Archivo del blog

sábado, 16 de marzo de 2013

APUESTA DE AMOR 13

Yunho cabalgaba con cuidado pues su esposo descansaba sobre su pecho -por fin regresaban a casa-apenas si quedaban días para la boda del Yoochun y Jae y su amor estaba algo triste por alejarse de Jae.

-Yunho...-¿Ya llegamos amor?...

-Si mi vida mira ya se ve el castillo....-Junsu abrió mas sus ojos y sonrió

-Por fin estamos en casa amor...-Yunho gimió emocionado al oírle decir que era su hogar....

Cuando entraron al patio los recibió su mayordomo jefe que sonrió al verlos de regreso y puso a Yunho al día con todo-a partir de ahora el no se iría de sus tierras pues al ser un hombre casado deseaba formar pronto una familia y disfrutar una vida tranquila junto a Junsu.

Haruma y Jae llegaron un poco mas tarde  fueron directos a descansar del largo viaje mas pasaron por la habitación de Junsu que estaba acostado y con mala cara.

-Junsu...-¿Estas bien?....

-El viaje me sentó mal Jae...me duele el cuerpo...y estoy muy cansado....

-Deja que te observe..pequeño...

Yunho llego a su habitación y vio a Haruma fuera en el salón recibidor sentado y con cara seria-cuando el dijo a Yunho que Jae lo estaba observando por estar mal se preocupo.

-Haruma..-¿Por que esa cara?....

-No es nada mi señor....

-Me escondes algo ..estas pálido...-el joven suspiro y una  lágrima cayó...

-Lady Kim era una mujer muy delicada....ella murió joven de una dolencia que según el medico familiar es hereditaria entre su familia mi señor....tengo miedo mi señor...

-El no esta enfermo...Dios no me lo quitara...-Yunho se giro hacia la ventana y llevo su mano a su corazón asustado cuando Haruma apretó su hombro.

-Tienes razón mi señor..Junso es fuerte..perdoname....-Jae salio de la habitación y miro a los dos hombres que rápidamente se acercaron asustados.

-Jae...

-¿Esta todo bien?..el no esta enfermo ...-Haruma temblaba asustado y Jae tomo su mano

-No va ha  morir pequeño...pero mi señor...-Jae miro a Yunho ...deberéis cuidarlo ya que Junsu esta esperando a vuestro primogénito mi señor....

Yunho abrío los ojos y estallo en un grito tomando en brazos a Jae que rió feliz abrazándolo-Haruma se unió al abrazo y los tres lloraban de felicidad.

-Mi Junsu...

-Entra os espera...mi señor...felicidades...

-Lo voy a mimar ...os lo juro...

Yunho entro en la habitación y se quedo aparado en la puerta mirando a Junso que le sonreía coqueto y alzo su delicada mano .Yunho se acerco y se arrodillo besándola...

-Mi amor..gracias....

-¿Te hace feliz?....

-Mucho mi vida...-Yunho se levanto y abrazo delicada mente a su esposo.

-Yunho ..seremos padres...

-Si mi amor si...-La pareja se abrazo en la cama suspirando y dándose besos ilusionados y con el corazón lleno de sueños.

Yoochun estaba sentado frente a su novio con un lindo puchero en su boca -mientras Jae se reía.

-Quiero un bebe...

-Y yo..pero aun no...deseo atender a Junsu así que esperaremos unos meses...

-Pero mi vida...

-Chunei no empieces...

-Vale..pero así no podremos tener muchos bebes...

-Querido conforma te con tres...es mi tope...

-Pero Jae ..Chagmin me dijo que tendrá mas de diez...

-Haruma no lo permitirá...idiota..nos quieren matar...sabes que podríamos morir en el partó...

-Morir...Jae tal vez seria mejor que no tuvieras bebes..yo no puedo perderte...-Jae rió y se sentó sobre el.

-Tonto..me refiero a que muchos embarazos son peligrosos...pero podre con tres pequeños chunies...

