Archivo del blog

domingo, 28 de abril de 2013

AMARGO REGRESO 2


Yunho despertó y vio la cama vacía -se asusto al no ver a Jae pero entonces olio el dulce olor de comida y gimió -ese olor le traia tantos recuerdos-sus ojos se llenaron de lágrimas-abrió su puerta y vio a Chagmin en al puerta escondido mirando a Jae cocinar.

Ambos se miraron y Yunho vio como el joven lloraba -no dijeron nada - ambos entraron en sus habitaciones para cambiarse.

Jae preparo el desayuno -cuando sintió alguien entrar en la cocina.Yunho entro recién duchado y el contuvo la respiración-.se veía tan guapo-ya no quedaba rastro de su pequeño Yunho estaba ante un hombre fuerte y guapo-Yunho irradiaba magnetismo -siempre fue guapo pero estaba claro  que ahora estaba aun mejor.

-Huele genial...

-Gracias pensé que comer juntos haría que las cosas fueran mejor...

-Siempre igual..no cambias ...

-¿No entiendo...?

-Jae ..nos sera tan fácil..todo se rompió...en mil pedazos..limita te a sonreír y ya esta tras las camaras no hace falta....yo...no creo que esto salga bien ...

-Yo..Yo...bien...líder...-Jae se marcho de la cocina y el supo que lloraba mas no podía volver a sufrir y eso pasaría si dejaba que Jae se acercara a el.-costaba tanto-por primera vez lo tenia tan cerca y solo deseaba abrazarlo

-Yoochun salio del baño con una toalla y se tropezó con Min que se ruborizo al verlo.-admiro su delgado cuerpo y su miembro se movió excitado-bufo y entro en el baño -Mientras Yoochun reia.

Junsu en su habitación recibía el mensaje de un amante muy caliente y chasqueo la lengua aburrido-Yoochun rió mirándolo.

-¿Quien el pobre infeliz?...

-Uhm..un heredero..quiere que me case con el..por dios...

-¿Muy rico?...

-Solo te diré que podría comprarme una isla....lo conocí en Jeju en lo del hotel de mi padre....guapo y bien armado...

-Dios si las fans supieran que eres un demonio pervertido...-Junsu sonrió y se relamió mirándolo.

-Yo..Yoochun.... si soy un niño bueno...el ángel Xiah...-Yoochun rió tirándose sobre el y haciéndole cosquillas-en ese momento Min paso por el pasillo y miro enfurecido la escena.

Para sorpresa de todos el primer ensayo fue genial-pero era lógico los cinco cantaban increíble y habían mejorado mucho -los productores estaban eufóricos ante sus voces perfecta mente unidas.

-Has mejorado lider...tu voz era buena pero  ahora....ha mejorado aun mas.....

-Gracias viniendo de ti es un halago Junsu...tu si que estas a otro nivel....

-Debo decir que hacer musicales me ha hecho bien...

-Yo vi uno ...elizabeth...fue..impresiona te...

-Vaya....no lo supe...-Yunho bajo al cabeza mirando al suelo

-Chicos es hora de que coman vayan al salón les llevaremos su comida...

Junsu era el que mas comía el joven disfrutaba intensa mente y era el único que paso pagina sin dolor ni malos rollos -tomo su móvil y rió encantado para lejase y charlar con alguien.

-¿No te molesta que tu novio ande  con secretos?....

-No...-Min sintio un tick en su ojo

-Vaya...eras muy celoso conmigo....-Yoochun miro a Min con furia y este también cuando Junsu beso en la mejilla a Yoochun...

-Veras Minie...nuestra relación es diferente somos una pareja abierta....si quieres.. podrías jugar con nosotros....después de todo eres uno de los hombres mas sexys que conozco no me importaría...-¿Te imaginas Min?...-Junsu lamió sus labios sonriendo lascivo...-tu sobre mi y Yoochun sobre ti ...sudando como locos...

-Yo..por dios..basta!!!....Min bajo la cara sonrojado pues había visionado eso y su cuerpo entero vibro.

-Junsu..no lo molestes..el ahora tiene novia...

-Una pena..el esta echo para amar a un hombre...además quien prueba a Chunie dudo que se conforme con menos....-¿Verdad Minie?..el miro a Yocohun y se quedo sin aliento.

-Ya esta bien vamos a comer...

-Mira Yoochun el líder esta sonrojado...-Junsu salio contoneando se-Yunho y Min admiraron al joven que ahora era mas sensual que antes al llegar ala puerta se giro riendo ....-Saben deberíamos arreglar nuestras diferencias follando como locos los cinco ....seria maravilloso...-salio riéndose dejando a los otro cuatro mirándose avergonzad os.y sin saber donde mirar.

