Archivo del blog

domingo, 24 de marzo de 2013

SANGRE PURA 7


Yoochun despertó en su cama y vio a su madre sentado a los pies de su lecho mirarlo tristemente.

-Mama...

-¿Estas bien mi amor?...

-Si mama...yo

-¿Desde cuando puedes ver el futuro?....

-Hace poco mama...

-Hijo...es mi culpa..por mi sufres el desprecio de todo el clan...-Yoochun se levanto y sonrió.

-Te amo madre...y te doy gracias por traerme al mundo...

-Tu padre desea verte....-Yoochun se levantó y ambos bajaron al salón donde su padre frente a la chimenea se giro al verlo...

Yoowhan  miro a su familia y suspiro-su hermosa esposa era lo que mas amaba y el darle un hijo fue en contra de su opinión mas ella ansiaba tenerlo así que Yoowhan acepto a pesar de que Nicole era una hechizera y sabia que su hijos sería algo diferente.

-Padre....

-Hijo sienta te....yo..-El rey me pidió que te controlara...sabes que lo que tu y Yunho hicieron fue traición...temo por ti...Yunho es su hijo pero tu..el rey podría matarte....

-Padre..yo soy el problema menor del rey...-el joven destilaba un aura extraña

Yunho miraba a Jae dormido en su cama -el miraba tras el cristal y suspiro apoyando su cara en el -¿Cuando se enamoro de ese débil humano?-Gruño y se giro marchándose.

Esa mañana Junsu y Jae estaba sentado en el comedor frente a su nuevo amigo Hechcull que les preguntaba sobre la vida humana y ambos disfrutaban de su compañía cuando llego Siwon y sus amigos -de pronto la cara del jovencito cambio a miedo y pena-Jae tomo su mano y la apretó.

-Hayare una solución amigo...

-Jae....

-Cierto.... aun tenemos mucho tiempo para ayudarte...lo haremos...-Junsu sonrió y el joven asintió .

Yoochun entro en el lugar y rápidamente encontró a Junsu y caminó hacia el -mas para su furia el joven lo miro mal al sentarse frente a el.

-Sobras....

-Junsu..¿Me dejaras solo?..yo no tengo amigos ....

-Yo Yo...bueno queda te...-Yoochun sonrió su niño era demasiado bueno y dulce.

-Yoochun...-¿Hay alguna manera de salvar a Hechull?...-

-Anoche Yunho se enfrentó al rey por eso....-todos lo miraron sorprendidos.

-Intentemos que el rey se pensara cambiar la ley...

-Yunho...-¿Hizo eso?...

-Si....debes gustarle mucho...

-Bueno mis señor tu también debes sentir algo por Junsu....-¿Verdad?..-Hechull pregunto mirándolo  y sonrió al verlo bajar la cabeza .

-Si...yo estoy enamorado de Junsu...-el joven contuvo el aliento y empezó a llorar

-Mentiroso!!!..-Junsu corrió fuera del lugar y Yoochun lo siguió .

Siwon miraba ha Heechul con deseo -no podía quitar su vista de el -por ese motivo lo reclamo pero sentía que esos humanos se lo estaban quitando y no le agradaba.

Lejos de allí una reunión de vampiros pensaba la manera de matar a Hayami Jung y su estirpe-para tomar el poder mas muchos temían al vampiro y sobre todo a su Hijo Yunho.

-Ese monstruo es fuerte...demasiado y aun no ha desarrollado todo su poder...es una abobinacion

-Se que Hayami es poderoso pero ..-¿De donde saca el poder su hijo?....

-Chagmin es fuerte ...pero no tanto como ese joven...hay algo detrás..de el...ahora debemos arrebatarle el poder..gracias a su hijo y su reclamo el consejo esta enfadado...

-Ya es tiempo de acabar con el...si lo hacemos el clan Haru nos recompensara...y por fin habra mas libertad...y una raza pura.....

Yunho estaba recostado en el asiento de su clase cuando entro Jae que lo miro-el aula estaba vacía y el con determinación caminó hacia Yunho y tomo su cara besándolo-Yunho gimió y se puso de pie para sentarlo sobre la mesa donde se acomodo entre sus piernas para besarlo mas intensivamente-Jae se abrazo a su cuello y dejo que Yunho poseia su boca-la pasión era intensa y ambos se besaban como si no hubiera un mañana-lamiendo y mordiendo Yunho estaba intoxicado con su sabor y olor-podía oler su sangre .

-Yunho...gracias...

-Jae...-estaba con la respiración acelerada mirándolo.

-Pero..no quiero que corras peligro...yo...Yunho ...no puedo dejar que tu sufras...

-Es la única solución Jae....

-Yunho ...esto es terrible...-se abrazo a el

-Jae..yo  intentare que tu amigo...

-No es por eso...idiota...me gustas mucho..no quiero porque es un amor imposible y se que nunca podremos tener un futuro yo..te amo..te amo te amo....

