Archivo del blog

lunes, 11 de marzo de 2013

APUESTA DE AMOR 8

Junsu estaba parado frente a los criados que le ayudaban con su ropa de matrimonio suspiro emocionado cuando vio a Jae y Haruma vestidos tan guapos que suspiro .

Jae le paso un pequeño ramo de rosas blancas que el mismo preparo.

-Estas hermoso...Junsu...

-Soy tan feliz Jae...el es ...

-Tu alma gemela...

-Si...mas no soy del todo feliz...-Junsu se acerco y los abrazo llorando.

-Junsu...-¿Que pasa?...-el los miro apenado.

-Se que Yoochun y Chsgmin quieren casarse con vosotros y os llevaran lejos de mi y no quiero...-Jae sonrió.

-Mi pequeño yo estaré amenos de un día de viaje y Haruma también ...además cuando vayamos a la corte estaremos muy cerca...y pronto tendrás hijos...pequeño seremos una familia aun mas grande.

-Si Junsu..siempre que nos necesites solo debes llamarnos y estaremos para ti...

-Los quiero....

-Y nosotros a ti pequeño.-pronto se oyeron las trompetas-el rey llegaba.

Yunho temblaba nervioso en el altar a su lado sus amigos entre ellos el rey que reía emocionado -cuando apareció el novio-el monarca callo y se quedo admirado de la belleza del joven -suspiro cuando lo vio -pero entonces tras el hermoso joven venían detrás dos jóvenes bellisimos .el rey estaba asombrado y ahora entendía la locura de sus amigos.

Junsu sonrió dulcemente y miro a Yunho que estaba paralizado ante tanta belleza-el rey lo sacudió y el atontado tomo la mano del joven.

La ceremonia paso como una nube de felicidad para Yunho que en cuanto oyó al cura decir que eran esposos-lo alzo en su brazos y lo beso haciendo reír a los invitados.

-Por dios...Yoochun ahora entiendo...tu prometido es...

-Si hermoso..y es mio solo mio majestad....nunca podre pagar que me dieras tu bendición...

-No seas tonto...eres mi amigo.

-Y vuestro fiel vasallo mi señor..

-Lo se amigo...

-Majestad...-Min presento a su prometido y el rey se quedo atontado -el joven lucia un kimono blanco con un hermoso estanpado .

-Por Dios ..joven eres hermoso...demasiado para este bellaco...-Haruma sonrió con dulzura y Min se enfado.

-Amor no sonrías así a nadie ..solo  ami...

-Pero mi vida es nuestro rey...tu me dijiste que lo admiras y respetas ...

-Da igual tus sonrisas son solo mías...-el rey estalló en risas ante su celoso amigo..

-Min si fuera soltero te lo arrebataría...-Min abrió la boca y abrazo a Haruma marchándose .

-Jajaja...muchacho bobo...

Yunho balaba con su esposo feliz rodeados e invitados mas el era ajeno a todo solo veía a su hermoso esposo lo abrazó besándolo.

-Yunho..aquí no...

-Eres mi esposo..ya no puedes negarme nada..todo tu eres mio...

Junsu sonrió y xe abrazo-Yunho lo llevo a un lugar mas intimo y se besaron  entregados al placer de amarse-maravilla dos ante el milagro de haberse encontrado.

-Doy gracias a dios por encontrarte mi vida...

-YUnho te amo tanto...

-Junsu!!!....-la pareja se giro y vio a Lord Kangta reír al quitarse su capa-Yunho palideció al ver a es e hombre y cubrió a Junsu con su cuerpo tomando su espada.

-A mi la guardia!!!!...Yunho miro a sus amigos que corrían hacia el y no se dio cuenta del arma que sacaba Kangta-Junsu empujo a Yunho y recibió el disparo-Kangta rugió y Yunho incrédulo vio a su esposo mirarlo con los ojos  abiertos

Haruma grito enloquecido y con su espada  decapito al hombre que miraba con espanto a Junsu herido -murió a manos del joven japones que corrió hacia Junsu seguido por los demás.

