Archivo del blog

martes, 23 de abril de 2013

Y LLEGASTE TU 12





Junsu estaba sonriendo mientras salia de su medico con Yoochun ya con casi seis meses-todo iba muy bien -llevaban varios guardaspaldas mas cuando entraron en el parking dos furgonetas los pararon y atacaron a su seguridad con brutalidad .

Yoochuns se abrazo a el  e intento ayudarlo mas le dieron un bofeton y Junsu grito asustado y aterrorizado al ver la cara de Jugmo salir del coche.

Chagmin estaba mirando su móvil -preocupaba no recibir ninguna llamada y tomo el móvil cuando recibió un mensaje que lo hizo palidecer-en el camino llamo a Yunho que no reacciono -Jae estaba comiendo con el y lo llevo .

Entraron asustados en el hospital y Min sollozo al ver a Junsus sentado esperándolo lo abrazo y lloro desgarradoramente-Yunho estaba pálido pues Junsu dijo que estaban allí porque hirieron al jovencito .
Yunho entro en urgencias y cuando vio como le ponían algo en su carita hinchada por el golpe sintió que las piernas le fallaban

Camino hacia el y lo abrazo dejando que el joven llorara y soltara todo el terror que había pasado en el parking-todos juntos fueron hacia casa-tras comprobar que los de seguridad estaba ilesos-malheridos pero a salvo.

-Bien..-¿Que paso?....

-Jugmo nos encontró el...casi mata a los de seguridad....y yoochun al protegerme fue golpeado pensé que seria mi fin pero entonces aparecieron otros hombres...ellos lucían terribles y se los llevaron ..antes de marcharse me dijeron que tu jefe de seguridad esta pagado por Jugmo ...amor...ese hombre cobro por ...permitir que me ...-Min rugió enfurecido

-¿Quienes eran los otros?....-Jae miraba curioso.

-No lo se peor fueron amables y tras asegurarse que estábamos bien se fueron.

-Es todo tan raro pero son nuestros ángeles...

-Si amor....

El señor Kim miraba el barco y a su cuñado -los joven es iban atados y los metieron allí iban gritando mas nadie hacia caso .

-Pensé en matarlos...pero es  mejor que sufran lo que han hecho a otros...según se se divierten violando jóvenes  inocentes .-..algunos jóvenes murieron tras su ataque...que mejor que enviarlos a prostíbulos de china ...allí morirán tras sufrir...

-Yo muchas gracias ..no tengo como pagarte ...

-Somos familia...

-Lo somos cuñado...

-Cuida te tu y a Jae...

-Lo haré...mira...-le dio una foto reciente del joven y el hombre sonrió.

-Se parece tanto a samira

-El es su reflejo ..hermosa y de corazón puro...y parece que esta con mi hijastro....

Jae estaba en su casa ay entro en la oficina de su padre -el hombre miraba la foto de su madre y Jae sonrió al verlo mirarla con amor.

-Aun la amas...

-Ella es mi primer amor la mujer de mi vida...soy muy feliz con tu madrastra...pero Samira es mi amor...

-Papa...-¿que deseas?...

-Sienta te lo pense mucho y no es justo...tu madre tenia un hermano...el se ha mantenido oculto pues no es una persona digamos legal...el es jefe de un clan de la mafia y su poder es enorme..nosotros nos reunimos una vez al mes...mientras fuiste bebe ibas conmigo y tu mama...mas el no quería que tu te avergonzar as y pidió que no te lleváramos mas...

-Padre..el ..fuie quien...

-Si cuando supe de ese bestia le pedí ayuda y me la dio..-¿No preguntes?...solo te diré que esos hombres pagaron caro ....

-Dios...gracias a dios...padre...

1MES DESPUÉS

El señor Kim entro en el restaurante y paso al privado para ver a su cuñado -el hombre estaba de espaldas y cuando se gro se quedo impresionado allí ante el estaba Jae que sonrió

El lo miro maravillado era como ver a su difunta hermana-se acerco y Jae sonrió dulcemente dejando se abrazar por el tembloroso hombro.

-Maldita sea cuñado..-¿Que hace aquí?...

-Yo se lo pedí tío..yo quería ..-Jae se alejo y se arrodillo ante el asombrado hombre....-muchas gracias por vengarme y ayudar ami amigo...too nunca podre pagar su bondad...

-Cachorro...tonto ..eres mi sangre ..moriría por ti....

-Gracias tío...

-¿No te averguenzas de mi?...

-No señor...mi padre me contó de usted..yo por favor deje que yo también venga  a estas reuniones...entiendo que seamos discretos...pero si somos cuidadosos..podemos reunirnos como familia...

-Dios eres tan hermoso como tu amare..verte es como si estuviera ante mi niña otra vez....

-Jae tu tío se llama...

-Sang Woo...ahora recuerdo ...era muy pequeño pero recorde que usted siempre abrazaba ami mama...todo el rato hasta que nos ibamos y una vez ..usted fue quien me regalo a teddy...

