Archivo del blog

miércoles, 13 de marzo de 2013

APUESTA DE AMOR 10

ADEVERTENCIA LEMON

Junsu sentado en su habitación se miraba al espejo con fastidio no entendía nada.

-Buenos días Junsu...

-Jae....Haru....-Sus dos amigos lo miraron curiosos.

-Deberías estar feliz ..recién casado ...pleno de amor y...

-Yunho no me desea!!!..-Junsu empezó a llorar ruidosamente

-Junsu calma te..por dios ese hombre esta loco por ti...-Junsus se puso de pie furioso.

-No me ha tocado ...da igual si lo acaricio o le miro con ojitos el no me toma...joder soy su esposo...lo deseo.

-Se lo has dicho.

-Bueno no... es vergozoso..se lo dejo caer...

-Tal vez el esta temeroso de hacerte daño..el sufrió mucho por ti....

-No se que hacer....

-¿Y si preguntamos a las cortesanas?...-Jae y Junsu miraron ruborizados a Haruma...

-Pero...

-Ellos y ellas son los que mas sabaen de seducir...-Los tres se pusieron rojos.

-Vamos los tres..me da vergüenza....

Los tres amigos ruborizados fueron a buscar al cortesano numero uno de la corte un hermoso joven llamado Jang geun suk.-era un joven hermoso y sensual por el que muchos se peleaban en la corte-lo encontraron en el jardín charlando con varios nobles que lo miraban con deseo-ver aparecer a tres jovencitos le sorprendió  sobre todo porque uno era casado y los otros dos prometidos a grandes nobles.-el no estaba con ninguno por eso sabia que no venían a reclamar.

-¿Podemos hablar privada mente?...-Haruma lo miro nervioso y el rió ante el lindo joven.

-Por supuesto ...sera un placer...-Haruma se ruborizo y corrió detrás de Jae.

-Necesitamos su consejo señor....-el joven rió ante la determinación de hermoso Lord Jung-ese niño era la atención en persona.

-¿Bueno para que soy bueno  Lord Jung ?...

-Quiero que me enseñe a seducir a mi esposo...-el joven rio sorrpendido

-Lord Jung...es un hombre conocido por su sensualidad voraz....-Junsu abrió la boca y empezó a llorar asustado a Geun suk que tomo su manso consolándolo.

-Lo sabia soy yo..soy feo..soy gordo y no me desea.

-Mi señor para..sois una tentación para los ojos..media corte os cogería  si pudieran ...si hasta un noble enloqueció por vos para secuestra ros..sois hermoso...pero tal vez vuestro esposo...tenga miedo..no es lo mismo follar que hacer el amor...y el tiene fama de salvaje en la cama y bueno grande...

-¿Grande?...-El joven hizo una señal  hacia su miembro y Junsus se ruborizo.

-Vaya...-¿Como lo sabes acaso?

-No mi señor pero son cosas que se sabe...despues de todo el era soltero mi señor y tan guapo como poderoso una convinaccion  atrayente....

-Si mi Yunho es hermoso...

-Tal  vez debas ser mas atrevido en la cama...-los tres miraron curiosos

-¿Como?...

-Ningún hombre aguantária al ver a su amado quitando se la ropa sensualmente delante de el ..os explicare mis secretos mis señores...

-Y nosotros te deberemos un favor si funcionan...

-Bien....solo diré sexo oral...

-¿Eso que es?...-Jae hablo curioso...

-Pues chupar su miembro con vuestra boca....-Los tres se quedaron descolocados y ruborizados.

-Eso les encanta..serán vuestros si lo hacéis bien...-el joven rió ante sus ojos brillantes y curiosos y se dispuso a darles clases sobre sexo.

Yunho estaba tembloroso al llegar a su  habitación -deseaba a su pequeño pero aun estaba delicado de su herida y tal vez traumado -y si lo tomaba le haría daño-casi lo pierde .

-Mi señor buenas noches...-Junsu llego hacia el besándolo para morder su cuello dejándolo descolocado .

-Yo hola....-el se quedo sin respiracion al verlo

Junsus sonrió coqueto y camino hacia su divan quitando se la chaqueta lentamente-Yunho miro atontado -cuando lo vio quitarse la camisa con lentitud mirándolo morderse los labios.Yunho gimió -mas al ver sus pezones gimió endureciéndose rápidamente-su esposo se bajo los pantalones dejándolo solo con una transparente ropa interior que dejaba ver todo -Junsu sonrió agachándose y dejándole una vista de su trasero redondo y bien formado y complacido oyó el gruñido de Yunho.

-Hace tanto calor...amor...-Junsu se bajo la ropa interior con algo de vergüenza y al sentir sus ojos se emociono -su miembro se alzo haciendo que Yunho abriera la boca-lentamente camino hacia el -Yunho no podía apartar los ojos.

-Junsu...

