Archivo del blog

jueves, 11 de abril de 2013

TE AMO TE ODIO

PAREJA:YUNJAE HOMIN.JAEX?

Jae caminaba por el hospital sonriendo a enfermeras y compañeros-el era muy querido por todos el joven y dulce medico era un ángel.

Entro en la lujosa habitación custodiada por  hombres muy siniestros dentro.ese joven que hacia delirar a las enfermeras-tenia un aura de maldad que le asustaba

-Buenos días....

-Doctor...como siempre usted luce hermoso....

-Jajaja!!!..y usted siempre tan caballero....ya hoy le daré el alta su operación salio bien y solo debe seguir la mendicación

-Gracias..yo de veras usted me atendió muy bien...no me gustan los médicos ..mas doctor ... usted es genial

-Por favor cuide se mucho...

-Lo haré..

Jae salio de la habitación sonrojado-sabia que le gustaba y no podía negar que era un hombre atrayente pero el estaba enamorado de su maravilloso esposo.

Ese día Jae llego antes a casa-cargaba una bolsa con comida para hacer lo que ha  Yunho mas le gustaba -entro y se sorprendió al verlo todo oscuro-Yunho terminaba antes -encendió la luz y no vio a nadie-tomo su movil y llamo a su esposo mas no contestaba-camino hacia la cocina y vio un sobre-sorprendido lo tomo y lo leyó


Jae:

No se como pedirte perdón por lo que hice-yo me enamore de Chagmin-ambos no pudimos evitarlo-fue gradual mas ahora no puedo vivir sin el-se que te hago daño y no sabes lo mucho que ambos luchemos contra este amor.

Pero al final no pudimos evitarlo y decidimos irnos lejos-mi familia y la de Min no lo aprobaran y se que nos separarían y no quiero eso-Jae entiende nos por favor-esperó que el tiempo te ayude a olvidarme

Por favor no me busques-nos vamos lejos de Corea te deje los papeles del divorcio y espero que algún día puedas lograr la dicha

                                                              Yunho

Jae lloraba desconsolado agarrándose su pecho no podía ser verdad su esposo y su mejor amigo-grito desgarradoramente y golpeo su pecho llorando cuando estaba en el suelo vio frente a el un vaso roto y gimió como un animal herido

Lo tomo y sollozo llevándolo a su muñeca mirando la foto de su boda en la pared -siempre había amado a Yunho desde que eran unos niños y ahora lo dejaba si piedad-mas el lo amaba y sin el nada tenia sentido

Sintió el cristal cortar sus venas y sollozo de dolor mas se quedo allí tirado en el suelo de la cocina llorando hasta que todo se oscureció esperando la muerte.

-Yunho mi amor.....


La luz  entro por la ventana mientras Jae recostado en la cama del hospital abría sus ojos-gimió y vio una figura oscura mira por la ventana .

-Agua...

-Jae!!!..por fin Dios mio!!!....eres idiota...sabes que sentí al verte allí en el suelo....

-¿Como?...

-Yo fui a tu casa  ha llevarte un regalo por atenderme tan bien y la puerta estaba abierta...doy gracias a dios.

-No debiste...

-El no merece esto...son unos desgraciados...yo vi la carta....

-Duele..duele mucho...-Jae sollozo y el hombre lo abrazo con fuerza.

-Jae ..sabes que te amo lo sabes...deja que te ayude...-¿Dime que puedo hacer ?

-Matarlos..encuentra los y matalos....

1AÑO DESPUÉS

Yunho sonrió entrando en su hogar-llevaba un ramo de flores para su esposo ahora vivían mas humildes en aquella hermosa casa en Tokio-habían estado en china mas al final se disidieron por Japón para vivir.

-Minie amor...estoy en casa yo..-.ante el un hombre vestido de negro sentado frente a Min que estaba atado y amordazado y mas hombres tras el

-¿Que demonios?...

-Señor Jung o debo decir ....Kim...ha sido complicado encontrarlos....

-Por favor no se lo que quiere pero...

-Siente se señor...Jung...vera le mando recuerdos de Jae...-¿Lo recuerda?..ese joven hermoso que fue su esposo y que traiciono...

-Yo..Jae el no...

-Vera el intento quitarse la vida...no pensaron que alguien tan sensible se rompiera....me dan asco mientras viven su amor el habría muerto por usted... un imbécil que no supo apreciar el tesoro de su amor....y que huyo cobarde mente....

-Por favor haga me lo que quiera...pero deje a mi esposo...

