Archivo del blog

viernes, 1 de febrero de 2013

NO QUIERO PERDERTE

ESTE ONESHOT ES PARA NATSUME..ESPERO QUE TE GUSTE MUCHO...Y QUE LO DISFRUTES...GRACIAS POR COMENTAR ...

Otra vez llego tarde a nuestra cita y la rabia me embarga-seque tu sonreirás y me besaras-pero noto tu mirada triste y se te estoy perdiendo mi amor.

Cuando entro en nuestro apartamento-el que compartimos y al que apenas llegó te veo aparada en la ventana y te giras sonriendo.

No sabes como te amo-el mundo es enorme y tu y yo nos encontremos -todo un milagro-por favor no te vayas mi amor-sin ti moriré.

-Natsume..amor...-ella camina hermosa con ese traje blanco.

-Feliz aniversario...Yunho..mi vida...-La estrecho entre mis brazos y la beso con fuerza escondo mi cara en su cuello y lloro .

-Yunie..amor..-¿Que pasa?...-ella me mira preocupada acariciando mi rostro.

-No puedo vivir sin ti...te amo tanto mi vida...-ella sonríe...

-Y yo mi amor...soy feliz a tu lado...-me giro llorando.

-No es verdad..te hago esperar ..te oculto...paso meses fuera...y apenas si pasamos tiempo juntos...se que tu te estas consumiendo..lo se...y esto me esta matando porque siento que soy un egoísta.

Ella me mira con lágrimas y me angustio -la estoy perdiendo poco a poco-lo viví antes-pero  ningunas como ella -mi hermoso angel venido del otro lado del mundo a llenar mi corazón de amor-se acerca y me besa las manos.

-Yunho tonto...yo no espero..tengo una vida ..trabajo y estudió...me ocultas por mi bien ..pues las fans podrían destrozar nuestra vida...y entiendo que tu trabajo es absorvente amor...y estoy muy orgullosa de ti...y amor..es verdad que pasamos poco tiempo juntos..pero esos momentos son maravilloso y compensan los otros..y claro que estoy triste..porque te amo..y te echo de menos...pero no soy una niña tonta que egoistamente exijo que pases a mi lado todo el tiempo...se que me amas y eso es lo que importa...

-Soy un hombre afortunado amada mía...yo te amo tanto...que me vuelvo loco cuando estoy lejos de ti...cada día es mas duro.

-Yunie mi vida...yo siempre estare junto a ti mi vida...-Ahora da me mi regalo...Yunho rio y la hizo girar para ponerla en el suelo riendo.

Yunho saco una cajita roja y Natsume la abrió temblorosa-dentro un anillo hermoso y asombrad vio a Yunho arrodillarse ante ella.

-¿Quieres ser mi esposa?...

-Yunho..tu..si...-ella lloro y Yunho puso el anillo en su dedo mientras besaba su mano.

-Nos casaremos pronto...no quiero esperar mas...y ya dije que viajaras de aquí en adelante...conmigo.

-Pero si nos casamos...

-Amor..nadie sabrá ...sera intima...solo seres queridos...-la joven sonrió y lo beso feliz.

Chagmin  suspiraba mirando a su novio -ambos desnudos en la cama mirando su móvil sonrió y se lo enseño -el otro joven rió.

-Se casa....es genial...ella parece encantadora...

-Lo ama..

-Como yo a ti...Min...

-Se lo diré a Yunho......le diré que hemos vuelto....el joven lo miro y asintió.

Yunho estaba abrazado a su novia cuando recibió un mensaje de Min y rió con ganas -haciendo que Natsume le mirara curiosa...

-Amor...

-Es Min por fin regreso con Yoochun....

5 comentarios:

Medussa dijo...

Aigoooooooooooooooooooo que lindooooooooooooo me encanta!!! El YooMin que tiernooo!!

Te quedo hermoso Moneiba!!

Gracias por compartirlo! <3

Tsuki dijo...

wuuuuuuuuuuuuaaaaa estuvo lindooo lindooo lindoo!!!!!!!

Pero el final.... el finaaal.... un YooMin me mori de emocion!!!!!!!!!

Te quedo lindoo!!!!

Poleht ^o^ dijo...

Kyaaaaaaaaaa!!! te quedo muy lindo!!

Aunque Natsume, o te tienes que preocupar tanto por si dejas a Yunnie, igual Jae lo espera ¬//¬...

ejejjejej please no me mates, pero es que el YJ es la unica pareja real de este mundo ^o^

Besitos, se te quiere... -.-

Unknown dijo...

Dios que genial shot me encanto un bien ñyaaa que bueno que solo halla sido un mal entendido jejjeje y ñyaaaaa el yoomin me encanto u buen te apoyo poleth el yunjae ed el unico real jajajajaja XD

Natsume dijo...

Hola me encanto chica te quedo muy lindo gracias por el oneshot ,me gusto mucho la trama al final aclaramos todo hasta m propuso matrimonio jijijitambien me agrado que hubiera yoomin^w^
jijiji tienen razon chicas yunjae forever.