Archivo del blog

domingo, 14 de abril de 2013

Y LLEGASTE TU 2


Yoochun preparaba un te para todos -en especial para Junsu quería que se relajara-se sentía tan impotente-Junsu era su héroe le salvo a pesar de no saber nada de el y lo ayudo a salir adelante le debía todo.

-¿Ayudo?....

-No yo... ya esta todo....

-¿Son galletas?...

-Si de chocolate y canela las hice yo...

-Además de guapo sabes cocinar...

-Por favor no me gusta...que sea tan atrevido...

-Oh lo siento..disculpa..no se como tratar a alguien tan joven y dulce...-Yoochun abrió sus hermosos ojos y Yunho gimió impresionado

-Bien...¿quiere?...-Yunho sonrió y tomo una galleta suspirando de gusto.

-Dios es muy rica...me recuerda a las de mi nana...

-Gracias...-Yunho sonrió maravillado con el jovencito.

Junsu estaba sentado mirando a Min cuando Yoochun llegó y le dio una taza de ti -se la tomo y cerro sus ojos preocupado mas no tenia opción ese estúpido cara de cemento -jirafa idiota-abrió sus hermosos ojos y sin saber como- comienza a llorar descontroladamente.

Rápidamente jae y Yoochun  lo intentaron calmar y consolar pero el sentía que no podía parar-las hormonas le estaban jugando una mala pasada -sollozo pensado en que su sueño de ser feliz con su bebe terminaba no quería que ese idiota criara a su niño y que al ver su dinero su hijo se volviera como el

Entonces unos brazos fuertes lo alzaron y lo abrazaron con fuerza y calidez y el enterró la cara en el pecho -sollozando menos- hipo y vio como Min limpiaba su lágrimas con un pañuelo.

-Vas a hacer daño a nuestro bebe...no es bueno que llores o el llorara...

-Yo...Yo..no quiero que sea como tu...la gente de dinero carece de calidez ...solo os importara el dinero...y la clase social....

-Eso no pasara tu seras su unma  ..dejare que seas quien eduque a nuestro hijo con tus principios...pero entiende...no puedo permitir que mi sangre.... mi hijo crezca sin mi a su lado por favor...


-No quiero casarme sin amor...

-¿Acaso el amor te dio la felicidad hasta ahora?...-Junsu suspiro el maldito tenia razón

-No me iré sin Yoochun...

-Junsu yo puedo..

-No!!!..estaría preocupado por ti..no puedo dejarte atras además te necesito....

-Junsu mi trabajo yo...mis estudios...

-Yoochun ..-¿Y si te contrato para cuidar de Junsu y mi bebe...?...así puedes seguir estudiando y trabajando...

-Si seria genial yo....quiero estar con el....

-Parece que hay trato ...-Jae mira si el y el bebe estaba bien...

Jae sonrió y observo al joven que estaba rojo y con los ojos brillantes-su amigo también tenia algo en la mirada que antes no había visto interés y el idiota de Yunho aprecia un gato en celo alrededor del hermoso jovencito llamado Yoochun.

Esa tarde Jae llego a su casa y suspiro mirando la mansión-al entrar tropezó con su madrasta una mujer hermosa y de buen corazón-pero a el le costaba quererla pues ocupo el lugar de su unma al morir cuando solo tenia quince años....

Su padre se caso con su secretaria y tenia dos hijas que Jae quería mucho mas el problema era su estupido hermanastro un joven de veinte años perverso que lo perseguía  y en cuanto podía intentaba besarlo o acariciar indebida mente.

-Hyum...hola...-Jae se erizo y vio al sexy y alto joven siete años mas joven .-lucia un pantalón vaquero y sin camisa mostrando su mas que hermoso cuerpo Soo Hyun sonrió llevando su mano a su pantalón y mirándolo con lujuria.

-Marcha te no estoy de humor...

-Estas como siempre hermoso...hermano....-Jae lo miro mal y gruño.

-Eres un niño descarado...

-Solo me gusta mi bello hermano mayor...

-Basta...sal ...-el joven suspiro y salio de la habitación

Junsu estaba recostado durmiendo extrañamente no estaba nervioso ni mal y suspiro nervioso -el padre de su bebe le llevaría a conocer su casa la día siguen te para ver si le gustaba como hogar y suspiro imaginando el lugar  frió y pomposo -seguro sera algún ático de lujo peligroso para un bebe.

Esa mañana Yoochun y Junsu estaban esperando por Chagmin que llegó puntual y los acompaño a una limusina.-Junsu frunció el ceño y Min sonrió.

-Lo siento tengo un deportivo de dos plazas...pronto comprare otro coche y uno para ti...

-Yo no quiero un coche...no...

-Junsu no seas testarudo...lo necesitaras para las revisiones y salir cuando te apetezca...-Yoochun..-¿Tienes carnet?...

