Archivo del blog

sábado, 9 de marzo de 2013

APUESTA DE AMOR 6


Junsu miro a la pareja con rabia y pronto sintió un bofeton de la dama que rió fríamente-tomando su cara haciéndole daño con sus uñas.

-Maldito niño..me has podido bien....pero ahora Kagta te llevara lejos y sufrirás como nunca pensaste....

-Usted....es un monstruo...me da asco...-ella lo golpeo y con sus uñas le hizo daño -el lloro de rabia pensando en Yunho su amado Yunho.

-Quieta mujer...-la señora iba a golpearlo de nuevo .

-Dame mi dinero...me iré ....

-Esperó que no vengas por mas.....

-No se....-ella rió haciendo que Junsu llorara ante su maldad.

-Contaba con eso..eres una perra que casi arruina a la mas que rica Familia Jung..tuviste suerte que tu hijo sea un genio haciendo dinero....

-Callate y dame el dinero...-Kangta sonrió y le paso una bolsa la mujer la abrió como una loca riendo y vio solo papeles.

-Creías que me fiaría de ti..seguirías pidiendo me dinero para no decir que yo me lleve a Junsu ....-los hombres la arrastraron fuera mientras ella gritaba enloquecida.

Junsu fue arrastrado por Lord Kangta que lo abrazo y alzo su cara-para que viera como violaban y mataban a la señora Jung-cerro sus ojos asqueado  ante la escena pero oía los gritos de esa pobre infeliz-ni siquiera ella merecía eso

-Ya esta..mi amor...nadie te tocara sin pagar mi vida..vamos nos Junsu...-el abrió sus ojos y Kangta tomo su boca a la fuerza y el lucho contra su beso.

-No ..No...

-Pronto me amaras pequeño...-Junsu miro a la señora Jung siendo arrastrada ya sin vida y tirada en una fosa-sollozo y Kangta lo llevo hacia su carro.

Yunho estaba de pie mirando hacia el horizonte -era noche cerrada y todos descansaban en el campamento cuando una mano s eposo su hombro.,

-Lo encontraremos ...

-Min..fue mi madre..ella...Dios mio....

-Yunho amigo....

-Si lo pierdo moriré Min...lo amo con todas mis fuerzas

Lord kangta sonreía mirando a Junsu tumbado en la cama de aquella posada  -no debia haber parado hasta llegar al puerto y llevarlo al extranjero con el -mas deseaba a ese joven con urgencia.

-Eres tan hermoso mi pequeño...-Junsu sollozo al verlo acariciar sus labios y llevar su mano a su pecho

-No por favor..no!!!..

-Calma amor...-Lord Kangta tomo ala fuerza sus labios mientras su mano iba al miembro de Junsu -el luchaba asqueado-con horror vio como se sacaba su miembro y llevaba su mano allí-Junsu grito asustado al sentir que su mano acariciaba el miembro de Kangta-cerro sus ojos asqueado y lloro recordad a su amor-los gruñidos de Lord Kagta le daban asco y Pronto el hombre se corrió sobre su pecho -lloro al sentir que le quitaba la camisa y abría sus pantalones para bajarlos cuando sonó la puerta .

Junsu  suspiro tembloroso y abrió sus ojos al ver que Kangta salia del lugar sin haberle tomado-sus manos habían acariciado su cuerpo y le toco íntimamente -se sentía asqueado y lloro-sabia que paro porque lo llamaron -entonces se dio cuenta de que era su oportunidad-el no era un débil -alzo sus pues y tomo una navaja que siempre tenia en sus botas-con trabajo la tomo y corto las cuerdas que lo tenia atado a la cabecera de la cama-se puso sus ropa y se limpio los restos de ese maldito desgraciado-pensó en esperarlo para matarlo pero iban muchos con el -abrió la ventana y corrió hacia el oscuro bosque.

Yunho se levanto gritando y supo que algo malo pasaba -noto que amanecía y se preparo para seguir buscando a su amado-sus hombres también salieron tras el.

Junsu robo unas ropas de una granja y se adentro en el bosque huyendo de los caminos-para que Kangta no lo encontrara-se ensucio y parecía un mendigo -mas temeroso siempre iba por el bosque-cuando oyó gritos se escondió y pudo ver a los hombres de Kangta en el camino -suspiro tembloroso y se escondió en una cueva que tapo con unas ramas - se mantuvo en silencio oyó sus gritos y las ordenes de Kangta y se quedo quieto mucho tiempo para salir cuando ya habían pasado-sonrió y suspiro aliviado

Ya habían pasado dos días y Yunho estaba desesperado cuando-Haruma que iba adelantado le comunico que Junsu había estado en un hostal cercano -el corrió hacia allí y el tembloroso hombre le contó que el joven había huido hacia un día y que estaba con un noble y muchos hombres de aspecto mal encarado.

