Archivo del blog

jueves, 4 de abril de 2013

SANGRE PURA 15



Jae miraba tras la murallas a la horda de vampiros que los rodeaban y abrió su boca emitiendo un grito que lleno el valle -cuando los slyers se quitaron sus capas y gritaron con el .

Haymi miro aterrorizado a los cazadores de vampiros que se relamían ante la lucha que venia-de niño oyó que era una raza ávida de sangre y des controlada

-Mi señor no temas...-Chang ue apretó su hombro y el tembló .

-No puedo evitarlo..ellos podrían matarnos...

-No creas todo lo que te contaron mi raza no es tan cruel....prueba de ellos es que te ayudaran..te serán fieles...mi señor...

-¿Por que deberían?....

-Los slayer ven mas allá y tu eres un buen líder...fuerte y justo...

-Gracias...

La batalla empezó y los slyaer se mantuvieron ocultos tras los muros esperando la orden para que los clanes se confiaran-Yunho y Yoochun pronto pelean contra otros vampiros ayudados por los vampiros leales al clan y los concubinos que luchaban con dureza .

Siwon mantenía a Hehcull a su lado y combatía contra los suyos mas ahora su vida era Hechull y solo el importaba para el joven y fuerte guerrero.

Chagmin pelaba junto a su hijo que estaba delante del impidiendo que tocaran a Min que lo miraba con orgullo -les superaban en numero y pronto Hayami dio la orden y el caos reino-los clanes vieron como los vampiros se retiraban y sonrieron pensado que se rendían mas el cielo se lleno de sombras negras que para muchos eran des conocidas-la vision de los slayer posándose en el suelo y rugiendo era impresionante

Los slayer pronto empezaron a matar sin control a ávidos de sangre y venganza -los gritos ensordecedores cubrían el lugar y a la cabeza Jae y Junsu que luchaban-los clanes huyeron aterroriza dos ante la masacre-mas Junsu  y Jae atraparon  a los señores antes de que huyeran

El hechizo de Snag woo los mantuvo quietos en el lugar y los hombre aterrorizados vieron como eran rodeados por los slayer.

Hayami se paro frente a ellos y les hizo arrodillarse y pedir perdón  lo hicieron intimidados por los hechiceros y cazadores .

-No podrás controlarlos...tu también morirás a sus manos...tu padre estará revolcando se al verte ...

-Ni quiero hacerlo...los chosun y los slayer no me pertenecen...ellos son solo aliados que respeto y no mis fieles...no creo en eso...deseo que en mi clan no hay clases...y que todos vivamos bien...yo no soy mi padre....

-Pero tu eres el rey...eso es una locura...

-YO solo quiero vivir en paz con mi familia...no me interesa el poder...el clan Jung ahora no sera gobernado por un rey sino por un consejo donde todos tendrán los mismos derechos....dejad nos en paz...o acabare con todos....

Se hizo el silenció -Min y Yunho lo miraron con orgullos-ambos sentían sus ojos humedecer se por las palabras del hombre que los miro con amor.

Mas nadie vio a la joven que llena de ira miraba a Yunho pensado que debía ser suyo y si no podría ser así lo mataría tomo una daga y caminó hacia el -Hayami lo vio todo con terror y sin pensar se cruzo en el caminó-recibiendo el ataque mortal callen do al suelo-Yunho grito y miro a la joven que rió mas su cuerpo exploto-Yunho miro a Jae que había acabado con la joven

-Hayami!!!!...

-Padre!!!...

El en el suelo sentí que su cuerpo se enfriaba y tosió sangre-Min lo tomo en su brazos llorando e  intentando que la sangre no manara.-el sonrió y llevo su mano a su hermosa cara mirándolo por ultima vez llorando.

-Te amo mi amor...te amo....

-No por favor amor no..ahora no me puedes dejar...

-No llores ..odio ver..tus lágrimas...

-Hayami...lucha....

-Sabes que no podre seguir a tu lado...

-No podre vivir sin ti....

-Lo harás por mi y nuestro hijo....-Hayami gimió con dolor y se aferro a sus manos-lo miro sonriendo y miro a su hijo.

-Cuida lo hijo...te quiero Yunho....-El vampiro los miro y sonrió muriendo en los brazos de su amado Min que grito sintiendo que su corazón se rompía en mil pedazos-Yunho miro destrozado a su unma llorando lágrimas de sangre.

