Archivo del blog

martes, 5 de febrero de 2013

MI ANGEL 3

ESTE CAPITULO ES  EN ESPECIAL   PARA SWEET CASSIE FELIZ CUMPLE PRECIOSA...Y QUE SEA UN DIA MARAVILLOSO PARA TI....CON MUCHO CARIÑO DESDE LAS ISLAS CANARIAS



Yunho sentado en su habitación repasaba sus deberes cuando oyó tocar su puerta y dio permiso para entrar.

-Yunho...-el se giro rápidamente.

-Si Junsu....

-¿Cuando iremos al dojo?...-el se levantó y caminó hacia el joven.

-Mañana ..compraremos tu equipacion y empezaras las clases...

-Bien...ah..me apunte a fútbol...no te preocupes..Chagmin también el sera el portero.

-Yo también me apuntare....

-Pero Yunho no hace falta..yo te causo molestias...-Yunho tomo su manos y acaricio su linda carita.

-Por mi culpa sufriste mucho...nunca podre pagar lo que hice..por favor deja que te ayude..y cuide....

-Vale..hasta que sea fuerte como tu...

-Bien...-Junsu salio de la  habitación y bajo a la casa de Yoochun-el joven vivía en una preciosa casa la lado de la mansión con su padres-iban a hacer juntos los ejercicios.

Los dos estaban en el comedor estudiando cuando Junsu miro a u amigo y sonrió al ver su cara soñadora y este al verlo se sonrojo y le dio un golpe.

-Ya!!!!....

-El amor te puso tonto....

-Si..bueno..aun no estoy del todo seguro...Junsu el es..muy rico y yo...

-Guapo..inteligente...sexy....compensas....-Yoochun sonrió y suspiro.

-Es complicado..me gusta mucho pero el..ha tenido tantas parejas..si vieras cuantas desde los trece años uno detrás de otro...

-Dile como te sientes amigo...

-Eso haré...

Jae bajo a cenar y llamo a todos incluido Yoochun que muchas veces cenaba con ellos-miro su móvil y suspiro otro mensaje de Min-no debió darle su moví-era muy pesado.

-Dios..es un acosador....

Chagmin estaba costado en su cama enviándole mensajes al hermoso Jae sonriendo al imaginar su cara enfurecida-y estallo en risas al imaginarlo.-como el gustaba ese niño -tan bello y apasionado.

-Minie...-Una joven  entro en su habitación y sonrió corriendo a abrazarlo.

-Yoona ...por dios...-¿Cuando llegaste?...

-Hace unas horas..mis padres estan abajo....-el se levanto para saludar a sus padrino-el y Yoona se habían criado juntos y eran muy amigos.

Yunho estaba sentado en el coche mirando a Junsu que sonreía charlando con Yoochun-su sonrisa le encantaba y pensaba mil maneras para verla.

Cuando bajaron del coche que los llevaba a los cuatro .top se paro delante del coche y tomo de la mano a Yoochun arrastrándolo -haciendo que los tres rieran.

Top miro a Yoochun dentro del intituto y este  lo miro mal-el muy bruto lo había arrastrado a un pasillo con poca gente y lo empujo contra la pared acercándose-Yoochun puso las manos en su pecho.

-¿Que haces idiota?...

-Joder..pase a buscarte esta mañana y ya te habías ido....soy tu novio..debes venir conmigo...

-Yo no dije nada de novios...aun tengo mis dudas...

-Pero Chunie...te amo y tu a mi también...

-Yo..Yo...tengo miedo...-¿Comos e si es todo verdad?..estos años has tenido una cantidad de novios alarmante...no te duraban días...

-Por que no eran tu Chunie..yo te amo..nunca se lo dije a nadie amor..cree en mi...-Yoochun soltó una lágrima y Top se la quito con el dedo para tomar su boca y besarlo lentamente-Yoochun se aferro a su hombros y el joven metió su lengua en su boca haciendo que Yoochun casi se callera de la impresión -Top estaba en el cielo besando al hombre que amaba.

-Top..basta..estamos en el isntituto....

-Y..todos deben tener claro que eres mio...-Top acaricio la cadera y Yoochun gimió sonrojado.

-Deja de hacer tonterías...y acepta que eres mio...

-Bien..pero me gusta venir con Junsu...por favor...-Yunho paso a su lado junto a un  sonrojado Junsu tomado de su mano.

-Top mañana pasamos buscarte y asunto arreglado...-Top sonrió brillante mente y tomo al chico de la mano muy feliz.

-Ya!!..-¿Donde vas?