-Mi señor Jung..Junsu es listo..ira por el bosque....no por los caminos....

-Bien tu y yo iremos por donde el podría haber huido el resto seguirá el camino de regreso....

Junsu estaba sentado comiendo unas bayas y bebiendo agua del rió cuando sintió unos caballos -el palideció mas vio que no era los hombres de Kangta.

-No te asustes niño..solo queremos coger agua....-el miro a los caballeros y tembló acercándose.

-¿Son caballeros del rey?...

-Si ...

--Por favor ayundeme...fui secuestrado y sacado de mi hogar....no se muy bien como llegar desde aquí al castillo Jung.

-¿Dios mio...eres Lord Kim el prometido de Yunho?...-Junsu se sorprendió y miro al guapo joven. para alejarse-desconfiado.

-No temas niño soy Lord Park el hermano de Yoochun..recibí un mensaje de que habías sufrido un secuestro...el rey nos mando .-Junsu tembló y empezó a llorar cuando siento al joven abrazarlo.

-Diso mio...gracias a dios...

-Eres muy valiente...no llores te llevare con tu prometido...esto es un milagro...

Haruma y Yunho seguido de Yoochun y MIn llegaron a un campamento con sigilo-pensando que eran la banda que rapto a Yunho mas vio a caballeros.

-Dios ..es mi hermano...Yoohwan!!!!-el joven se giro y corrió a abrazar a Yoochun

-Yunho!!!...-el se quedo paralizado -de la tienda salia Junsu que al verlo  estallo en llanto y corrió a sus brazos -Yunho lo beso desesperado y reia enloquecido.

-Junsu mi vida mi amor...-¿Estas bien?...-Yunho miraba ansioso la joven

-Yo.. si mi amor si..el me toco... Yunho lo siento mi amor ..el me toco...-Junsu lloro desconsolado y el lo abrazo.

-¿Quien?...

-Lord  Kangta ..y tu madre...Yunho el la mato delante de mi amor...-Yunho lo abrazo y Jae y Haruma miraron felices al joven que la verlos fue a sus brazos.

Jae lo abrazo y Haruma acaricio su cara felices cuando Jae vio sus pequeñas heridas se dispuso a curarlo ante la mirada de Yunho.

-Lord Yoowhan te debo una muy grande....

-Mi señor..fue un milagro paremos en la búsqueda para dar de comer a los caballos y el estaba sentado en el rió ..estaba muy sucio...le hice bañar y le di ropa mi señor...yo puede ver que tenia arazañasos y golpes...

Yunho asintió temía lo peor que ese mal nacido dañara a Junsu de la peor manera y que su pequeño hubiera sufrido en esos días la peor de las ofensas-cuando Jae salio de la tienda y fue hacia el.

-El ahora duerme le di una infusión para que durmiera...

-Jae..el fue...

-No su inocencia no fue tomada..ese cobarde solo lo acaricio y beso...el no paraba de llorar por la vergüenza de que otro hombre lo hubiera besado.

-Gracias..yo haré que olvide eso ...mi pequeño...gracias a dios no paso las mas terrible de las humillaciones...

-Yunho es mejor irnos...levantemos el campamento ...por si viene ese lord a por el...

Yunho tomo a su amor en brazos y comenzo la marcha hacia su castillo por caminos mas discretos y rodeado de caballeros y soldados.

Junsu despertó y se acomodo en el pecho de Yunho mas abrió los ojos y sonrió al ver que era el quien lo sostenia.

-Ya casi llegamos mi amor...-Yunho beso su frente y el suspiro.

-Yunho ese hombre....

-Mande cerrar todos los pasadizos mi vida...el no llegara a ti...-Junsu suspiro y se durmió otra vez agotado.

Haruma cabalgaba  en los brazos de Min que estaba muy feliz el joven japones se iba quedando dormido en su caballo  y el lo tomo en sus brazos -mas el joven japones no lucho y ahora dormía apoyado en su pecho mientras Min disfrutaba de su cercanía.

-No creas que significa nada mi señor...solo estoy cansado...

-Claro que si...mi hermoso japones...eres mio....

-Señor no diga estupideces...

