Archivo del blog

domingo, 17 de febrero de 2013

MI ANGEL FINAL

MESES DESPUÉS

Yunho y Junsu estaban sentados en el banco del parque -viendo los hermoso cerezos en flor-estaban en Japón y los días fueran memorables.

Junsu se abrazo a el y apoyo su cabeza en su hombro sonriendo feliz -amaba a Yunho -quería ser su amor por siempre.

-Junsu..amor....

-Si mi vida..-Yunho se se aparo de el y lo miro nervioso

-¿Que pasa mi vida?...-Yunho suspiro y lo beso dulcemente...

-Amo besarte...no sabes lo enamorado que estoy de ti...todo lo que haces me gusta...hasta la cosas mas insignificante....por eso yo quiero decirte que deseo  estar a tu lado ...siempre...-Yunho saco una cajita y la abrió mostrando dos anillos iguales.

-Yunho...-Junsu se llevó las manos a su noca y sus ojos se humedecieron de dicha.

-Junsu quiero prometerme ti hoy...se que somos dos niños pero cuando termine mis estudios deseo que te conviertas en mi esposo...-¿Quieres?...-Junsu le dio su dedo y el feliz y emocionado le puso el anillo a Junsu.

-Dame el tuyo..-Yunho miro como su pequeño sacaba su alianza y se la ponía tembloroso....

-Junsu...

-Yunho ..mi amor ..mi señor...acepto ser tu prometido y acepto ser tu esposo....en el futuro...porque  tu eres mi luz y a tu lado esta mi felicidad....llegaste a mi vida cuando mas te necesitaba para iluminarlo todo y mi mundo se paro... para mi ...eres mi bendición Yunho...

El lo miro emocionado y lo beso dulcemente poniéndolo de pie abrazándolo por la cintura disfrutando de sus labios de su sabor que ya era su droga.

-Junsu...mi amor ..mi vida...mi ángel...

-Yunho cuando tengamos hijos los traeremos aquí..y les contaremos como me pediste matrimonio...-Yunho sonrió brillante mente abrazándolo  para girar riendo como loco.-mientras Junsu reía mareándose de felicidad.

Chagmin estaba acostado en la cama mirando a Jae gemir agotado y acaricio la espalda de su novio-era tan hermoso-su piel era como seda y beso el final de la espalda.

-Min..apenas si hemos salido...-Jae acariciaba la cicatriz en su estomago.

-Te traeré mas veces...

-¿Que pensaran los otros?...

-Que te amo con toda mi alma y cuerpo...

-Quiero salir con Karam...si...

-Vale ...-Min lo abrazo y lo alzo llevándolo al baño...estaba claro que pasaría su vida mimándolo y consintiendo.

Yoochun estaba en el sofá con la respiración entrecortada mientras Top detrás estaba igual que el-Habían echo el amor en todos los rincones de esa habitación y ya no podría ni moverse.

-Top quita..pesas....-Top lamio su cuello y salio de dentro de su novio que se deslizo al suelo -Top lo alzo y lo llevo hacia el baño para limpiarlo debidamente.

-Te amo....-Yoochun suspiro cansado y se abrazo mas a su cuello.

-El agua calentita...me duele todo....

-Si mi amor....

Todos bajaron  a la cena con sus parejas cuando a aprecio Karam con su novio de la calle el niño llevaba muchas bolsas y su novio parecía  agotado pero feliz.

Jae y Junsu miraba todo lo que había comprado y Onew subió todo a su habitación -ambos no habían intimado aun era pronto y no tenían prisa eran solo dos niños y Karam aun estaba en tratamiento.-pero se dormían abrazados y hablando de todo.

La cena fue muy divertida y hablaron de sus futuros Yunho -Min y Top tenia claro que estudiarían para poder apoyar a su padres en los negocios en el futuro -Junsu deseaba ser profesor -mientras que Yoochun ansiaba dedicarse a la medicina-Jae pensaba seriamente en entrar en la escuela de cocina y ser chef.

Al día siguente regresaron a Corea -preparados para disfrutar sus vacaciones que pasarían en el extranjero con sus padres y otra parte juntos en pareja.

Yunho parado frente al grandioso monumento sacaba fotos de su familia delante del palacio real en Madrid-estaba visitando ciudades Europeas y sonrió mirando a su amor mirar embobado el lugar.

-Junsu ven amor....

-Yunho has visto..es enorme...quiero entrar...

-Vale...-Yunho pensó que no podía negarle nada....

Tomados de la mano entraron en el lugar -para después ir al prado y descubrir mas tesoros-era todo tan fascinante y maravilloso-peor ambos deseaban pasar tiempo solos y tras Europa iban a ir a Jeju los dos solos a descansar y disfrutar-Jae se la pasaba mirando su móvil mensajeandose con Min que estaba con sus padres en Suramerica de crucero.-mientras que Yoochun que también estaba con ellos-hablaba con Top que viajo a la polinesia.

Yunho pensó que la vida era hermosa y que cuidaría de todos a su alrededor-sobre todo de su hermoso amor-a quien odio cuando conoció sin saber que era el amor de su vida.

-Yunie ..ven vamos al hotel ...tengo hambre...-Yunho tomo su mano y sonrió enamorado.

10 AÑOS DESPUÉS

La pequeña capilla estaba hermosa-no había muchos invitados así lo quiso la pareja que ahora se miraba enamorada y feliz.

-Papa...tengo hambre....

-Ahora no Junho..mira el tio Karam esta casándose...-Yunho cargaba a su pequeño de cuatro años -mientras su gemela Ji Jol tomaba de la mano a Junsu que lloraba mirando a su hermano Karam cansadose con Onew-suspiro y se limpio las lágrimas.

-Unma no llores o mi hermano llorara...-su hija acaricio su barriga de seis meses.-haciendo que Junsu sonriera.

-Tienes razón....

La celebración fue en u lugar hermoso-el jardín de la familia Jung y Karam estaba radiante recibiendo el amor de su familia-ahora era un profesional que trabajaba con su hermano Yunho en las empresas Jung.

Jae estaba sentado comiendo dulce cuando sintió una punzada en la barriga y su histérico hijo llamo a su padre asustando lo haciéndole creer que su unma iba a tener en le bebe.

-Jae amor...-Min estaba palido y miro confundido a Jae comer  tarta...-¿Pero?..se giro y miro a Jaemin sonreir.

-Solo fue una patada de tu hijo ...es un violento como tu...-La pareja tenia a su hijo Jaemin de tres años y pronto llegaría el otro-A su lado Yoochun miraba a su bebe de cuatro meses-mientras su esposo bailaba con su hija en brazos.

-Top se ve muy guapo con otra mujer en sus brazos....-Yoochun rió ante el comentario de Jae

-Si Hyori...le trae loco....-miro con ternura a Yoohwan que sonría alzando sus manitas.

EN estos años los chicos habían sido muy felices-estudiaron y las tres parejas tras la universidad se casaron -Yunho ya presidia a pesar de su juventud las empresas Jung su padre quería disfrutar mas sobre todo de su pequeña hija que era una muñeca y la mayor consentidora de sus sobrinos-Junsu daba clases en el instituto donde ellos estudiaron y era muy famoso entre sus alumnos para celos de Yunho.

Chagmin trabajaba con su padre que recién regreso de viaje con su madre-la pareja estaba junta y se querían-para placer de Min-Jae había abierto un negocio de catering y le iba muy bien-pues había cogido fama-tanta que se planteaba montar algo mas.

-Top disfrutaba mucho trabajando y aun seguía siendo ese chico malo salvo cuando estaba con sus amores-Yoochun era pediatra-era el médico de todos los niños de sus amigos y amaba su profesión.

Yunho tomo a su esposo de la mano para bailar con el -mientras su gemelos bailaban con su tía -Junsu suspiro apoyando se en su pecho y Yunho tomo su barbilla besándolo.

-Sabes..gracias por estos años....-Junsu sonrió coqueto.

-Ha sido todo un placer ..Jung Yunho...

-Igualmente mi vida...-Yunho acaricio su estomago y Junsu gimió.

-Amo verte embarazado te pones muy sensible...

-Yunie...

-Le pedí a nuestros padres que se quedaran con los niños...

-Yunie..pero...

-Amor debemos hacerlo mientras podamos ya pronto no podre hacerte el amor ....te necesito ..quiero estar dentro de ti esta noche...-Junsu se aferro a sus hombros ruborizado y gimió.

-Si mi amor..en cuanto Karma se marche ...nos vamos...-Yunho tomo su boca devorandola con placer-Para mirarse a los ojos enamorados-habían sido diez años de amor y Yunho sabia que quedaban muchos mas....

La pareja sonrio al ver a Karam salir dela fiesta rumbo a su luna de miel por las islas griegas regalo de sus hermanos que se despedían felices -Los tres matrimonio miraron como se alejaba el coche y se miraron riendo felices y complices.

Yunho y Junsu caminaron  hacia su hogar que estaba corta distancia de la de sus padres y amigos-tomados de la mano y disfrutando la cálida noche agradecidos de tener la felicidad de estar juntos y del milagro de haberse encontrado para sentir el gran amor que comparten.

-Yunho te amo...-este sonrió besando su mano y entrando en su hogar.

-Y yo a ti mi angel..-Lo alzo en brazos y cerro la puerta de una patada-oyendo se la risa de un feliz Junsu

FIN

PD:ESPERÓ QUE LES GUSTARA....HA SIDO LINDO LEER SUS MENSAJES...SE LAS QUIERE MUCHO...NOS LEEMOS ..BESITOS DESDE CANARIAS....

3 comentarios:

Unknown dijo...

Ñyaaaaa que hermoso fin hay me encanto un buen todis realizando lo qur mas les gusta y con sus pequeñas familias jejejej
gracias por el cap final moneiba jejeje
^^ 강 제 미

Natsume dijo...

Hola me encanto el final estuvo muy bonito la bda de Karam con Onew y los hijitos de las tres parejitas jijiji
Gracias bye

Tsuki dijo...

Wuuuaaa que hermoso final!!!!

Me alegro muchisimo que todo haya salido muy bien con las parejas.

Sobretodo de Karam que logro superar su trauma y ser feliz con Onew.

Gracias por este lindo fic Moneiba.

Ahora corro a leer el otro xD