Archivo del blog

domingo, 29 de septiembre de 2013

AMOR INESPERADO 1

AMOR INESPERADO 1

Yunho se levanto temprano-se miro al espejo - llevo su mano a rostro que reflejaba en el espejo y lo observo con rabia.

Su vida era una tortura sin fin -debía ser el perfecto hijo mayor un ejemplo para todos mas el solo quería meterse bajo las mantas y llorar sin fin-morir era una opción también .-¿Cuántas veces lo pensó?-pero era muy cobarde y como todos los días se vistió y bajo a desayunar.



La señora Jung sentada en la mesa -junto a su esposo sonrió al ver entrar a Yunho.-que la saludo educada mente-cuando entro Min este la abrazo y beso feliz al igual que su Ayumi-a veces pensaba que su hijo mayor carecía de emociones.

-Hermano....-que me regalaras para mi cumpleaños?...
-Pensé en darte dinero....
-No!!!..-¿ podrías darme algo que te salga del corazón?..
-Ayumi...
-Dejalo..eres pero que un tempano...-la joven lo miro mal y empezó a desayunar -Yunho bajo la cabeza y continuo comiendo para irse al hospital-mientras el resto de la familia hablaba el se mantenía callado.

Jae estaba en casa de una vecina -que ayudaba cuidando a su pequeña hija-así ella podía ir a trabajar-mientras Jae cuidaba a la niña.-ese día la pequeña de 4 años mostraba síntomas de fiebre y estaba muy pálida además le costaba respirar-Jae llamo a su madre y ella le dijo que era gripe .pero Jae sentía que no era normal y se la llevo al hospital.

En la nueva tienda habia un gran movimiento de clientes-Chagmin miraba desde la parte alta conplacido a su lado Junsu tomaba notas de lo que decía su jefe y amigo.

-JUnsu..recuerda que mañana en la noche sera la fiesta de mi hermana....
-Si ...señor...-Min lo miro con enfado.
-Min soy Min....
-Eso es fuera del trabajo....
-Por dios...por cierto estas invitado....
-Ya tu hermana me llamo ..cumplir 21 le hace muy feliz....
-Se las da de adulta....-ambos rieron...
-Por cierto ..ya tenemos a la modelo extranjera..es una joven estudiante de idiomas....
-Muy bien...-¿No es profesional verdad?....
-No para nada...

Yoochun estaba en el club almorzando con sus padres y su prometida-la observo con atención sin duda era un hombre afortunado Yoona era hermosa y noble-con ella sentía paz y tranquilidad -la joven lo miro y sonrió dulcemente.

-Creo hijo que ya va siendo hora ...
-Mama..Yoona debe terminar sus estudios....
-Además somos aun muy jóvenes...
-Esta bien pero cuando Yoona acabe...prepararemos la boda
-Esta bien mama...ahora si me disculpan debo ir a comprar el regalo de Ayumi....vamos Yoona...

La pareja salio tomada de la mano despertando admiración ambos jóvenes ricos y guapos -los padres de Yoochun no podían ser mas felices.

Yunho estaba en urgencias con una niña -mirando preocupado los resultados -termino y miro a la enfermera para que estuviera al tanto de la mendicación y salio a buscar a los padres.

Jae abrazaba a su amiga Su ah que había llegado hacia poco-Jae sentado consolando a la joven no vio venir a Yunho que se aparó frente a ellos .

-¿Son los padres de la niña YooYuri?....
-Soy la madre y el es un amigo...-Yunho miro a la joven .
-Su hija presenta un cuadro de neumonía...deberá quedarse esta noche para que la medicina le haga efecto mas rápido -mañana podrá llevársela a a casa.
-Doctor...-¿Puedo ir con ella?...
-Si claro ..la enfermera la llevara...-La chica soltó la mano de Jae y por primera vez Yunho lo miro a los ojos -sonrojándose ante su belleza y mirada.

Jae sonrió ante el hombre parado frente a el -guapo de ojos hermosos y labios aun mas deliciosos-sonrió al notar el sonrojo del joven y como bajo la cabeza apenado -Jae suspiro complacido-era gay lo sabia su cuerpo le decía que esa preciosidad era como el.

