Archivo del blog

miércoles, 6 de marzo de 2013

APUESTA DE AMOR 3

 Yoochun estaba recostado en el sofá tomando vino -Chagmin indolente miraba por la ventana cuando Yunho entro en el salón y los miro.

-¿No llevan mucho aquí?..pensé que se irían a la ciudad..ya saben fiestas..mujeres...chicos lindos...

-¿Y tu?...

-Estoy en mi casa Yoochun...

-Venga Yunho nuca estuviste aquí mas de una semana...

-Pues es hora de que cambie

-Mira..tu estas caqui por es hermoso y rubio dios de cuerpo sexy y voluptuoso...

-Oye!!!....no mires así a Junsu...

-Yunho amigo es imposible no ver sus hermosos atributos ..sobre todo cuando se inclina...tiene a medio castillo muy feliz y al otro celoso....

-Maldita sea...bueno no se las den...el ángel de Yoochun ahora mismo esta rodeado de jovencitos...que lo miran con amor...-Yoochun se puso en pie furioso...

-Joder ..joder...-se giro mirando a sus amigos...-debo ir  a protegerlo es muy inocente.

-Que patético...

-Haruma esta entrenando sin camisa en el patio trasero y hay gente mirándolo desde las ventanas...-Min salio disparo despotricando y Yunho se rió sentándose muy complacido al molestarlos.

Chagmin corría hacia el patio trasero cuando se quedo paralizado en la puerta Haruma sin camisa entrenaba con su espada movimientos fuertes -su hermoso cuerpo cubierto de sudor y sus movimientos fluidos y hermosos-su pelo suelto sin su coleta solo le hacia ver salvaje y deseable.

Min gimió sintiendo su miembro endurecerse y se ruborizo gimiendo mas fuerte-Haruma se giro y lo miro-ambos se quedaron atrapados en su miradas-Min si mediar se acerco al joven y tomo suma no arrastrándolo hacia dentro y empujándolo contra la pared

-Joder...te están mirando...no dejes que nadie te mire....estas desnudo...-Haruma lo miro para empujarlo mas se quedo sorprendido ante su fuerza y su duro pecho.

-No hay nadie..mi señor...además..-¿Que te importa?...-Min se enfado y tomo su cara por la barbilla besándolo con fuerza-Min pego su cuerpo al del hermoso joven que gimió sorprendido ante su beso -Min lamió sus labios y busco su lengua en un beso desenfrena do -Haruma llevo sus manos a la cabeza de Min e intensifico el beso -el joven sentía un calor increíble .

-Eres mio...-Haruma mordió sus labio haciéndole sangre y Min lo lamió.

-No lo soy mi señor...-Min lo vio irse sonriendo.

Jae caminaba con Junsu seguidos por un serio Haruma a la cena y fiesta de la casa-el lugar era imponente y entraron en el salón dejándolos sin aliento -la mesas dispuestas eran para mucha gente -Mas Junsu se quedo paralizado al fondo con la madre de Yunho estaba ese terrible hombre y él se giro asustado .

-Junsu...

-Vámonos...yo..

-Junsu..-¿Pasa algo?....-Yunho observo con placee a Junsu con un hermoso traje blanco y chaqueta roja borgoña de terciopelo.

-Mi señor..entre los invitados esta Lord Kagta...

-Me dijiste que no tenias miedo ...

-No lo tengo..solo me da asco...

-Lo pondré lejos de ti pequeño..vamos....

Junsu se sentó al lado de sus amigos que tenia a su  lado a Yoochun y Min -mientras Yunho presidia la mesa-cuando se giro vio a Lord Kagnta mirarlo con deseo y se removió inquieto

Yunho observo a Junsu y sonreía sin pensar-ese niño-le estaba hechizando con su dulzura y belleza-también  le atraía su indomable corazón .

El baile era increíble -Jae estaba mirando con ojos curiosos todo cuando vio caminar hacia a Yoochun-el joven lucia un traje negro con blusa blanca y botones dorados-su pelo largo y ondulado el daban un aire tan increible que el se sonrojo-habían pasado la tarde juntos y Jae sentía que el joven Park si lo respetaba y tal  vez iba con buenos sentimientos

-¿Bailas?...

-Yo no se...-Yoochun lo tomo en sus brazos y lo saco a la pista-rápidamente Jae reía feliz entre sus brazos y Yoochun temblaba deseo por el hermoso joven .


