Archivo del blog

martes, 30 de abril de 2013

AMARGO REGRESO 4



Yoochun  sentado en la azotea del edifico miraba el cielo al atardecer y suspiro cansado-llevo sus manos a su boca y gimió recordado cuando hizo el amor a Min-estaba aun mas hermoso que antes-sonrió triste -Jae tenia razón ahora era tarde-pero al menos intentaría ser su amigo de nuevo-necesitaban arrancar el dolor de sus corazones y seguir adelante.

-Minie mi pequeño amor....siempre te voy a amar..mi primer y perfecto amor...-se levanto y camino hacia el piso

Al entrar oyó risitas y se quedo aparado en la entrada ante el las chicas del grupo de la novia de Min que lo miraban impresionadas y sonrió -reconoció esa mirada-a pesar de lo que sufrían por vetos JYJ era muy famoso y el también .sonrió - las chicas se sonrojaron.

-Hola...no sabia que teníamos visitas..Soy,.,..

-Sabemos quien es...Dios somos fans..usted es impresionante....

-Gracias..el las saludo y miro a Min que estaba pálido.

.-Creo que eres la novia de Chagmin..el tiene suerte..eres muy linda...

-Gracias...

-Vamos a cenar fuera...-las chicas  eran reacias a irse estaban con tres estrellas mundiales.

-¿Por que no cenan aquí?...-Jae las miro sonriendo...-Hice mucha comida...

-Oh si sera genial...tenemos tantas preguntas para ustedes...

La cena fue agradable...las jovencitas eran muy educadas y les preguntaron muchas cosas-Min sentía su cuerpo arder porque Sulli se mostraba totalmente pegajosa con Yoochun que el deba consejos sobre como actuar mejor.

Ese idiota sonreía estúpidamente a todas y su novia lo miraba curiosa-el intentaba sonreír pero dolía ver la indiferencia de Yoochun.

Cuando las chicas se fueron Min miro a Yoochun que recogía la losa y el joven no aguanto mas lo miro y lo hizo girarse enfadado.

-¿Que coño haces?...

-No entiendo yo ...solo fui educado...

-Te pasaste...pensé...que  tu...que ...Vcitoria...-Min sabia que estaba siendo infantil.

-Es tu novia Min..y sus amigas..yo solo quería ser educado..quería...

-Basta..me haces daño ..pensé...que al menos sentirias celos joder...

-Chagmin basta..basta.!!!!..yo no quiero llorar mas..no quiero hacerte daño..no quiero odiarte...quiero que seas feliz ..yo todos estos años te odie...no entendí ...que como yo..elegiste lo que te convenía y hacia feliz.. solo te odie por no seguirme..eras mi novio y me sentí traicionado por ti..joder llevábamos juntos cuatro años...egoistamente crei que eras mio...que me pertencias...por eso...yo...queria hacerte daño...mierda!!!

-Yoochun ..yo ...tampoco quiero mas dolor...-Yoochun lo abrazó con fuerza.embriagado por su olor

-Min...seamos amigos por favor...volvamos a cenar juntos de madrugada y ha hacer el idiota...a reír juntos...

-¿Pero nosotros nuestro amor?...yo aun...te amor...-Yoochun gimio desesperado

-Ese no puede ser mi vida..es mejor que estés con ella...es lo natural...es una buena chica...para ti...para nosotros es tarde...Muy tarde....y yo tengo miedo..si me dejas otra vez yo creo que moririra....

-Chunie ...se valiente..por favor ..ahora somos adultos...

-No sigas..piensa que tras este disco seguiremos rumbos diferentes...al menos seamos amigos...

Min lo miro llorando y se marcho a su habitación con el corazón destrozado .el no podía ser su amigo-lo amaba demasiado.

-Yoochun idiota...solo tienes que sostenerme en tus brazos...-Min gimia quedo sobre su almohada llorando

Jae  miraba la ropa y suspiro era hermosa y se veía impresionate-Yunho no podía quitarle la vista de encima-todo en el era perfecto su Boo su hermoso amigo el hombre que amo y ama.-pero no debía torturar lo mas con sus peticiones de amor.-al menos tenia su amistad.

