -un pais que aceptaba el amor en todas sus vertientes y bajo el hermoso atardecer-se prometieron amor eterno e intercambiarón alianzas-dispuestos a pasar su vida juntos.


Junsu bailaba entre los brazos deYunho que sonreia besandolo en la frente-miro a su amigos que tambienestaban perdidos en su mundo-cuando los gemelos corrierón yexijieron un baile grupal-Junsu reaifeliz -alli entre sus brazos estaban las personas que amaba con su corazon y mirando al cielo susurro.


-Sere feliz hermana...descansa en paz...

-Unma..-¿que dices?

-Unma...no se

-Claro que si..te pega..eres guapo ..dulce y hueles rico..ademas ..cocinas genial ...nos quieres y lo hemosdecidido

-Bueno...

-¿Donde vamos de vacaciones?-Yunho los miro y muy serio les miro

-Ustedes se quedaran con sus abuelos..yo ire solo con Junsu

-Pero papa..nos necesitaras..gracias a nosotros estan juntos

-Ah ..ya veo par de intrigantes

-Papa ..lo hicimos por tu bien..eras muy lento

-Bueno..veran yo quiero disfrutar deJunsu..cuando regresemos y termine elcole..iremos donde ustedes pidan...

.-Vale...pero queremos algo a cambio

-¿Ahora que?

-Hermanos...piensalo papa...nosotros somos mayores-Yunho miro entre risas a su hijos y a su sonrojadoJunsu..necesitamos bebes en casa

-Trabajare en ello...


Las tres parejas se despidieron entre abrazos y besos -cada uno empezaba una vida nueva-pero siempre estarianahi los unos para los otros -para apoyarse y salir adelante



10 AÑOS DESPUES


Junsu estaba en la cocina cuandosintio a Yunho detras abrazarlo y besar su cuello -haciendole reir.


-Papa..por favor,,nada de arrumacos..-Junsu-era un guapo jovencito de 17 años detras su hermana reia con ganas

-Hijo algun dia te enamoraras..y nopodras dejar de tocar a tu pareja

-Papa.. ya eres mayor..parece un viejo verde detras de mi unma

-Maldito niño..-Yunho corrio tras su hijo

-Unma..-¿Hablaste con papa?

-Sobre tu novio

-SI..el

-Cariño..traelo a casa..ambos nos fiamos de ti...solo queremos que vayas despacio..teneis una vida por delante

-Claro..yo quiero terminar mis estudios ..ademas el se ira a estudiar fuera

-Sera duro ..cariño

-Si pero ..si el esta destinado a mi..volvera

-Eso es verdad..ahora llama a tu novio y dile que venga a la fiesta..quiero conocer a ese Siwon


Junsu sonrio ante la felicidad de su hija cuando sus otros tres hijos entraron corriendo-pidiendo algunagolosina-el y Yunho habia adoptado a dos niños y una niña -que habianllenado la casa de felicidad-cuandosono el timbre y oyo gritos en la entrada.


-Junsu...amigo...

-Jae...estas maravilloso

-SI...mi Chunie...me llevo a un spa..fue genial

-Junsu..amigo...-Junsu abrazo aYoochun ..-¿Donde esta Yunho?

-Afuera en la barbacoa-En esemomento entraron las dos hijas de ambos -que fueron abrazadas por el para despues correr al jardin con sus hijos

-Familia llegemos...-Min y Tae llegaron con su familia dos pequeños de apenas 3 años-Yunho entro en alcocina y detras venia su hija con su novia que no levantaba la cabeza

-Siwon..que bien que vinieras-El jovensonrio dulcemente-la unma de su novia era genial no como su padre quequeria matarlo

-Siwon...no te preocupes...algun diaseras papa y entenderas a mi esposo

-Si señor....

-Mira jovencito..mientras no meembarazes a mi niña todo genial..si lo haces es posible que no puedas dejar a nadie mas embarazado

-Papa!!!..

-Yunho!!


En el jardin todos reian y pasaban el magnifico dia -comiendo y comentado-mientras los niños corrianpor el jardin entre gritos y risas-el pobre Min estaba ansioso con sugemelos que no paraban y Yoochunpresumia de la inteligencia y belleza de sus hijas.

Quien diria que años atras-habria pasado por un infierno -mas agradecia todos los dias al ver a su esposo e hijos esa segunda oportunidad de ser feliz .porque a veces la oscuridad nos puede traer la mas brillante luz,



FIN

No hay comentarios: