Archivo del blog

jueves, 11 de abril de 2013

TU FELICIDAD MI DOLOR


PAREJAS ::HOSU -YUNMIN-JAESU

La hermosa mujer camino por el lujoso hotel despertando que la admirasen su larga melena y su cuerpo cubierto por un abrigo de piel y una botas altas de tacón despertaban admiracion.

Llego al ático donde estaba invitada a la fiesta-el edifico era la obra del importante arquitecto Jung Yunho un joven impresiona te que sin llegar a los treinta ya triunfaba

Ella admiro al hombre abrazado a su esposo-la pareja llevaba junta unos años y lucían hermosos y perfectos una pareja hecha en el cielo

Jung Sugmin era un joven y prometedor abogado hijo de un importante hombre de negocios que reían junto a la pareja -cuando ella camino lentamente se quito su abrigo mostrando un largo traje negro con mangas de gasa y un discreto descote -hermosa era poco y algunos hombres mostraron  interés

Ella no hablaba mucho y solo sonreía -no necesitaba mas porque solo venia a terminar con la felicidad de ellos -cimentada sobre  su dolor.

 Sugmin  estaba un poco mareado y se marcho a su habitación donde sentía que todo le daba vueltas cuando alguien lo sostuvo y rió alegremente.

-Dios estoy borracho...

-No lo estas Minie...-el se asusto y vio a esa mujer palidecido callo al suelo mirándola asombrado.

-No tu no...

-Pensabas que a estas horas estaría lejos y malviviendo....no es asi Minie....

-Yo no..solo...

-No te preocupes...pronto acabara el mareo...

-¿Que?...

-Sencillo pase a tu lado y te puse veneno es efectivo es una pegatina y su veneno es mortal....es impresionante no crees...

-No por favor no....yo no quise hacer daño...solo

-Solo te gusto mi novio y de paso acabaste con mis sueños de futuro..fue facil que mi tienda quebrara y enamorar a Yunho con  tu dinero y perversion.

Minie lloro y callo al suelo apenas si podía respirar cuando vio a Yunho en la puerta que corrió hacia el -no podia advertirle-vio como ella se levantaba y le decía que se había desmallado y como toco su cuello -lloro.

-Minie amor despierta despierta...

-No lo hará..esta muerto...

-Llama a una ambulancia...

-Tranquilo querido...tu también morirás....

Yunho se giro y miro a la mujer con miedo y su cuerpo sintió los efectos mas que rápidos del veneno -se tambaleo y cayó cerca de su esposo llorando.

-Bien ahora todo esta bien...mi amor....-¿creias que después de traicionarme no haría nada?...

-Yo..No..-Yunho intento hablar pero no podía cuando ella se arrodillo y lo beso.

-Muere te de una vez desgraciado....-Yunho entonces vio esos ojos que tanto conocía .y gimio entendiendo.

Ella salio de la habitacion mientras Yunho tomo la mano de Min y la beso para morir-la mujer salio del hotel y camino hacia un centro comercial entrando en el baño para cambiarse y salir como un hombre.-todas las sospechas irian para una hermosa mujer.

La casita era hermosa y  cuando entro dos precioso niños de un año lo recibieron-el sonrio y lo abrazo con fueza

-Unma...-Yoochun  y Chagmin corrieron tanto  como sus piernitas les dejaron y fueron abrazados por el.

-Mis amores.

-Junsu cariño..-¿Todo bien?...

-Si Jae todo bien....-abrazo a su esposo y sonrio suspirando ahora si podia seguir adelante-el no podia vivir en el mismo mundo que ellos dos-eran felices.

6 comentarios:

Medussa dijo...

Waaaaaaaa JaeSu! !! Como me gusta esta pareja. *-* Me encanta Susu asi de malo xD

Gracias por compartirlo y espero que puedas escribir un serial.con esta pareja *-*

Gracias por el shot!

Unknown dijo...

Waaaaa que malvado es junsu jejeje dios
me encanto un buen kyaaaa
pobrecitos de yunmin pero es su culpa por traicionarlo y hacerle tanto daño
강 제 미

Tsuki dijo...

Insisto... para que tomar venganza si ya estas rehaciendo tu vida!!!!!

Kiimiko dijo...

hooooo jaesuuuuuu!!! que hermoso, le predono a junus haber matado a yunho solo xq estaba con jae xDDD
q bonito!!... casi xDD, el final estuvo bonito

Natsume dijo...

Hola

me gusto aunque estoy deacuerdo con Tsukie pero hace tiempo que no leia un Jaesu ademas me encanto fueran padres de Minnie y Chunnie

Gracias Bye ^u^

Poleht ^o^ dijo...

waaaa no me habia leido este shot ^^ al parecer me lo salte y no me di cuenta...

jejje muy buena tactica de despiste la que uso Junsu