-A dejarte en tu clase..eres muy lindo...-Junsu sonrió abrazando a Yunho que tembló al sentirlo pegado a su cuerpo y caminaron hacia su aula

Min estaba mirando a Jae que preparaba los libros para la primera clase sonriendo y molestan dolo-Jae lo miro muy mal y golpeo su mano -haciendo que Min se  mordiera los labios .

-Mi amor es un sádico...pero si quieres golpea me mas...-Jae se ruborizo mirando a los lados.

-No seas cochino...-Min tomo su mano y se metió un dedo en la boca lamiéndolo con placer mirando complacido el sonrojo de Jae y un quedo gemido.

-Me gustas..y voy en serio...seras mio....

-Basta!!!...-Jae tembló mirándolo .

El entrenador de fútbol estaba en el cielo ante el estaban Yunho y Top-eso dos jóvenes eran lo mejor en deportes y los club se peleaban por ellos-mas no estaban en ninguno.

-Chicos formidable...-ambos jóvenes sonrieron

-Si entrenador daremos lo mejor..-la realidad es que ambos se habían apuntado para estar junto a Junsu y Yoochun

Cuando entraron en el vestuario vieron alos dos charlando y quitando se la ropa -los dos se quedaron paralizados mirado los-mas rápidamente se pusieron delante de ambos y fulminaron a todos los que miraban .

-Dios...esto es mas duro d elo que pensé...

-Mierda..con Junsu...desnudo es....-ambos gruñieron y cuando salieron al campo se mostraron muy violentos-sobre todo con quien se acercaba a los chicos.-mientras el entrenador era muy feliz la ver la entrega de los dos

Junsu estaba sentado mirando el entrenamiento de los superiores cuando alguien se sentó a su lado y el lo miro -el joven el sonrió .

-Hola soy ...Siwon ...-¿Eres nuevo verdad?...

-Yo si...

-Y yo..es un placer conocerte...-Junsu sonrió y acepto su mano mirando al alto y amable joven que sonreia...

-El es Yoochun mi amigo...-el salado a Yoochun muy animada mente.

-Que bien no conozco  a mucha gente...

-Bueno ya conoces a dos...-los tres chicos charlaron y cuandoYunho y Top llegaron les hiso sentirse muy incómodos.


Jae estaba sentado en un banco repasando un temario cuando una joven hermosa le pidió ayuda-el se levanto y le sonrió,.

-Perdona de verdad...voy a estudiar aquí...y es muy grande...

-Tranquila te llevaré a secretaria..pronto lo conocerías todo.

-Yo estoy muy feliz...porque estudiare con mi futuro esposo....

-Vaya eres muy joven...

-Lo se peor en cuanto terminé mis estudios nos casaremos...el es maravilloso...

-Pues que bien ...-Jae la dejo en secretaria cuando llego Chagmin.

-Yoona..te dije que me llamaras tonta...-ella corrió a su brazos riendo feliz y Jae se quedo paralizado mirándolos-cuando Min lo vio se quedo paralizado ante la fria mirada de Jae

Swon camino hacia el parking tomando su moto-mirando a Junsu de lejos y suspiro -ya habia logrado acercarse a el-ahora seria mas facil.


4 comentarios:

Medussa dijo...

Ohh Fuck! xD

La ultima parte me dejo en shock!

Asi que es Siwi el enfermo?? Awwwwwwwwwwwwwwww!! xD Eso no me grada nada nada nada xD

Aigoooooooo y la Yoona esa -.- la voy a matar!

Ese TOP se quiere violar a Chunnie (6) jijijijiji

GRACIAS POR EL CAP MONEIBA! <3

Saludos desde Venezuela :D

Unknown dijo...

Dios esa yoona si que le traera problemas a min con jae ñyaaaaa y yunji y top kyaaaa amo que se pongan celosos jejejej y nooooooo su alejate de siwon me fascino el cap espero la conti
강 제 미

Tsuki dijo...

Ooohhhh porr dioooss!!!!

Siwon es el enfermo!!!!!!

Espero que no le haga daño a Junsu!!!

Sabia... sabia que no iba a ser tan bonito eso de Min con Jae, tenia que haber una manzana de la discordia y esa es Yoona ¬¬

y Top... controla tus hormonas por favor xDDDD si no asustaras a Yoochun.

Natsume dijo...

Hola no lo puedo creer Siwon es el q le quiere hacer daño a su.
Ah.... Yonna tenia q interferir,ademas salieron muy celositos Yunnie y Top jijiji ^~^
Gracias spero la conty bye