Yunho tenia a Junsu en sus brazos llorando amargamente-el joven acaricio su cara sonriendo y tosiendo sangre.

-Yunie..mi amor no llo..res...

-No hables mira me amor no me dejes..ni se te ocurra ...-Junsu gimió  y cerro sus ojos llorando .

Jae tomo la cara de Yunho y este en sock no escuchaba-Haruma le arrebato a Junsu y el entonces grito enloquecido su amado estaba muriendo.

Jae salio de la habitación  tras unas horas con Junsu -Yunho y los demás esperaban en el salón -el joven Lord sentado en el sillón miro a Jae ya sin lágrimas en sus ojos y xe levantó al verlo llegar.-Jae lo abrazo fuertemente .

-Esta vivo mi señor....vivirá...-Yunho cayó dd rodillas besando las manos de Jae.

-Dios te bendiga...

Junsu despertó y gimio cuando sintió que alguien le daba agua y abrió los ojos tras tomar -Yunho lo miraba emocionado y el sonrió.

-Mi amor...mi amor...

-No te iba a dejar Lord Jung...

-Junsu ...gracias ...por no dejarme...sin ti yo ....

-Besame mi señor...-Yunho sonrió y tomo sus labios.

Jae estaba desayunado y el rey entro mirándolo con curiosidad-ese joven escondía muchos talentos-la herida de Junsu era increíble..

-Majestad...-el joven e inclino y el rey sonrió...

-Joven ...estoy impresionado...su destreza en la medicina....

-Bueno...desde joven me interesó mi señor y aproveche que el señor Kim viajaba para aprender en cada pais que visitábamos...

-¿No querrías venir a la corte....?...-Jae sonrió dulcemente...

-Me gustaría mas vivir ..en el campo mi señor..y cerca de mis amigos...

-Jae mi esposa dará a luz pronto...yo quiero que estés presente...oí que eras partero...

-Sera un honor mi señor...despues de todo le debo mi felicidad con Lord Park...-el rey asintió complacido.

Haruma estaba recostado en el pecho de Min -la apareja admiraba el hermoso día bajo la sombra de los arboles-ahora con la recuperación de junsu el joven estaba mas tranquilo.

-No se enfadaron por matar a ese....

-Por supuesto que no...fue impresionante...y tranquilizador...

-¿Por que dices eso mi señor?

-Porque cuando yo me ausente...tu podrás proteger debidamente a nuestra gran familia...

-Tonto..yo soy un guerrero...

.-Mi guerrero...-Haruma fruncio le ceño mas Min lo tomo en sus fuertes brazos poniendolo debajo y acomodandose ente sus piernas para besarlo debidamente.

1MES DESPUÉS

Junsu ya estaba completa mente repuesto de su herida y todos fueron llamados ala corte la reina estaba apunto de dar a luz y Jae quería estar antes del parto y observar a la reina.

En la corte-se esperaba la joven partero que atendería a la reina -mas Jae temía mas el conocer a sus suegros  y su boda en poco tiempo .

-Jae tranqnuilo...el rey esta de tu parte...

-Lord Jung..yo...

-Yunho por dios...somos familia

-Amor todo saldrá bien...Yoowhan dejo claro todo a mis padres...

-Eso no es una buena noticia tu hermano es un idiota...

-Ya!!Chagmin...

Jae fue llevado con la reina que lo miraba algo asustada -el se sentó a su lado y empezó a hablar con ella-la joven se sentía mas comida y el la observo un rato.-cuando salio sonrió.mirando a un nervioso rey.

-Dará a luz en las próxima horas...el bebe esta muy bien colocado...por ahora todo esta bien mi señor

-Por favor queda os con el...ella es mi mayor tesoro...

-SI mi señor...

Esa noche la reina se puso de parto y fue atendida por Jae -mientras el silencio se hacia en el salón del rey pues todo podía pasar-Yunho apretó sus hombros y el rey asintió cuando se abrió la puerta y entro Jae sonriendo.

