Archivo del blog

lunes, 8 de abril de 2013

SANGRE PURA 19

Jae y Junsu caminaban  por el alejado paraje-ambos miraban el lugar maravilla dos ante la belleza del bosque.

-Nuestros padres se enfadaran....

-Te hubieras quedado....

-Si claro ni de coña te dejo solo...

-Ademas gracias al entrenamiento ya no pueden sentirnos...

-Si papa  fue de gran ayuda al menos unma ya no siente lo que nosotros...

-Si para el y la unma de Yunho era vergonzosos.

-Junsu...sentía la necesidad de conocer a ese slayer..su historia me conmovió ademas el es como yo un sanador...

-¿Como no pudo salvar a su amado?...

-Jae no se..algo paso...

-Mira ahí adelante ..tenemos compañía...-Jae cambio y sus ojos se volvieron amarillos y sus dientes salieron-el joven cada día era mas poderoso y fuerte.

-Somos amigos....-Jae miro a su hermano gruñen do .

-Marcha os ....-de las sombras salio un hombre alto y guapo que al mirar a Junsu palideció,

-¿Quien eres?....tu....el camino hipnotizado hacia Junsu sonriendo ...

-Soy Junsu hijo de Chang  Ue y sang woo....

-ellos han muerto...no es posible...-el hombre tembló impresionado.

-Mi padre huyo y el rey Hayami salvo a mi unma....

-Los vampiros no salvan  slayer....

-El si..ahora en nuestro clan convivimos vampiros y slayer en paz....el rey acabo con las clases y ahora el clan lo gobierna un consejo.

-Vaya...recuerdo a Hayami era un niño flacucho y con una mirada fuerte....y tu unma el esta vivo...es un milagro maravilloso...

-Es un gran hombre...y muy justo....-el miro a Jae y sonrió...y si mi unma esta muy bien...

-Vaya desde aquí huelo tu poder joven ..eres un guerrero y muy fuerte...-el hombre los miraba con placer admirando cada rasgo de ambos.

-Mi hermano es muy inocente...quería conocerte....

-Ven con nosotros....

-No puedo...en esta tierra yace mi amado....

-Pense que el fue....

-No desapareció recupere su cuerpo...mas no pude salvarlo..mi poder no es tan grande.y ahora estáis ante mi y soy muy feliz...-los hermanos sentían algo raro ante el...

-No entiendo....

-Sigue me...por favor....-los tres caminaron  al interior del bosque y entraron en una gruta-Jae y Junsu gimieron en una urna descansaba un hermoso joven igual que Junsu.

-El es...

-Os parecéis...

-Es raro ...-Junsu se acerco y toco la fría cara y pudo ver agujeros en su pecho manos y pies.

-Lo torturaron durante días....hasta que perdió toda su sangre...yo escuche sus gritos....me obligaron ..pensé en seguirlo mas el no habría querido...y conseguí escapar con su cuerpo....

-¿Como te llamas?...-Jae miro al hombre que sonrió triste....

-Kim Hyung Joon....

Junsu camino lentamente hacia el hermoso  joven que yacía en el lecho de flores y sintió el dolor y su sufrimiento

-El sufre..sabe que tu lloras...

-Tu...

Junsu se acerco y tomo las manos del joven ante el asombro del slayer vio como Junsu emitía una luz increíble.el era un sanador pero ese joven era algo mas.-supo que algunos sanadores muy pocos tenían el poder de revivir a los muertos-mas nunca supo de ninguno-sus ojos se llenaron de lágrimas y sintió a Jae detrás agarrar sus hombre.

-El...

-Si...mi hermano es...

-Pensé que era una leyenda..-¿.el podrá?-...

-No se ....

Ambos hombres miraron la luz cegadora y un grito increíble de dolor-mucho dolor y el silencio -la luz se fue perdiendo y Hyung Joon vio al joven sanador y sollozo no había podido salvar a su amado-pero entonces se dio cuenta que llevaba la ropa de su amado.