Yunho lloraba en el pecho de Jae que lo abrazaba con fuerza impotente para aliviar su dolor.-Mientras Min se mantenía abrazando a Hayami que yacía en su brazos mientras los demás los miraba con mucha pena.

-Mi amor despierta no juegues..así conmigo..me haces falta para vivir...despierta mi vida ....-Min besaba sus labios frió llorando y perdiendo la cordura.

Yoochun lloraba mirando la escena mientras Junsu a su lado miraba con rabia lo sucedido -eso no debía pasar-se giro ocultando su cara en el pecho de su novio.

Mientras los clanes se retiraban del lugar con muchas victimas y comprendiendo que no debían volver a intentar nada con el poderoso clan .

Yoochun miraba a su suegro que parado junto a su esposo miraba los ojos del joven vampiro que días antes le había confesado la muerte del rey Hayami salvando la vida de su familia-giro su cara y miro a su esposo que lloraba mirando a sus hijos.

El coste de esa batalla era la vida de Hayami-el rey lo sabia pues Sang Woo le había avisado del final que le esperaba

RECUERDOS

-Mi señor debemos hablar....

-Por supuesto que seriedad....

-El joven park..tuvo una visión...donde morías...

-Yo entiendo....-el lo miro pálido.

-¿Como?...

-Evitando la muerte de tu familia.....-entonces Hayami sonrió.

-Si lo evito... Min o Yunho morirían...

-Así es mi señor...

-No te pongas mal...yo seré feliz salvando la vida de mí amado Chagmin....y nuestro hijo no podría ser mejor final....

-Mi rey tal vez si....

-No...la muerte no debe ser evitada o podrían sufrir quienes amo...

-Entiendo...

-Por favor cuida los...sufrirán lo se ...si es posible...haz que me olviden....

FINAL RECUERDOS

El miro a Min y camino hacia el separándolo de Hayami -Min lo miro llorando y tomo el cuerpo del rey para llevarlo al gran salón.

PD:LO SIENTO NIÑAS NO ME ODIEN...CORRE ANTE EL ENFADO GENERAL...

5 comentarios:

Unknown dijo...

Waaaa que bien que ganaran la guerra el clan de hayami jeje
pero u.u hau qe mal que el fuera el que muriera al salvar a su familia u.u
jejej por mi no te preocupes moneiba no te odiare ni linchare por hacer sufrir a mi adorado min jeje XD
yo te cuido de las demas jajaj XD capaz de que nos linchan a las dos jajaj XD
En fin me encanto el cap apesar de la muerte de hayami
con esto esperare mcho mas que ansiosa la conti jejej
강 제 미

Medussa dijo...

Ahhh nooooooo nooooo nooooo hay Dios porque! Eso no es justo no lo es T.T es horrible!

Pobre Min se quedo aun su pareja eso me rompe el alma :( Espero que no se les ocurra hacer olvidar a su amor, no seria justo!

Me alegra que la guerra terminara pero me pone mal todo lo que nuestro Min tiene que pasar al perder a la persona que ama y a amado por tanto tiempo, ya aqui que sea su padre pasa a segundo plano porque ellos se amaban u.u

Ya me voy a llorar por hay u.u

Siguela Moneiba espero el próximo!

Poleht ^o^ dijo...

Nooooooooooooo....

Porque tenias que matarlo, justo cuando recien empezaban a vivir su amor sin ocultarse del mundo...

La verdad me dejas muy triste U_U, ya que esta es una de mis parejas favoritas, incluso soy la intensa quien siempre te dice que escribas se ellos... TT^TT y ahora que lo haces.... me los matas *^*

Please inventate un hechizo cualquier cosa y revivelo ^.~

Tsuki dijo...

Awwww pobrecito Min, lo has dejado sin su Mokito!!! T___T

Yo tampoco iré tras de ti, si me duele que lo hayas matado pero ni modo asi lo escribiste y no puedo hacer nada.

Pero si quiero sugerirte que al menos lo hagas feliz dandole una nueva pareja o de perdis... lo hayas dejado embarazado de nuevo siiiiiiii *le hace ojitos*

Gracias por el capo!!!

Laura Campos García dijo...

Ahora que al fin eran felices Min y Hayami, que su hijo y todos veían bien la unió entre padre e Hijo porque existía el amor pasa esto, no es justo, no es justo.

Gracias