Archivo del blog

martes, 2 de abril de 2013

SANGRE PURA 13


Los dos dormían abrazados a su unma que acariciaba sus cabezas con amor admirando lo perfectos que eran sus niños y sonrió.

-Parece que ellos tambien sienten a su unma

-Si...ellos están conectados a mi...me hace tan feliz ...

-Sabes que deberán pasar el nivel amor...

-Lo se y tengo miedo...

-Son mis hijos no pasara nada son fuertes....

Esa mañana Yunho y Yoochun estaba ligeramente enfadados  por como se fueron sus novios pero al verlos perdieron toda dignidad-sonrieron mas  se dieron cuenta que estaban cada día mas sensuales y bellos y eso no les agradaba

Yunho miraba como Jae se entrenaba y suspiro ante su agilidad y poderes-cuando noto algo en sus ojos y se asusto eran como los ojos de los antiguos slayers.

-Yunho ya termine...

-¿Tu hermano?...

-Esta con padre....

-Vamos....-Yunho tomo su mano y le atravesó un calor increíble y se miraron con intensidad.-Yunho se giro y abrazo a Jae besándolo con ansiedad -Jae se abrazo a sus hombros y dejo que Yunho tomara su boca y su cuello cuando sintió una mordida que le hizo chillar de gusto mas Yunho se alejo asustado.

-Dios te iba a morder...lo siento...-Jae estaba hechizado pro la sensacion de la mordída y gimió abrazándolo.

-Yunho ser mordidó es como tener cientos de orgasmos a la vez...-el miro los labios de Yunho con sangre y la lamió mirándolo con amor....

-No esta bien....

-Jae!!!...su padre lo miraba enfadado y tomo su mano...no des dejar que te muerda me oyes eso sería muy peligroso....

-Señor yo lo siento  no volvera  a pasar por favor...

-Papa...no te enfades...

-Hijo es por tu bien debes pasar por tu trasformación y si eres vampiro podrías morir...-¿entiendes?....

-Si papa...-Yunho lo miro arrepentido

-Sera mejor que advierta a tu hermano...no puedo dejar que les pase nada...

Hayami miraba a su hijo parado delante de el el joven apenas si cruzaba su mirada con el -aun le costaba saber que estaba con Chagmin..

-Yunho...

-Casi muerdo a Jae...

-Hijo es peligroso el pasara a se un hechizero si lo conviertes podría morir...

-No lo sabia ..yo estoy tan...-Hayami se levantó y lo abrazo dejándolo sombrado.

-Es lógico que desees a quien amas hijo...pero ve con cuidado...tu suegro es poderoso...pero su unma es terrible...

-Yo pensé...

-.ChangUI....es hijo de slayer y según me dijo eran hermanos...

-¿Slayer?...recuerdo que siendo niño oi historias...

-Cazadores de vampiros...y son tan temidos que fueron extinguidos ...porque se descontrolaron...pero lo que les pasaba es que su esencia era como droga para los vampitos..por eso su unma despierta la lascivia de los vampiros...al igual que ya les esta pasando a Jae y Junsu...debes tener cuidado hijos ..un vampiro puede volverse loco por su olor...

-Padre..¿Jae podría convertirse en un slayer?...

-Espero que no hijo...seria muy peligroso...sabrás que lo es por sus ojos se volverán como los de un felino y una marca en medio de sus cejar de color negro...

Yunho asintió preocupado cuando vio entrar a Min que se aparo avergonzado al verlos-Yunho sonrió y alzo su mano que rápidamente fue tomada por el.-Yunho le dio un beso y rió.

-Me voy a dormir unma...papa...buenas noches....-el salio dejando a la pareja sorprendida...

-Ves ..el no nos odia...

-Me gusta oírle decirme Unma...-Hayami rió y lo abrazo.

Yunho estaba caminado hacia donde entrenaba Jae y se quedo parado en la puerta impresionado ante lo que vio -Jae y Junsu se enfrentaban con su unma que flotaba en el aire lanzado rayos que eran aparados por ambos-Yoochun llego y tambien estaba impresionado por su poder.

