Archivo del blog

miércoles, 24 de abril de 2013

Y LLEGASTE TU 13


Yoochun corría por la calle riendo al mojarse -era genial amaba la lluvia y estaba feliz-pronto recibiría su titulo y en un mes seria el esposo de su amado Yunho y tendrían intimidad por fin .

Se paro en seco y se sonrojo-el no sabia mucho de ello y Junsu se sonrojaba cuando le preguntaba y ver aquel video de adultos le confundió mucho mas Tal vez debería preguntar a Jae era medico el no tendría reparos.

Se puso debajo de un toldo esperando que descanpara cuando detrás de el su boca fue tapada y fue empujado con violencia dentro de un coche -todo su cuerpo luchaba por escapar mas vio que dentro del coche habían varios hombres que no conocía y lloro asustado

Yunho estaba enloquecido su seguridad le había fallado con Yoochun el joven había sido secuestrado ante sus ojos y lloraba desesperado cuando llegaron sus amigos.

-Jae..Dios lo secuestra ron su padre...Dios mio ...

-Yunho..-¿Que paso?...

-Le tengo puesto guardaspaldas..pero el corría y cuando fueron a seguirlo unos hombres llegaron y se lo llevaron todo fue rápido...

-¿Su padre?...

-Lo tenemos el muy hijo de puta lo vendió ...a la mafia china...Jae mi niño..si a el le pasa algo...

-Yunho mira me..todo ira bien...-Jae tomo su teléfono y dio una corta llamada.

-Esperemos ..-Yunho se abrazo a su amigo llorando

Yoochun lloraba en aquel sucio lugar junto a mas jovencitos igual que el con espanto vio a dos niños pequeños de tan solo cinco años y los abrazo -los niños lloraba asustados y el sintió una furia terrible.-eran seres humanos y esos cerdos los trataban como ganado .

-Vamos a morir...-susurro un niño...

-No... algo  peor ..vamos a ser putas en algún prostíbulo de china...-el joven de quince años lucia ajeno .

-No!!!...-los pequeños en sus brazos lloraban .

-No asustes a los niños...

-Es bueno que sepan lo que les esperan..yo ya se lo que es...-Yoochun lo miro y sintió una terrible pena...

-Ten fe..mi novio el nos salvara....

De pronto se oyeron gritos y disparos fuera todos los niños se asustaron y Yoochun se puso delante de todos -mirando hacia la puerta cuando vio entrar a Yunho -el estallo en un llanto increíble y corrió a sus brazos.

.-Yunho..Yunho...tenia tanto miedo...

-Amor..ya estoy aquí..es gracias al tío de Jae...no llores mi vida...

-Yunho los niños por favor los niños...

Yunho miro detrás y vio con horror un sitio lleno de menores-Jae llegó y se quedo en la puerta horrorizado eran niños algunos bebes-sintió la bilis recorrer su garganta...

-Yunho lleva te a Yoochun yo me haré cargo de los niños....-Yoochun paso a su lado y ambos tomaron sus manos apretandolas.

Jae entro y se arrodillo hablándole con calma-todos fueron vendidos por familiares y supo que si llamaba a la policía seria devueltos a esos monstruos.

-Soy Jae...por favor confine en mi...los llevare aun sitio a salvo ...

-¿Por que me debo fiar?..el joven endurecido lo miro con rabia.

-Porque yo se lo que has sufrido...-Jae abrió su camisa y vio su pecho y estomago lleno de cicatrices...-el hermoso joven lloro por primera vez y se abrazo a el temblando al final era un niño.

-Sobrino...vámonos...vamos a quemar todo esto así les quedara claro que no son bienvenidos...malditos traficar con niños..no quedara uno solo de ellos en Corea.

-Tio necesito un lugar...-Su tio sonrio y miro a los niños.

-Se donde ..un albergue que yo financio para niños sin familia...en el campo...

-Gracias tío....-Los niños subieron a furgonetas con rumbo  a una nueva vida lejos de la suciedad de sus familias-cuando el joven violento paso a su lado Jae tomo su mano.

-Ten fe...algun día olvidaras todo y seras feliz..yo pude...

-Pero yo...

-No te preocupes...yo estare a tu lado en el camino...

-Yo gracias...soy Heechull

-Jae...espeor que seamos amigos..eres el mayor ayudalos a habituarse a su nuevo hogar yo ire pronto...

Yunho abrazaba a Yoochun en su cama.-Junsu había preparado su cama y le había dado una infusión y un calmante pero Yunho no quiso dejarlo y ahora estaban en la cama abrazados -Yoochun lloraba sobre su pecho mientras Yunho acariciaba y besaba su cabeza.

-Yunho pensé que...nuca te volveria a ver amor mio....

-Olvidalo mi vida..todo esta bien...te juro que nada te pasara...

-¿Mi padre?...

-En la cárcel...Chagmin lo inculpe en un caso y su condena es de mucho tiempo mi vida....nunca mas lo veras..ni llegara su maldad a ti mi amor...

-Debemos agradecer al tío de Jae...

-Por supuesto en cuento estés bien iremos a verlo y agradecerle...

-Yunho abraza me mas fuerte...

