Archivo del blog

domingo, 3 de marzo de 2013

NUNCA TE OLVIDE 14 FINAL

Chagmin estaba riendo -su esposo le había tapado con una venda  según subió al coche para darle una sorpresa.

-Chunie...

-Ya llegamos mi vida..te gustara...

-Bien pero tengo hambre...

-Menos mal que tengo un buen trabajo  sino serias mi ruina.

-Ya!!!..como por dos...

El coche se aparo y Yoochun bajo  con el tomado de la mano y se puso detrás de el quitándole la venda.

-Nuestro hogar....-Min gimió ante la casa de una sola planta era increíble y en el mismo barrio de sus amigos-rodeada de arboles y protegida con muros -Min sonrió mirando a su esposo.

-Vamos vamos....-Yoochun rió ante su emoción y disfrutó al verlo mirar toda la casa

-Chunie es maravillosa...me gusta mucho esta casa yo...

-Si se que se lo dijiste a Junsu una vez que pasaron delante...el me lo dijo...-Min se abrazo llorando de felicidad.

-Te amo...aquí criaremos a nuestros hijos y envejeceremos juntos.

-SI mi amor...si...

La pareja camino por toda la casa riendo y tomados de la mano-Min miraba todo maravillado y suspirando feliz-cuando abrió la puerta que daba al jardín sonrió-allí pasarían muchos días.

Jae entro en la oficina de su novio y le puso la merienda acariciando su espalda le sonrió y el obligo a comer-su amor escribía  como poseído.

-Jae lo siento es que...

-Come amor y sigue debes manterte fuerte....

-Te amo...-Jae se retiro no sin antes darle un beso.

-Recuerda yo seré el primero en leer ese libro.....

EL hospital general era un caos la estrella del drama Heesung estaba en medicina familiar con su prometido -solo unos dias antes anunciaba boda y bebe y las fans estaban enloquecidas de curiosidad.

-Amor..esto no sera malo para ti...

-Mi vida mis verdaderas fans me apoyan...

-Señor Kim entre....-el joven medico los saludo.

-Hola doctor...

-Hyuk ..llámame Hyuk....bien vamos a ver como vas...-Junsu se tendió en la cama y el medico le subió la camisa - puso un liquido frió para mirar a su bebe.

Heesung admiraba todo el proceso y temblo  al oír los latidos del bebe que eran fuertes y rápidos -Junsu a su lado suspiraba dichoso.

-Pues va todo muy bien pareja...pero mejor que hagan cambios en la habituación del bebe...porque son dos.

-Doctor....

-Hay  dos corazones señores...así que gemelos...

-Junsu amor...gracias..gracias....-EL sonrió y lloro de felicidad

Chagmin admiraba las vistas desde su habitación daban la jardín trasero-lleno de arboles y flores suspiro cuando Yoochun lo abrazo .

-Debemos prepararnos...los chicos vienen a cenar....

-Si amor...yo solo disfruto de todo...adoro esta casa...

Sus amigos llegaron y admiraron  la casa-cenaron en la terraza que como era invierno esta cerrada con la cristalera.-todos se alegraron al saber que Junsu esperaba gemelos

-Por cierto Junsu...no creo posible que ambos le pongamos Junsu a nuestros hijos.

-Claro yo arreglo todo y nadie me agradece...saben lo que me costo secuestrar los ..convertí a mi amorcito en un delincuente

-Vale....por dios...

Todos reían felices hablando de proyectos y sueños para su futuro -eran jóvenes y la vida les supondrían muchas pruebas mas tenían lo mas importante amor.

DIEZ AÑOS DESPUES

Yunho estaba sentado en el lujoso salón junto a su esposo-cuando anunciaron su premio-se había convertido en un gran escritor y recibió premios y estaba entre los autores asiáticos mas famosos a nivel mundial-sus historias de amor y misterio tenían cautivado a su publico-incluso dos de sus libros fueron adaptados a películas.

Yunho sonrió al recibir el prestigioso galardón y miró a Jae  que sonreía emocionado y muy  orgulloso de su esposo.

-Muchas gracias...es un honor..yo no estaría aquí sin el apoyo de mi mas grande admirador mi esposo....gracias Jae por hacer que luchara por mi sueño...te amo mi vida...

Yunho y Jae eran padre de tres hijos el mayor por supuesto se llamo Junsu...pero le decían Susu.-su segundo hijo jonkie y el pequeño Hyung Jooon-Jae seguía dedicándose a los negocios con éxito junto a su hermano Junsu y Yoochun.