-Si ...lo tengo hace dos años...

-Bien así llevaras  Junsu en su estado no es bueno que  maneje....

Cuadno llegaron a su casa -Junsu quedo asombrado era hermosa y de una sola planta-Min tomo su mano y lo entro en la casa luminosa y cálida-admiro la chimenea y lo maravilloso que seria estar allí en invierno-cuando llego a la cocina el y Yoochun chillaron de placer-era grande y hermosa

Tenia cinco habitaciones y todas daban al jardín trasero donde  había una piscina y un hermoso jardín lleno de arboles y flores-con una casita en la piscina adorable.

-Allí vivirás tu Yoochun es un estudio ...espero que te guste...-el joven abrió sus ojos y asintió feliz.-corriendo hacia allí para mirarla.

-Tu dormirás conmigo Junsu....

-¿Que?!!!...

-Es lógico seras mi esposo no dormiremos por separado.

-Yo tenemos que hablarlo...

-No...quiero perder tocar tu barriga y crear un vinculo con mi hijo...y estaremos casados toda la vida ..debemos hacernos cercanos...

-Bueno...yo....

-Te respetare....hasta que tu me lo pidas....

-Ya!!!...antes lo haras tu ...soy un hombre muy deseable...

-Yo también Junsu....y un amante exquisito...cuando quieras lo comprobaras....

-Tonto pomposo....no lo haré...-Min sonrió y tomo su mano para descarada mente lamerla y chupar un dedo-Junsu sintió el fuego recorrer todo su cuerpo y se sonrojo como tomate...

-Pervertido...estoy embarazado...

-El saber que llevas a mi hijo te hace muy deseable y debo reconocer que tu cuerpo es tremendamente apetecible ...Junsu....es agradable que mi esposo sea tan bello....

-Yo..Yo...

-Lo se Junsu también te parezco guapo....

-Ya!!!...voy con Chunie ... presumido...y me rogaras ya veras....

-Junsu eso parece un reto y los amo....-rió al ver su carita  roja y un gesto de asombrado muy lindo.

Yunho esta sentado en el salón comiendo con sus padres y no paraba de sonreír como une estúpido su madre suspiro y tosió mas el no le hiso caso.

-Yunho ya tienes veintisiete..es hora de que te cases se que no lo desea hijo peor eres mi único hijo quiero nietos ....-la señora Jung llevaba ya varios años intentado que sentara la cabeza su marido la miro con aburrimiento su hijo era un díscolo.

-Si unma...lo haré...yo me casare pronto....-sus padres abrieron la boca en total estupor.

-Hijo...-¿Estas bien?...

-Papa...conocí a un joven adorable..si lo vieras tiene el peló negro largo y ondulado ..un rostro que hace llorar de lo lindo que es...y encima cocina papa...es tan lindo y dulce que no puedo apartar mis ojos de mi dulce Yoochun...Dios hasta el nombre es hermoso...

-Hijo pro dios ..

-Padre el es un joven humilde desde ya te diré que no intentes separarnos...

-No seas dramático por dios...lo único que deseamos es que seas feliz   y el sea un buen chico...trae lo a casa...-el matrimonio sonreía dichoso ..ese Yoochun ya era para ellos una bendición.

-Antes debo enamorar lo padre...es muy tímido...muy delicado..debo ser cuidadoso con su corazón

-Hijo ..si eres muy lento te lo quitaran ...-Yunho abrió la boca y gruño ...Yoochun era suyo...

4 comentarios:

Kiimiko dijo...

jjajajajajaja ese changmin, realmente es un pervertido xDDD y junsu tambn que se niega pero realmente lo quiere xDD
yunho me da risa, esta como atado de manos sin saber como hacerlo para gustarle a yoochun... y ese hermano de jae me trae mala espina, pobre jae que tiene que soportar su acoso
grax por el capo, el de ayre me tenia ansiosa xDD

Tsuki dijo...

Y empiezan los retos en el MinSu al parecer Min va tomando ventaja pero a ver que hace Junsu para dejarlo igual que como lo dejo Min a el esto se va a poner divertido xDDD

Yunho... armate de tooda la paciencia que puedas porque me da que Yoochun no te la va a poner facil.

Y que onda con el hermanastro de Jae!!! ¬¬

Natsume dijo...

Hola
me gusto el cap el amor del Minsu del odio a la ternura,jijijiJae es acosado por suequeño hermano y Yunho le va a costar conquistar a Chunnie
Gracias espero la conty

Unknown dijo...

Waaaa por fin comento despues de mucho jajaja la escuela me tiene mas que ocupada
bueno jejej el cap dios me encanto estuvo increible amo la relacion del minsu jejeje sob tan odio y ternura jajaja ok no jajaja
y el hochun jejej hay pobre yunie si que le pego fuerte jejeje
강 제 미