Archivo del blog

jueves, 25 de abril de 2013

Y LLEGASTE TU 14

Jae suspiraba maravillado abrazado a Soohyum desnudos bajo el cielo que comenzaba a ponerse naranja-suspiro y rió al sentir una caricia en su estomago.

-Jae...fue..hermosos...

-Si...SooHyum..me sentí tan amado..entre tus brazos...

-Jae...no tomemos medidas...

-Pues seria genial estar embarazado tengo casi veintiocho años...pero tu...

-Seria maravilloso...aun estudio pero si tu quieres mañana mismo nos casamos....

-Yo...-Soohyum abrió sus hermosos ojos negros y se alzo mirándolo -lo tomo en sus brazos y lo miro.

-Jae...case monos amor mio....ya sin esperas...yo quiero estar a tu lado el resto de mi vida...

-Eres muy joven amor y si...

-Nada!!!...prepara lo todo..yo no puedo dejarte escapar...amor mio...-el joven empezó a vestirse y a hacer que Jae asombrado lo imitara.

-Pero...-¿Que haces?...

-Irnos a casa debemos decir a todos que nos vamos a casar....

-Estas loco..aun no respondí tonto...-el joven lo miro mientras subía su pantalón y se le callo.

-Jae...-¿quieres casarte conmigo?...-Jae rió muy fuerte...

-Si idiota..pero nunca le diremos a nuestros hijos que me pediste matrimonio con los pantalones caídos....

-Bueno no sera raro después de todo nuestros hijos verán que siempre te estaré haciendo el amor mi vida....-el joven lo alzo en sus fuertes brazos gritando feliz.

-Ya para!!!....

-Si..-el lo soltó y grito al cielo...-Señor gracias!!!...por dármelo...gracias!!!!











Junsu estaba en el jardín cogiendo flores para su hogar mientras su gemelos en le parque bajo la sombra jugaban muy felices con sus manitas recién descubiertas por ambos-ese fin de semana se casaría Yunho y Yoochun y para sorpresa de todos al sieguen te fin de semana lo haría Jae y Soohyum

Yunho y Yoochun tuvieron que retrasar su luna de miel porque no querían perderse esa boda-que para Yunho y Chagmin era un milagro su querido amigo por fin era feliz-ambos estaban felices-por Jae.

Esa tarde Jae y su ahora prometido fueron al hospital SooHyum no entendía nada hasta que entraron en la consulta de un cirujano plástico-el joven sintió su corazón pararse al ver como Jae deseaba eliminar las terribles cicatrices.

-Se que es difícil pero quiero que lo intentes...

-Lo hara doctor Kim te juro que haré mi mejor trabajó por ti...-la doctora Liu era una de las mejores cirujanos del país .

-Jae amor...estoy tan orgulloso de ti...

-Quiero dejar atrás todo lo feo y empezar una nueva vida a tu lado amor mio...-el lo abrazo y beso dulcemente su cabello mirandolo enamorado.

-Mi amor..mi Jae....

La boda de Yunho y Yoochun fue muy hermosa y divertida pues la madre de Yunho se volcó en la boda para que su adorado nuero no recordara que era huerfano-la música la decoración llena de flores y tul blanco en una hermosa terraza-y con todos los preséntes vestidos de blanco.

Yoochuns se veía radiante y sonriente-junto al ahora su esposo que no separaba de el en ningún momento sañlvo cuando Yoochun robaba a Junsu los gemelos que adoraban al joven tanto como a Jae

Yoochun y Yunho invitaron al tío de Jae al que trataron como el invitado especial-el hombre se sentía algo avergonzado mas estaba feliz con su traje blanco era un hombre muy guapo a pesar de su edad y la madre de Yunho lo miraba con ojos calculado res.

Jae camino hacia su tío con el pequeño Junho en sus brazos para sentarse al lado del hombre que sonrió al ver al lindo bebe.

-Se parece a su hermoso unma...

-Si el es mi ahijado tío...

-Es un honor ...

-Tio quiero ir al albergue....