-Mi señor..vuestro hijo...-el rey lo miro llorando...es un bebe sano ..la reina descansa...y espera por vos.-el rey tomo a su hijo y todos lo rodearon-el niño bostezo y tomo el dedo de su padre-que miro a Jae llorando.

-Gracias....gracias...y salio hacia la habitación de la reina.-Yoochun abrazo a su prometido besando su frente.

-Amor...ahora ya nadie podra evitar nuestra boda...pues el rey esta en deuda contigo...



7 comentarios:

AleEliz_26 dijo...

oww me encanto...
me hace tan feliz q ya todo este mejorando ....
Haruma q bueno q mataste a ese hombre no me caía para nada...
hihi Min es un celoso de lo peor..
wiii se acerca la boda del soulmate.... wiii
jiji Min siempre sale con sus comentarios haha pobre yohwan..
me encanta el rumboe q esta tomando esta historia...
:D.... ya espero por le proximo cap..

Natsume dijo...

Hola

Que bueno que Jae pudo salvar a nuestro Su,se lo merecia ese lord Kangta lo que le hizo Haruma,Min es muy celoso con Haruma que lindo jijiji y al fin se acerca otra boda hel jaechun ^ ^

Gracias por el cap spero la conty

Kiimiko dijo...

howwwww por fin, me asuste con lo de junsu, pero alli estaba jae para curarlo, es increible, lo adoro
por fin todos felices ahora si, falta q jae vea a sus suegro y q haruma acepte casarse con changmin xDDD
GRAX POR EL CAPO

Medussa dijo...

Aigoooo! Casi muero con lo que le paso a Susu u.u pero la boda estuvo hermosa :D

Me encanto la actitud de Min tan posesivo xD

Espero mas bodas y bebes :$

Jejejeje Gracias por el capi moneiba!! <3

Tsuki dijo...

Al fiiiiiiinnn se deshicieron de Kangta!!!!

era lo menos que se merecia por haber herido a Junsu, aunque el queria herir a Yunho ¬¬

Jaeee con lo que acabas de hacer te has ganado el respeto de todos porque gracias a tus conocimientos en medicina el pasado que arrastras se esta desvaneciendo.

Y Min, salio celoso y posesivo me encanta!!!!!!

Gracias por el capo!!!

Unknown dijo...

Aaaaaahhh!!!! Casi me dq el infaryo de mi vida pense que le hiba a apasar algo a su hay maldito kangta te odio lo hueno qe haruma ya se desiso de el siiii jajajaja y hay como amo que min se ponga celoso lo adoro jajajaja XD
강 제 미

Eva Gertrud Lucas dijo...

Mi esposo me dejó debido a mi falta de hijos durante 9 años. Mi corazón estaba destrozado porque ya no podía soportar el dolor. Comencé a buscar ayuda en Internet y encontré un artículo de (Elizabeth) que decía que Lord Zakuza la ayudó a recuperar a su esposo después de pagar algunos (artículos espirituales) utilizados para preparar el hechizo que trajo a su esposo en 24 horas. Me adhirí a su testimonio y me conecté con Lord Zakuza y después de verterle mis dolores, Lord Zakuza me dio sus palabras de que quedaré embarazada dentro de un mes después de que mi esposo regrese. Le creí y seguí todas sus instrucciones y pagué la suma de 230 euros para que él comprara los (artículos espirituales) que necesitaba para resolver mi caso. Me sorprendió cuando recibí una llamada de mi esposo diciendo que lo lamentaba y que volvería a casa y que esto sucedió dentro de las 24 horas después de que Lord Zakuza preparó un hechizo de amor para mí. Mi esposo regresó a mí y esta vez volvimos otra vez e irrompibles. Después de 2 semanas, estaba embarazada de mi esposo y di a luz a una encantadora hija a la que llamamos (ALEGRÍA). Puede que estés atravesando el infierno ahora, pero te digo que no durará para siempre, porque Lord Zakuza está aquí para ayudarnos a todos. Puede chatear con él en su línea de WhatsApp al +17405739483 o enviarle un correo electrónico a: doctorzakuzaspelltemple@hotmail.com para obtener una solución permanente.