Archivo del blog

sábado, 6 de abril de 2013

SANGRE PURA 17


ADVERTENCIA LEMON

Yunho admiro a Jae desnudo en la gran cama y suspiro emocionado -al tocar su mejilla y sentir los labios de Jae   besarlo-el  tembló.

Se inclino y probó los labios de Jae con fervor colocándose entre sus piernas disfruto de poseer esos labios carnosos que eran deliciosos mientras su cuerpos unidos de tal manera que no dejaban espacio.Buscándose ansioso moviendo sus caderas disfrutando de las increíbles sensaciones .

-Yunho mas...

-Jae eres tan hermoso...ahhh...

Jae lo empujo y se puso sobre el sonriendo.Yunho admiro sus dientes y sintió como le mordía el cuello-haciendo que su miembro creciera-cuando sintió la mano de Jae acariciarlo -Jae bajo por su pecho lamiendo y dejando mordías que lo enloquecían de placer.

-Oh dios ...ahhh!!!mas si así sigue...

-Tan rico...-Jae miro el gran miembro de Yunho y lo lamió mordiendo su punta haciendo que YUnho gritara corriéndose-Jae trago con placer y hizo que Yunho volviera a excitarse.

Yunho sollozando de gusto vio a su joven amante sonreír lamiendo los restos de semen y sangre y enloqueció tirandolo  debajo de el- tomo sus caderas y las alzo tomando golosamente su miembro y disfrutando de los chillidos de Jae que sentía como le modia y lamia provocando un deliró enloquece dor que lo llevó a correrse hasta quedar casi desmayado

Yunho sonrió y con la punta de la lengua lamió su entrada y Jae sin fuerzas gimió alzando su trasero -podía sentir entrar y salir esa lengua de su entrada y pronto los dedos jugaban con el Jae lloraba implorando sentirlo.

Pudio sentir como Yunho acomodo sus piernas en sus hombros y colocar la punta en la entrada virgen-Yunho embistió y Jae grito- el dolor era increíble -pero lejos de asustarlo lo enloquecía -Yunho metió todo su miembro de una sola embestida y sonrió mirando a Jae gritar y arañar su espalda-totalmente fuera de si.

Jae se lamia sus labios y imploro que se movierá-Yunho impuso unas embestidas brutales y Jae gritaba mas implorando que lo rompiera-Yunho tomo sus piernas y acelero su movimiento -solo se oían sus gemidos y gritos cuando Yunho tomo su cuello y lo mordió para sentir como Jae se corría -alzo su cara y lo beso corriéndose en el.

-Dios..joder...mi culo...-Yunho rió y salio de el lamiendo sus labios.

-Esto te pasara muy a menudo..ahora que te tuve te follare cada vez que quiera...

-Me encanta el sexo...y tu polla....Yunho...

-Bien...a mi me encanta este precioso lugar...-Yunho con su miembro rozo su entrada y ambos gimieron

-Yunho ..mas....-el rió y lo sentó sobre el lamiendose los labios.

-Ahora cabalga me Jae...y disfruta.....-Jae sonrió y araño su pecho haciéndolo sangrar para lamer  su sangre y tomar su ya duro miembro y meterse lo con placer-moviendo sus caderas y mordiendo sus labios.

-Coño que rico....

Junsu estaba tirado en la cama boca abajo cuando despertó y miro a su novio que desnudo miraba por el balcón abierto-sonrió y se levantó desnudo caminando hacia el y abrazándolo-miro las marcas de mordidas en todos su cuerpo y las acaricio.

-Fuiste un bruto Yoochun...-el suspiro y se giro besándolo.

-Logico tengo un novio que es hermoso y sexy ...-Acaricio su cadera para llevar sus manos a su trasero...-además esta zona clama por ser follada...

-Tonto...Yoochun yo soy tan feliz...siento que eres todo para mi...-el alto joven sonrió y beso sus labios

-Yo también te amo mi vida...mi ángel...-Junsu rió y grito al ser alzado en los brazos de su novio que lo llevo al lecho

-Chunie...-¿vas a amarme otra vez?...

-Creo que si...-tomo su mano y al llevo a su miembro mas que duro-....ponte a cuatro patas Junsu

-Chunie me da vergüenza...-el le dio una torta y Junsu chillo poniéndose en esa posición-moviendo su trasero

Yoochun sonrió y rozo su miembro con su trasero y sintió como su pequeño gemía ansioso-se agacho aferrado a sus caderas y lamió su cuello.

-Tranquilo te la voy a meter....-lo embistió y Junsu grito satisfecho amaba sentirlo.