-Eras un niño de cinco años...

-Por favor deje que venga con mi padre...y si Dios quiere con mis hijos...en el futuro...

-Si pequeño si...gracias...-el hombre no tenia esposa y temblo de emocion ante su dulce sobrino.

Junsu apenas si podia caminar y Min estaba preocupado por todo al extremo de que apenas si el dejaba hacer nada ya tenia ocho meses y Jae le comento de adelantar el parto pues los niños eran muy grandes y Junsu no podia aguantar mas-por eso decidio ir a ver a Jae.

Jae observo a Junsu y adelanto  el parto debia ser ya pues de lo contrario Junsu sufria.-era un mes antes de lo debido peor los niños estaban perfectamente desarrollados.

Min estaba acostado en la cama dandole un masaje a su esposo que dormitaba entre los dolores que tenia  -Min tenia ganas de llorar la verlo sufrir mas su suegro le dijo que era logico que los niños querian salir-cuando llego el momento Min se prometio no dejar que su esposo se quedara embarazado de nuevo

-Joven tranquilo todo ira bien...

-Pero el sufre nunca mas pasara por esto...

-Yo dije igual y mira tuve cinco hijos me prometi no dejar que mi esposo pasara por otro parto y el siempre se reia de mi...

-Tengo miedo...

-Todo saldra bien...

A las dos horas un feliz Jae salio del quirofano y abrazo a su amigo diciendole que sus dos perfectos hijos estaba bien al igual que su unma -los gritos de los presnetes se oyeron por todas partes -tanto que Jae tuvo que ordenar silencio.

Junsu despertó y se incomodo mas una mano se poso sobre la suya y sonrió al ver a Min mirarlo con amor-ambos se miraron en silencio y se besaron.

-¿Los niños?...-Min le indico a su lado en las cunitas...

-Son sanos y fuertes....

-Dámelos quiero cogerlos en mis brazos...-Los niños iban a llorar mas al sentir a Junsu callaron y siguieron dormidos.-la pareja los admiro cada detalle de su cuerpitos era como un milagro.

-Son perfectos...

-Al final les pondremos Junho y Minsu...

-Me gustan...

La familia conoció a los dos fuertes bebes que mostraban mucho genio sonbre todo Minsu que gritaba mucho asustando al tranquilo Junho .

-Este es como Min menudo genio por dios...-Jae sonreía con Minsu en sus brazos mientras Yoochun sostenia a Junho...

-Chicos yo y Junsu queríamos saber si quieren ser sus padrinos?...-las parejas se emocionaron y aceptaron con placer....

A la semana Junsu regreso con sus bebes a casa y su vida tranquila les hacia muy feliz-Junsu contó con la ayuda de su unma -mas pronto se hizo con una rutina agradable y junto a Yoochun estaba volcado en sus bebes.

Yoochuns se la pasaba sacando fotos y Min tenia ya la casa llena de fotos de sus gemelos y Junsu-pero las mas especial era la de los cuatro que ocupaba un lugar de honor en el salón

-Llenaremos esa pared de foto de nuestros hijos...

-Junsu no creo...

-Min quiero mas bebes...

-Pero Junsu....

-Complace me amor....-Y min estuvo perdido.

PD.ESTOY TRABJANDO EN UN FIC NO MUY LARGO SOBRE DBSK Y SU RETORNO ...SE QUE ES UN TEMA SENSIBLE..Y ESTA CLARO QUE ES PURA FICCION ..-¿ME GUSTARIA SABER SU OPINION SOBRE ESTA TRAMA Y SI DEBO SUBIRLO?....

3 comentarios:

Tsuki dijo...

Wuuuaaa un nuevo capo en el mismo dia!!!!

Uuffff que bueno que no paso a mayores con el ataque... me alegro mucho en donde termino Jungmo y sus compinches asi sentiran en carne propia lo que sufrieron sus victimas ¬¬

Kyyaaa solo de imaginarme a los gemelos muero de ternura.

Y sobre la historia nueva... pues si, duele un poco porque desgraciadamente no es real, pero no importa linda tu hazla que soñar no cuesta nada ^^

Gracias por este nuevo capo!!!

Natsume dijo...

Hola
Whoa no espere encontrarme con dos cap que leer gracias moneiba.
Que bueno recibieron su merecido esos desgraciados.Jae se reontro con su tio y me encanto el nacimiento de los gemelitos.
A mi me gustaria que subieras la historia me gusta como escribes.
Gracias bye espero el siguiente cap.

Unknown dijo...

Waaaaa por fin regreso despues de dias de viaje jejeje
por fin jungmo tuvo su merecidopor parte del tio de jae que suerte que no logro hacerle nada a susu
pobre chunie si que tuvo un muuy buen susto
genial ya por fin el minsu tuvo a sus bebes que lindo
muuuy buen cap moneiba
강 제 미