Archivo del blog

jueves, 11 de abril de 2013

OSCURO AMOR

PAREJAS:HOCHUM YOOMIN YUNJAE

La noche era oscura como el corazón del joven que miraba la casa y la pareja que dentro celebraba una fiesta-su corazón roto miraba con odio sus risas.

Ante el estaba su amor su vida su Yoochun en brazos de su hermano menor-rió siniestra mente .

¿De veras crelleron que el aceptaría su traición tan fácil?.-tubo que hacerlo aunque su corazón se rompiera en mil pedazos y su mente enloqueció.

Toda su vida cuido y apoyo a su hermano sacrificándose dándole estudios mientras el no pudo estudiar por sacarlo adelante-cuando Yoochun un joven medico le acepto pensó que era su recompensa por tan dura vida-pero sin darse cuenta su hermano abogado le arrebato al joven .

Recordaba las palabras de unos amigos que no le vieron -Yoochun no pegaba con un estúpido camarero en cambio Min si era ideal-su hermano egoistamente le arrebato todo sin piedad.-con palabras vacias -le pidieron perdon.

La fiesta de compromiso termino y ya no quedaban invitados en la lujosa casa -el descubrió el código de seguridad  por un descuido de su hermanoy entro en el lugar - se dirigió a la habitación donde ambos jóvenes dormían y sonrió.

Chagmin sintió que le dolían la muñecas y abrió los ojos para ver a su prometido atado en la cama llorando y gritando desesperado y un hombre aparado frente a ambos-tembló.

-Por favor lleva te lo que quieras peor no nos hagas daño....

-Vaya ..eso es una novedad Chagmin....-El palideció y vio que se quitaba la mascara

-Yunho...

-Si hermano..tu estúpido hermano quien se jo dio la vida para cuidarte...darte lo mejor y ..-¿que haces?-..arrebatarle lo único hermoso que tenia.

-Yunho por favor pensé....

-Sabias que lo amaba con todo mi corazón...no te importo nada..a ninguno le importo total solo soy un estupido camarero.

-Yunho...no...Yoochun lloraba apenado y destrozado.

-Oh ya tus lágrimas no me conmueven...-camino hacia el y acaricio su rostro....-sabes cuanto te amaba...pero no fui suficiente...para ti  ..lo que  senti cuando me dijiste que me dejabas por el  que las personas que mas amaba me rompieron en pedazos....llevo meses ideando esto...

-No!!!..Yunho no...

Yunho se sentó junto a Yoochun y le dio un liquido que el joven trago a la fuerza-pronto empezó a gritar y convulsionarse para morir ante Chagmin.

-No!!!!....-Yunho rió y camino hacia Min ofreciéndole el liquido...

-Bebe lo y reunios en el infierno.....

-Allí nos veremos ...asesino....estas loco

-Oh Min..el día que me traicionaron ..yo entre en el infierno....

Min tomo el liquido y pronto murió era un veneno efectivo y potente mas-Yunho no se conformo hizo arder toda la casa-era el mayor tesoro de su hermano y la odiaba-camino por la calle oscura mientras se oían las sirenas de los bomberos y el reía feliz y relajado.

A la mañana siguen te su timbre sonó y el se despertó poniéndose su bata cuando unos policías lo miraron directa mente y le comunicaron la noticia el se mostró impresionado mas les dijo que hacia mas de medio año que no sabia de su hermano y su ex.

-Joven...usted es sospechoso...después de todo su ex se fue con su hermano...

-Si señor..fue duro por eso ya no tenia relaciones pero yo...

-Yunho amor...-¿Pasa algo?...

-Jae amor..algo terrible paso mi hermano murió junto a su novio...

-Dios amor...es terrible...-Jae se abrazo y lucia hermoso con la bata negra de seda -haciendo que los dos policías abrieran la boca.

-Como ven gracias a este ángel me recupere y el ahora es mi vida.....lamento lo ocurrido ..peor entiendan que no llore ellos me traicionaron y no quise saber mas de ambos...yo ayudare en todo agente...

-Bien señor ..seguiremos en contacto....

Yunho cerro la puerta y abrazo a Jae-el era su jefe y dueño de restaurantes y cafeterías por todo el país y para su suerte perdida mente enamorado de el.

-Jae ahora solo te tengo a ti mi vida...no me dejes

-Yo te cuidare  amor...-Yunho rió siniestroabrazando al joven.

PD::TUSKIE TE ENTENDI...A VER QUE SE ME OCURRE...TAL VEZ UN MINISERIAL...

4 comentarios:

vani dijo...

ayyyy mato a mi min sin consideracion esta loco loco loco maldito yunho si tenias a jae porqu no podias dejar ser feliz a la kiss cuople tan dificil era que ellos se amaran ahhhh que triste

Unknown dijo...

Omo omo dios que bien le quedo el papel de malo a yunho waaaa enojado da miedito jejeje pobre de mi min y yoochun u.u
genial shot moneiba
강 제 미

Tsuki dijo...

Oookk vamos por partes...

Entiendo el dolor de Yunho, eso que le hicieron su hermano y su novio es inaudito... sobre todo Min, no valoro todos los sacrificios que Yunho hizo para sacarlo adelante dandole una carrera para venir a rematar con quitarle al novio.

Y Yoochun dejandose influenciar por el que diran sus amigos, dejo a Yunho para irse con el hermano que si tenia una buena posicion social.

Era logico que Yunho terminara destrozado peeeeerooo...

No estoy de acuerdo en el proceder de Yunho, el debio de tratar de superar su dolor al lado de Jae quien le profesa un infinito amor, debio de tratar de deshacerse de ese dolor y ser feliz.

Pero bueno... cada cabeza es un mundo.

Gracias por el shot Moneiba y tambien gracias por tomar en cuenta mi idea!!! ^^

YunJae Vincit Omnia dijo...

A Yunny le queda el papel de malito je je ej pero por que tan cruel, bueno el oneshot me gusto aunque algo triste pero geniallllllll