Archivo del blog

lunes, 25 de febrero de 2013

NUNCA TE OLVIDE 8

ADVERTENCIA LEMON

Yoochun reía mientras quitaba la ropa de Min con lentitud -a cada paso lamia el trozo de piel espuesta y Min ya estaba desesperado gimiendo y moviendo se debajo de el.

-¿Lo sientes?..notas lo duro que estoy por ti....-Min gimió y alzo sus caderas buscando sentir su miembro.

-Chunie,...mas...mas...-Yoochun tomo su miembro y lo acaricio haciendo que Min chillara de placer.

Terminaron desnudos abrazados y Yoochun acomodado entre sus piernas gimen do y moviendo se ansioso-mas Yoochun sonrió al ver como Min gemía corriéndose .

-Tan pronto...mira que sucio...Yochun bajo su cabeza y lamió los estos -Min se aferro a la almohada gimiendo al sentirlo lamer toda su extensión-no podia parar de gemir y pidiendo mas-Yoochun saboreo con placer hasta sentirlo correrse de nuevo en su boca.

Min estaba agotado y  sin oponer  resistencia se dejo girar colocándose a cuatro patas-Yoochun detrás lo hizo inclinarse y dejar su trasero alzado -acaricio su entrada -mientras Min temblaba-cuando grito al sentir su lengua -era tan vergonzoso -mas el placer ganaba la vergüenza cuando Yoochun puso sus dedos en su boca y Min lamió con gula esos dedos.

Yoochun se los fue metiendo -dolía mas las sensaciones de su invasiónes estaba  llevándolo a un placer jamas sentido antes-Min sintió como era recostado y Yoochun abría sus piernas poniéndolas en sus hombros-entonces el joven le puso un liquido frió y invadió su entrada ya temblorosa haciendo que gritara y moviera las caderas.

-Voy a entrar....-Yoochun coloco su miembro en la entrada y fue embistiendo a su paso -min grito aferrado a la almohada mas   la  sensacion de la invasión le estaba enloqueciendo -Yochun tomo su miembro y empezó a masturbarlo y tomo su boca -para jugar con su lengua mientras Min se acostumbraba-cuando empezó a embestir lo se agarro a su espalda y enredó sus piernas pidiéndole mas-Yoochun llegó a un punto que lo dejo sin aire y ya no pudo razonar-ambos gemían y gruñían para llegar al orgasmo que los dejo sin respiración -entrelazando las manos.

-Mierda no me puse un condón...

-Me da igual...-Yocohun rió.

-Igual ya hicimos un pequeño Junsu...-Min frunció el ceño pero rió feliz.

SE bañaron y fueron a comer entre abrazos y caricias -para salir a pasear por el bosque -jugando y besándose felices

-Yoochun...-¿Me has perdonado?...

-Eso debería preguntarlo yo...yo vine a hacerte sufrir...

-Lo se...yo...te amo...

-Y yo...peor siento que si Junsu no te hubiera secuestrado te habrías casado con Yunho.

-No lo habría echo...

-¿Como?....

-Tenia planeado huir....

-¿No entiendo?...

-Cuando me dejaste y pensé que te iba a perder de nuevo no lo soporte...  yo iba a comrprar un pasaje para América...para seguirte.

-Minie..me elegiste a mi...Dios....eso...

-Siempre seras tu mi vida...siempre....

-Min..amor...-el lo empujo hacia una arboleda  muy intima y lo tumbo en el suelo sobre la hierba mirándolo con pasión.

-Chunie..-¿Aqui?...

-Si....

Yunho estaba sentado admirando al joven desnudo acostado sobre la manta habían ido al lago y lo habían echo en el agua y ahora sobre la manta-era tan libre .

-¿Que piensas?...

-Jae...-¿Aceptaras aun chico pobre?...

-¿Como?...

-Mis padres estarán enfurecidos y conociendo al señor Jung me castigara duro...

-Yunho amor....

-Ellos no me quieren ...ahora lo se...y no dejare que gobiernen mi vida...tengo un sueño sabes....

-¿Si cuenta me?...

-Quiero ser escritor....incluso tome clases a escondidas de ellos

-Amor...yo te apoyo intenta lo...-Yunho lo miro asombrado.

-¿Y si fracaso?...

-Amor si no lo intentas  siempre  tendrás esa duda...es mejor fracasar  e intentarlo que actuar con cobardía...y no saber si hubieras logrado algo...