-Por supuesto...sabes era el sueño de tu unma...lo construí para ella...adoraba ese lugar....

-Quiero ayudarte...tío...por favor...quiero que formes parte de mi vida....

-Jae pequeño soy un mafioso...

-Lo se...tío pero somos familia...solo me tienes a mi...

-Bien...jovencito..-El hombre sonrió y lo abrazo.

Junsu estaba en los brazos de su marido que cantaba una dulce canción que susurraba en su oído despertando una descarga de electricidad por todo su cuerpo -haciendo que se aferrara a los anchos hombros de su marido.

-Minie..para amor...

-Tan sensible amor...te deseo tanto....

-Junsu ..Min...-Jae con su ahijado en las manos les sonrió...-esta noche me quedo con los gemelos...

¿Por que?...mis bebes se van conmigo ...-Min se quedo mirándolo ofendido.

-Chagmin...porque le doy el alta a Junsu...podéis aprovechar mi invitación y divertiros hasta que os lleve mañana en la tarde a mis sobrinos....

-Oh....-Min sonrió estúpidamente.

-Acepto...ven a casa y te daremos sus mudas...-Min sonreía dichoso asintiendo feliz..

Jae se rió y se marcho hacia Yoochun que jugaba con el ruidoso Minsu que estaba fascinado con su padrino y su dedo.

La pareja de recién casados se marcharon de luna de miel a japón un país que Yoochun no conocía durante una semana - regresarian para la boda de Jae.

Esa noche en la cama desnudos y sudoroso Junsus y Min se miraban riendo y sin respiración tras amarse durante varias horas .

-Vaya...eso fue ...

-Si..pero no me sacio de ti...-Min tomo su mano y la llevó a su endurecido miembro

-Minie...ya estas duro de nuevo ....

-Eso parece...-Junsu sonrió y lamió sus labios.

-Bien vamos a  atender ami esposo debidamente .-y su cabeza despareció para enloquecer a Min con su boca - alzo sus caderas gruñen do.y pensado que su esposo era el mejor.

Ya era tarde y ambos en su terraza esperaban a Jae y su novio que entraron con los bebes dormidos en su carro-Junsu admiro a sus niños y agradeció a su amigo.

-Bueno algún día te pediré el favor...

-Y yo lo cumplire....-las dos parejas rieron y se dispusieron a cenar juntos -charlando sobre la boda.

MEINTRAS EN JAPON.

Yoochun estaban entre los brazos de su esposo en la terma-su cuerpo estaba dolorido y lleno de moretones mas sentía una plenitud increíble-el sexo resulto ser adictivo y ahora pagaba estar tan apasionado con su esposo que resulto ser muy grande allí.

-¿Mejor?...

-Si amor...-Yoochun se giro y beso su mandíbula ...eres grande Yunho...

-Bueno parece que te gusto...

-Si que me gusto..nunca pense que hacer el amor fuera tan increíble...sobre todo...-Yoochun se sentó sobre el mirando con lujuria...-cuando estas embistiendo me..es como si fuera a morir de placer....

-Chunie..para ...-Mas su lindo esposo se movió y tomo su miembro en sus manos mirándolo perverso...

-La quiero dentro ....-Yunho rugió y alzo al joven apara enterrarse en el otra vez -pensado -dios bendiga las habitaciones con termas privadas....

La pareja paseo y disfruto de Japon durante una semana mas se marcharon a Corea ambos deseaban estar junto a Jae en su día y mientras Yunho pagaba -Yoochun sentado lo esperaba sonriendo como un tonto sin darse cuenta que era el centro de atención

Yunho lo miro y suspiro su amor vestido de blanco estaba hermoso demasiado para su bien su joven amor destacaba y gruñendo vio interés en todos los que allí estaban.

-Señor Jung...gracias por su vista..es paramos verlo de nuevo...

-Gracias  Takio...siempre maravilloso...-el japones sonrió y miro al joven esposo.

-Es un hombre afortunado..su esposo es toda una belleza...si me permite decirlo...