-Yunho..yo me preguntaba ..-¿querrias jugar en mi equipo de fútbol?..-Junsu sonreía coqueto y Yunho asintió feliz.

-Oh si..si claro...me encantara..por dios...

-¿Esta karam?...-Junsu lo miraba riendo

-¿Y?....

-Pense que estabas con el..bueno Jae lo pensó muchos tiempo...

-Por dios es un niño...solo es un buen amigo nada mas...

-Bueno es hermoso y encantador...

-Lo se...pero no soy su tipo....

-¿Eso es imposible?..nuestro  guapo lider es el tipo de cualquier uke lindo ....

-Pues mi querido Junsu...ese niño entro en tu equipo porque le encanta encular....-Junsu abrió su boca sorprendido y Yunho estallo en risas.

-Imposible!!!...me habria dado cuienta....

-El me admira como artista..pero eres tu quien le pone cachondo...y es lógico tu culo es el mas deseado de Asia y creo que del mundo...

-Ya!!!...ahora entiendo a ese pequeño...fijo mirándome y pegándose...que se olvide...de kim Junsu...no me enredo con niños...dios con esa cara y seme....-Junsu abria y cerraba la boca sokeado.

-Junsu..-¿Lo has visto desnudo?..te sorprendería....

-Yunho joder!!!....eres un guarro....

Yunhos salió hacia el salón sonriendo y se tropezó con Jae y sin pesar le dio un beso en la mejilla como hacían siempre-Jae sonrió conmovido

-Tengo hambre Boo...

-Bien Yunho hice tu comida favorita...

-Si!!!...-Jae tembló muy feliz ante ese Yunho .-queria gritarle que lo amaba y que no tenia  nadie que en estos años nadie ocupo su corazon.

Los cinco entraron en Sm y decir que había caras de asombro eran pocas-ellos no miraron allí no les quedaban amigos..apenas se contaban con los dedos.

Junsu se quito las gafas de sol y se movió como solo el sabia.iba delante de sus compañeros que rieron ante su descaro.

-Es una jodida diva...

-Sin duda nació para brillar....

-Enano culon....

-Te oi Min..siempre celaste mi culo...

-¿Y tu mi altura?...

- Min con esa altura nadie querrá encularte..los ukes no pueden tener esa pinta de seme que te gastas....tan poco sexy....el raton siempre tuvo mal gusto...

-Ya!!!...idiota....-Min fue a correr a pegarle.-Junsu reía escandaloso.-tropezando con un pecho duro.

-Junsu...-el alzo su cara  temblando y miro al joven aparado ante el.

-Siwon....-Los dos se miraron y junsu giro su cara enfadado.

-Junsu...

-No Jae no....

Todos callaron y siguieron su camino Junsu y Siwon fueron pareja muchos años incluso antes de existir dbsk y suju ambos ya estaban juntos-pero Siwon le traiciono con el lider de suju rompiendo su corazón un año antes de que ellos tres dejaran sm.

El entrenamiento les dejo agotados peor todo estaba atado-sin duda eran profesionales y eran buenos en lo que hacían y ele estar tranquilos y en paz ayudaba ala armonía del grupo.

Sentados en circulo bebiendo agua los jóvenes se miraron y Junsu suspiro era hora de hablar de frente y dejar las cosas muy claras.

-Creo que debemos hablar...como debimos hacer hace años...

-Si...

.-Yo...no podía seguir en Sm ...odiaba ya cantar,...cuando empecé a odiar lo que amaba lo supe..sabia que dejar sm significa abandonar la música y no me importaba...-Junsu los miro triste

-Como Junsu sentía que estaba en una prisión..que me ahogaba...cada día era peor que el anterior...

-Yo..estaba pensado en quitarme la vida....siempre estaba llorando y odiaba siquiera  estar sobre un escenario....-Yoochun miró a Min que lo observo impresionado.

-Chicos ..lo entendí pero  yo si era feliz me gustaba mi vida y creo en Sm...ellos nos prepararon...y me gusta como trabajan ..no ...sentí nunca vuestras penas...pense que si arreglaba las cosas con Sm os quedariais...que ciego fui...-Jae tomo su mano apretándola.

-Como Yunho yo era feliz con mi rutina y vida...nunca pensé ...que no pudieran arreglarse las cosas...yo...

