Archivo del blog

jueves, 14 de febrero de 2013

MI ANGEL 12


ADVERTENCIA LEMON

Yunho reía mirando la fiesta de cumpleaños de su novio en la piscina -estaban muchos amigos y sus padres que pronto los dejaron solos celebrar-Junsu bailaba con el pequeño Karam que en un mes estaba muy cambiado-el psicólogo y ellos habían conseguido que el niño sonriera y tuviera mejor salud.

Jae   se acerco a Karam y lo estrecho entre sus brazos -Jae era el mas consentidor con el joven y este lo adoraba-Junsu se giro y miro a Yunho feliz y camino hacia el.

Yunho admiro a su novio caminar solo con el bañador y pensó que no había nadie que fuera tan sexy como su pequeño amor que lo volvía loco-Yunho abrió su brazos y Junsu se abrazo besando su pecho.

-¿Bailamos?...-Yunho se levanto y caminaron hacia la piscina para bailar

Sonó una canción muy sensyal  que hizo que Junsu moviera sus caderas dándole la espalda-Yunho tomo sus caderas y se movió detrás de el -Junsu alzo su rostro y Yunho lo beso con deseo para girarlo y tomar su boca.

-Su...mi amor...te deseo...

-Y yo mi vida...-Yunho lo vio todo rojo y se dejo llevar lejos de la fiesta-hacia la casita de la piscina que se utilizaba para cambiarse-Junsu abrió la puerta y Yunho abrió los ojos al ver la colchoneta y las velas rodeándola.

-¿Como?...

-Sabia que nuestros padres saldrían a cenar y lo prepare esta tarde....-Yunho lo miro emocionado .

Junsu empujo a Yunho que callo sobre la colchoneta y encendió la velas para girarse y mirarlo -puso música y empezó a bailar para el quitando se la ropa -Yunho se relamía la boca admirando su cuerpo duro y voluptuoso-Junsu caminó hacia el solo con la ropa interior y con su pie rozo el mas que despierto miembro de Yunho.-que gimió haciendo sonreír a Junsu que se arrodillo para besarlo con ardor mientras le quitaba el bañador dejándolo desnudo y con su miembro duro como una roca.

Yunho gimió al sentir esa lengua juguetona saborearlo y sintió que se podría correr solo con el aliento de Junsu sobre su miembro-Tomo aun sorprendido Junsu y lo giro para quedar el frente a su miembro y se lo metió en la boca haciendo chillar a Junsu que se movía buscando la boca de Yunho debajo de el.-Yunho sonrió al verlo desesperado y acaricio su entrada oyendo chillar.

-Vaya...ya estas húmedo aquí ...cariño...

-No calla..no...-Ahh!!!...-Yunho lamia su entrada haciendo que Junsu gimiera fuera de si acariciando el miembro de Yunho que palpitaba

Yunho jugo con la entrada complacido ante los gemidos y gritos de Junsu que se movía sobre su cara fuera de si-hasta que se corrió quedando sin aire-Yunhoi rió y se acomodo detrás de el tomando sus caderas y rozando su miembro con la entrada de un ansioso Junsu.

-Amor ya voy a entrar...

-SI ..si...-Junsu grito -los dedos no se compraban con su miembro grande y duro parecía que lo partiría en dos mas-Olvido todo cuando Yunho lo beso y se quedo quieto dejando que se acostumbrara -Junsu se movió y gimió con una sensaciones increíbles y lo hizo de nuevo-maravillado ante lo que sentía.

-Ya estas...tan caliente y estrecho...-Yunho empezó a embestir lentamente aferrado a su caderas imponiendo las embestidas que ya hacían gritar a Junsu des controlado buscando que entrara mas y fuera mas rápido se giro y vio la cara de Yunho y gimió.

-Mas ..Mas....-Yunho sonrió y lo alzo sentado lo en su regazo   para hacer que Junsu sintiera aun mas su miembro y ambos dieron rienda suelta a su pasión-Yunho imponía unas embestidas brutales que enloquecían  a Junsu que al sentir la mano de Yunho tomar su miembro se corrió gritando -ya le daba igual que lo oyeran el placer era increíble -segundos después Yunho se corría dentro de el en una ultima embestida rugiendo de placer.

-Joder...joder...debíamos haber echo esto desde le primer día...-Junsus e giro aun unido a el...

-Dios..Junsu....-Junsu salio de el gimiendo y se acostó con las piernas abiertas dejando ver como su esencia salia de su interior-Junsu toco su entrada y lo miro.

-Me llenaste mucho...-Y llevo los dedos a su boca saboreándolo -Yunho sintió que su miembro se ponía duro de nuevo y se acomodo entre sus piernas poniéndolas sobre sus hombres...

-Te cogere mas duro esta vez...  mi amor....-lo embistió haciendo que Junsu chillara  ....

Jae y Yoochun venían rojos como tomates y miraron a sus novios que los esperaba curiosos entados con unso amigos.

-No pregunten....-ambos jóvenes rieron y entendieron.

-Jae...-¿Cuando me toca a mi...?....

-Idiota cochino....

-Cierto Chunie...yo también...

-SI ya lo se perverso....

Dos horas después cuando muchos de los invitados se iban apareció la pareja feliz y abrazado -siendo observados por sus hermanos con escandalo y con risas por sus novios.

Yunho enrojeció y bajo la cabeza mas Junsu sonrió lascivo y con una sonrisa increíble miro a sus hermanos y amigos y comento que desde ese día pasaría mucho tiempo a salas con su Yunie recuperando el tiempo perdido-haciendo que unos rieran y otros se escandalizaran.

Chagmin y Jae estaba mirando tiendas y disfrutando de su compañía cargados de bolsos-bueno Min era el que los llevaba - cuando apareció Top y Yoochun cargados de bolsas-Top las cargaba mientras Yoochun parecia estar en el cielo -al ver a Jae corrió feliz abrazándose-sus novios se miraron comprensivos .

-Top me ha comprado ropa..yo..yo ..esto es increíble....-Top sonrió emocionado a ver a su hermoso Chunie disfrutar feliz.-se pasaría al vida mimándolo.

-Si..yo también ..sabes encontré la chaqueta de cuero...

-Oh ...que bien...es preciosa...

-Te la prestare...-Yoochun sonrió y lo abrazo para mirarlo.

-Yo conseguí el pantalón vaquero roto ..el que vimos hace días...

-Dios..es genial...

-Te lo pasare quedara genial con la chaqueta....

Decidieron ir a  tomar algo mas antes sus novios llevaron las cosas a los coches -querían mimarlos y que les dieran muchos besos por ser buenos.

Jae y Yoochun se sentaron comentando su día -de lo mas contentos mientras los esperaban cuando unos chicos los rodearon.

-¿Pasa algo?....

-Vaya..debo reconocer que sois lindos...-Jae lo miro mal pues intento tomar su cara.

-No me toques imbécil...

-Mejor se van...

-Vereis...no me da la gana..nadie hace llorar a mi prima...-Los dos no entendían.

-¿Que prima?...

-Yoona..ella es mil veces mejor que tu zorra...-Jae palideció al ver como lo tomo de la mano y lo levanto-Yoochun-empujo al joven alejándolo de Jae y  otro de los chicos le jalo del pelo pegándole un bofeton que le rompió el labio-Jae chillo y se arrodillo mirando a Yoochun llorar de dolor-cuando se vio al joven salir lanzado y los gritos de la gente.

Top vio como golpeaban a su novio de  lejos y todo se puso rojo-lanzo a ese imbécil contra una mesa y fue por el alzándolo y golpeando con violencia.

-Hijo de perra...has tocado a mi novio..te mato....

-Top para ..para...-Yocohun lloraba y el fue a su lado-Min llego en ese momento y corrió ante el escandalo y rugió enfurecido.

-¿Que coño?...-Jae se abrazo a el llorando.

-Nos querían pegar...son amigos de Yoona...-Min puso a su novio detrás y reconocio  al joven que estaba pálido.-Sus amigos miraba a Top que era famoso por ser de lo mas agresivo-no sabían que el estaba con ese idiota.

-No queremos problemas contigo Top....

-Demasiado tarde..nadie toca ami novio .

-Nos vamos....-los jóvenes corrieron asustados mientras Top levantaba a su novio en brazos que lloraba -fue con el a urgencia a que miraran su boca con un lloroso Jae que lo tomaba de la mano.

Mientras estaba en la consulta-Top miro a Min que se acerco a el para decirle que iba a ver a Yoona -para que dejara de hacer estupideces.

