Archivo del blog

martes, 19 de marzo de 2013

SANGRE PURA 2



Jae miraba a Yunho de reojo con las mejillas sonrojadas-ese idiota como se atrevía a reclamarlo como si fuera un objeto-suspiro molesto-si no necesitara el dinero saldría corriendo-tomo su medalla y la apretó en sus manos-su madre se la había dado antes de irse-sabia que le habría costado mucho -suspiro solo por ella y sus hermanas debía estudiar mucho y así poder mantenerlas....

Junsu miraba   la pizarra -quería centrase en estudiar no en un  chicos de belleza inhumana como ese Yoochun-se giro y se quedó paralizado el joven lo miraba y su cuerpo entero vibro -podía sentir su sangre correr y corazón bombear enloquecido.-se mordió los labio y se giro .

Ambos jóvenes se sentaron en el jardín-esos malditos vampiros no salían mucho así que ambos disfrutaron el soleado día y comieron fuera riendo y tomando sol sobre el césped cuando una alta figura se paro delante de ambos.-Los dos se levantaron y saludaron al hombre.

-Bueno...los humanos...-Era alto y guapo

-Yo soy Jaejoong

-Yo Junsu...

-Soy el dueño de este lugar....Jung Hayami...bienvenidos...-el hombre admiro a los dos jóvenes que paralizados podían sentir su poder cuando se giro al ver llegar a Yunho y Yoochun.

Junsu se pego a Jae podía sentir la tensión entre ellos-los tres se miraron mal y a la defensiva-Jae intento marcharse mas Yunho tomo su mano alejándolo de Junsu.

Yoochun tomo al otro joven y lo abrazo a el mirando al alto hombre con fuerza-mientras el sonreía ante la actitud posesiva sobre todo de su hijo.

-Solo quería darles la bienvenida....

-Lo dudo padre...

-Yunho recuerda que fue mi idea...yo los elegí...en cuanto los vi supe que serian perfectos.....por cierto señor Kim debería visitar a su familia para dejarlos tranquilos...-Jae  tembló sus hermanas su madre-sintió que lo amenazaba

-No se preocupe señor...

-Usted no lo hará señor...o me enfadare...-Yunho rugió queda mente y sus dientes crecieron -pero Jae pudo ver sus ojos ponerse rojos.

-Calma hijo...solo bromeaba...que serio eres....

-Park...-Yoochunn lo miro tenso y el hombre suspiro riendo.

-Padre..basta de bromas....-Chagmin caminaba hacia ellos ...-Jae miro al joven que lejos de tener la actitud de los otros se mostraba relajado y amable.

-Chagmin querido...-Hayami sonrió y camino hacia el...-anoche no te vi...-acaricio la cara del joven .

-Tenia trabajo padre.....

-Jae ..Junsu..-¿Estan bien?....

-Si claro..muchas gracias...-Min se acerco y acaricio sus caras.

-Mientras estén bajo la protección de ellos ..nadie los molestara...de otra manera en las noches tendréis a muchos vampiros a vuestra puerta...y recordar nunca invitéis a nadie...a vuestra habitación...

-Si señor...

-Gracias señor...

Min se marcho  pero antes miro intensa mente a Yunho y le sonrió-Hyami le tomo la mano y se lo llevo.
 -Jae entrecerró los ojos ante la actitud de Hayami no se comportaba como un padre-parecía mas un amante-pero eso no podia ser...

Yoochun se recosto en la sombra del árbol mientras Junsu frente a el de rodillas lo miraba curioso-suspiro y entrelazo sus manos en una posición muy linda que hizo reía al joven.

-Yoochun...¿Porque me proteges?...

-Sabes Junsu...tengo un don..puedo leer la mente de las personas al tocarle...mas contigo no puedo.

-¿No ves nada?...-Junsu hizo un puchero.

-No solo una luz cálida y blanca...

-Mi hermano dice que no tengo nada en la cabeza que soy muy simple....

-Igual ...por eso tengo curiosidad pequeño...-Junsu sonrió y se cerco a gatas haciendo que Yoochun tragara duro.

-Toca me...-Yoochun acaricio su cara y suspiro

-Nada....-Junsu sonrió y se sentó a su lado .

-Bueno tu me gustas...eres muy guapo....pero no me interesan los novios...debo estudiar mucho...

-¿Y eso?...

-Mi hermano sufre una enfermedad grave..quiero ser un gran medico y curarlo...-Yoochun sonrió

Jae leía uno de sus libros mientras Yunho le golpeaba la pierna molestando lo-Jae lo miraba mal y le hacia un gesto con su dedo muy grosero.

-Tan lindo y tan malcriado...

-Esta te quieto idiota...-Yunho lo jalo y lo sentó sobre el....

-Me gustas..se mio...-Jae gruño y tomo su cara entre sus manos.

-No!!!...

Yunho rió roncamente haciendo que Jae gimiera tembloroso-ese imbécil era demasiado alto..demasiado guapo y demasiado sexy...esos eran muchos demasiados para el

-Eres bobo..dejame....

-Pero bueno...no deberías insultar a tu hombre...y protector...

-Idiota pomposo...

-Dulce Jae...soy un vampiro ...deberías tenerme miedo...-Jae lo miro serio...

-Tengo miedo...pero no gano nada demostrándolo...soy un hombre y mi vida ha sido dura no soy una delicada princesa....

-Ya veo que no...pero podrías ser un hermoso príncipe..

Mientras desde una ventana un hombre sonreia mirando a los jovenes humanos y llevando su mano a la muñeca donde una pulsera ocultaba una marca.

4 comentarios:

Medussa dijo...

Aigoooooooooooooooooo jajajajaja este cao me dio risa!!

"Estate quieto idiota" xD oH POR dIOS PERO QUE POSESIVOS SALIERON ESOS VAMPIROS!!

mE ENCANTA!!!

Oh Oh! Creo que hay viene el asunto problematico u.u

No me digas que Ayami es el seme incestuoso o.O Ahhhhhhhhhh muero de la intriga!!


Gracias por el cap Moneiba linda! <3

Unknown dijo...

Omo omo que cap jejeje hay dios que posesivos salieron jajajaja
Hay jae ae que te esta empezando a gustar yunho jejejeje no lo nieges no lo nieges jajaja
y junsu ya de plano callo redondito ante chunie jejej
pero porque yunho se porta asi con su papa por que
me esta empezando a dar un derrame nasal con el insestuoso hayamin jajajjaja XD dios por que min ve tanto a yunho quiero saber waaaaa
gracias por el cap moneiba jejeje :-)
강 제 미

Tsuki dijo...

Ommoooo Omoooo!!!!!

Con lo que acabo de leer mi teoria de lo que pasa con Min se va haciendo mas fuerte!!!!!

Adoro la actitud de Jae para con Yunho, me gusta eso de no dejarse intimidar por él y demostrarle que es fuerte.

y Junsu, asi o mas lindo? pienso que Yoochun se acerco a él solo por la intriga de no haber podido leer su mente peeero, poco a poco se va a ir enamorando de el de eso estoy segura.

¡¡¿quien es esa persona de la pulsera?!!

Laura Campos García dijo...

Hay mucho misterio alrededor de Junsu y Jae, quien será esa persona que los ve desde la ventana,además de traer una pulcra que oculta algo...
Gracias