-Oh si....-Yoochun empezó a embestir y ambos se perdieron nuevamente en la entrega total.

Al siguen te día  algunos se miraban incómodos -mientras su parejas reían queda mente mas que nada por miedo a enfadarlos.

-Amor deja lo ya ..no tiene la culpa...

-SI la tiene su hijo es un degenerado...

-Mi Yunho es un buen hijo...-Min hizo un puchero avergonzado.

-Lo dudo anoche pude sentir todo lo que el hizo a mi querido Jae...

-Se aman ...ellos....Min estaba completamente enrojecido.

-Son dos niños y a este paso me matara...no pararon...tu hijo es un perverso...

-Acaso yo lo paso mejor...estoy avergonzado y me duele todo...-Min se ruborizo y Chang Ue también...

-Pues yo estoy encantado...

-Y yo...mi hijo hace que su unma se ponga muy lascivo y me hace de todo...

-Si mi amor tambien  estaba muy excitado...

-Ya!!!....Min y Chang ue  miraban mal a sus esposos que reian  con una cara muy satisfecha-cuando entraron las parejas...

-Jae ...Junsu esto no puede seguir ahora mismo vais a entrenar no puedo con esto ademas estoy embarazado...yo ...-su unma de ambos estallo en llanto y ambos jovenes se asustaron

-Unma no llores no lo haremos hasta que des a luz...

-Yo no quiero que me odien aman a sus novios...

-Tu eres mas importante unma y nuestros hermanos...

-Soy una mala unma...lo siento...el lloro mas fuerte y sus hijos lo abrazaron

Min miro a Yunho muy mal y este bajo la cara rojo como un tomate entendiendo que Min la noche pasada también sintió todo.

-Unma yo...

-Calla esto es muy vergonzoso...podrias controlar tu lujuria...

-Yo lo siento...-Hayami abrazo a su hijo y sonrió.

-Yo no... anoche tu unma fue muy...-Min lanzo un cojin que dio en la cara del risueño Hayami-cuando Yoochun codeo a Yunho.

-Yunho idiota no has caido en la cuenta de que nuestro suegro nos ha jodido no podremos tocarlos...-Yunho abrio los ojos y miro a su novio que acariciaba a su unma...que los miro muy mal y les  enseño la lengua -haciendo que ambos  jovenes bajaran sus cara deprimidos.


5 comentarios:

Unknown dijo...

Woooooow que genial cap omo omo que lemonoso estuvo jajaja hay sus ommas jajaja
pobresito yunho su omma lo regaño jajaja
hay pobre del hochun jaja se tendra que absener por causa de la omna del jaesu jajaj
me reencanto el cap moneiba esperare la conti jejej
강 제 미

Medussa dijo...

Ohhhhhhhh muy lemon yeahh!!!! Pero estuvo realmente muy comico lo que paso Despues con sus padres, ahora los tendrán en abstinencia por un tiempo xD pobrecito Yunnie y Chunnie :D

Estuvo realmente bueno el Cap!!!


Gracias por este hermoso Cap Moneiba! <3

Poleht ^o^ dijo...

Yupi, yupi!!! Hasta que por fin!!!!!

jejej pero pobre del YunChun jejej su suegro en verdad que les daño el momento, al menos hasta que tenga sus bebos...

Gracias por el cap Mone preciosa... en definitiva los mas felices en este cap fueron los Seme ^///^

Tsuki dijo...

Ok... primero lo primero...

Al fiiiinn ya hubo accion entre esas dos parejas, al fin sacaron su frustracion peeero...

No me esta gustando eso de que las ummas sientan lo que sus hijos a la hora de estar juntos, por la Umma del JaeSu siento como si los chantajeara con eso y alejarlos de sus parejas y no es justo, ellos se aman y por no hacer sentirlo mal se abstendrán de estar juntos.

Ok, acepto que lo hagan ahorita por el embarazo pero y despues? que pretexto pondrá para mantener alejados a sus hijos de ellos.

eso no se me hace justo, creo que deberian buscar algun hechizo o conjuro o lo que sea para cortar esa conexion si no los pobres de Yoochun y Yunho no podrán hacer nada por miedo a que los Ummas reaccionen mal, sobre todo el del JaeSu.

Gracias por el capo!!!

Laura Campos García dijo...

Por fin ya tuvieron los que tanto deseaban el YunJae y el YooSu,
Pero ahora si los pasaron a traumar a Yunho y Yoochun, no tendrán sexo mientras la umma de Junsu y Jae este embarazado. Hay esas mamás que chistoso sienten los que sus hijos en el sexo y los padres felices por ello

Gracias