Archivo del blog

martes, 9 de abril de 2013

SANGRE PURA FINAL

La reunion entre los padres de su unma y este fue conmovedor-Su unma lloro al saber que sus padres no habían muerto cuando niño y mas la saber su triste destino-el fu criado por un amigo de ambos -la reunión fue maravillosa mas en momentos des pues ambos hombres el abuelo y la unma de los chicos miraban a sus novios con ojos críticos murmurando y ambos palidecieron-se venían días duros.

Yunho reía mirando a su novio temeroso mirar la caja que le había puesto delante de el.

-Abre la...

-Es antigua...

-Si..perteneció a mi padre por siglos...

-Yunho por tu salud esperó que sea lo que pienso...no me gustan las bromas...

-Nunca le haría una broma aun slayer....-¿Podrias matarme?...

-Eso nunca...eres mio ...mi vida...mi amado señor....te cuidare por los siglos....

-Jae...abre lo...-el joven se sonrojo y lo abrió sus ojos se llenaron de lágrimas y Yunhos se arrodillo ante el dejándolo paralizado.

-Yunho...

-Este anillo lo hice yo mismo..en nuestro clan cuando conoces a tu alma gemela a tu pareja eterna le hacemos un anillo que continua el diseño del anterior...la diferencia es que yo añado algo especial el de mi unma tiene un diamante rojo y el  tuyo es verde amor...-¿Quieres ser mi amor para la eternidad?...

-Si!!!!....los dos jóvenes rieron y se besaron apasionadamente -Yunho riendo apoyo su frente en la de Jae  que suspiro tembloroso con el anillo en su dedo.

-Pronto podremos hacer el amor tu unma esta fuera de cuentas...pero ahora no solo me mira mal el sino tu abuelo Xiah.

-Si jajaja...pero Yoochun lo lleva peor ..ser amonestado pro alguien que es igual que mi hermano lo esta torturando.

Junsu miraba a su novio que refunfuñaba y lo abrazo por detrás apoyando su carita en su espalda -Yoochun acaricio sus manos

-No te enfades amor...

-Junsu tu abuelo es muy duro..el me odia pero cuando lo miro yo no puedo enfadarme es como tu y me frustra...

-Amor..mi abuelo...-¿Te gusta?...

-Ya!!no solo que me recuerda a ti pero el es malo...

-Tonto...solo es protector...

-Pero ahora son dos a contentar ..tu unma y tu abuelo...

-Te recompensare  debidamente mi señor en cuanto nazcan mis hermanos...-Junsu acaricio el miembro de Yoochun que gimió complacido

-Oh dios mio...

Hayami admiraba a Min acostado en el diván mientras acariciaba su estomago-su amado aun no lo había visto y disfruto del placer de verlo cuando entro Xiah-que sonreía al verlo- el vampiro  se sentó frente a el y toco su estomagó.

-Ya queda poco...menos de un mes...

-Si..estoy nervioso...

-Todo saldrá bien joven...

-Yo gracias por lo del otro día....aun me sentía raro siendo hijo del hombre que amo...

-Min ...somos vampiros..no somos comunes...yo estoy con mi hermano...y en la antiguedad era muy común...no se como llego a ser un tabú...

-Nunca sentiste que estaba mal ...

-No...yo desde niño supe que amaba a mi hermano..como tu supe que era mi hermano ya mayor ambos compartimos el mismo padre....lo único malo fue no poder ver crecer ami amado hijo...y que el sufriera mi destino...

-Si fue terrible...yo sufrí al no poder decir a Yunho que era su unma...

-Bueno ahora olvida y disfruta ...

-¿No te agrada mi hijo para tu nieto?...

-Me encanta...es un joven terriblemente guapo y sexy...jajajaja!!!..pero es divertido verlo a el y Yoochun palidecer...

-Por dios...

-Ahora descansa....ah Hayami puedes pasar y mimarlo...-el vampiro se sonrojo parecía tener ojos en la espalda.

-Si señor....

La pareja se miro sonriendo y  Min alzo sus brazos siendo abrazado por su esposo desde hacia unos meses-su hijo había organizado la ceremonia de unión y ambos se conmovieron
Hayami beso a su esposo y lo recosto para abrazarlo y acariciar el gran vientre con amor mientras besaba su cabeza y entrelazaba su manos en calma sin palabras ambos no la necesitaban.

5AÑOS DESPUÉS

Yunho estaba mirando a Jae que luchaba contra otro guerrero odiaba verlo entrenar a pesar de que nadie podía ganar la hermoso slayer ahora su pelo le llegaba la cintura y estaba mas hermoso aun-pronto se unirían como pareja eterna pues ya tenían su mayoría de edad.

-Yunho deja de temer ..nadie puede con el ...ya hasta su padre se ve con problemas...

-Lo se Yoochun pero lo amo...

-Te entiendo...yo siento igual ...

-¿Donde esta Junsu?...

-Con su abuelo...aprendiendo a curar...Dios cada dia esta mas hermoso...alguien tan oscuro como yo amando a un agenl...

-Pues..al menos sus abuelos y sus padres ya nos aceptaron

-Si...gracias a dios los gemelos mantienen a su padres ocupados y el pequeño también....

-Dímelo a mi mi unma esta de un humor terrible...

-Bueno es ...lógico dos embarazos... cuatro hijos...

