Archivo del blog

sábado, 23 de marzo de 2013

SANGRE PURA 6



La tarde era tranquila y hermosa-Jae caminaba junto a Junsu riendo para tomar las clases de apoyo-su rutina era tranquila y pronto los jóvenes vampiros se adaptaron y no les molestaban en parte por temor a Yunho y Yoochun.

-Jae....-el miro a un hermoso joven que se veía dulce y bueno.

-Oh ..Hechull....

-Yo esto podrías ayudarme en mates ..yo...soy malisimo....

-Claro. ven conmigo y Junsu....-el lindo joven se acerco y caminaron riendo hacia el aula

Un joven vampiro muy serío y frió los miro de malas maneras y gruño a hechull que se asusto -mas Junsus se puso delante.

-Dejalo..abusón...

-Humano nos seas tonto...ahora estas solo.y el es mio....

-No me gustan los abusones...-el lo ignoro y miro a Hehcull...

-Sabes que no debes estar con ellos...

-Me gustan..ellos sonríen y me agradan Siwon deja me en paz...

-Hehcull...estas haciendo el idiota.....ya tienes suficientes problemas...y deberías obedecerme...

-Callate..aun no debo hacerlo. !!!...-EL joven gimió y Jae tomo su mano .

-No sufras...pequeño...igual estar con nosotros solo te trae problemas...

-No te preocupes..soy el hijo de una de las zorras del clan...así que soy memos que basura..el día de mañana deberé ser como mi unma y ser una concubina para los hombres del clan.

Jae se tapo la boca y sus ojos se llenaron de lágrimas -Junsu que era menos delicado empezó a berrear por el -Hechull abrió sus ojos y sonrió ante ese par de bobos que lloraban por su suerte.

En es momento apareció por la ventana Yunho que se quedo mirando a todos con furia y Yoochun entro por la puerta con un rostro igual de furico y al ver a su pequeño Junsu llorar enseño los dientes.

-Yoochun..es terrible..terrible...-Sin pensar se abrazo a Yoochun que lo sostuvo con fuerza -Yunho se acerco a Jae y alzo su cara.

-¿Por que llorar?....-Miro a todos y solo unos pocos se quedaron en pie .

-Mi señor creo que yo les hice llorar...-Yunho miro al hermoso joven y vio  su marca.-Jae noto su cara de desprecio por el jovencito que se sonrojo y bajo la cara y Jae empujo a Yunho.

-¿Lo desprecias?...no esperaba esto de ti vete Yunho....-Jae lloraba triste y tomo a Hehcull de su mano.

-No lo hagas tu no eres tu unma...no lo permitiré...

-Jae..no llores...al menos hasta los dieciocho yo no tendré que....yo acepte mi destino...gracias por ser mi amigo...

-Mierda Yunho...Haz algo...-Jae pateo el suelo y miro al joven vampiro con los ojos llenos de lagrimas.

Yunho miraba a Jae llorar y suspiro derrotado -se giro y vio a Yoochun mirar a Junsu que berreaba empujándolo y se alejo del joven .

-Junsu....

-Callate..seguro que tu eres de esos que disfrutan de pobres infelices obligados...es repugnante me oyes...obligar a un ser a prostituirse...aunque sea sexo debe ser consentido y por placer...te odio...

-Junsu pequeño...

-No te quiero ya no eres mi príncipe..vete...-Junsu hipando se sentó en su silla mirando la ventana mientras Yoochuns sacudía su cabeza enfadado.

Hechull reía sentado frente a Jae y Junsu en el jardín jugando a las cartas Junsu era un mal perdedor mientras Jae no se explicaba como era tan bueno

-Sois tan divertidos....

-Hechull...¿No tienes ganas de mordernos?...

-No la verdad...como siempre he intentado que no se me note ..he bebido al sangre que me da mi mama...

-Vaya...