-¿Amor?...-Junsu apareció detrás del joven y Hyung Joon cayo al suelo de rodillas cuando vio a su amado mirarlo llorando.

-Amor mio ...-la pareja se abrazo riendo y llorando y besándose como locos ante los dos hermanos-Junsus se apoyo en Jae y casi se cae del cansancio

-Necesito acostarme..me duele el cuerpo....

-Claro ....Yo nunca podre pagarte...venid ami casa....-los hermanos lo siguieron a una hermosa cabaña donde Junsu descanso.

-Gracias por traerme....-Junsu en la cama sonrió .

-De nada..pero aun no se tu nombre...por dios podrías ser mi gemelo....-el joven le tomo la mano besándola sonriendo con dulzura.

-Soy Xiah.....

En medio del bosque un grupo de guerreros buscaban desespera dos a los hermanos-Yunho y yoochun estaban asustados y sus padres los miraban también nerviosos-cuando de la espesura surgió Jae que sonrió al ver a su novio y padre...

-Estamos bien...padre...

-Tu unma esta enloquecido...

-Vinimos a buscar a alguien pero Junsu esta cansado descanso un rato...

-Hijo han pasado dos días....

-Oh..vaya...-Yoochun y Yunho los miraron furiosos y ellos riendo los abrazaron.

-Jae no vuelvas...

-Mi amor te recuerdo que soy un guerrero poderoso....y

-Me da igual...

-Junsu,.,..

-Lo se pero algo me hizo venir e hice bien ...-Junsus e giro hacia Hayami que ya reía aliviado ..-mi señor encontré a una pareja pido que los aceptes en el clan.

-Junsu claro yo...todos callaron la ver salir a la pareja  Sang  woo se quedoparalizado   conocía a los dos hombres.

-Por dios pensé...

-Tu hijo lo trajo de regreso....-Sang Woo lloro y camino hacisa Xaih que sonrió abrazandolo con fuerza ante el asombro de Jae.

-Papa...-¿Los conoces?....

-Pues si Junsu claro que si....son vuestros abuelos....los padres de vuestra  unma....

PD:EL PROXIMO EL FINAL DE ESTE FIC GRACIAS POR COMENTAR NIÑAS SE LAS QUIERE...YA ESTOY CON OTRO FIC ESTE SERA MAS DRAMATICO Y SERA UN MINSU Y UN TRESHOT DONDE LAS PAREJAS SERAN  YUNJAE  Y YOOMIN Y SORPRESA PARA JUNSU.TAMBIEN SUBIRE UNOS ONESHOT SE LAS QUIERE NIÑAS....


4 comentarios:

Medussa dijo...

Aigoooo pero que hermosoooo! Nuestro Susu es capaz de hacer unos milagros geniales! Encontraron a sus abuelos :O

Awww ya se viene el final! A sido largo que excelente Moneiba!!! Espero ansiosa lo que viene como siempre :)

Gracias por el Cap y espero el final de esta linda historia! <3

Unknown dijo...

O_O omo dios santo susu encontro a sus abuelos waaa no me phedo imaginar la reaccion que tendra su omma jejej waaaa ya el final mi se niega a que acabe el fic jejejeje ok no
waaa moneiba me quieres matar o que minsu y luego yoomin waaa si de vdd tu me quieres matar pero de la felicidad jejej ya los espero con ansias jekjeej ^^
강 제 미

Tsuki dijo...

Kyyyaaaa los abuelos del JaeSu!!!!!

awww ya el final... aunque este fue largo se me fue como agua.

Aunque tambien estoy ansiosa por leer el proximo fic y los one-shot y el three shot y toodo!!!

Gracias por el capo linda!!!

Laura Campos García dijo...

Que hermoso don el de Junsu, revivió a su abuelo y su otro abuelo también lo revivió al regresarle a su amado.
Bueno, ahora a leer el final
Gracias