-Jae Top te llevara a casa...yo

-Min no vayas solo...por favor...

-Tranquiilo ...no pasara nada....

Yunho estaba sentado en el sofá mirando una película con Junsu entre sus brazos y sus padres sentados en el otro sofá cuando recibió un correo de Jae-que lo hizo ponerse en pie.

-¿Hijo?...

-Unos jóvenes atacaron a Yoochun y Jae...mama ve a explicarle a la señora Park para que nos e asuste al verlo...-la madre de Junsu asintió

-Hijo...

-Voy a buscar a Min ese idiota fue solo...-¿mandare al chofer a buscar a Jae y Yoochun?...

-Yo ire amor vete tu a por Min...-Junsu le dio un beso y ambos salieron.

Min estaba enfadado.nunca pensó que su amiga a la que quería como una hermana estuviera haciéndole daño-esto tenia que acabar y fue hacia la casa de Yoona-aparco el coche y fue a tocar la puerta cuando la joven salio y lo recibió feliz abrazándolo.

-Yoona..tenemos que hablar,...

-Si pasa yo Min tienes que entrar en razon por favor somos perfectos..todos lo dicen...

-Yoona por favor para..esto no es sano...yo amo a Jae...nunca sentí ese amor por ti..Yoona eres una mujer preciosa...encontraras alguien que te ame de veras...

-No!!!...solo te amo a ti...-Min suspiro y la tomo de los  hombros.

-Maldita sea!!!..no te amo y nunca lo haré aun si no estuviera con Jae nunca podría mirarte como mujer...soy Gay!!!

Ella empezó a llorar descoso lada y Min suspiro derrotado y cansado-ella no estaba bien se notaba en su mirada y actitud que algo raro le pasaba -tenia que hablar con sus padres.

-Yoona llama a tus padres...

-No!!...

En ese momento llegó Yunho y detrás Top ambos temían que le pasara algo a Min pero vieron que solo estaba la joven y camainaron lentos hacia la pareja cuando vieron algo horrible-Yoona había sacado un puñal y Min caía al suelo con el clavado.


5 comentarios:

Unknown dijo...

Ñyaaaaaaa que lujuiosos son el hosu jajjajaj me encanto q junsu ya lo tenia todo planeado jajajaja hay que bien que karam ya se este mejorando jajaja y sea mimado por sus hetmanos en especial por jae y hay pobrecito chunie como se atrevieron a golpearlo que bueno que top fue al rescate jejejeje ^^
y yoona ya saco boleto la mato de verdad que la mato como se a atrevido a dañar a mi minie no np no la mato me encanto un buen el cap espero la conti moneiba jejejeje
강 제 미

Poleht ^o^ dijo...

Hay mi Moneiba como opacas la felicidad que nos das con el momento lemoso del HoSu, apuñalando a mi amado Minnie... ¬_¬ Maldita Yoona, ahora se porque nunca me a gustado la desgraciada esa... espero que la encierren en un manicomio

Gracias por el cap ^///^

Natsume dijo...

Hola me gusto mucho,si que son nos perversos el hosu jijiji,ojala y encierren a Yoonna por lastimar a minnie ojala no pase a mayores.
Gracias por el cap spero la conty.
Tambien aprovecho para deciarles feliz dia del amor y la amistad ^~^ a ustedes chicas y a Moneiba,q se la pasen super bye

Medussa dijo...

Ohhhhh nooo noooo noooo nooo que coño con esa zorra???? Senti mi corazon romperse cuando lei que Min había sido atacado!!!! Morire T-T

Por otro lado el Hosu es tan caliente como me lo esperaba! Realmente me encanto ese lemon, Junsu de pervertido desbloquea máximo *-*

HAY MONEINA ME VAS A MATAR DE UN ATAQUE EL.CORAZON! LA ESPERA HASTA MAÑANA SERA TREMENDAMENTE LARGA T-T


De igual forma GRACIAS POR EL CAP <£3

Tsuki dijo...

En serio Moneiba, como te gusta jugar con mis sentimientos!!!!

Primero me haces ponerme super feliz porque al fiiin el HoSu tuvieron su primera relacion intima.

Y despues me haces asustarme por lo que la estupida loca de Yoona le hizo a Min!!!!!!

No juegues asi conmigooo!!!!!! T____T