-Jae...-Yunho lo beso de nuevo tomando sus caderas y pegándose a el...hambriento.

Mientras Yoochun daba besos a Junsu por toda su carita tumbado sobre el -el joven gemía complacido ante sus caricias y atenciones.

-Junsu..eres tan lindo..

-Calla...me da vergüenza...

-Estoy loco por ti mi pequeño...-Junsu acaricio su cara.

-Sabes que esto es imposible....

-Lo se...pero ya no puedo estar sin ti....

Jae y Junsu estaban en al habitación de Jae riendo y estudiando cuando su puerta sonó y ambos se asustaron sus ahora novios entraban por la ventana

-Jae!!!..deja me entrar por  favor...-Junsu levantó y Hechull entro llorando...

-Por favor..ayuden me ...por favor..se oyeron pisadas y tocar su puerta.

-Abran ...!!!...-Junsu y Jae se abrazaron a el joven que lloraba aterrorizado

-No...fuera...no pueden entrar...

-Sal Hehcull!!!...soy tu dueño..sal o tirare la puerta...

-No te atrevas..esta prohibido....-

-Amor ...-en el balcon  Yunho y Yoochun entraron mirando el escandalo y abrieron  la puerta-fuera Siwon y unos guerreros miraron  con furia dentro.

-Fuera...

-El es mio..esta noche sera la iniciacion...

-Impoisble..solo tiene dieciseis...

-El consejo ...lo consintio....

-Si entran los mato..queda claro...-Yoochun se paro a su lado y Siwon los fulmino con la mirada.

Jae y Junsu suspiraron y Hehcull sentado en la cama empezó a llorar desconsolado -alzo la mirada y se aferro a las manos de Yoochun.

-Maldice me por favor..haz que mi corazón se pare...esta noche...yo no puedo convertirme en concubina..antes quiero la muerte....-Jae y Junsu lloraban con el joven -Yochun lo abrazo y se quedo paralizado.

-Tu futuro no es ser concubino...el joven Choi te ama...

-¿Que?...

-El solo te quiere a ti..su intención es hacerte su pareja de por vida...y no tomar esposo...

-Yoochun...el...me da miedo...no puedo pasar por la iniciacion....

Pronto se oyeron pasos y Hayami entro en la habitación furioso -detrás el padre de SIwon y el señor Park que miraba  a su hijo .

-Ahora mismo sal  y vete con Siwon...hechull lloro no quería ser violado en publico porque así iniciaban a los concubinas.

-No padre el esta bajo mi protección te lo dije...

-Yunho no provoques mi furia...-no es memento Min llego desesperado a medio vestir y con marcas de dientes en su cuello mirando a Hayami con furia.

-Min..ni tu puedes hacer nada...Hechull le pertenece...- Hyami se veia enfadado por lo sucedido-Yoochun se paro y miro a los presentes y tomo a Hechull en sus brazos ante el espanto de Siwon -se elevaron en medio de un hechizo que jamas se debía hacer-solo el mas poderoso podría hacerlo.

Hechull gemía en un éxtasis absoluto entre los brazos de Yoochun que hablaba en un extraño idioma desconocido para los vampiros -Hayami palideció y agarro a Siwon.-el sabia que idioma era-mas antiguo aun que el.

-No te acerques...ese joven ya no podrás tomarlo...lo esta mal diciendo...-el hombre que lo posea morirá...-Hayami miro a Yoochun y frunció el ceño esa magia no era normal en alguien tan joven solo los hechizeros Chosun podían hacer esa magia  y estaban todos muertos-peor no pudo evitar sonreir-ahora el padre de siwon y el consejo se quedarian sin ese joven.


PD:SIWON A JODERSE TOCA...COMO VEN NUEVOS MISTERIOS...SOBRE TODO CON QUIEN ENSEÑO A YOOCHUN UNA MAGIA EXTINGIDA Y LOS TRAIDORES DESEAN ACABAR CON HAYAMI ..ESO TRAERA FUERTES PELIGROS A CHAGMIN ...PRONTO MAS...

4 comentarios:

Poleht ^o^ dijo...

Ohhh mone!!! me dejas con el jesus en la boca...

En verdad que las cosas se ponen cada vez mas interesantes...

Gracias por el cap preciosa ^.~

Tsuki dijo...

Osea que... Siwon ya no podrá tener a Heechul nunca?

Diooooss esto cada vez se pone mas y mas intenso e interesante!!!!!!!

Gracias por el capo!!!!!

Unknown dijo...

Omo que cap noooo dios cada vez me emociono con cada cap jejej
hay dios que pasra sespues de que chunie ha maldecido a heechul waaaa ya quiero saber jejeje
fascinante cap gracias moneiba
강 제 미

Laura Campos García dijo...

Que emocionante y fascinante esta esté capitulo.
Gracias