La familia de Yunho nunca mas quiso saber de el-peor no era algo que le preocupara mucho pues el tenia a Jae y sus hijos y lo demas poco le importaba.

Junsu se reía de su esposo que intentaba bañar a sus gemelas dos niñas hermosas y iguales a Junsu las pequeñas cuatro años eran dos picaras.

-Amor date prisa ...

-Junsu tus hijas...ellas...-Junsu rió y rápidamente las baño para llevarlas a la cama ante la admiraccion de su marido.

-Mi héroe....-La pareja paso por las habitaciones de sus gemelos .-Junho y Jugmo-tras ellos vino Taecyeon y las gemelas.

Heesung se había convertido en una gran estrella que viajaba siempre con su familia-por eso odiaba rodar en el extranjero ya que era complicado que estuvieran con el-sobre todo ahora que ya eran demasiados y ya emepezaban a ir al colegio.

-¿Me echaste de menos?...-empujo a Junsu a la cama y este sonrió.

-Siempre mi vida...-se engancho en su cintura riendo ante las prisas de su amado .

Yoochun y Chagmin acostados en la cama sonreían a su pequeña hija Hyory de tres años que había decidido dormir con ambos pues había un monstruo  en su habitación-la pareja tenia cuatro hijos -Junsu el mayor era muy parecido a Chagmin-tras el nació Yoowhan hermoso y dulce -le seguía  Minho y la pequeña Hyori

Su amor con los años se había hecho mayor y ambos eran muy felices-Min había optado por la restauración y tenia ya varios restaurantes y cafeterías  planeando abrir mas-Yoochun le asesoraba en los negocios y a pesar de algunos problemas su relación era fuerte.

-Nuestra hija echo a perder mi noche ...

-Chunie...nos seas perverso...

-Pero solo debe soreirme y haré lo que me pida ..Hyori tiene tu sonrisa....

-Te amo...

-Y yo...gracias por estos años mi amor ...

-De nada...doy gracias a dios que no dejaras de amarme....-Yoochun tomo su mano besándola y mirándolo enamorado.

-Yoochun ..yo nunca te olvide.....

                                                         FIN



PD:BUENO Y SE TERMINO ..GRACIAS PRO LOS COMENTARIOS SE LES AGRADECE GUAPAS...COMO SABEN EL PROXIMO FIC SERA HOSU LA SEGUNDA PAREJA SERA JAECHUM  Y LA DE MIN SERA UN GUAPO JAPONES....NOS LEEMOS LINDAS....

7 comentarios:

AleEliz_26 dijo...

Me encanto este fic … te quedo genial
A veces no te puedo dejar un comentario pq mi cel no me deja …
Tus fics me siguen encantando coml siempre

Unknown dijo...

Ñyaaaaaa que hermoso final me encanti jajaja al fin junsu se salio con la suya jajahaha los otris les pusieron su nombre a su primer hijo jajaja hay yunho logro sr lo qur queria que grnial jejej hay el yoomin me encanto jajja chunie ni teniendo yaa hijos deja de ser pervertido jajajjaja
gracias moneiba por otro grandioso fic ^^
강 제 미

Poleht ^o^ dijo...

Ohh mi Mone, que hermoso final ^///^ me alegro de que las cosas hayan salido bien para todos, aunque me da cosita de que la familia de Yunnie en verdad se alejaran de él...

Pero en fin eso es problema de ellos, no saben los nietos que se pierden ^_~

Como siempre gracias por compartir tus hermosas historias, en verdad que disfruto mucho de ellas, jejej aunque mi hermana dicen que son muy rosas, pero a mi no me importa, igual me gustan mucho,

Besos preciosa, y gracias

Medussa dijo...

Aigooooooo!! Que bonitooo! Ps un final memorable como siempre moneiba! Y todos como siempre llenos de hijos jejejejeje...

Pues me encanto y la trama estuvo muy buena... ahora espero el próximo *-*


Espero que sea igual de bueno!


Gracias por este fic Moneiba!! Espero con ansias el próximo! <3

Tsuki dijo...

Awwww que bonito final!!!!

Me encanta que todos al fin hayan sido felices.

Gracias por la historia!!!!

Yyyy ahora a prepararme mentalmente con la pareja JaeChun, aun no logro acostumbrarme a ella.

Pero aun asi la leere.

Natsume dijo...

Hola

Q bonito final todos con sus hijitos,al fin pudieron ser felices ademas de que minnie nunca olvido a su amor a su chunnie.

Gracias bye

vani dijo...

ohh que bonito enserio osea todos estan con bebes y los sufrimientos quedaron atras se lo merecian graicas por el cap