-Yunho!!!...Jae corrió y salto a sus brazos para besarlo apasionadamente-siempre que luchaba se ponía muy cachondo y Yunho lo sabia.

-Yoochun..nos vamos....-Yunho despareció con el joven a un lugar mas intimo para hacerle el amor.

Junsu mecía a su pequeño hermanito el niño era hermoso y perfecto alzo su mirado y vio a su novio ante el mirándolo fascinado -los padres de Jae y Junsu habían tenido dos gemelos de cinco años y el pequeño de tan solo uno.

-Algun dia tendras en tus brazos a nuestro hijo.

-Si..lo se...

-Te amo....

-Yoochun mi amor ..mi vida...-el bebe rió y atrapo la cara de Yoochun besándolo en la boca contento.

-Ya!!...cochino no beses ami novio....-Yoochun estallo en risas y lo alzo para entrar en el castillo

Hayami miraba a Min colocar a sus cuatro hijos frente a el los niños tenían al cabeza baja y hipaban llorosos mas su unma los miraba mal.

-Bien...-¿Quien fue?...

-Unma no...

-Silencio ....

Tenían dos gemelos de cinco años y dos gemelas de tres aun peor que sus hermanos.-mas ante su unma eran todos muy buenos pues Min era terrible.

-Niños castigados a su cuarto...nada de jugar con Yunho...ni de ir con el al lago en una semana...

-No!!....

-Haberlo pensado  antes de destrozar la habitación...

Hayami rió al verlos partir lloroso y enfadados y camino hacia su esposo que se dejo abrazar y mimar por su esposo que lo beso con dulzura.

-Te amo...

-Y yo...esos demonios me harán viejo...

-Lo dudo somos vampiros no envejecemos amor...

-Lo se..ya me entiendes...-Hayami bajo su cara y mordió el cuello de su esposo para empujarlo aun oscuro pasillo donde divirtiese un ratito .

En esos años todo seguia en paz-la gran institucion se había normalizado y todos los clanes enviaban sus hijos para recibir la mejor educacion pero sobre todo la felicidad envolvía a estos ángeles de la noche que ocultos para el mundo vivian su vida eterna ocultos del mundo pero inmensamente felices.

Esa noche cuando era el momento de cazar para su raza dos parejas hacían el amor una en medio del bosque bajo las estrellas la otra en el lago en el agua con algo en común el gran amor que sentían un amor eterno.

FIN

PD:BUENO HA SIDO UN PLACER LEER SUS COMENTARIOS SABEN QUE SON UNA ALEGRIA QUE SE TOMEN LA MOLESTIA..DE COMENTAR...SUBIRÉ UNA SERIE D ONESHOT TODOS RELACIONADO CON LA TRAICIÓN Y MUERTE.....SERÁN CINCO Y ESTOY DÁNDOLE VUELTAS A UN MINSU ..NOS LEEMOS LINDAS...





8 comentarios:

mimi kim dijo...

me encantó lindo final , pero creo que le falta epilogo para ver un poco mejor que paso con yunjae y yoosu si tuvieron bebes y eso , besitos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Poleht ^o^ dijo...

Kyaaa!!!! jejejejej podre Min... primero con Yunho se sentia triste porque no pudo criarlo como su Umma y ahora con sus pequeños siente que envejecera por lo traviesos que son ^^

Me alegro mucho de que las cosas vayan mejorando y de que todos puedan vivir su amor sin ningun tiipo de remordimiento.

Gracias por esta maravillosa historia, en verdad que la disfrute un monto..

Besos mi MONEIBA ^.~ Estare esperanto tus siguientes ocurrencias como siempre.

Medussa dijo...

Awwww que hermosooo! Me encanto este fanfic Moneiba!

Wowww One-Shots *-* Yo quisiera un JaeSu :$ cuando quieras hacer uno :D Gracias por compartir tus historias! Siempre espero todos los dias para leer!

GRACIAS ESPERO MAS!

Tsuki dijo...

Wuuuaaa me encanto el final!!!!

Que bueno que al fin el YooSu y el YunJae pueden estar juntos sin que sientan algo las ummas, asi pueden dar rienda suelta a su amor xDD

Min... ni modo, tu querias tener la dicha de criar a tus hijos como umma pues ahora te aguantas con esas cuatro personitas xDD

Gracias por la historia linda, estuvo genial y espero ansiosa a leer los one shots y el serial.

Natsume dijo...

Hola
me gusto mucho el final jijiji si que tuvieron hermanitos Yunho y el Jaesu.Me encanto ya que todos viviran su amor eterno.
Gracias moneiba espero con ansias los one shot ^u^ bye

Unknown dijo...

Wooooow diis mio ya el final u.u que mal no queria que se acabara jejwj pero ni modo jejej
jajaja hay aun asi ame el final jejej dios que lindos jejej todos super felices con sus parejas jejeje :-) jejej ke encanto min super controlando a sus hijos jajajaj XD
gracias moneiba por este estupendo fic :-)
강 제 미

Laura Campos García dijo...

Muy hermoso final.
Toda la historia estuvo fascinante e interesante, llena de emoción por lo que llegara a pasar.

Gracias por públicas esta historia.

Virginia Maturana dijo...

MONEIBA,Dios te bendijo con el don de la imaginación,adoro tus historia te quiero por que tenemos un mismo sentimiento nuestros chicos de TVXQ, gracias por seguir escribiendo,soy tu fan numero1,no dejes de hacerlo.