Archivo del blog

miércoles, 27 de marzo de 2013

SANGRE PURA 10



Junsu acostado en los brazos de su unma sonreía dormido mientras Jae sentado los miraba feliz-su padre de pie sonreía.

-Estoy en deduda con Hayami por salvarte amor mio...

-Si.. es tan raro su padre nos destruyo y  su hijo nos salva...

-Y no sabes nuestro hijo Jae es perseguido por su hijo...Chang ue miro a un sonrojado Jae...

-Mi niño..-¿Esta enamorado?...

-Yo bueno el es idiota unma..se las cree de lo mejor ..es un arrogante y un pomposo...encima es dominante un machista y siempre me dice cosas perversas...

-Jajaja...mi amor..tu padre era igual cuando me ..intentaba seducir....

-Yo era aun caballero...

-Si con las manos muy largas mi vida...-tomo la mano de su hijo y sonrió dulcemente.

-Lo importante es que a pesar de ser un vampiro poderoso ..el te ha respetado...

-Unma ...

-Tengo hambre...-Junsu despertó y se abrazo a la cintura de su unma haciendo que sus padres Y Jae  rieran.

Junsu miraba sus padres y suspiró -su unma lo abrazo y el se abrazo fuerte con la cara triste -su padre sintió que algo pasaba

-Junsu pequeño..-¿Que pasa?...

-Yo soy feliz de saber que sois mis papas y jae mi hermano...pero y mi familia adoptiva..mi hermano esta muy enfermo y ellos han sido mi familia.

-Si ..mi unma esta sola...ella depende de mí...-Chng Ue-los miro con ternura.

-Junsu haré que tu hermano sane...y  en cuanto a tu mama Jae ..nosotros les daremos una estabilidad económica para que vivan bien...pero también hijos ..ellos estarán en peligro si saben de vuestra relación..tu padre deberá lanzarles un hechizo de olvido y protección..

-Entendemos unma...gracias por entenderlo...

-Ellos cuidaron con amor de vosotros...se lo agradezco...de corazon....

Yunho sentado en el jardín lloraba desconsolado-no podía ser verdad-su unma era Chagmin- y el estaba con su padre-todo era extraño y no entendía nada.

-Yunho odia me...a mi...-el se sobresalto al ver a su padre...

-Padre..¿Como pudieron son familia?...

-Crees que no lo se..pero cuando lo vi mi corazón  me cegó..lo quise...yo lo tuve con una vampira que no era mi pareja...no lo vi hasta que ya era un joven hermoso y lo ame...luche contra todo...pero mi corazón no pudo y lo tome...se que el sufre..se que mi amor no es sano...y que no podemos ser una pareja ante todos...-¿Pero que hago si lo amo?

-¿Por eso nunca aceptas una reina?...-Yunho  se limpio las lágrimas mirándolo.

-Nunca lo haré..el tiene mi corazón...por favor hijo...no lo odies..el cuando supimos que estaba embarazado...nunca vi tanta felicidad...el te ama...a pesar de que yo lo forcé a ser mio...tu nacimiento es debido al amor ...no puedes imaginar con que devoción te cuido ...eres su mundo...

-Ahora entiendo su amor...su protección...siempre cuidándome y queriéndole...cuanto debió sufrir ...

-Si..el ha llorado mucho por ti..mas no quería marcarte como el hijo ...de un ..

-Padre..esto es mucho..yo...

-Por favor..ve a su lado ..es tu unma..yo aceptare las culpas...

-¿Lo amas mucho padre?...

-Moriría por el....-Yunho sintió las lágrimas caer y se levanto cuando su padre lo abrazo .

-Padre...

-Yunho...por favor..no le digas nada malo...o se romperá...te lo suplico....

Chagmin en su habitación lloraba desconsolado -Yunho sabia su oscuro secreto -no podía con su dolor y lloro -cuando sintió su presencia-se giro y lo vio aparado delante de el llorando.

-Mi amor...-Yunho se acerco y se acostó abrazándolo y Min lo abrazo fuertemente entre sus brazos.

Unma...Unma,....-Min lloro

-Yunie mi vida ...

-No llores mas...yo..te quiero...todos estos años amando me y cuidando me...cuanto sufriste al no poder decirme hijo....me duele eso unma...

-Yunho..tu..-¿No me odias?...

-Yo estaba sorprendido..pero papa tiene razón...deje que mi corazón hablara y el te ama..por eso tus brazos son tan cálidos...siempre son mi refugio...-Min lo abrazo fuertemente y Yunho suspiro.

-Gracias hijo mio..gracias....

-Unma...-Min lloro feliz...

Hayami estaba parado en su habitación miraba la luna llena cuando su piel se erizo -Min estaba en la habitación-sintió como lo abrazaba y lamia su cuello para morderlo.

El gimió ante el placer de sentir sus colmillos y se dejo hacer -Min llevó sus manos a su duro miembro y lo hizo correrse de placer.

