Archivo del blog

viernes, 19 de abril de 2013

Y LLEGASTE TU 7

Chagmin miraba ha sus padres seriamente comunicando que su novio estaba embarazado de gemelos y que se casarían pronto.

-Hijo...

-Antes que anda madre no quiero a Jugmo y sus amigos en mi casa..debí comentarlo antes...

-Peor hijo si ese joven te quiere atrapar...

-Lo obligue padre...el tiene dinero y se gana la vida muy bien ...no me necesita..pero yo a el si ..lo amo...con todo mi corazón....

-¿Que?...

-Yo no pensaba casarme con el solo quería ...conocer a mis hijos y estar ahí peor cuando Jae me dijo quien era y lo vi...sentí que mi mundo entero se desmoronaba... cuando se enfureció insultando me solo pude pensar..oh Dios es el ..lo encontré...fue amor a primera vista....

-Hijo...

-El no lo sabe.. pienso ganarme su corazón ..por favor respeten a mi pequeño porque lo amo ...

-Hijo entiendo siempre pensé que Jungmo

-Madre el es una mala persona...hicieron mucho daño a un amigo abusaron de el...si yo no llegó lo habrían violado...esa persona es despreciable...por favor no deje que este junto a mi Junsu...

-Dios mio!!!...

-Hijo debemos ir a ver a Junsu y disculpar nos....

-Bien iremos a su casa....gracias

Junsu estaba mirando la puerta cuando Min entro seguido de sus padres que pasaron al salón sentándose -la señora Shim miro al joven y se acomodo a su lado tomando su mano.

-Lo sentimos tanto...Min nos explico que tu no buscabas atraparlo...es mi hijo entiende...pero estamos muy felices de tu estado...yo esperó que me dejes ayudarte....y si nos necesitas estaremos para vosotros...

-Yo gracias...estoy nervioso...además aun no le he dicho a mis padres y temo su reacción ..vengo de una gran familia  mi padre es reverendo y que este embarazado no les agradara...

-Nosotros estaremos alli...todo saldrá bien...

-Gracias...

.-El te ...-Yoochun entro y puso una bandeja con te y una tarta deliciosa...

-Su hijo me dijo que les gustaba la tarta de chocolate..espero les guste....

-Oh que delicioso...gracias lindo....Yunho es afortunado...

-Yo Yo....-Yoochuns se sonrojo ....

-Jovencito Jung te miraba como si fueras la mayor obra creada....-todos reían y Junsu se relajo apoyando se en Min que lo abrazo feliz.

Yunho estaba mirando la ropa tirada sobre la cama y gruño mirándose la espejo y pensó que ya no se aprobaría nada mas-llevaba un pantalón negro y un suéter del mismo color -suspiro y tomo sus llaves para buscar a Yoochun.

Cuando llegó y toco la puerta se sorprendió al ver a Min abrir y mas al verlo entrar en el salón y acostarse con Junsu en el sofá disfrutando de una película y palomitas.

-Yoochun bajara pronto....

-Oh que genial cine y palomitas....

-Si estoy cansado....-Junsu se abrazo mas a Min que lo abrazo .

En ese momento bajo Yoochun y Yunho casi se cae al suelo de la impresión al verlo-no podía cerrar su boca y mirarlo como estúpido.

-Buenas noches..Yunho...

-Yoochun estas increíble...-el joven sonrió y se acomodo un mechón tras la oreja lo que hizo que Yunho tragara duro  al verlo con es pantalón blanco y un suéter Azul que caía dejando un hombro al descubierto le tenia mareado.

-Ya!!...reacciona....trae lo pronto mañana va a clase y al medico con Junsu...no te pases con el queda claro...

-Iidota!!no eres su padre...-Min lo fulmino con la mirada...

-Como si lo fuera Yunho...-el gruño y supo que su amigo hablaba enserio.-lo que le faltaba un Chagmin protector.

Yoochun sonrió y salieron a cenar -Yunho lo llevo a un italiano muy discreto y encantador -donde Yoochun disfruto comiendo pasta y charlando con Yunho que solo podía observar como tonto cada gesto del mas joven.

-¿Quieres dar un paseo por el rió Han?...

-Si...si me compras un helado...-Yunho acaricio su rostro completamente enamorado.

-Trato hecho....

Yoochun gimió de gusto al recibir el helado de caramelo y Yunho lo tomo de la mano para caminar por la avenida-ambos tomando su helado en silencio mas no necesitaban mas.

-Ha sido genial..me encanto la comida...

-A mi tu compañía..yo...-Yunho lo guió abrazándolo...-¿Podria repetirse?...

-Yo...bueno no me importaría...-Yunho suspiro y se inclino probando sus labios dulcemente recreándose en su boca y su sabor.

-Perfecto...eres perfecto pequeño...-Yunho tembló y lo abrazo.

-Yunho esto es raro me cuerpo esta temblando....

-Y el mio niño..soy ocho años mayor que tu y no se como tratarte...eres tan hermoso y delicado...

-Soy fuerte Yunho...abraza me fuerte no me rompere...-Yunho alzo su mano para acariciar su cara y besar su frente sonriendo.

-Yoochun...-¿Quieres ser mi novio?....

-Yo Yo...si...pero no pensé que tu ...

-Me gustas...estoy enamorado de ti pequeño...soy serio tanto..mira siente mi corazón...-Yoochun sonrió al sentir lo rápido que corría y el llevo su mano al suyo igual de acelerado.

-Tu también me gustas...como no si eres un príncipe...Yunho...cuida de mi por favor...

-Si mi vida si....-la pareja se volvió a besar demasiado felices y dichosos sin importar la gente al rededor que reía al verlos -ellos eran ajenos a todo en su mundo.