-Tengo miedo...

-Y yo...

Mientras el clan Haru estaba en medio de un lugar oculto reunidos con clanes de vampiros discutiendo sobre  el clan de Hayami y como habían asesinado a su consejo y aceptado cosas que los vampiros no debian. -los clanes estaban enfurecidos y la guerra y la muerte de ellos era lo único que se pedía.

Sang woo estaba con el nuevo consejo reunidos en silencio-sabían que tenían contra ellos a todos los clanes y era un imposible ganar.

Los alumnos habían regresado a su clanes y solo quedaban los suyos se respiraba el miedo -Min tomo la mano de Hayami y se la apretó .

-Los mas jovenes deben huir...para que...

-No...padre no les dejare...

-Ni..yo..-los jóvenes vampiros negaban tal idea

-Mi señor hoy sera el nacimiento de mis hijos hablemos tras ellos...confía en mi ...

Jae y Junsu entraron en una gruta oscura y caminaron con paso seguro fuera esperaba su familia y amigos -esa gruta habia estado clausurada siglos y era de los chosum para convertirse en hechizeros.

Las horas pasaron y Yunho y Yoochun sentados frente a ella esperaban junto a los demas cuando oyeron un ruido y un extraño olor y salieron  los dos jovenes.

Jae y Junsu abrieron  sus ojos tenían la forma de un felino y una cruz invertida en medio de sus cejas de color negro .-sonrieron  y sus grandes colmillos se vieron-se habían convertido en slayer.

PD:BUENO PUES YA VEN CAZADORES....ESPERO QUE LO ESTEN DISFRUTANDO TSUKIE ME GUSTO TU IDEA...PERO ELEGIR QUE UNO DE MIS CINCO CONSENTIDOS SEA EL MALO ES TRAUMANTE JAJAJAJ...LO ECHARE A SUERTE.....VERE QUE SE ME OCURRE



5 comentarios:

Medussa dijo...

Buenas buenaass!!! Ahhh por Dios si son cazadores. Me huele que YunHo y su clan estan en problemas pero mas me preocupa su amor.

Amo el HayaMin *-* es simplemente hermoso!

Tenedero que esperar pacientemente para ver que pasa.

Las parejas del Treeshot me parecen simplemente perfectas! Amooo el JaeSu y en Hochun *-* y no es la primera vez que nuestro Min esta con una chica, digo no es tan malo no? XD tu sabrás a quien poner, creo que todas queremos xD

Y bueno con respecto a ideas ya te he dado varias y espero que con el tiempo las consideres :D Aunque Moneiba, QUIERO DRAMA! Un drama de esos que tu eres experta en hacer, te lo pido porque hasta hecho varios realmente buenos!

Gracias por el Cap y por siempre perdirnos y considerar nuestras opiniones!


<3

Unknown dijo...

Waaaaa mas qe impresionante el cap cada dia jajajaj y waaaaaa me encanta el hayamin son tan genuales jejeje :-)
Omo dios el jaesu se convirtio en slayers omo omo que pasara :-O waaaa cada vez el fic esta mucha mas interesante
gracias moneiba por el cap espero la conti jejej
강 제 미

Tht dijo...

Esta muy bueno el fic, no sabia que habias comenzado a escribir una nueva historia, amo el YooSu y el YunJae.
y de la que quieres escribir pido un favorcito podria ser SuJae en vez de JaeSu.plis creo que hací es más linda la pareja.

Tsuki dijo...

ayyy dioooss!!!!

Se han convertido en cazadores!!! No se porque presiento que habra problemas entre las parejas.

Espero que los superen en caso de los haya.

Moneiba pues a mi me encantaria ver de malo a Jae, no se como que me encantaria verlo o mas bien leerlo asi... pero ya será tu decision si tomas mi consejo o no xDD

Gracias por el capo!!!!

Poleht ^o^ dijo...

Omo, omo y ahora que??? Es muy malo que el JaeSu sean cazadores???

Espero que no...

Por otro lado me alegra que el HayaMin este de lo más feliz por poder vivir su amor con libertad