-Lo haces muy bien...esta noche eres el mas hermoso...

-Gracias...

-Jae quiero..hacerte el amor...-Jae abrió los ojos y se llenaron de lágrimas.

-Disculpe me ...-el joven salio del lugar corriendo y Yoochun lo siguió para atraparlo antes de que llegara a su habitación

-Jae..espera...-el lo empujo llorando.

-Eres como los otros...sabes que nunca podre ser tomado seriamente...pero quieres llevarme a tu lecho ..y convertiré en...tu puta...no estoy tan desesperado..pensé que usted...yo ..no vuelvas a hablarme...

Yoochun se quedo paralizado ante su llanto y lo dejo ir sintiéndose muy mal-sus lágrimas no le gustaban se giro pensado que no podía seguir detrás de ese joven-el era el heredero del ducado .

Haruma despertó a Junsu que sonrió la noche pasada fue muy divertida se rió mucho al lado de Yunho -mas El joven japones le dijo que Jae estaba enfermo y rapidamente fua verlo.

-Jae!!...amigo...

-Junsu no te preocupes...solo necesito descansar...

-No me mientas..no dejare que estes triste de nuevo...

-Junsu..yo he pensado en tomar los votos....-Junsu palideció.

-No!!!..tu no estas echo para ser monje...

-Junsu...yo no soy como tu o haruma...yo estoy marcado..mi vida sera servirte...criar tus hijos...

-No amigo tu seras amado...

-No te engañes..solo sere bueno para ser el amante de alguien ningún hombre de bien me tomaría en serio...-Junsu sintió rabia y pena-Jae no debía pagar el delito de su padre.

-No me dejes te necesito...

-Estaré a tu lado hasta que te cases mi pequeño...des pues entrare en el convento...

-¿Es por Lord Park?....

-Junsu por favor...no...

-Anoche estabas con el muy feliz...-¿Acaso el ?...

-Yo olvide Junsu olvide que no debo ilisionarme con alguien.

Junsu iba que echaba humo -Haruma los seguía también con el corazón encogido-Jae siempre sufría de momentos de gran pena y no dejaba la cama en días-la tristeza podía con el.

Entro en el salón y se puso un vaso de te que tomo con lentitud y las lágrimas pronto llenaron sus ojos-entonces entro Yoochun abrazando a una joven hermosa y de noble cuna y lo vio todo rojo-sin pensar se levanto y miro de frente a Yoochun que dejo de reír.

-Maldito bastardo...si solo querías a Jae para reírte de el..nunca debiste tratarlo...tu no eres sino un maldito niño rico sin valor...¿que has hecho con tu vida ?..pasar de cama en cama...te casaras con alguien como ella mientras seguirás una vida vacía...me das asco...si te acercas a mi amigo te juro que te abriré en canal el pecho y me quedare con tu oscuro corazón...no mereces a alguien tan puro y hermoso....

El joven salio dejando a Yoochun sin palabras sintió la fría mirada de Haruma y se separo de la joven dejando el lugar .

Junsu lloraba en brazos de su amigo de rabia -durante años vio como los nobles amigos de su padre intentaron abusar de Jae -algunos le ofrecían ser su amante o incluso atacarlo

-Haruma..no quiero ser parte de esto...no quiero pertenecer a una sociedad tan ...

-Junsu...no llores...debemos apoyar a Jae...

-El es la persona mas dulce y hermosa que conozco no merece que lo traten ...así...

Yunho salia por la puerta y vio a Junsu llorar en brazos del joven japones que tambien  lucia con lágrimas en sus ojos camino hacia ellos

-Junsu...

-Ahora no lord Jung....se giro y se marcho

-Mi señor esta mal por nuestro Jae...el señor Park ...resulto ser como los otros... milord...durante años desde que Jae cumplió los catorce los nobles amigos de la familia intentaron convertirlo en su amante o violarlo...según su clase...el no es apto ...Junsu lo ha protegido siempre...pero Jae nos quiere dejar...

-Yo..no se que decir...-Haruma se giro mirándolo con desprecio.

-No es diferente a ellos....diga le a su amigo que no se acerque a Jae o lo matare...no seria  el primero que mato...