-Pero si no sale bien...

-Pues buscaras otro sueño...despues de todo yo soy muy rico...

-Te amo...Kim Jaejoong...-rió felizmente y alzo sus brazos para ser rmi amado por Yunho.

                                         
Yoochun dormitaba en la tumbona abrazado a Min bajo la sombrillas-ambos abrazados -Min acostado sobre su pecho mientras Yoochun acariciaba su cabeza y pelo .

-Esto es genial....

-Si que lo es..no espere estar asi contigo...

-Yocohun...-Min alzo su cara y acaricio su cara admirando lo guapo que era...-te amo tanto...-Yoochun sonrio y beso su mandibula para mirarlo.

-Yo tambien te amo..siempre has sido solo tu mi primer amor ...el unico...-Min se abrazo sonriendo .

-¿Has estado con alguien en estos años?....

-No..me dedique en cuerpo y alma a los estudios y a montar mi empresa...-Min acaricio su pecho y dudaba preguntar.

-¿Tus cicatrices?....

-Eso es pasado amor....

-SUfriste tanto mi vida...Dios lo mataria por hacerte daño....

-No te mentire...el era un moustruo....todo amabilidad ...peor cuando se quedaba en casa ..me golpeaba una y otra vez sin motivo...y su esposa no era mejor...Jae fue el primero en darse cuenta y selo conto a su padre...el señor Kim me ayudo ...

-Doy gracias a dios por eso...-Min se abrazo con fuerza .

-Minie...no llores...-el alzo su carita llena de lagrimas...

-No lloro...mirame ...-se limpio las lagrimas y lo beso ...dedicare mi vida a hacerte tan feliz que nunca recuerdes esos años..

-Vaya...asi son las cosas...-Min se puso sobre el y sonrio -se movio sobre su mimebro y Yoochun gimio .

-¿Otra vez?...-Min sonrio besnadolo apra apoyar sus manos en su pecho y lamer sus labios -Yoochun se quedo atontado amdirando al hermoso joven-que se quitaba sus bañador y el de el para tomar su mimebro ya mas que despierto.

-Chunie ahora ....aqui...

-Desvergonzado...quieres cabalgarme aqui fuera...-Min lo callo al meter sumimebro en el -Yoochun tomo su manos y admiro su cara de dolor y placer-era una vision magnifica


PD:TODO APRECE MUY LINDO ..PERO YA LES ADVIERTO QUE ALGO PASARA EN LOS PROXIMOS CAPITULOS...SE LAS QUIERE LINDAS...Y ODIO A MI MEJOR AMIGA IRA A VER A DBSK A JAPON...MALDITA...RESANDO PARA QUE SM TRAIGA A DBSK A EUROPA....ES MI DESEO 2013 JYJ Y DBSK EN EUROPA....JAJAJAJAJ..



3 comentarios:

Unknown dijo...

Waaaaaaa que cap omo omo :-) ñyaaaaaa que lindo verlos porfin juntos es tan lindo ñyaaaaa que emocion jajajaja dios no se cuidaron a lo mejor y si hicieron un junsu jajajajaja XD y el yunjae hay que hermosos son esos dos juntos los adoro y changmin tantito queria para ser luego todo un depravado jajajajja XD
por favor moneiba no me los hagas sufrir tanto que yo tambien sufrire u.u
강 제 미

Medussa dijo...

Awwww creme que no me consuela para nada que me digas que las cosas no van a seguir asi de bonitas T.T

Dile a ti mejor amiga que la envidio ps yo tengo la certeza que no los vere al menos aqui en no pais y hasta que tenga los recursos para viajar a otros Países de Latinoamérica o del mundo en donde se presenten u.u

Pero esperanza es lo que sobra en mi =D

GRACIAS POR EL CAP MONEIBA!! <3

Tsuki dijo...

diooosss que hermoso capo!!!!!!

Para mi que Min ya lleva en su vientre a un junsuito xDDD.

Y Moneiba... para que adviertes si todas sabemos como te encanta jugar con nuestras emociones, un capo estamos la mar de felices y en el otro estamos llorando a mares por algo que paso.

Asi que personalmente ya me estoy acostumbrando a que juegues asi con ellos. ¬¬

y al igual que tu... que envidia le tengo a tu amiga... dile que disfrute por tooodas nosotras que no podremos ir a verlos eh.