Archivo del blog

sábado, 2 de marzo de 2013

NUNCA TE OLVIDE 13

La fiesta era todo un éxito -Min le presento al hombre que les  ayudo y el se inclino con agradecimiento por ayudarlos y que estaba en deuda con el.

-Joven yo le debe mucho mas ..Chagmin salvo a mi preciado hijo....de morir.

-Eso es maravilloso...su hijo es muy hermoso ...

-Si..el joven mas bello..mi tesoro...-Yoochun sonrió.


-Pues señor Chim ..ahora mismo baila con el joven Siwon ..un capitán de nuestro ejercito señor...

-Oh..por dios....

La familia de Heesung miraba curioso a los invitados menos honrados pero para diversión de Min Rain y el señor Chim estaban muy cómodos entre militares y policías coreanos.

Min se dio cuenta de que Siwon no podía quitar las manos de encima de Hechull y el hermoso jovencito no tenia intención de alejarse del alto y guapo capitán.

Yoochun abrazo a su esposo y se sentaron para que descansara-Yoochun acariciaba su estomago que aun era plano y suspiro triste,.

-¿Por que no se nota ya?...

-Por dios solo tengo dos meses...

-Bueno estoy deseando verte panzón...

-Ya!!!..idiota...

-Estarás hermoso...mas de lo que ya eres...-abrazo al joven y lo beso dulcemente-Min se abrazo a el y su beso se volvio apasionado -peor era algo mas que deseo era amor y dos personas que sentían una unión perfecta.

-Siempre te voy a querer Minie....

-Y yo mi vida....creo que somos almas gemelas y que  en nuestras próxima vidas yo te buscare...

-Y yo te encontrare mi amor.....-Min sonrió feliz.

-¿Nos vamos?...

-Si..quiere que nuestra luna de miel empiece ya...

Los presentes los despidieron entre risas y gritos deseándoles a la pareja la felicidad mas grande-los dos iban en un deportivo rumbo al aeropuerto -les esperaba una isla perdida en el pacifico.

Siwon camino lentamente hacia el señor Chim que se iba junto a Hehcull y su madre-se inclino con cortesía y se levanto-estaba guapo a rabiar con su uniforme

-¿Señor por favor puedo salir mañana con su hijo al cine y cenar?...-Hechull abrió la boca y se sonrojo maravillado.

-Bueno por la cara de mi niño...creo que el agradaria...confio en usted joven regresen temprano.

-Si señor gracias....

-Papa...gracias....

Yunho estaba mirando a Jae acostado en la cama dormía agotado por organizar la boda -acaricio su hermosa cara pensado que era muy afortunado-cuando tuvo una idea -se levanto y camino hacia la oficina y se puso delante de la maquina escribiendo.

Heesung acomodo a toda su familia en un hotel -pero como siempre era complicado pues eran muchos eso unido a sus esposas e hijos.

Junsu sonrió mirándolo tumbado en la cama y caminó hacia el para subirse sobre su espalda y darle un masaje que lo hizo gemir.

.-Dios que gusto...

-Estas muy tenso mi vida....

-Te lo juro mis hermanos son la peste....-Junsu se inclino y beso su nuca.

-Te amo...-el se giro y admiro al joven sonriente pensado que era un ángel se lazo y lo beso con lágrimas.

-Heesung...

-Te amo..no puedo creer que seas mi novio ...

-Bueno ...eres muy afortunado mi amor ..así que agradecemelo...

-Asi...-Heesung apretó su trasero a su miembro despierto y Junsu grito excitado -lo tumbo riendo para agradecer debidamente a su novio.

Yoochun sonrio mirando como Min miraba todo con felicidad-iban en una lancha rumbo a una isla -cuando la vieron era hermosa.

-Señores Park ..se quedaran en esta cala privada..solo ustedes pueden disfrutar de la cabaña y la playa...que disfruten señores....

-Gracias lo haremos....

La pareja se bajo del barco y camino hacia le cabaña rodeada de palmeras y en la arena-Min chillo mirando todo y vio como la nevera y despensa estaban llenas .

Yoochun se coloco detrás y lo empujo hacia la habitación mientras un sumiso Min se dejaba llevar para ser amado con devoción por Yoochun que lo amo como su mayor tesoro.

Su luna de miel no pudo ser mejor-noches y dias de amor y paseos bajo las estrellas-la pareja no quería marcharse de aquel  paraíso.-Los dos estaban acostado en la tumbona mirando las estrellas.

-Dios esto es hermoso....

-Si...pero mañana ya nos vamos ...y no quiero...-Yoochun se giro y lo beso sonriendo.

-Pero Minie..nuestra luna de miel recién empieza mi vida...tendremos años de amor....te prometo que sera siempre asi.

-Ah mi ratón ..estoy totalmente loco por ti...y condenado a estar atado a ti ..tus besos y abrazos...-Yoochun rió besándolo.

-Mio solo mio....mi amado Park Chagmin...mi amor...mi único amor....

3 comentarios:

Medussa dijo...

Hayyyyy pero que belleza!! *-* Tanto amor me empalaga jejejejeje

Todos felices como lombrices! Wiiii! Aunque presiento que se viene el final T-T

Pero siempre estoy feliz porque se viene el comienzo de una nueva historia.

GRACIAS POR EL CAP MONEIBA <3

Unknown dijo...

Ñyaaaaaaaa que hermoso cap aww que lindo jajaja hay de plano que siwon no pudo des aprovechar salir con heechul jajajaja
hay que hermosa luna de miel ñyaaaa yo quiero una asi jajajajaja tidos tan frlices me dan envidia
esperare la conti

Tsuki dijo...

Este capo fue... verdaderamente hermoso!!!!!

Ya se casaron, ahora a disfrutarse plenamente y disfrutar de ese embarazo.

Y pues al parecer ya Siwon dejará de ser soltero xDDD

Gracias por el capo!!!!