Yoochun apoyado en la pared escuchaba todo y lloro de vergüenza recordando los ojos del joven Kim mirarlo con felicidad

Jae estaba acostado en su cama cuando vio entrar a un hombre alto y sonriente-él se tapo con las mantas -y el hombre rió mas fuerte.

-Me agrada que esperaras en la cama...me has costado mucho saber donde esta tu habitación..espero que me complazca joven Kim...seré generoso-Jae abrió los ojos y grito .

Yoochun oyó el grito y no pensó entro en la habitación y vio al duque Jang sobre Jae arrancando su ropa y bajando sus pantalones-su furia le volvió loco -arrastro al hombre fuera de la cama y lo golpe destrozando su cara-Jae lloraba tapando su desnudo cuerpo lleno de arañazos-en ese momento entro Haruma que aparto a Yoochun del hombre medio muerto.

-Ve con Jae...-Yoochun razono y miro a Jae lleno de arañazos.

-No tranquilo pequeño..no dejare que te hagan daño mira me por favor...-Jae estaba en sock y no paraba de gritar cuando el lo abrazo llorando de furia.

Yunho miraba a su madre que se removía inquieta en el sofá-la señora había recibido dinero del duque que quería pasar la noche con el.joven Jae

-¿Madre..-¿Como pudiste?...

-Hijo..no es para tanto ese joven es el hijo de un traidor ¡no vale nada....-Junsu abrió los ojos mas se quedo sokeado Yunho le dio un bofe ton

-Me avergüenzas señora...y ensucia el apellido Jung ...la mandare al norte...cerrare la sala de fiestas...y no volvera  a poner un pie en el país....

-No puedes hacerme esto...malditos seas tu y el apellido Jung...

-Usted es una mujer horrible...de veras que me duele ....haga su equipaje...señora...-Junsu lloro y Yunho lo miro serio.

-Lamento de corazón lo que mi madre hizo pediré disculpas a tu amigo...

-Gracias Lord Jung...

PD:TSUKIE RECUERDO QUE LO LEI EN SUJUCLAN ..PERO NO EL TIITULO ERA UN ONESHOT Y ESTUVE DIAS TRAUMADA...ODIANDO A JAE Y YOOCHUN...JAJAJAJ...Y TAMBIEN LEI POLIGAMIA..

5 comentarios:

Medussa dijo...

Hayyy nooo odio cuando se meten con Jae -.- que desagradable señora de verdad!!!

Y chunnie ya va teniendo sentimientos por nuestro Jae. Me encanta la actitud de Haruma :D

Este fic me recuerda un poco al la época de el fic la edad de la inocencia y cabe destacar que soy dan de esa historia <3

GRACIAS POR EL CAP MONEIBA!

Unknown dijo...

Aaaaaaaaaaaahh! Dios santo mio me fascino el cap omo hay cnie si qe me tiste la pata pero bien ondo como se te ocurrio hacer eso pobre jae a sufrido tanto u.u jqjajajaja hay min me encantan sus celos son tan geniales pobre sufrira para tener a haruma jajajaja me encanta hay junsu es un amor siempre protegiendo a dus amigos :-)
Hay que vien que yunho tomara medidad con su disque madre que hay como me cayo tan mal
espero el sig cap
^^ 강 제 미

Tsuki dijo...

Vieja jija de su...... que bueno que Yunho se va a deshacer de ti, asi no haras mas daño, sobre todo al pobre de Jae. ¬¬

y Yoochun, en serio metiste la pata hasta el fondo, estas acostumbrado a utlizar a las personas a tu antojo y quisiste hacer lo mismo con Jae y te topaste con pared, vas a tener bien dificil recuperar primero la confianza y despues el amor de Jae.

y creeme Haruma y Junsu no te la pondrán facil xDD

Gracias por el capo linda!!!!

P.D. pues con ese fic me traume y me lamento muchisimo que no este terminado.

Kiimiko dijo...

pobresito jae u.u menos mal que tiene a junsu q lo proteje y a haruma, ojala yoochun se de cuenta de q jae vale la pena a pesar de ser hijo de traidor
howww el hosu se esta dando cuenta de sus sentimientos, q amoroso y changmin aun le veo dificil esa relación xDDD
GRAX POR EL CAPO

Natsume dijo...

Hola como pudo ser tan mala la mama de Yunho lo bueno es que la puso en su lugar,pobre de Jae su vida no a sido facil.

Gracias spero la conty bye