-Mi señor...no se que hacer...mi cosita se pone así todas las noches y duele....cuando duermes debo tocarme ..pero no baja...ayuda me esposo...-Yunho pensó que estallaría  sus pantalones.

Yunho no aguanto mas y lo tomo en sus brazos besándolo furiosamente-Junsu se engancho en su cintura y calle ron en la cama-Yunho se quito la ropa y lo miro excitado - el sonrió  y acaricio su miembro por encima del pantalón.enriqueciéndolo.

Yunho sentía que todo su cuerpo estaba pegado al de Junsu su piel estaba húmeda y sensible como lo deseaba y su miembro estaba duro como una roca rozando se con el de Junsu que gemía debajo de el

-Yunie..hazme tuyo..amor...

Yunho ya no aguanto mas y bajo lamiendo cada trozo de su esposo -sus gemidos le gustaban mucho y cuando llego a su lindo miembro lo saboreo con placer mas Junsu lo aparto.

-Junsu...

-Yo tambien quiero...-El joven esposo se puso sobre el y se coloco de tal manera que Yunho tenia una visión perfecta de su trasero y miembro -Mientras Junsu tomaba el suyo curioso...-tan grade ...-el joven lo lamio y se sorprendió del grito de su esposo y rió para tragar lo que podía pues era grande muy grande-mientras Yunho temblaba desesperado al sentirlo chuparlo el miro su entrada y gimió lamiéndola .

Junsu alzo sus caderas chillando y Yunho rió -su pequeño era muy sensible y el tomo su trasero para lamer su entrada haciendo que Junsu gimiera des controlado-cuando llevo un dedo al húmedo lugar ya el joven no podía  parar de mover las caderas buscando los dedos de su esposo que disfrutaba jugando con ese lindo lugar.mientras Junsu aferrado al miembro de Yunho daba lamidas golosas por todo el duro miembro  que ya no podía ni razonar

-Junsu quiero entrar...-su esposo enrojecido asintió y ello coloco debajo de el mirándolo -su entrada estaba dilatada pero  dolería .

-Yo soy fuerte amo...toma me...-Yunho puso  sus piernas sobre sus hombros y acaricio con su miembro  la  temblorosa entrada para entrar despacio

Junsu grito asombrado y asustado -Yunho era grande y aprecia que lo partiría en dos mas se aferro a la almohada y dejo que entrara-el dolor era increíble-pero Yunho tomo su boca y su miembro haciendo que el dolor fuera menor-Pronto salio para embestir lo y Junsu chillo pero no de dolor-era una sensacion embriagadora-su cuerpo entero estaba a merced de sus embestidas pensó que podría morir de placer

Yunho embestía sin control al oír sus gemido implorando le mas y mas- vio el rostro sonrojando de su esposo gemir y disfrutar lo hizo acelerar los movimientos -la cama crujía por las embestidas brutales de Yunho que sintió que se iba a correr pronto -acelero las caricias en Junsu que grito corriéndose-Yunho embistió profunda mente y se corrió en el -bajo las piernas de sus hombros y gimió complacido..

-Podríamos haber echo esto mucho antes...debo pagar a ese cortesano.

-Junsu...amor...-la pareja aun estaba unida.

-Ya amor...Dios que rico es el sexo..quiero mas mi amor..Junsu movió sus caderas y Yunho gruño . sintió su miembro ponerse duro dentro de su esposo que sonrió complacido..

A la mañana siguen te un cansado Junsu fue hacia Geun Suk y lo abrazo dándole una cajita y besando su mejilla -el joven abrió la boca al ver la costosa  joya que iba dentro y sonrió sin duda el joven Lord disfruto.


5 comentarios:

Unknown dijo...

Jajajajaj hay mi vida que lindos se vieron jae haruma y su hahaha bien apenados al preguntarle a sukie sobre como seducir jajajaja que bien que les funcionaran los tips hahahaha su sivque disdruto jajajaj espero la conti moneiba 강 제 미

Poleht ^o^ dijo...

jejej hasta que por fin Junsu obtuvo lo suyo...

^^ Espero que llegue pronto el momento de Jae y Hamura

Gracias por el cap

Tsuki dijo...

fuuuff pense que habia otra razon mas fea del porque Yunho no queria intimar con Junsu, pero que bueno que era miedo a dañarlo.

Y por supuesto que estaba mas que equivocado xDD

te ganaste el cielo Jang geun suk!!!!

Kiimiko dijo...

jajajajjajaja eso de seducir se les da re bien a los tres xDDD, no creo q fue necesario el cortezano jajajajaj
pobresitos q estaban tan nerviosos :P
grax por el capo, me rei mucho jajaja

Natsume dijo...

Hola me dio mucha gracia como Jae,Junsu y Haruma fueron a ver al cortesano y a preguntarle sus secretitos jijiji
Gracias por el cap spero la conty