Archivo del blog

domingo, 3 de marzo de 2013

APUESTA DE AMOR PROLOGO

PAREJA:HOSU-JAECHUM-CHAGMIN XHARUMA  MIURA


El lujoso salón estaba en silencio mientras los dos hombre jugaban una apuesta inmensa .El señor KIm había apostado toda su fortuna y a su hermoso hijo .

Lord kangta un noble frió  y cruel-deseaba al jovencito con todas su fuerzas desde que lo vio meses antes y se relamía de solo pensar en hacerlo suyo

-Bien mire mi jugada es perfecta...-el anciano sonrió mas dejo de hacerlo cuando kangta mostró su jugada

-Espero que cumpla ...señor Kim...-el anciano se quedo pálido y salio del lugar destrozado.

-Kagnta ...te apostarías todo eso contra mi mansión familiar....-Kangta miro a ese diablo de Jung y rió .

-Estoy en racha Jung...ni tu puedes conmigo.

Kangta tomo los dados y rió al ver lo que salio -estaba en racha y además de ganar a Junsu vencería a ese imbécil -mas Yunho tomo los dados y lanzo dejando a Kangta sin palabras.

-Bien esto es mio ...-Yunho rió y se oyó un disparo en la noche-el señor Kim se habia suicidado.

Junsu miraba a su mejor amigo Jae con espanto al recibir la noticia de la muerte de su padre se abrazo a su amigo y lloro desconsolado.

-Junsu..lord kangta es cruel..pero tu nuevo dueño Lord Jung es un demonio frió ...huyamos....por favor...

-Me da igual...no tengo miedo...y no huire de lord Jung nadie puede ser mas repugnate que lord Kangta


PD:COMO VEN SERA UN HOSU Y PUEDE PARECER DRAMA PERO NO LO ES...SOBRE TODO EN LA RELACIÓN DEL JAECHUM QUE SERA DE LO MÁS ACCIDENTADA-PARA MIN TAMPOCO SERA FÁCIL SU AMOR ES UN VIOLENTO E INDOMABLE.EXTRAJERO Y YUNHO DESCUBRIRÁ LA HORMA DE SU ZAPATO.EN JUNSU...LA IDEA PARA LA HISTORIA LA SAQUE DE UNA NOVELA QUE LE SIENDO MUY JOVENCITA...NO ES UNA ADAPATACCION SOLO HAY REFERENCIAS...PERO ES QUE ME FASCINO EN SU MOMENTO.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Omo omo estara genial el fic ñyaaaaa ya no aguanto para leer el primer cap del fic yo queria a min para mi jajahah XD ntc jajajaja
aguardare ansiosa el primer cap ^^
강 제 미

Poleht ^o^ dijo...

El papá de Junsu es un maldito, mira que suicidarse el muy cobarde...

Medussa dijo...

Oh por Dioss!! Pero que bueno! Este fic se ve prometedor! La verdad que espero que Junsu le de bastante guerra a Junsu y se haga a desear como es debido jejejeje

Uff estoy ansiosa por el comienzo de este fic! !! T-T

Gracias por este prólogo! Espero con ansias el primer Cap!!!

Tsuki dijo...

Ooohhh por dioos!!!!

Que inicio taan fuerte!!!!

Estoy de acuerdo con Poleth, el papá de Junsu es un cobarde, en vez de afrontar las consecuencias de su estupidez va y se suicida, una manera taan facil de salir del problema.

Espero ansiosa el primer capo!!!

P.D. sigo preparandome mentalmente para el JaeChun

Kiimiko dijo...

howwwww pero el padre de junsu, como se le ocurre apostar a su hijito u.u
pobre su, deberia huir con jaejoong, y yo q pense q yunho era bueno y por eso había apostado con kagnta U.U
esta muy interesante, grax por el prologo xDD ^^

Natsume dijo...

Hola

Que interesante ya la quiero leer
spero l primer cap de la historia,como pudo un padre a postar a su propio hijo pobre de Su >-<

gracias bye