-Min..amor...-se giro y lo vio hermoso-sus labios cubiertos de sangre-su sangre-lo beso con pasión y lo fue empujando hacia su lecho donde hicieron el amor como nunca antes durante la noche se amaron con pasión -sin dejar ni un trozo de piel por lamer o besar y con la luz del sol la pareja se separo.-vio como Min se vestía.

-Es el final ...-¿Verdad?....

-Si...nuestro hijo..el nos perdono..pero nuestra relación...el no la entendería....

-Min..te amo...

-Hayami...-Min se giro y memorizo al hombre que amaba...-Yo también te amo...-Hayami abrió sus ojos y lloro de felicidad.

-No llores amor...tranquilo .. siempre vas a estar en mi corazón...yo seguiré adelante..ahora mi mundo parece que se acaba...pero seré fuerte...por ti.. por Yunho....recuerda solo una cosa amor mio estaré aquí...esperándote...cuidándote...

Min sollozo y se marcho de allí llorando con su corazón roto-mientras Hayami caía al suelo llorando y pegando golpes a su pecho pues respirar era doloroso.

Junsu y Jae sonreía mirándose como idiotas-el saber que eran hermanos les tenia atontados-se miraban y buscaban contándose todo .

-Bueno chicos..tenéis un nuevo profesor de magia....el señor chang Ui...-ambos alucinaron y entro su hermoso unma  oyendo se suspiros de placer por parte de sus compañeros

Su unma iba vestido con un pantalón negro y una camisa blanca abierta -ambos fruncieron el ceño al oír los piropos de los jóvenes  que se relamían con el.

Yunho y Yoochun miraba como los dos hermanos desprendían enfado ante los piropos a su unma-pero era lógico era un hombre hermoso y con curvas sujerentes y una apariencia que pedía ser tomado.

-Ya!!!...dejen de decir estupideces del profesor....-Jae salto enfurecido y su unma lo miro sorprendido.

-Princesa no seas celoso...-los alumnos rieron mas el no.

-Respeten es un hombre casado....

-No es problemas...con lo bueno que esta y ese trasero que se gasta...

Sin previo aviso las ventanas volaron asustando a toda la clase menos a su unma que los miro riendo sus pequeños estaban enfurecidos y la raza Chosum furiosa era terrible-por fin despertaban sus poderes.

Hayami miraba a su amigo Yoowhan  y Sang woo y suspiro -se acercaba días oscuros y terribles-y lo peor algunos miembros del consejo estaban dándole la espalda.

-Temo lo peor..deberían tomar a sus familias e irse...

-Hayami...

-Yo alejare amis hijos ...y enfrentare a los traidores...-Sang woo se acerco y lo miro .

-Acabemos con ellos...yo deseo matar a quien destruyo ami familia...perdí años sin mis seres queridos...

-No viste la nota ...son muchos...por muy podeoro que seas ...sera un suicidio...tal vez con mi cabeza se conformen...

Min escuchaba detrás de la puerta y tapo su boca para gritar-Hayami no podía morir-el lo amaba no dejaría que eso pasara-camino hacia el ala norte y entro en el gran salón.de las concubinas...

PD:NIÑAS NO SUBIRE FIC HASTA EL MARTES MI PC ESTA FALLANDO Y LO LLEVO A LIMPIAR SORRY...NOS VEMOS QUE PASEN UNA LINDA SEMANA SANTA...

4 comentarios:

Tsuki dijo...

Ommooo ya esta mostrando poderes Jae!!!

A ver que es capaz de hacer Junsu.

Min, pobre, apesar de que ya puede llamar hijo a Yunho, esta sufriendo demasiado por tener que separarse de Mokito y encima de que probablemente lo pierda para siempre, ojala pueda hacer algo para evitarlo.

Y que paso con Heechul y Siwon, estoy ansiosa por saber de ellos.

Linda, no te preocupes que aqui te esperaré, gracias por el capo!!!

Unknown dijo...

Waaaa que genial cap dios como me encanto
que bien que yunie comprendiera todo lo que tuvo que pasar su umma
jejej dios si qe son super celosos jae y su con su umma jejej me agrada eso jajaja
hay min sufrira un bien si algo le pasa a hayami
waaaa dios estare ansiosa esperando la conti moneiba jeje igualmente pasa un muuy buen fin de semana santa jejej

Medussa dijo...

Ohhhh por Dioses! Esto esta demasiado infartante! Pobre todo lo que tuvieron que sufrir u.u pero ya todos tienen a su omma de vuelta y eso me hace muy feliz :D

Aigoooo pobre Minnie u.u esta sufriendo mucho y eso no me agrada u.u


Ohhhhh hasta el Martes? Bueno a esperar pacientemente! Espero que la pc este bien y que pases unas lindas vacasiones!

Gracias por el Cap! <3

Laura Campos García dijo...

Cada vez más emocionante...
Jae y Junsu ante los piropos a su umma, a ver que se siente, para que entiendan que no deben provocar los celos de sus amados...

Gracias