-Peor muchos os quieren dar un bocado..tened cuidado por favor..sois los primeros amigos que tengo...no le gusto  a nadie...

-Ese joven alto ...Siwon..te hablo...

-Oh ..es porque seré su concubina...su padre me compro para el...-JUnsu abrió los ojos-mientras Jae giraba la cara con lágrimas...

-Hechull...sabes que sera un infierno...lo se...

-Jae....

-Mi madre se prostituyo durante unos años   hasta que yo crecí y me puse a trabajar y con mi ayuda lo dejo...recuerdo como se lavaba enloquecida y sus lágrimas....

-Lo se Jae...lo peor es si me quedo en estado mi bebe ..el deberá ser como yo..eso me destroza el corazón..nunca podre tener una familia....no ser el esposo ...solo el amante con quien saciarse...-Jae tomo su mano con un gran sentimiento de impotencia.

Yunho se paro delante de su padre en el salón del trono y se arrodillo a su lado Yoochun hizo lo mismo -el silencio se hizo palpable -todos sabían que ambos se llevaban fatal-Min alzo a su hijo preocupado.

-Yunho....-mas el lo aparto.

-Padre le imploro...acabe con la ley de las concubinas....

-Yunho..eso no puede ser...

-Con un demonio haga lo!!!....

-Yunho no te atrevas a gritar me...esa ley es antigua....ambos marchense...ahora...

-Pues no tendré mas remedio que matarlo y ser el rey del clan padre...entonces podre acabar con ella....-Yunhos se puso en pie y sus ojos empezaron a cambiar de color cuando sintió a Min abrazarlo...

-Por favor no ...por favor...no...

-Alejate...Min....-Chagmin miro a su padre y lo vio enfurecer ce -el se puso delante. de Yunho

-Si te atreves a hacerle daño...te juro que moriré con el....-Hayami palideció

Yoochun camino hacia su rey se inclino mirándolo y alzo sus ojos que se volvieron negros y miro al rey que a pesar de todo temía a ese joven y su poder que como el de su hijo crecía.

-Mi señor...esa ley debe terminar...porque cuando llegue la gran guerra necesitara a los concubinas para la batalla....en el horizonte veo que viene buscando su muerte....

-Joven Park....yo no voy a hacerles daño...pero entiendan el consejo debe votar ...

-Por favor padre...

-Por favor señor...

-Lo intentare....-en las sombras una figura imponente miraba lo acontecido y sonrió.

5 comentarios:

Medussa dijo...

Ohhhh por Dios! Mi hermoso Heechul es una concubina :O nooooo porque??

Quien es esa persona misteriosa???


Ahhh me muero de la curiosidad!!


Ahhhh Jae y Susu son una ternura *-*


GRACIAS POR EL CAP <3

Natsume dijo...

Hola

Pobre de Hechull lo bueno
es q ya tiene amigos Jae y Su.
Changmin potegiendo a su hijo
que bonito n n
ojala y si quiten las leyes
de las concubinas.
quien sera esa persona que
los observaba?

Gracias por el cap spero la conty

Tsuki dijo...

Ayyy nooo pobre Heechul, el no se merece tener la misma suerte que su mamá!!!

Espero que Mokito pueda hacer algo y quitar esa estupida ley.

Jae y Junsu si que han causado revuelo en esa escuela, me encanta!!! xDD

Por favooorr estoy que muero de ansiedad por saber quien es ese que mira entre las sombras a todos!!!

Espero que sea alguien bueno ¬¬

Unknown dijo...

Waaaaaa que geniap cap dios pobre heechul por que le tenia que tocar ser comcubina no no no esperi que jae y junsu lo protejan hay siwon eres tan malvado
adoro como changmin proteje a su hijo waaa lo adoro gracia por el cap moneiba jejej
강 제 미

Laura Campos García dijo...

Ya quiero saber quien esa persona misteriosa que se pasa vigilándolos.

Gracias