Archivo del blog

martes, 9 de abril de 2013

PAGARAS


PAREJAS:HOMIN YUNCHULL YOOMIN

Chagmin sentado ante Yunho se contenía para no gritar ni llorar-estos años de matrimonio y noviazgo nada valieron-pensó que su amor era único y puro y ahora el lo dejaba por un hombre mas joven y famoso.

-Min entiende....lo amo....

-Yunho es solo un niño..nuestro matrimonio los planes...

-Yo nunca quise ser padre...joder!!...soy músico una familia maata..tu me agobias con tus pedidos.

-Pensé que me amabas...

-Min madura ya tienes la edad suficiente....

Se quedo paralizado-el era un famoso guinistas de cine y televisón uno de loss mas premiados y Yunho un músico muy famosos-mas ahora el era la burla de todos pues su esposo lo dejaba por ese modelo de veinte  años disoluto y degenerado.

Sus amigos intentaron apoyarlo mas pronto se dio cuenta de que no eran tal solo dos amigos se mantuvieron a su lado Jae y Junsu-ambos eran muy famosos y un matrimonio único.

Min se quedo con ellos pero día a día se fue dejando ir y no ayudaba saber que Yunho se mostrabá en todas partes y anunciando su boda porque ese modelo esperaba un bebe eso fue lo que le hizo enloquecer.

-Maldito sean..esta me la pagan....

Yunho se reía mirando el hermoso anillo que le tenia a su novio -Hechull era su todo -entro en la casa y no fue recibido como siempre pasaba-subió la su habitación y encendió la luz ya preocupado cuando vio la habitación del baño encendida -empujo la puerta y allí en la bañera con las venas cortadas su amor.

-No!!!...no....

-No grites Yunho..es tan poco cool...oh... siento lo de tu puta y bastardo.

-Chagmin..tu..no..entiendo...

-Nunca quisiste darme un hijo..lleve tu carrera a lo que eres hoy y cuando te haces famoso y yo viejo me tiras....no querido no es tan fácil...

-Te matare....-Min lo paralizo con una  rápido movimiento.

-Olvidaste que soy cinturón negro amor...

-Chagmin estas loco la policía lo averiguara....te pudrieras en al cárcel....-Yunho lloraba de rabia.

-Eres tan imbécil..no soy idiota....tu lindo esposo dejo una carta donde decía que estaba muy deprimido y bueno tu al llegar enloqueciste y saltaste al vació.

Yunho grito al ver como lo llevaba a la terraza intento luchar pero Min era fuerte como nunca sintió -la locura daba mucho poder .

-Feliz vuelo amor.....

-No lo hagas maldita sea..Min..no....

Esa noche la gran noticia era el suicidio de la pareja mas famosa de la industria -mientras en la casa de sus amigos la pareja miraba la televisón impresionados-fueron al cuarto de Min que dormía y debidamente lloro al saber-pero eran lagrimas de felicidad y su plan salio a las mil maravillas despues de todo su profesion le ayudo a cometer el crimen perfecto.

1AÑO DESPUÉS

El set del rodaje estaba muy vivo -Min sentado observaba las ultimas escenas -cuando vio a Park Yoochun uno de los actores mas famosos del país-que incluso recibía llamadas de cine americano y europeo sonreír.

-Yo me preguntaba-¿Cenarias conmigo?...

-Yo..bueno...vale....-Min alzo su mano y el hombre la estrecho sonriendo.

-Que alivio..pensé que me dirías que no...

-Espero no arrepentirme...no soy un niño

-Me gustas...y no juego...y tampoco soy un niño....

Min sonrio haciendo que el joven y prometedor actor se sonrojara de gusto admirando al alto  guapo hombre sin saber la oscuridad que guardaba esa mirada inocente.


5 comentarios:

Unknown dijo...

Wooooow dios santo ñyaaaa me encanto como pusiste a min de malvado jejej dios fue increible jejej ok no jajaj XD dios hasta a mi me dieron ganas de matar a yunie por lo que le hizo a mi min u.u pero yo no soy asi dd cruel jejje
me encanto un buen moneiba ^^
강 제 미

vani dijo...

ohhhh minnie es maloooo como paso esto que alguien me diga

Tsuki dijo...

Omoooo soy una mujer con pensamientos retorcidos...

Me encanto la personalidad de Min me gusto... eso de vengarse fue... no se tremendo!!!

Pero bueno... Yunho se merecia eso... negarle a Min el ser padre y de buenas a primeras hacerlo con Heechul... fue un golpe bajo.

con esto comprobarán que tantos pensamientos retorcidos puedo tener xDDD

Gracias Moneiba!!

Medussa dijo...

Waaaaa oh Minnn! Que le paso a nuestro Min???

Debo admitir que me encanto *-*

Mi mente retorcida lo disfrutó y pues debo admitir que yo tambien quería venganza jejejeje

Gracias por el shot!

Poleht ^o^ dijo...

hhehjejej a decir verdad me encanto... lo que le paso a Yunho se lo merecia por ser un HDP ¬_¬