Archivo del blog

viernes, 5 de abril de 2013

SANGRE PURA 16

Chagmin parado frente al cuerpo de su amado ya no lloraba estaba en sock y solo su hijo abrazado a el lo mantenía en pie-miraba a su amor acostado en el  altar siendo preparado para su final y no podía sentir nada solo la necesidad de unirse a el en su viaje.

Yunho lloraba ante el estado de Min y no podía entender como sus padres tras años de sufrimiento tenían un final tan terrible.

-¿Que haré hijo?....

-Unma....por favor...

-El era mi todo Yunho....mi vida mi amado...no tendré fuerzas para seguir adelante.....

-Unma no digas eso por favor el no querría....-Min se giro sonriendo triste...

-Lo se...el me amaba...y querría mi dicha...pero solo es posible en sus brazos..el pensó que nuestra primera vez fue obligada mas no fue así...yo en cuanto lo vi lo ame con todo mi corazón..no me importo que fuera mi padre lo deseaba lo amaba ...con un amor total....

-Lo se unma..lo se...quisiera estar yo..en su lugar....

-No por favor ...-Min lo abrazo con fuerza....llorando por fin.

-Unma tranquilo....

-Tu eres el resultado de nuestro amor..tu eres nuestro mayor tesoro y logro... nuestro amado y perfecto hijo...tan hermoso y fuerte ambos sentíamos una gran dicha al traerte al mundo...

-Unma..Yunho lloro y se arrodillo llorando mientras Min acariciaba su cabeza con amor....

Junsu miraba como Hayami era preparado para la ultima ceremonia él sería quemado y sus cenizas descansarían en el gran panteón - sus ojos se llenaron de lágrimas-llevo su mano a su pecho y sintió su cuerpo arder en una extraño calor que lo ocupaba todo camino hacia el altar y llego ante Hayami.

Todos miraba a Junsu con asombro-el joven slayer emitía una luz hermosa y pura que hacia que todo alrededor fuera cálido y extrañamente angelical.

-Amor....-Sang Woo se levanto mas su esposo lo paro-Min y Yunho estaban paralizado mirándolo pero no se movían-Yoochun asustado camino hacia el y sintió la mano de su suegro.

-Deja lo pequeño....-Chang Ue-lloraba emocionado.

Junsu sonrió y acaricio la cara del hombre y se inclino besando sus labios  llevando su mano al pecho -su luz se intensifico y unas lágrimas que caían como hermosos cristales calleron sobre el vampiro que recuperó su color y abrió sus ojos con un gemido alzándose y quedándose sentado con los ojos abiertos y una espreccion asustada.-mas nadie los podía ver a través de la luz que lo envolvía-Hayami miro asustado a Junsu que lo miro dulcemente.

-No temas mi señor...te traje a casa de nuevo...no sabes que la única manera de regresar es cuando hay un sacrifico de amor....y tu diste la vida por ellos dos mi señor...

-¿Estoy vivo?...

-Si...-Junsu beso sus manos y sonrió haciendo que el vampiro gimiera ante su belleza .

-Eres un ángel?....

-Algo parecido....mi señor....

-¿Podre estar con Chagmin y Yunho...?...

-Si mi señor y con los hijos que vendrán,....tu futuro sera largo y feliz...seras un gran señor y nuestro clan crecerá...lleno de tranquilidad...

-Junsu gracias...gracias...yo...estaba en un lugar oscuro....

-Ahora estamos en paz mi señor ...tu salvaste a mi unma....y yo a ti...-Junsu tomo su mano y lo levanto.

Los demás no podían ver directamente la luz y se taparon sus ojos cuando sintieron una risa y miraron hacia allí de la hermosa luz emergió Junsu tomando de la mano a Hayami.

Min sollozo y tapo su boca mirando a su amado sonreír y caminar hacia el -lo devoro con la mirada y sus lágrimas caían ante su asombro-pensado que estaba loco..

-Min ...mi amor...-el camino hacia el y fue abrazado y entonces supo que era real y se aferro a el llorando enloquecido-mientras golpeaba la hombre que reía.

-Volví mi vida y ahora ano te dejare ir nunca...

-Hayami..mi vida mi amor....-la pareja se beso ante el asombro de todos.-Junsu camino hacia su novio que lo abrazo sintiendo su calidez que su amado le hacia sentir siempre..

-Unma...¿que pasa como pudo Junsu?...-Jae estaba confundido.

-Tu eres un guerrero mi amor...como tu padre y abuelo...nadie se comparara  a tu poder en la batalla pero tu hermano es un sanador...una rama de los chosum que raramente aparecen ..hace siglos uno de nosotros fue amado por un ángel y nació un bebe,....que era medio ángel y con el poder de sanar era capaz de revivir a muertos mas solo si este moría por amor y sacrificio.

-¿Por eso nunca pude leer su mente?...-Yoochun miraba su pequeño amor impresionado.

-Así es a pesar de que su poder dormía sabia que despertaría en el momento adecuado....

-Dios...Junsu gracias ..gracias...-Yunho beso al joven que acaricio su cara haciendo que Yunho sintiera su pureza.