-Soy Kim Jaejoong...-extendió la mano y Yunho lo miró rojo tomándola
-Jung Yunho....-Jae se quedo con la mano disfrutando de esa mágica sensacion que sentías al estar con alguien que te gusta.
-Toma mi tarjeta...-Yunho la tomo y le dio la suya....
-Yo..Yo debo ir a trabajar....-Jae sonrió dejando a Yunho sin aliento.
-Te llamare...y Yunho..no aceptare un no....-Jae se despidió dejándolo confundido y por primera vez en su vida feliz .

La fiesta de Ayumi llego y mientras todos disfrutaba Yunho se limitaba a mirar con calma y con frialdad todo a su alrededor.

-Hermano....menuda cara...-Min se sentó a su lado junto a Yoochun y Junsu.
-Estoy algo cansado...
-¿Por que no salimos después a algún club?....
-Yoochun...viniste con Yoona...
-La llevare a casa y listo...además yo no haré nada malo...por cierto oyeron lo de Hechull....
-No...
-Se marcho a América con su amante....
-Bueno para un gay es mejor irse de corea...-Min sonrió -Yunho en cambió palideció y sintió ganas de llorar.
-Es triste...-Yunho no pudo evitar decirlo...su familia lo repudia solo por amar diferente...debe huir de todo lo que conoce y ama...-sus amigos lo miraron serios.
-Yunho...ser gay en Corea...no es agradable...
-Sabes Yoochun cuando empezó en el hospital estaba en urgencias y llego un joven cubierto de sangre se había cortado las venas y no pudimos hacer nada-cuando salí a preguntar por su familia no había nadie-nadie reclamo el cuerpo -solo tenia 17 años -días después supe que tenia hermanos y padres- lo repudiaron por ser gay-pensé que era triste-que solo por eso ...al final...solo era su hijo y hermano ...mas no les importo...el ser humano es repugnante por atacar al débil..peor es mas doloroso que sean quienes amas-los tres hombres se quedaron en silencio mientras Yunho tomaba el vino impasible y frió.
-Estas raro hermano...
-Tiene razon..su único pecado es amar diferente...-Junsu miro a Yunho
-Por dios Junsu..no me dirás que...-Yoochun rió intentado aligerar el ambiente.
-Yo no estoy en contra...
-Yo tampoco estoy en contra...-Yoochun tomo su vino sorprendiendo a Yunho...pensabas que era un homófogo...
-Yo chicos tampoco tengo nada contra ellos....pero..-¿ como terminemos hablando de esto?..todos reían menos Yunho que recibió una llamada del móvil.
-Si...
-Hola Jung..me preguntaba...-¿quieres tomar un copa?...YUnho se sonrojo y sonrió tímido.
-Si...-Min miro con sorpresa la cara de su hermano -nunca lo vio sonreír nunca.
-Chicos me voy..nos vemos....

Yunho salio de la casa y fue hacia el centro de la ciudad -bajo de su coche y se giro para tropezar con Jae que bajaba de su coche ambos hombres se quedaron pegados y mirándose complacidos.
Jae sonrió y aprovechando la soledad del parking -arrebato un dulce beso a Yunho que gimió.

-Lo sabia..eres como yo....
-No yo...
-Dejate llevar Yunho...Jae entrelazo sus manos y las beso...deja que te ame.

Yunho siguió a Jae a un club gay muy discreto y fueron a un reservado-los jóvenes se miraron y sonrieron y Jae pronto tomo la iniciativa besándolo con pasión -Yunho se dejo hacer y pronto Jae estaba sobre el besándolo y abriendo la camisa.

-Jae no..yo..-Yunho tenia los ojos húmedo y temblaba.
-Tranquilo pequeño iremos a tu ritmo.-Jae acariciaba la cara de Yunho.
-Yo..no ..soy gay no puedo..
-Yunho no temas reconocer lo que eres...veo en tus jos que reprimes a tu verdadero yo...
-Jae mi familia..yo no puedo hacerles esto...
-¿Por ellos debes ser infeliz?...Yunho ...no temas y acepta lo que eres ..lo que somos...
-Tengo miedo....-Jae acaricio la cara y lo beso...
-Me gustas..desde que te vi..todo mi cuerpo se encendio al tocarte...te he esperado tanto
-Jae...-Yunho sollozo y jae lo abrazo fuerte....
-Esto no es un juego Yunho creo que eres quien tanto esperaba.

1 comentario:

Laura Campos García dijo...

Yunho es reprimido por sus propios amigos y hermano, que aunque no tienen problema en aceptar a l gay, si los critican... Yunho no hagas caso y se feliz pues lo mereces, e inicia con Jae algo en tu vida que te dará felicidad...
Gracias