-Es triste..pero al hacernos adultos nuestros corazones cambiaron....-Jae suspiro apenado.

-Ninguno es culpable...-Yoochun los miro a todos

-Si los somos debimos hablar no enfadarnos...

-Yunho eramos muy jóvenes..y encima eramos parejas..todo fue un sin sentido...el amor todo lo hace mas complicado.-Yoochun miro a Min que sintió la pena de su mirada

-Hablo el odio no la razón...

-Si...

-Bueno ahora si podremos estar en paz..yo quiero seguir formando parte de vuestras vidas..Yunho Chagmin...os quiero...eso nunca cambio.

-Ni cuando cambiaste de Jae de dbsk a jae de JYJ....en twitter

-Chagmin lo hice porque ya no podía utilizar ese nombre públicamente..pero siempre seré parte de dbsk..sm no puede arrebartame esos años maravillosos...pero ahora dbsk sois vosotros...

-Si...y ambos lo hacen muy bien...pero joder que bueno hubiera sido que estuvierais con nosotros...-Junsu los miro sonriendo.

-Junsu...

-Es un desperdicio ...-Yoochun hablo con rabia...

-Yoochun no...

-Se que ambos podrían hacer grandes cosas...Min tu serias un solista increíble ..y componer o ser mas libres para elegir dramas o películas a vuestro ritmo...siento que podeis conseguir mas ...y probar otros campos...

-Chunie..no somos como tu querido...yo me siento realizado..me gusta...

-Joder...me gustaría un disco tuyo con composiciones tuyas...seria...increíble...-Chagmin si algún día dejas sm..yo te haré un disco ...

-Bien Ratón yo acepto...-ambos rieron por primera vez sinceramente y sin dolor.

-Yunho no te pongas celoso yo y Jae te haremos uno a ti...-Junsu lo abrazo haciendo que el lider riera .

-Vale...me gustaria una cancion como Tarrantallegra...-Junsu estallo en risas abrazando a Yunho.

Todos rieron y pusieron sus manos unidas mirándose riendo-por fin tras años de dolor habían encontrado un camino para encontrarse y entenderse.

Min estaba tentado de decirles que habiaroto con su novia y que Yunho no tenia pareja que era mentira.-pero tal vez sus amigos se sintieran incomodos o engañados...







































5 comentarios:

Medussa dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhhh SIWONN!! Que carajos le hiciste a Susu??? -.- Grrr

Ah por fin estan en paz y hablaron tranquilamente de lo que les pasaba... Eso es un buen comienzo.

Confieso que este fic me ha dejado melancólica pero de la misma manera me ha hecho reflexionar sobre la situación.

Gracias Moneiba espero el próximo! <3

AleEliz_26 dijo...

Wow siwon fue quien rompió el corazoncito de junsu ... eso no me lo esperaba
a minia se le salio lo infantil .. aunque alfin rompió su relaciona...

Me emociona q todo se este arreglando ... espero con ansias el próximo Cap quiero saber q mas pasara espero q sean cosas buenas ^-^

vani dijo...

ya enserio el caballito de suju lo engaño con el lider no seria mejor que se fuera con chul osea el sichul es sexy a mi no me importaria de todos modos tenemos al seme con cara de niña karam ummm seria una bonita pareja

bueno ya me canse que diablos min chun te lo dice una y otra ves te quiera pero ya paso no se puede ten dignidad ya terminaste con tu novia bien uno no tiene que estar con alguien para olvidar a otra pesona asi que mejor dale su espacio a chun y con el tiempo tal ves puedan volver no lo acoses y tu tampoco yunho me escuchaste no

Tsuki dijo...

Nunca me imagine que Siwon era el que le rompio el corazon a Junsu, estoy asombrada O__O

Por otro lado, me alegro muchisimo que hayan hablado y superado esos problemas.

Sobre sus relaciones hay que ir despacio para no dañarse de nuevo.

Gracias por el capo!!!!

Laura Campos García dijo...

Siwon fue el traidor, aquel lastimo tanto a Junsu y que a la fecha lo tiene así..
Que bien ahora ya se han reconciliado como grupo diciendo lo que sienten y desean.
Ojalá que como parejas también.
Gracias