-Haruma debes saber algo de mi no tengo padres ...ni familia murieron en un desgraciado accidente de barco ...yo no respondo ante nadie para tomar pareja...y decidí que tu seras mi esposo...te daré tiempo pero  no mucho pues deseo mas que nada yacer entre tus brazos.

-¿Es una broma?...-Min le romo un beso aprovechando que se giro dejándolo descolocado.

-No mi lindo...seras mi esposo....

Jae sentado en brazos de Yoochun charlaba sobre sus vidas -el nunca fue muy fuerte y por eso estudio medicina para ayudar a los enfermos-cuando Yoowhan se puso a su lado.

-Asi que tu eres mi cuñado....sabes mis padres desean conocerte....

-Yo..no se ..aun no...

-Jae deja de dudar eres mio y punto...

-Mi padre esta impresionado...Yoochun se paro  delante de el por primera vez y lo impresiono...sabes que su lista de amantes es enorme...pero ambos no estan contentos...

-Yo Yo,...

-Callate idiota...

-Yo en cambio lindo soy un buen chico...-el picaro joven le guiño un ojo ruborizando  a Jae

-Buen chico si claro...amor no le hagas caso...

-Yoochun tus padres ellos me odiaran...

-No lo creo cuñado el amenazo a mis padres les dijo que si hacían sufrir a su ángel renunciaria como heredero Park...yo casi entro en sock..no quiero ser el primogénito seria terrible...

Jae miro a Lord Park que estaba sonrojado y fulminado con la mirada a su hermano pequeño muy feliz de molestar a su hermano mayor.

-Yoochun...-Jae se giro y lo beso dulcemente...gracias...por quererme tanto...

-Es un placer...

PD:DEBO DECIRLES QUE ESTOY TRABAJANDO EN UN FIC DE VAMPIROS..UNA DE USTEDES  ME COMENTO QUE LE GUSTABA EL TEMA Y BUENO ESTOY EN ELLO...SI ALGUNA TIENE IDEAS DE FIC ..DEJEN SU COMENTARIO IGUAL PUEDO DESARROLLAR ALGO ...SE LAS QUIERE LINDAS...

6 comentarios:

Kiimiko dijo...

woa menos mal q lo encontraron y no le paso nada a junsu, ya temia por lo q le fuera a hacer lord kangta
bueno por fin todos contentos y, en cuanto al fic de vampiros... no se me ocurre nada, a sí, q junsu se vista de chica xDDD siempre he qrido hacer un fic así pero no se me ocurre la razon por la q debería hacerlo :P
bueno grax por el capo ^^

moneiba dijo...

KIMI podria ser que se vista de mujer para ocultarse de alguien....vaya seria genial jajajajaj..junko al ataque

Medussa dijo...

Ahhhhh casi muero de incertidumbre! Menos mal que Junsu logro escapar del idiota ese. Y que lindas las demás parejas!

Que triste como termino la madre de Yunho!

En cuanto a el fic de vampiros ahhhhhhh gracias por escuchar mi sugerencia! Ps yo feliz de que la tomes en cuenta! Ps sabes que todas las parejas me gustan mucho, te lo dejo a tu elección y se que vas a hacer un un gran trabajo!


Gracias por el Cap!!!

Tsuki dijo...

Me alegro muchisimo de que hayan encontrado a Junsu.

Lo que no me agrado es que Kangta siga vivo, sé que el no se va a dar por vencido e intentará volver a acercarse a Junsu.

Yunho por favor cuidalo mucho!!!

Haruma, ya aceptalo niño, estas hiper enamorado de Min asi que aceptalo y entregate totalmente a ese hombre!!!

Y Jae, creo que no te aburriras con un cuñado como Yoohwan xDD

Poleht ^o^ dijo...

Ohhh a mi me encantan las historias de vampiros ^^... Pero please que sea YunJae, YooSu... y tal vez HayaMin??? ^///^

Nee... sabes que me encanta esta ultima pareja

Unknown dijo...

Waaaaaqvque genial cap ñyaaaaaa me encanto un buen hay dios pense qie le hiba a pasara algo a su hay que hien qie alla podido es capar jajajaja hay dios que risa con yoonhwa jajjaja hay jae ya acepta a yoochun jajajaja y haruma ya dejate aser del rogar que bien y que te mueres por min no lo nieges jajaja
y el fic de vampiros lo leeren con gusto amo los fics que tengan que ver con vampiros o angeles tengo una maldita obsecion con estos seres jajajaja y una idea jajaja nose jajaj no se me ocurre nada jajaj si se me ocurre algo te digo jajajaj XD y la pareje que sea todas menos jaemin o jeachun que son las que menos me gustan jajajaj XD