Archivo del blog

martes, 16 de abril de 2013

Y LLEGASTE TU 4

Jae tendido en su cama suspiraba tapo su cara con su brazo y gruño -se giro y miro la luz de la luna entrar por su ventana y se levanto agotado-paso cerca del espejo y miro su reflejo

Iba sin camisa con un pijama oscuro de seda que caía sobre sus caderas-observo su pálida piel y su rostro -sabia que todos opinan que es hermoso-para el- era una maldición su belleza le causo un terrible dolor.

-Maldita sea esta cara ....

Se apoyo en la ventana y abrió la puerta de su terraza para respirar el aire de la noche y sentir la calidez de la brisa

-Hermosa noche....

-No tanto como tu Jae...-el se asusto y vio a su hermanastro mirarlo a su lado ambos compartian la terraza y suspiro mirándolo el joven solo llevaba un -boxer negro y estaba recostado en la hamaca sonriendo picara mente.

El ya no era un niño dulce que le seguía con devoción -era un hombre guapo y atractivo mas alto que el y muy fuerte mas ahora le temía-notaba su deseo.

-Soohyun ..-¿que haces despierto?...

-No podía dormir..tenia calor....-¿Y tu?....

-Igual....

-Jae..-¿Por que me odias tanto?...-Jae se giro y abrazo su cuerpo

-No te odio...solo que no me gustan tus juegos...somos hermanos...

-Jae..-el joven camino hacia el abrazándolo por detrás y el tembló...-no somos hermanos....y no juego...me gustas mucho...pero veo que yo...no te gusto...se que estas enamorado de Chagmin....no soy tonto...

-Pero...-¿De donde sacas eso ?...-Jae se alejo de su cálido cuerpo y lo miro de frente perdiéndose en su hermoso cuerpo -ruborizando se al observar con deseo a su pequeño hermano.

-Cuando estáis juntos ..solo dejas que el o Yunho te toquen a su lado te muestras relajado y lo miras como si fuera un Dios...

-Que tontería...además el se casara pronto...

-¿Por eso estas triste?....Menudo imbécil si no sabe que eres el hombre mas hermoso y perfecto....

-Te lo diré con mas claridad no estoy enamorado de Min...el es mi amigo y lo quiera con todo mi corazón como a Yunho pero como amigos nada mas....

-¿No podrías darme una oportunidad ..a mi?...-Jae abrió sus ojos y se giro

-Eres un niño...

-No lo soy...Jae mirame ..soy un hombre...

-Solo te atrae mi rostro!!!...solo quieres cogerme y saciar tus deseos....-Jae lo miro enfurecido y con lágrimas...-el joven se alejo y lo miro con pena.

-Jae...-¿Que te han hecho que no eres capaz de ver mi amor?..el joven tomo su mano y la beso triste....-vete a la cama o enfermaras...mi vida..
















Al día siguen te Jae y su familia desayunaban en el comedor.sus hermanas charlaban animadas mi entra Soohyum apenas probaba bocada -Jae lo vio suspirar y alzo su voz.

-Papa...mama ..no quiero ser medico....

-Pero hijo...

-Pensé que deseabas ser medico ...en la familia...

-Señor Kim yo no soy su hijo...-se hizo el silencio en el salón y Jae abrió sus ojos ante lo oído...

-Lo se..pero creí que estos años..tu...habías llegado a quererme como uno...

-Yo lo quiero ..usted es un gran hombre y un magnifico padre..pero no soy como Jae el si ama la medicina como usted señor lo llevan en la sangre-incluso mis hermanas ya ansían ser médicos...pero yo...he decidido estudiar otra cosa..por favor de su permiso ...

-Yo...claro que si por dios...solo deseo que todos mis hijos sean felices...si quieres otra cosa estará bien...

-Hijo nunca quisimos obligarte a nada...

-Lo se mama...pensé en hacer medicina por el amor que papa me profeso a pesar de no ser su sangre pero no puedo mentirme...yo quiero...ser arquitecto...quiero crear cosas ...

-Eso es impresiona te hermano...-Jae no pudo contener sus palabras

-Gracias por favor apoyen me...

-Bien hijo ..siempre te apoyaremos....en tus sueños...

-Gracias....

Chagmin miraba la pulsera que tenia en su muñeca se la había puesto ya hacia casi diez años.-sus amigos tenían la misma y era especial.-suspiro y entro Yunho que sonreía

-Buenos días...hombre prometido...ya lo dijiste en casa...

