Archivo del blog

lunes, 30 de septiembre de 2013

LAGRIMAS FINAL

LAGRIMAS 15 FINAL

1AÑO DESPUÉS

Yoochun despertó en la cama y sonrió feliz su cuerpo dolía -sin duda Yunho se tomo a pecho ensayar su noche de bodas-se levanto dando un grito -hoy se casaba con su amor y su vida en este año había sido perfecta-recordó las bodas de sus dos hermanos-Junsu y Chagmin al final habían tenido una boda sencilla y con pocas personas en una hermosa playa  -fue tan romántico ver a su hermano Chagmin sonreír tan lleno de amor al ver a Junsu llegar a su lado-todos iban vestidos de blanco y el día era tan hermoso-el le susurraba al oído a Yunho como se veía todo cuando finalizo-Min grito y alzo a Junsu en sus brazos y lo beso con voracidad escandalizando a sus padres -pero todos reían ante la hermosa pareja.

Jae todo lo contrario tuvo una boda de cuentos en una hermosa capilla llena de flores y con un guapisimo novio enamorado -la celebración fue en los jardines del nuevo hogar de Jae-aquí también Yoochun contó con detalles todo a su prometido -sabían que aun no contaban con la aprobacion del padre de Yoochun pero les daba igual eran felices.

Pero después de un año su padre les dio su bendición y hoy se casaba con Yunho-habían demostrado que su amor era fuerte y que su destino era estar juntos.

-Vaya ya te despertaste...
-Junsu...me caso!!!...
-Lo se....
-Con el hombre mas lindo del mundo..el mas guapo..el mas sexy el mas...
-Bueno..mi Min también es...
-Jajaja!!!
-Yoochun ..te traje algo de comer
-Jae...me caso!!!
-Por dios cuañadito..estas algo excitado
-Enamorado...por fin sere su esposo

Yoochun comió entre risas y lloros su emoción era inmensa su padre estaba en la puerta y lloraba oyendo a su hijo-esa pareja sin duda estaba echa para estar juntos y ese año el se dio cuenta del  profundo amor de ambos.

Yunho intentaba anudar se su corbata pero sus manos temblaba en este año su movilidad había mejorado mucho en parte gracias a su novio que entrenaba con el y le ayudaba en sus ejercicios -sonrió pensado en como bailaría con el toda la noche-amaba tenerlo en sus brazos y suspiro feliz.

-Hijo te ayudo
-Si papa..yo
-Jajaja!!!..estas nervioso..yo  no podía ponerme la chaqueta...

Junsu bajo al salón y miro a su esposo que esperaba sentado y suspiro -estaba tan guapo vestido de negro-era suyo y era tan guapo .

-Señor Shim...
-Vaya...por fin...tenemos que irnos precioso-Chagmin se acerco lentamente recreándose en Junsu.que estaba hermoso no entendía como pudo vivir antes de tenerlo a su lado y lo abrazo  hundiendo su cara en el cuello de su esposo que sonreia feliz.

-Hueles tan rico..me dan ganas
-Min...por dios
-¿Que pasa  ? amo a mi esposo
-Y tu esposo te ama a ti

Jae los miraba en el sillón junto a su esposo que sonreia besando sus manos -ambos eran felices y llevaban una vida tranquila y par muchos aburrida -pero ambos disfrutaban su monótona vida -cuando bajo Yoochun vestido con un traje negro con una camisa blanca y una corbata rosa y sonrojado-partieron a la capilla

Yunho estaba en el altar de la capilla al final fue una boda sencilla con pocos amigos los mas intimos y después celebrarían en el jardín de su hogar-Yunho sintió de pronto un fuerte mareo y su padre lo sostuvo-el joven se llevo las manos a su cabeza -sentía que su cabeza se partiría y soltó una lágrima de dolor

-Hijo...
-Papa..estoy bien
-Yunho..si no estas bien
-Papa..no..por fin el sera mi esposo..me da igual -en ese momento entraron los familiares de Yoochun que vieron el estado de Yunho y se quedaron paralizados-pero cuando Yoochun entro Yunho estaba recto y sudando-Yoochun sonreia pero noto que su amor estaba pálido y cuando vio como caía al suelo corrió asustado

Yunho despertó en medio de una neblina cuando abrió sus ojos recoció al hombre con el que hablo tiempo atrás

-¿Estoy muerto?
-No...aun no es tu hora
-Entonces
-Sabes Yunho...quería darte un regalo especial
-Yo..señor...ya lo tengo todo..tengo a mi niño
-Yo me entiendo..ahora regresa y promete me algo
-Si...
-Se feliz

Yoochun estaba llorando -su novio no respiraba y Chagmin intentaba reanimar lo con un masaje cardiaco cuando oyeron sus gemidos

-Yunho!!!..amor...por favor
-Chunie...-Yunho abrió los ojos y se quedo paralizado ante el veía a su novio llorando y a su familia alrededor de el y llevo sus manos a los ojos y sonrió feliz-se alzo y beso a Yoochun -que se quedo paralizado
-El rosa es tu color...
-Amor estas...-entonces se dio cuenta ...¿como podía saber de su corbata rosa
-Yoochun estas aun mas hermoso que hace años
-Yunho...¿puedes ver?
-Si...-la pareja sonrió feliz y todos miraron sorprendos -Yunho había recuperado la vista ambos se levantaron del suelo felices y dispuestos a casarse ante dios-cuando los votos terminaron  en un beso lleno de amor-de promesas -Yunho se giro y miro al altar y guiño un ojo

Yunho bailaba con su ya esposo -ya solo quedaban ellos dos bailando en el jardín bellamente iluminado-Yunho no se cansaba de mirar su rostro

-Me vas a desgastar
-Estas tan hermoso..mucho mas que antes
.Yunho..es un milagro
-Lo es...creo que debo mucho sabes...amor deseo hacer cosas
-Yunho...
-Deseo ayudar a personas ...tengo dinero...creo que debo dedicar parte de el a ayudar
-Yunho..mi vida
-Me ayudaras
 -Si señor..Jung
-Gracias...mi vida

Yunho beso largamente a su esposo y lo alzo en su brazos -Yoochun escondió la cara en su cuello-y sonrió feliz entre los brazos de su esposo-el camino fue largo-lleno de obstáculos y de lágrimas-pero al final habían sido bendecidos-porque a pesar de que la vida te puede dar fuertes golpes y tumbarte también te puede dar un nuevo comienzo lleno de esperanzas


FIN

1 comentario:

Tsuki dijo...

Aaaahhhh no me canso de leer este fic... me fascina!!!

Gracias por resubirlo!!