Esa  noche cuando llegaron a casa Junsu les dijo que le había llamado para una fiesta privada y que los invitaba-a regañadientes fueron todos .

-¿Donde es Junsu?...

-Lider deja te llevar..te aseguro tras dejar sm...digamos que hemos descubierto cosas nuevas...y amigos muy interesantes....

-Junsu no me digas que la fiesta es la de ese loco de Jihoon...

-Pues si...abre nuevo local...puro famoso amigos y lo mejor intimidad total...

-No creo que Yunho y Min puedan con eso...-Yoochun reía mirándolos.

-Callate ..recuerda que no soy un niño ....

Llegaron la local y los dos hombres se quedaron asombrados -era lujoso y con una música sensual y gente famosa por todas partes-Min abrió sus ojos al ver a dos famosos actores mayores que el y casados besándose desespera dos.

Junsus se arrimo a Min y Yunho y los abrazo sonriendo con diversión empujándolos hacia un reservado en la segunda planta para ellos.

-Vereis aquí podéis hacer lo que os pida el cuerpo ...los locales de Jihoon solo aceptan vips ...no hay fans ni prensa ...podéis hacer lo que os de la gana...sin miedo...

-No creo...que sea para tanto...-Yoochun giro al líder y vio a una pareja  en la mesa de enfrente haciendo el amor ante todo el mundo-Yunho reconoció a la cantante y se sonrojo ante la chica que era famosa por su dulzura- cabalaganmdo a ese hombre.-denuda y mirarandolo con lujuria.

-Dios mio!!!...-Yunho se giro ruborizado.

Se sentaron y rápidamente el dueño un hombre mitad coreano mitad español sonrió llevando champán para ellos y presentándose ante Yunho y Min admirándolos.

-¿Que os gusta?....-Los miro emocionado

-Amigo tiene pareja ....solo viene a beber y bailar

-Que lastima..ya me han preguntado por ellos...-¿Si cambian de opinó solo deben decirlo....

Junsu se levanto y saco a bailar a Jae  y Yoochun que los siguieron -los tres rápidamente se pegaron rozando se y acariciándose mientras se convirtieron el centro de atención de los preséntes-era todo un espectáculo se movían como si hicieran el amor y Yunho y Min los miraban asombrados.

Junsu lamió sus labios y beso a Jae que correspondió mientras Yoochun lamia el cuello del pequeño -Junsu llamo a los otros dos que no lo pensaron se acercaron -ambos ya no querían razonar y se acercaron .

Yunho se puso tras de Jae que rápidamente se pego a el y se alzo su brazo para agarrar el cuello de Yunho que se pego a el desesperado -mientras Yoochun suspiro al sentir a Mind atrás de el...su joven Min ya no era tan niño ahora era mas alto que el y muy fuerte-Min gruño y se pego a el para dejarle claro que estaba excitado y Yoochun gimió -el nunca tuvo problemas con dejarse follar por Chagmin

Junsu sonrió y se alejo sonriendo hacia dos jóvenes que lo miraban prometiendo placer -el guapo jang geun suk y el actor lee minho se lo llevaron al reservado.

Yoochun se giro y se dejo besar por un mas que excitado Min que devoro la boca de Yoochun que temblaba ante sus caricias y besos ambos se miraron.

-Yoochun quiero follar ahora...-Yoochun lo miro y tembló...y acaricio su cara

-Bien pero dejemos claro solo es un polvo nada mas...-Min gimió y se alejo -pero Yoochun lo siguió y lo empujo contra la pared besándolo con furia-Min estaba perdido y se dejo llevar hacia los reservados se oían gemidos y gritos de placer mas solo se veían siluetas.

Lo hizo entrar en un reservado donde las gruesas cortinas solo dejaban ver siluetas de otras parejas y grupos haciendo el amor-Min gimio excitado ante el lugar y se dejo tumbar en la gran cama redonda

Yoochun se quito la camisa y los pantalones haciendo que Min gruñirá ante el guapo hombre-El le bajo los pantalones mientras lamia todo a su paso y ya no pensaron solo sintieron el placer de sus cuerpos desnudos.-rozarse sin control.

-Minie..voy a entrar en ti...-Yoochun abrió sus piernas lamiéndolas y metió un dedo en su entrada -el grito hacia tiempo que no era tomado por el.

-Joder...duele....

-Tan estrecho sera como desvirgarte de nuevo...-Min vio como puso un pie sobre su hombre y entro haciéndolo gritar-dolía pero también era increíble la sensacion de estar lleno con su miembro y pronto las embestidas se hicieron violentas-no había amor solo deseo y Min pensó que iba a morir ante tanto placer-gritaba arañando su espalda y pidiendo mas -no quería que acabara- el alzo sus caderas corriéndose y gritando -poco importaba que lo oyeran-con Yoochun el sexo era increíble-nada se comparaba a  el y sintió al joven correrse en una ultima embestida y caer sobre el.