-Yoochun te amo tanto mi vida ...-la pareja fue mudándose dormida.

Chagmin estaba mirando a Junsu bañar a Minsu que reía mientras el secaba al tranquilo Junho -Junsu cantaba una canción de cuna para tranquilizar a su revoltoso Minsu pero el que se estaba quedando dormido era Junho.-mientras Minsu miraba a su unma intentado no cerrar esos hermosos ojos tan parecidos a los de Min.

-Amor ..tenemos un demonio entre manos...

-Es como tu...por dios si hasta se parece....a ti...

-En cambio Junho se parece a ti...

-Pues si...mis bebes son hermosos...

-Perfectos....

Ambos bebes debidamente vestidos dormían en su cunitas mientras su padres los miraban riendo ante el pequeño Minsu que luchaba dormido en la otra cuna Junho dormía feliz ajeno al nervioso gemelo.

-Vamos a la cama...

-Si..vamos...

-¿Junsu aun te duelen los puntos?...

-Para nada mi vida estoy genial...solo estoy deseando que Jae me de el alta...

-¿Para que?...-Junsu acaricio le pecho de su marido ronroneando.

-Para que me hagas el amor....

-Ah Junsu...esa noche aceptare la invitación de Yoochun para cuidar de nuestros hijos...-Junsu se abrazo riendo a su esposo que lo beso.

-¿Piensas hacerme el amor toda la noche..?

-Si mi vida te amare hasta el amanecer...-Ambos se miraron enamorados y abrazados fueron hacia su cama

Al día siguiente Soohyum estaba admirando a Jae que atendía una urgencia -lo amaba con todo su corazón-Jae le sonrió y le indico que pronto terminaba

-Espera me..ya termino...-¿Donde vamos?...

-Sorpresa...mi amor...-Jae rió y camino hacia su enfermera que admiro al joven.

-Su novio es muy guapo....

-Si verdad....-Jae estaba en paz y en parte era gracias a su hermano.

Jae miraba curioso como iban hacia las afueras a una zona con bosques y entraron por una carretera de tierra rodeada de arboles-Jae gimió al ver el hermoso prado y bajaron allí-Su hermano le tomo de la mano.

-Esto es mi herencia...me lo dejo mi padre...y cuando termine mi carrera te haré una casa diseñada por mi...para que nosotros y nuestros hijos vengamos los fines de semana....

-Soohyum....-El joven lo abrazo acariciando su cara y limpiando una lágrima.

-No mas lágrimas mi vida....solo quiero verte reír...

-Son de felicidad tonto...yo...

-Jae te amo...¿quiero ser tu novio?...tu

-Si...si también quiero ser tu novio....pero nuestros padres...

-Lo saben hace meses fui ante tu padre y le pedí formalmente tu mano..y ambos están felices ...-Jae se acercó y lo beso con todo el amor que sentía por su dulce Soohyum-el joven lo abrazo y lo hizo girar haciendo que Jae gritara feliz riendo como loco ambos calle ron al suelo felices.

-Te amo y desde hoy nada de hermano...-Jae acaricio su cara y asintió...

-¿Que te parece que te diga mi vida.. mi amor... mi amado?...-el joven lo beso perdiéndose en su boca y jugando con su lengua pronto sus cuerpo se buscaban ansiosos y Jae no sentía miedo

-Jae..amor...

-Soohyum mi vida...haz me el amor ahora...-el joven abrió sus ojos-mas se puso de piei y busco una manta en el coche que tendió en el hermoso lugar llenó de césped.

-Jae..-¿Estas seguro?...

-Si...quiero ser tuyo....

PD:YA QUEDA MENOS PARA SU FIN ESPERÓ QUE LO DISFRUTARAN...EL PROXIMO SERA UN MINISERIAL ...Y EL SIGUENTE ES UN YUNJAE BASTANTE DRAMATICO...SE LAS QUIERE LINDAS...


3 comentarios:

Tsuki dijo...

Sufriiii en verdad sufriii creyendo que Yunho iba a perder a Yoochun!!!!

Pero que bueno que el tio de Jae los ayudo y pudo recuperarlo.

aahhhh que bueno que todo se acomodo bien y ahora las tres parejas son felices.

Sobretodo Jae que al fiin superó su trauma y la prueba esta que le pidio a Soohyum que lo haga suyo xDD

Gracias por el capo!!!!

Y por supuesto me prepararé para leer el miniserial y el serial!!

Poleht ^o^ dijo...

OHHHH mi Mone!!!! >Gracias por el cap ^^ En verdad me gusto mucho... que bueno que porfin acabaron con la maldad del padre de Yoochun... ¬¬ Espero que pase muchos, pero muchos años en la carcel....

Yupi... hasta que Jae por fin dejo el temor y le dara rienda suelta a su amor...

Unknown dijo...

Hay dios moneiba con este cap me dejaste al punto del shock pense que les hibana a hacer algo malo a chunie que bueno que yunie fue a su rescate
jajaka los babys ds min y susus jaja son tan lindos mi vida ese minsu revoltoso como su appa jajaja y junho tranquilo como ep angel de susu jejej
dios jae es un amor ya abrio su corazon completamente a soohyun
강 제 미