-Fue un placer...su amor...el de tus padres a pesar de todo es puro y total...merecía una oportunidad....

-Junsu...-Min camino hacia el joven y lo abrazo.

-Nunca podre pagarte esta dicha...

-Como le dije a su señor..el pago al salvar ami amada unma...

Chang ue lloro abrazándolo y mirándolo con amor-Junsu sonrió y lo beso en las mejillas susurrando unas palabras a su unma que se ruborizo .

-Amor...-Su esposo curioso lo miro

-No te preocupes papa...solo le dije que cuando estaba en la luz vi que unma espera un bebe...bueno dos....y que esta vez si los vería crecer....-Su padre se giro mirando a su esposo y rió.

En la quieta noche -Yunho suspiro mientras caminaba junto a su novio por el jardín de la mansión -ahora se veían a todos los del clan tranquilos pasear mezclando se sin clases-ambos reían mirando como Hechulls se aferraba a Siwon que rodeado de slayer que lo querían seducir los miraba sonrojados.

-Pobre Siwon ...

-Hechull esta enfadado...

-Bueno es lógico si alguien trata de coquetear te lo mataría...-Yunho se giro y lo abrazo con fuerza...

-Jae te amo..eres mi mundo..nunca dudes de eso mi amor...-Jae sonrió y sintió como Yunho busco su cuello empujándolo contra la pared sintió sus colmillos morderlo y el éxtasis lo fulmino como un rayo-se aferro a los poderoso hombros del joven que pronto chupaba su sangre haciendo que jae rugiera de placer -Yunho acaricio su entrepierna y el se corrió gruñen do desesperado.

-Yunho...

-Jae...¿quieres hacer el amor?...-el lo miro con su boca llena de su sangre y suspiro asintiendo.

Yunho sonrió y lo alzo en sus brazos para volar hacia el dormitorio de Yunho-que lo dejo sobre el lecho -ambos se miraron algo nerviosos

-Yunie....no temas..ven a mi amor mio...y ámame....

Mientras Yoochun sentado en su cama miraba ha Junsu que entraba por su balcón -el joven llevaba solo una delicada prensa de color blanca que dejaba expuesto su maravilloso y voluptuoso cuerpo.

-¿Junsu?...

-Chunie...mi amor...-el joven caminó hacia el dejando caer aquella delicada bata ...

PD:BIEN PENSE QUE UNA MUERTE SERIA NECESARIA PERO CON ESTE VUELCO EN LA HISTORIA TENGO JUEGO PARA MAS....SOLO DIRE QUE SE VIENE UNA SORPRESA EN LA RECTA FINAL INESPERADA...SE LAS QUIERE NIÑAS ..AH EL PROXIMO CAPITULO LEMONOSO TOTAL...







6 comentarios:

Poleht ^o^ dijo...

Ohh Mone mi mote, ahora te amo otra vez ^^ Gracias por traer de vuelta a Hayami, es que en definitiva no era justo que muriera dspués de todo por lo que ha tenido que pasar...

jejej y espero ya con ansias el cap lemoso del YunJae y el YooSu.... pero cual es la sorpresa de la recta fial???

^o^ Gracias por el cap

Besitos ^.~

Unknown dijo...

Ñyaaaaa que genial con que ese es el poder oculto de junsu waaaaa que grnial gracias a él el hayamin pueden estar juntos de nuevo:-):-)
Waaaa que genial la omma del jaesu tendra mas bebes jejeje XD :-)
Hay yo tambien ansio el proximo cap lemonoso jajaja
y quiero saber que es esa sorpresa que tienes preparada jajja
강 제 미

Medussa dijo...

Ahhhhhhhhhhhh Yupiiiii!!!! No podía soportar que Min sufriera tanto! MONEIBA Te Amoooooo!!!!

Ahhh que hermoso Susu *-*

Siiiii Lemon lemon lemon! XD Esas sorpresas de último minuto no me agradan u.u espero quería todo salga bien :)


Espero el próximo con ansias!!!


Gracias por el Cap Moneiba! <3

Tsuki dijo...

Lo veeenn lo veeenn, sabiaa que Junsu tenia un poder oculto, no nada mas era un cazador!!!!

Es un angel bello bello!!!!!

Me alegro muchisimo que haya podido regresar a Mokito a la vida, ya habia aceptado su muerte pero no era justo para Min que sufriria mucho.

espero que esta vez si puedan terminar lo que empezaron el YunJae y el YooSu y la umma del JaeSu no se meta.

Gracias por el capo!!

Natsume dijo...

Hola
Q bueno q revivio Su a Hayami para que pudiera estar con su familia que bonito ya que era verdadero amor,ademas que el Jaesu va a tener hermanitos.
Cual dera la sorpresa espero y nada malo ya que estan felices.
Gracias por el cap spro la conty ^o^
Lemmon >o<

Laura Campos García dijo...

Junsu es un hermoso ángel sanador, y Jae un guerrero, haber quien los supera!!!

Que bueno Hayami revivió, y ahora si podrá hacer muy feliz a Min.

El YunJa no se puede aguantar hacer el amor, al fin lo lograrán y Jae no solamente lo provocara como antes.

Gracias