Archivo del blog

viernes, 26 de abril de 2013

Y LLEGASTE TU FINAL

10 AÑOS DESPUÉS

Soohyum llegó a su casa y rió al oír el escandalo en la piscina-vio a su esposo en el agua con sus cuatro hijos-admiro a Jae que ya tenia treinta y siete  años -aun estaba hermoso como si los años no pasaran por el.

Sostenía a su pequeña hija Samara de tan solo dos años mientras su hijos mayores nadaban a su alrededor.

-Familia llegue!!!....-Todos se giraron y su corazón brinco de felicidad cuando vio la sonrisa en su esposo que salio del agua -ya no tenia cicatrices y rió al sentir a su hija mojarlo con su abrazo mientras besaba a Jae...

-Llegaste pronto...

-Si claro no me perdería la exposición de Yoochun...

-Si amor...

-Venga niños ..vamos a cenar....

En estos años SooHyum se había convertido en un arquitecto famoso incluso fuera de Corea y Jae dirigía los hospitales  de su familia-ya sus dos hermanas pequeñas terminaron  medicina y le ayudaban -sus padres se la pasaban viajando y desde hacia un años su tío vivía con ellos.

El hombre se había retirado de su vida en la mafia para dar paso a los jóvenes y Jae sin dejar que se negara le pidió que fuera a vivir con ellos -convirtiéndose en el abuelo de sus niños-el vivía en la casa anexa que le hizo Soohyum.

-Abuelo la comida....-el hombre rió a sus nietos y tomo en brazos a su nieta vivo reflejo de su hermana y su debilidad.

-Chicos coman o llegaran tarde....-todos entraron en la cocina que se lleno de risas y charlas.

Yunho reía mirando a su esposo nervios ante su exposición la pareja tenia tres hijos y Yunho seguía tan posesivo y celoso mas no importaba-acarició la barriga de su Yoochun que ya estaba de siete meses y el joven lo miro enamorado

-Es todo hermoso...

-Estoy casado con un artista con mucho talento....

-SI y yo casado con el hombre mas guapo...

-No me provoques..adoro verte embarazado de mis hijos...

-Para pervertido...-Chagmin entro riendo mirando a la pareja seguido de Junsu que abrazo a Yoochun dándole un regalo que el joven miro curioso.

-Era un colagge de fotos de los niños del albergué de Jae-los tres trabajaban allí y Yoochun se emociono.

-Los niños me lo dieron...

-Es hermoso gracias...

-Ya llegamos....-Jae y Soohyum entraron divertidos y de la mano

Todo fue un éxito y allí presentes estaban todos los que querían al famoso fotógrafo Park Yochun que era requerido por famosos y agencias -incluidas muchas extranjeras.

Junsu abrazado por su esposo admiraban la foto de el con sus gemelos recién nacidos.Yoochun le había puesto el nombre de HERMOSA EQUIVOCACION y se emociono

-Eran tan pequeños ...

-Lo se y yo tiene diez años...

-Si ...bendigo el día en que te fecunde por error y legaste a mi vida

-Le amo señor Shim....-Min rió y lo beso posesivo .

-No tanto como yo mi vida....

Junsu y Min tenían cinco hijos al final Min tuvo que sufrir por su esposo en sus partos mas Junsu era fuerte y siempre salio todo bien -eran padres de cinco hijos- tras los gemelos ellos vinieron dos chicos  y la pequeña princesa de la casa.

Ahora sus padres vivían cerca pues se habían jubilado y sus hijos vivían todos en Seul así que Junsu era muy feliz -a pesar de que las reuniones eran un caos-Min disfrutaba de su gran familia donde solo había felicidad.y siempre ideaba maneras de hacer enfadar a su cuñados en una batalla de bromas que Junsu penso que serian para toda la vida.

-Junsu...-Jae tomo la mano de su amigo y sonrió....-recuerda la boda de Hehcull con el joven Choi...

-Oh si claro ya arregle la agenda y por supuesto el viaje de novios...

-Bien ..Yoochun y Yunho pagaran la boda y yo y SooHyum....la casa...es bueno tener un esposo arquitecto...

-Hechull se lo merece...

El joven que liberaron ahora dirigía el albergue que ya era famoso por su labor con los niños mas necesitados...ya no solo recogían niños sino que ayudaban con alimentos a familias pobres-Hechull se había enamorado del joven medico que atendía el albergue y su boda era como un asunto de estado para Yoochun -Jae y Junsu que adoraban al joven.

Chagmin junto a Junsu miraron las habitaciones de sus hijos para ir a la suya abrazados -entraron en la habitación tomados de la mano-Min admiro a su esposo quitarse la ropa y pensó que aun se veía joven e ingenuo sonrió sentándose en la cama quitando se la camisa-cuando Junsu camino hacia el solo con su ropa interior para sentarse sobre el.

-Minie...

-Si mi ángel...

-Ámame..como solo tu puedes mi señor...

-Junsu..Mi su...mi vida...siempre en mi corazón ...solo puedo pensar en ti mi amor...no hay espacio para nada mas...y cada día te amo mas y mas...a ti y nuestros hijos.,..

-Minie...bendigo el día en que llegaste a mi....

Min sonrió y lo beso para acostarlo en la cama admirando a su amado pequeño-le amaba y sabia que seria así el resto de sus días-porque Kim Junsu era su amor el que pensó que nunca tendría y que milagrosa mente encontró.

-Minie...amor...

-Perdona amor ...bajo su cabeza y sonrió para tomar su boca y hacerlo suyo como tantas veces hiso y hará en el futuro -porque su destino era amarlo y ser amado por el.

FIN.......

4 comentarios:

Tsuki dijo...

Wuuaaaaa me gusto mucho el final!!!

Me alegro muchisimo que hayan sido felices con sus hijos!!!

Gracias por esta historia y por supuesto espero ansiosa al siguiente.

Unknown dijo...

Omo omo que final estuvo muuuy genial
hay todos lograron sus objetivos que bonis yunie super celoso es tan kawai jajja
gracias por otro fic tan genial moneiba
강 제 미

Kiimiko dijo...

howwww que bonito final
aqui kiimiko, sorry por no dejar coment en las otras entradas pero acavo de terminar mi certamenes y por fin tengo un poquito de time... ame el fic, tan hermoso y preciso, me encanto, gracias por deleitarnos nuevamente con tan bello fic

Natsume dijo...

Hola
me encanto el final,Minnie volvio a sufrir los partos de su jijiji,al final todos superaron las pequeñas pruebas que se les dieron en el camino ^u^
Gracias spero con ansias el otro fic