-Lo es Takio y me pasare la vida cuidándolo para que no me lo quiten...

-Señor Jung ..ese joven lo ama tanto como usted a el ..lo veo en su mirada...mientras usted pagaba el no dejaba de mirarlo...

-Oh yo...-Yunho lo miro emocionado.

-Suerte señor..y que sean dichosos...

-Gracias Takio muchas gracias....volveremos...

Jae habia optado por una boda intima solo familia y unos pocos amigos no quería mas-cuando camino del brazo de su padre al altar y vio a su futuro espeso parado allí supo que todo saldría bien su joven amor era fuerte y el lo cuidaría .

Se celebro al atardecer y las velas y flores decoraban la pequeña capilla solo se oían las voces de la pareja prometiéndose amor -mas el pequeño Minsu al ver a Jae chillo feliz haciendo que la pareja lo mirara y riera saludando al bebe regordete para vergüenza de su unma.-chillo mas fuerte alzando sus manitas hacie Jae.

Cuando  es anoche ya no quedaban invitados los tres amigos solos tomaban una copa mirando y riendo pensado en como todo había cambiado.

-Sin duda...nuestra vida giro...-¿Quien diría que estaríamos casados?..

-Si tres solterones...

-Si somos afortunados chicos...

-Y que lo digas Min...mi Yoochun es un milagro...

-Si Junsu también y mis hijos...

-Yo chicos gracias por estar ahí ..siempre seréis mis mejores amigo..-Jae alzo su mano que fue estrechada por ambos hombres se miraron emocionados cuando SooHyum abrazo a Jae.

-Amor nos vamos...el vuelo...

-Pasarlo bien pareja...

-Chagmin gracias por el crucero....-la pareja iría de crucero por las islas griegas en el yate de la familia Shim

-Pasen lo bien ....-los despidieron  para verlos irse rumbo a su luna de miel

Junsu estaba acostando a sus bebes -cuando vio a su esposo en el balcón mirando la luna y tomando -se abrazo a su cintura besando su espalda desnuda.

-Te amo...-Min entrelazo sus manos y rió feliz....

-Piensa donde iremos de luna de miel este verano...tus padres y los mios cuidaran  de los niños...

-Me gustaría un sitio con playas y palmeras...

-Bien...pinta muy bien hacerte el amor sobre la arena y bajo las estrellas...

-Si suena maravilloso....

Ambos rieron mirándose a los ojos pensando  en lo afortunados que eran de tenerse -Min tomo su cara y Junsu beso su mano mirándolo enamorado.-Min alzo a su esposo en sus brazos y entraron en la habitación para abrazarse y susurrar dulces palabras de amor -hasta quedar dormidos .




4 comentarios:

Medussa dijo...

Ohhh pero que hermosooo todo!! Estan felices y unidos como debe ser.

Que bien que Jae cure tambien sus heridas físicas para curar de igual forma las heridas emocionales!

El Hochun es completamente adorable! *-*

Con respecto a la pregunta que hiciste sobre el fic del regreso de DBSK5 pues me muero de la curiosidad de como sera y lo puedes subir con toda libertad!

Parece que este fic esta por terminarse u.u como siempre esperando el siguiente.

Gracias por el Cap <3

Tsuki dijo...

Hermoso... con esta palabra describo el capo de hoy... Hermoso.

Me alegro muchisimo que todos al fin esten siendo felices, sobre todo Jae que se decidio a borrar esas cicatrices en su cuerpo, asi será completamente feliz y no recordará lo que le pasó cuando vea su cuerpo.

Gracias por el capo linda!!!!

Natsume dijo...

Hola me encanto este cap al fin todos estan casaditos con su verdadero amor y espero que tengan muchos bebes jijiji la conty
Gracias^^bye

Unknown dijo...

Awwww dios que hermoso cap dios me encanto un hrin kyaaaa ya por fin todos casados jajaja
son unos pervertidos se haran adictos al sexo jajaja ok no jajaja
que lindo jae por fin deja atras su sufrimiento para mejor ser felices ^^
강 제 미