-Bueno algún lindo jae. no estaria mal..sobre todo al final para que lo protegan de perversos...

-Bueno yo me enamore de un perverso y me ha ido genial...

-Pero mi niño...no...faltaria  mas el o ella tendrá a un hombre perfecto....

-Si tu lo dices mi vida.

Haruma estaba enfadado mirando a Min que se encogía en el suelo tras la patada de su novio que ahora mismo tenia una mirada fría.

-Pero amor...

-No me voy a a costar contigo..eso es pecado...

-Amor vamos a casarnos pronto...maldicion te deseo...

-Primero la bendición de Dios...

-Vale..solo no te enfades es que joder eres tan hermoso que me tientas...

-Pues te aguantas..yo también te deseo amor...y me controlo....-Min suspiro mas sintió a su novio arrodillarse y besarlo para levantarlo.

-Te amo Haru

-Y yo mi violento guerrero....pero  no me des patadas ahí...sino como te cumplo...-Haruma acaricio su entrepierna y Min abrió los ojos.

-No dije que estaba en contra de jugar antes del matrimonio mi señor-Min solo podía gemir ante sus caricias.

-Haru..no...yo...

-Veo que el golpe no te daño mis señor....-Min gimió y ya no pudo pensar mas.

El día de la boda de Jae amaneció hermoso y soleado y el castillo Park estaba  decorado para la ocasión todo eran buenas caras menos la lady Park .-gracias a dios se iría a su otra propiedad .

Yoochun estaba nervioso y miro a sus hermanos que sonreían tomados de la mano-Yoochun y sus padre habían arreglado que tuvieran una propiedad cercana.para ambos- eran muchas tierras - con una hermosa mansión para la pareja.

El suspiro y oyó la música que anunciaba la llegada del novio el miro emocionado a su Jae caminar la alfombra roja sonriendo .

La ceremonia fue hermosa y muy sencilla asi lo queria la pareja que lucia extremadamente feliz tras ser declarados esposos

Junsu miro a sus amigos en brazos de su esposo que beso su cabeza y lo abrazaba posesivamente poniendo sus manos sobre su barriga.

-Yunho...doy gracias a dios por que ganaras esa apuesta....

-Y yo mi vida y yo....

PD:EL PROXIMO CAPITULO ES EL FIN NIÑAS GRACIAS A LAS QUE COMENTAN SE LAS QUIERE LINDAS....

4 comentarios:

Medussa dijo...

Awwwe que hermosooo! Un pequeño o pequeña delfincita *-* ahhhh que ternura :'D.

Ese Chunnie si inventa xD Supongo que 3 hijos no son suficientes para el xD

Haru es malo con el pobre Min xD pero igual se aprovecha xD

Awwwbse viene el final.T-T

GRACIAS POR EL CAP Y ESPERO EL FINAL DE ESTA HERMOSA HISTORIA <3

Kiimiko dijo...

howww q bien, ya me estaba preocupando por junsu xDDD
jajajajaja haru malo xDDD changmin debio haber estado feliz xDDD y el jaechun por fin casados q bonito ^^
esperare al final xDD

Unknown dijo...

waaaaaa siii tendran un baby oooooh que genial ñyaaaaaaa hay pobre de min haru no seas tan agresivo luego conque procearan hijos jajajaja XD hay que genial que ya por fin el jaechun esten casados jejeje aaawww ya quiero leer el final y el proximo fic waaaaaa tan solo saber que sera de vampiros ya me gusto amo las historias de angeles y vampiros waaaaaaa :D

Tsuki dijo...

Kyyyyyaaaa un bebe!!!!!! Junsu tendrá a delfincitos o delfincitas, porque conociendote Moneiba sé que no será uno xDD

Al fiiiiinn se casaron Yoochun y Jae que bueno que la madre no metio su mano para impedirlo.

Y Min será mejor que te controles porque si sigues queriendote pasar con Haruma vas a quedar esteril xDDD

Gracias por el capo!!!