-Si...

-Imagino la cara de tu madre....

-Esta noche debo llevar a Junsu...

-Pobre..tus padres son ...

-Ya lo se...pero es un hecho que me casare con el...

-Te dio fuerte...

-Te espero...

-No creo...

-Ira Yoochun....

-Maldito seas....-Min rió al ver a su amigo molesto.

Esa noche Junsu estaba nervioso y Yoochun también-mas Min les ordeno calma-fueron hacia el coche y Junsu fruncí el ceño al ver el lujoso ferrari.

-¿Y chunie?...

-Oh el ira con Yunho ..-en es momento llego Yunho y bajo vestido para matar de su porche negro.

-Chunie ..ven pequeño ...-el jovencito miro el coche como estúpido y tomo la mano de Yunho que lo abrazo para empujarlo dentro del coche.

-Yunho no corras...o me enfadaré...

-Si unma....-Junsu enrojeció.

-Ya!!!...no te burles de Junsu idiota...

-Si papa....-Min lo fulmino con la mirada y Junsu rió.

La casa de su padres era impresionate y al salir se aferro a la gran mano de Min que lo miro serio-el bajo la mirada avergonzado.

-Chagmin..-¿Le has dicho de mi embarazo?...

-No...

Bien no quiero que piensen que yo soy un aprovechado..trasla boda se lo podemos decir con calma...

-Lo dudo ellos habían perdido la esperanza de que me casara....

-Bueno tampoco es que lo quieras solo es por los bebes...

-¿No es ese un buen motivo?...

-¿Chagmin  y si conoces a alguien?....

-Es no pasara..nunca....

Los padres de Min eran una pareja muy amable y recibieron ala pareja con alegría -cuando todos tomaban unas bebidas llego Jae que como siempre despertaba en Junsu ganas de abrazarlo.

-¿Bueno y la cena?...

-Oh tenemos mas invitados ..-Min miro a su madre que lucia nerviosa.

-Buena noches....-Chagmin abrió sus ojos mientras Jae y Yunho enfurecieron al ver a los invitados.




5 comentarios:

Poleht ^o^ dijo...

Omo, omo quienes son los invitados??? Porque a ninguno de los chicos les gusto???

A todas estas que fue lo que paso con Jae en el pasado que se muestra tan racio a aceptar a alguien en su corazón???

Gracias por el cap mmi Mone preciosa ^.~

Kiimiko dijo...

OMG OMG quienes son los invitados o.o, quiero saber, xq tan enfurecidos ???
ojala no les haga mal ni a yoochun ni a junsu U,U q no puede recivir ningun disgusto, esta muy delicado, por lo menos los papas de minn hasta ahora no han parecido malas personas pero esos invitados me hacen dudar ¬¬

ayer tambn ley el capo 3 pero mi internet estaba muy malo así q no pude dejar coment así q he venido ahora a dejarte uno muyyyy largo xD
Que mas?... me esta gustando mucho el fic y no puedo evitarlo me da penita el hermano de jae, y quiero saber que le ha ocurrido a jae para pensar esa barvaridad, si el ser tan hermoso es super, sobre todo para los q lo contemplan xDD ya, eso no mas

insisto, algo me dice que los padres de changmin tienen algo por alli mmm...
bueno, grax por el capo ^^

Tsuki dijo...

Oohhh ohhhh... aqui huelo problemas.

esas personas que llegaron y a juzgar por la reaccion de los demás no son personas gratas.

Yo tambien tengo la misma duda que las demás ¿que le pasaria a Jae para que odie su fisico y no crea en los sentimientos de su hermanastro?

gracias por el capo

Natsume dijo...

Hola
me gusto el cap Jae no lo puede negar tambn le gusta su pequño hermanito jijiji
quienes seran los que llegaron pero creo que no son buenas personas
espero la conty gracias

Unknown dijo...

Woooow genial cap por in vuelvo a comentar jejeje
dios el hermano de jae es tan atrevido ñyaaa me encanta jejej
Y por que jae odia tango su hermosos rostro que le paso quiero sabef jejej
jajaja min convencio tan facil a yunnie de ir a la cena jejej
pero dios quienes son esos dichosos invitados ñyaaaa quiero saber
강 제 매