Jae reía como loco al ver perder otra vez a su hermano contra el al billar-el mas joven sonrió al verlo tan relajado y feliz -era un premio para el-ambos fueron a comer hamburguesas y jugar la billar y estaba felices y relajados.

Unos hombre admiraba a Jae con placer-el joven iba de blanco y parecía un ángel y pronto uno de ellos se puso en pie dispuesto a ligar con el.

-Oye lindo deja a tu amigote y vente con nosotros....-SooHyum vio el terror en su mirada y la de el se oscureció .

-Si quieres vivir marcha te....-el se puso frente al hombre que sonrió hasta que vio su fría mirada.y supo que no seria fácil

-No estoy solo....niñato...-Jae se aferro a el temblando y el se giro sonriendo...

-Queda te en ese rincón y cierra tus preciosos ojos mi amor....vale...beso su mejilla y obedeció tambloroso-oyó un rugido y gritos y tapo sus oidos aterrorizado hasta que unas manos le destaparon los odios...

-Soo Hyum?...

-Si mi amor...-el abrió los ojos y vio con asombro a cuatro tíos en el suelo sin sentido y lo miro asombrado.

-¿Como?...

-Mientras tu me ignorabas crecí y soy experto en artesa marciales...por eso soy ahora tan grande...te lo prometí..voy a protegerte mi vida...vamos...

Jae lo siguió asombrado y salieron fuera del local y vio a su hermano reír y correr hacia su coche -Jae llegó riendo y sin respiración

-Estas loco...

-Si por ti..y te diré vas a ir clases...es hora de que sepas defenderte mi amor...

-Yo..por eso odio ser hermoso....si fuera feo...

-No digas tonterías..los abusadores les da igual solo buscan hacer daño...y tu eres un hombre...pues amor aprende a defenderte de imbéciles...-Jae sonrió y asintió dándole un beso en los labios que los dejo a ambos asombrados

Chagmin estaba esperando a Junsu y Yoochun en el restaurante cuando los vio llegar se levanto y fue ha por Junsu besando su mejilla.

-Si todo esta bien tus hijos crecen debidamente y ahora da de comer a su unma...

-Si querido vamos...ven Yoochun...

-Oh no gracias pero quede con Yunho ...disfruten...-Min sonrió y casi en brazos llevo a Junsu a su mesa donde el joven pidió comida y la disfruto con placer...

-Junsu...me gustaría ir a ver cosas de bebes ...para su habitación...

-Oh Minie eso sería genial...

-¿Como me llamaste.?...-Junsu se sonrojo y Min sonrió.

-Lo siento me salio...

-Puedes llamarme asi...me gusta como lo dices....

-Bien tu también puedes utilizar algo único que solo tu puedas decir...

-Su....-Junsu se sonrojo de placer -su cuerpo entero vibro y tuvo una pequeña erección .

-Yo Yo...vale...-Min sonrió lascivo al darse cuenta de su estado y tomo su mano lamiendo su interior para morder un dedo dejándolo totalmente excitado.

-Junsu...Su...te deseo...yo quiero estar contigo por favor...

-Recuerda Minie fuiste tu el que perdio...

-Si amor...lo recordare...

-Bien..no me importa.... si te apetece...-Min pago y para sorprensa de Junsu fue a la recepción del hotel donde estaba el restaurante y tomo la suite real.

-Minie...-Chagmin en el ascensor lo apretó contra la pared y tomo su boca con furia -Junsu igualaba su deseo y sus lenguas se buscaban mientras su manso se perdían en sus cuerpos complacidos con lo que sentían.

-Su... eres tan hermoso...tan exy...

-Minie...ambos llegaron a la habitación y Min lo  alzo en su brazos entrando en la gran habitación para ponerlos obre la cama con delicadeza...

-Tan lindo y todo mio...-Junsu se sonrojo y se tapo la barriga ...-No escondas tu barriga no sabes lo bello que te veo con mis hijos en ti...

-Minie...nunca hice el amor..yo...el se sorprendió y paro de bajar sus pantalones....

-¿Sere el primero?...

-Si...

-Joder Junsu...podría explotar ahora mismo de felicidad...-Junsu abrió sus brazos y Min sonrió .

5 comentarios:

Poleht ^o^ dijo...

kYAAA!!! >///<
Jejejej Minnie será el primero, eso en verdad es una loteria... pero en que estaba pensando Junsu al embarazarce siendo virgen? o.O??

jejje por otro lado me alegra que Jae este mas desinibhido con su hermano...

Kiimiko dijo...

howwww que bueno q por fin jae esta mejorcito con su hermano y junsu, changmin esta más que feliz de q junsito sea virgen xDDD esos dos pervertidos jajaja

grax por el capo ^^

Tsuki dijo...

Andaaaa pues con la ternura del delfin va a ser umma siendo virgen!!!!

Min eres un suertudote!!!

Jae... me alegro muchisimo que ya estes mucho mejor y si tu pareja tiene razon debes aprender a defenderte, asi le rompes todo lo que se llama cara (y otras cosas) al imbecil de Jugmo ¬¬

y el 2U mas tiernos no pueden ser!!!!!!

Gracias por el capo!!

Natsume dijo...

Hola
me gusto el cap ojala y los papas de Junsu lo tomen bien lo de su embarazo,que lindo es el minsu,el Hochun por fin son novios y Jae ya tiene un protector
gracias espero la conty bye

Unknown dijo...

Que bien que los papas de min entendieran que susus jo es ningun interesado y apoyen a min para que conquiste al delfincito jejeje
hay junsu es tan tierno jejej todavia es virgen y sera umma jJaj es lindo
el hochun es cada vez mas lindo ^^los adoro un buen ^^
Woooow y SooHyum dios no pense que fuera tan fuerts todo por jae es un amor ese chico jejej