-Chagmin...

-No digas nada por favor .....-Min lloro aun con el dentro y se sintió triste-aun seguía amándolo-lo abrazo aun sintiéndolo en su interior.

Esa mañana todos estaban en silencio menos Junsu que comía feliz -los miro y rió no estaría de mas molestarlos un poco.

-¿No tienen hambre?...

-No mucha..

-No...

-Que raro...siempre tras una  buena sesión de sexo tengo mucha hambre...igual es que yo tuve que complacer a dos y ustedes solo a uno...

-Junsu basta!!!...-Yunho se levanto mirándolo serio .

-Lider...te dejare algo claro en estos años...he descubierto que me encanta la libertad...y que nadie me diga lo que tengo que hacer...no te haré caso...y deja de ponerte digno anoche te oí follar con Jae...y Minie con mi novio....-¿Que pensaran vuestras parejas?...-Junsus se levanto y riendo entro en su habitacion.-mas el lider noto su rostro para nada divertido -sus ojos desprendía furia.

-¿Que demonios pasa  con el?...no era así...demonios...

-Opto por endurecerse Yunho...el...tras dejar sm fue el que tomo las riendas y nos saco del pozo...puede parecer un ángel..pero Junsu es un hombre fuerte y seguro ...ya no es tu hermanito pequeño....y arrastra heridas como todos...

-Nosotros también sufrimos mierda!!!...

-Chagmin...para....

-Yunho por dios tu te volviste un alcohólico...-¿Porque creen que tardemos tanto en sacar un disco?...ambos queríamos dejarlo todo...también estábamos mal...y tuvimos que soportar tanto odio como vosotros...

El joven se marcho llorando y los otros tres se miraron pálidos-seria mas duro de lo que pensaban había tantas cicatrices que curar-¿Pero seria posible?

Junsu en su cama suspiro recordado a quien amo con todo su corazón y le traiciono de la peor manera-pero no se hundiría el no se quebraria no podía o su mundo entero se caería a pedazos....

Yoochun entro en la habitación y sin mediar palabra se acostó detrás de el y lo abrazo con fuerza-sin decir nada solo dejándole claro que estaba ahí para el.

-Aun lo amo....soy tan estúpido....

-Junsu...amigo..yo también sigo amando a Min...-Junsus se giro mirándolo y dándole un beso .

-Yocohun...-¿Por que no lo intentas?...

-No...el tiene novia ..pero deseo al menos curar sus heridas y las mías poder al menos llamarlo amigo eso me gustaría...

Junsu y él se abrazaron y pensaron ambos en su vida y que deseaban un cambio era hora de dar un paso adelante.

7 comentarios:

LuzyJiim dijo...

que reencuenro tan mas lujurioso :3 espero con anisas el otro cap n_n'

Unknown dijo...

Woooow dios que cap tantas heridas envuelven a los chicos pero tienen que saber como tratar de sanarlas para que puedan convivir mejor
me encanto el cap espero la conti moneib
강 제 미

Tsuki dijo...

Dios que revolucion de sentimientos con este capo.

Felicidad porque al menos ambas parejas se demostraron que aun se siguen amando y tristeza porque hay demasiadas heridas en los cinco.

Espero puedan curarlas pronto, antes de que se sigan haciendo daño con esa supuesta indiferencia y coraje que dicen tener.

Gracias por el capo!!!

Natsume dijo...

Hola
los chicos si van a tener que curar muchas heridas,quien sera el amor de Junsu?
gracias spero con ansias el otro cap bye

vani dijo...

ohhhh amor asi solo vas a sufrir la lujuria solo te hara sentir solo mejor trata de olvidar y superar chunnie ya no puede ni quiere estar en tu vida dejalo ser feliz y tu se feliz

mi pobre junsu de quien se enamoro y que bueno se metio con dos actores super hermosos aunque aun quiero que no sea asi como se lo dije a min eso solo te hace sentir triste

jae no la friges yunho ya a pasado por mucho y quien es la novia de yunnie???? yo querer que sea hyuna de 4 minutos

Poleht ^o^ dijo...

waa en verdad que cambiaron...
No me imagine que se volvieran tan liberales....

Espero que poco a poco se vayan sanando las heridas para seguir adelante....

Laura Campos García dijo...

Cuanto dolor hay en ellos, ni el amor lo ha curado, espero pronto sanen las heridas pues los cinco están mal.
Quien será quien lastimo a Junsu?
Gracias