-Vale...-el hombre se puso de pie y ordeno que lo ataran frente a Min que lloraba-Yunho vio como el joven se colocaba detrás de Min y sin aviso lo degolló delante de el-Yunho grito desgarrador amente mientras el hombre lamia la sangre de su cuchillo

Yunho lloro mirando a su amado que tenia los ojos abiertos y vio su terror y como moría ante el -Yunho luchaba enloquecido mirándolo con odio.

-Duele verdad...sabes...Jae me pidió que te hiciera daño y yo obedezco a mi amor....mira como muere lo que mas amas....

-No!!!..hijo de puta enfermo ..Jae no es así el es bueno...

-Era.... mas eso no importa...taparle la boca...nos vamos....

Uno de os hombres camino hacia el y susurro algo a su oído que lo sorprendió -ordeno algo al hombre y salio de la casa hacia el coche oscuro que lo esperaba-abrió la puerta y miro a Jae que vestido de oscuro lo miro.

-Ya esta amor...pero hay algo...-el se giro y tomo aun precioso bebe en brazos...-Jae abrió sus ojos.

-¿Es de ellos?...-Jae tembló el era estéril

.-¿Que deseas mi vida?....

-Me lo quiero quedar....Jae tomo al bebé de apenas meses que sonrió y se aferro a su dedo haciendo que el sonriera

-Vámonos....

Mientras Yunho sentía las llamas llegar a el no podía dejar de Mirar a Min-había visto como sacaban su hijo y ya no lucho mas-lloro y gimió antes de morir por la llamas el nombre de su amado.

Mientras en el avión privado Jae daba al bebe un biberon riendo haciendo que el hombre a su lado sonriera-solo le importaba su felicidad...

-¿Eres feliz amor?...-Jae asintió y beso al hombre que estaba loco por el...

-Junsu te amo.....ahora estoy seguro de que tu no me harás daño..si has hecho esto por mi...

-¿Como se llamara nuestro hijo  amor?...

-Me gusta Yoochun....

-Bien ..Junsu acaricio la cara del niño y susurro...-Hola Yoochun somos tus padres pequeño.....

El niño rió y la pareja se beso-Junsu era un hombre cruel y un asesino sin piedad -perteneciente ala mafia coreana mas Jae era su debilidad y por el iría al infierno y ahora que estaba en su brazos nunca lo dejaría ir.



8 comentarios:

Medussa dijo...

Waaaaaaaa Susu es muyyyyy malo!

No sabes lo mucho que me gusta que el Ángel sea un pequeño demonio xD pues tengo que admitir que me encantooooooo!

Aunque el Homin u.u

Gracias por el shot me encanta el JaeSu espero que puedas hacer un serial de esta pareja.

Poleht ^o^ dijo...

Uhhh se lo merecian por hacerle eso a Jae... en verdad que Yunho fue muy ingenuo al pensar que despues de su traicion Jae iba a seguir siendo el mismo angel que una vez conocio y abandono...

Gracias por el shot ^^

Tsuki dijo...

uuuffff de verdad... odio la traicion y mas cuando rompen de esa manera.

eso se llama cobardia y logicamente Jae iba a estar destrozado.

Siendo sincera ahorita digo que no reaccionaria como han reaccionado todos en las historias que has publicado peeero... quien sabe si vivo una experiencia asi.

Y curiosamente dentro de todo lo malo, Jae y Junsu mostraron su buen corazon al quedarse con el bebe.

Moneiba... ves? ves que a todos les cae mas que bien el papel de malo?

Mi idea no es tan rara xDD

Unknown dijo...

Waaaaa no que mal pobre de jae u.u duis como se atrevio yunie a hacerle eso dios
genial shot moneiba ver a susu de malo es an genial ^^
강 제 미

Natsume dijo...

Hola
Otro Jaesu >w< lo bueno es que no mataron al bebe ,una traicion puede sacar el lado oscuro de algunas personas.
Gracias Moneiba bye

Maricarmen dijo...

ohh me encanto! Jaesu ♥ y Junsu siendo malo se le ve muy bien~ ademas se lo merecian! u.u

Ángela dijo...

uff, qué fuerte, me dio penita Min, aunque traicionaron a un Jae bueno, no me gusta que muera.
pero la traición fue grande y todo se paga en esta vida.
gracias por el shot

Virginia Maturana dijo...

CIERTO LA TRAICIÓN,EN ALGUN MOMENTO SE PAGA EN ESTA VIDA.........