Archivo del blog

domingo, 24 de febrero de 2013

NUNCA TE OLVIDE 7



Yoochun abrazaba Min en el sofá de ático -el joven se había aferrado a el llorando y gimoteando insultos y amenazas varias-allí solos sin decir nada.

-Minie...

-Callate ..idiota mas que idiota!!!...me engañaste-sabes cuanto he sufrido imbécil y tu te presentas ante mi sin decirme nada...

-Min escuchame por favor...yo ...solo quería...

-Hacerme daño...-¿verdad?..-Yoochun se levanto y Min lo retuvo

-Si quería hacerte daño..que sufrieras y lloraras...me rompiste el corazón  y luego todo lo que me paso mientras tu te lo pasabas bien con Yunho...-Min se levanto y lo abrazo por detrás.

-Nunca me oyes nunca te olvide...-Yoochun se alejo y lo miro.

-¿Por eso te casas con el?....-Min gimió y suspiro .

-Entiende el me ayudo tanto..mi corazón estaba mal ..nada me importaba...le debo mi estabilidad emocional..el es un buen hombre...

-Bien ..nada mas que decir de tu san Yunho...marcha te...-Min abrió los ojos asustado.

-No me dejaras de nuevo!!!...

-Min te vas a casar joder!!!....-Min lloro intentado tomar su mano.

-Te amo..aun eres dueño de mi corazón amor mio...

-Por eso ni me reconociste....

-Yoochun mirate..ya no eres mi chunie...ahora eres un hombre y tan cambiado amor mio...solo tus ojos tus hermosos ojos...

-Me iré...es mejor...no podre... con saber que seras de otro..que el te hará el amor..que le darás hijos...no puedo con eso...

Min bajo la cabeza y sus piernas no aguantaron y cayó al suelo -Yoochun corrió y lo abrazo llevándolo al sofa donde lo abrazo .

-Minie mi linda jirafa...a pesar de odiarte ..nunca deje de amarte...solo tu estas en mi corazón..Dios me espera una vida tan solitaria sin ti .

Min lloraba abrazando a el -y Yoochun bajo su cara besándolo con lentitud -un beso que ambos disfrutaron con una sensaciones agridulce-como si fuera una despedida.

-Te llevare a tu casa....

-No...

-Minie esta todo dicho mañana te comprometes y en unas semanas te casa...no lo vas a  dejar...así que no hay anda mas que decir...

-Yoochun por favor no...me morire sin ti...

-No lo haras....-Min lloro desconsolado no podia perderlo...mas no podia hacer daño a quien tanto le apoyo ...

Jae llego a la casa llorando y entro en el salon para tomar un vaso de lo que fuera que mitigara el dolor que sentia en su corazon en ese momento-empezo como un juego pero se habia enamorado de Yunho-esa noche se entrego a el  porque lo amaba-a ese maldito cobarde.

-Jae.,.-¿Que pasa?...-se giro y vio a Junsu con bata mirandolo curioso-detras en la puerta un joven alto y guapisimo solo con la parte de abajo de un pantalon.

-yo..el famoso Heesung...un placer....-alzo su copa con los ojos llorosos.

-Igualmente cuñado...-miro a su hermano que se sonrojo.

-Bueno lo cierto es que somos novios...

-Vaya no que nunca serias el uke....

-Me enamore....-Jae lo miro y sus ojos se llenaron de lagrimas.,,.-Junsu se acerco y lo abrazo dejando que llorara desconsolado.

-Amor dejanos solos...por favor...

-Os hare un te...

-Lo amo..tanto..nunca pense que ..podria pasarme esto...ese imbecil cobarde me tiene enamorado ...yo esta noche hicimos el amor Junsu y fue la mejor noche de mi vida..el...

-Te completa ...¿verdad?....

-Si..pero se casara con Min por no llevar la contraria y por piedad y cariño a Min...

-Bueno tu Yunho es un buen hombre...se casara por cumplir su palabra y por respeto a su pareja...
eso si es tan imbecil como Yoochun..que en vez de coger a Min y raptarlo va en plan victima...sois cuatro idiotas .

-Junsu me duele hermano....

-Tranquilo..hayaremos una solucion a este sin sentido....

-Mañana se comprometen!!!....

-Amor os traje un te....-Jae se lo tomo y miro al joven que sonreia -a los pocos minutos dormia.

-Heesung ..-¿Que le diste?...

-Un calmante dormira un rato...-Junsu lo miro curioso y sonrio siniestro

-LLamare a Yunho...

Yunho se miraba en el espejo de su habitación vestido con traje -alto y guapo parecía tener el mundo en sus manos -mas sus ojos húmedos delataban



















Sentía su cuerpo entero sin vida entumecido y alzo la mirada con ganas de gritar-Jae tenia razón era un maldito cobarde por dejar que su vida fuera un circo.

Pero una vez mas se aguanto -Min no se merecía su traición-el era un buen chico.-no lo amaba  ahora lo sabia pero lo quería y eso debía bastar porque sabia que ese ángel de piel blanca como la luna se llevo su corazón-se disponía a bajar de la suite cuando recibió un mensaje de Junsu y corrió Jae había sufrido un desmayo y sin pensar corrió a la casa.

Junsu suspiro mirando a su ahora oficial novio-el joven estaba en una nube y simplemente obedecía todo lo que decía sin preguntar-mientras cargaba al joven alto a la parte trasera de una furgoneta

-Amor..-¿Esto es un delito?...

-Para nada..tu yo nos amamos y deseamos que todos a nuestro alrededor sean felices....-Junsu lo calló con beso que hizo sonreír al  modelo y actor de moda-convertido en secuestrador.

-Pues vámonos--la droga dejara de hacer efecto en dos horas...

-Nos vamos...

Yoochun abrió sus ojos y gimió -su boca estaba pastosa y se levantó mareado -y entonces vio a Min que también se levantaba aturdido mirando todo asustado.

-Chunie..

-Min...

Ambos se levantaron y descubrieron que estaban en el campo en una cabaña hermosa y rodeados de bosques-entonces vieron una carta llena de corazones y estrellas.

QUERIDO YOOCHUN Y MIN:

              NO VOY A PERMITIR QUE AMBOS HAGAN EL IDIOTA ..SE AMAN Y DEBEN ESTAR JUNTOS..A ESTAS HORAS YA ES TODO UN ESCANDALO DEJASTE PLANTADO AL HEREDERO JUNG..CHICO MALO...PERO NO TE PREOCUPÉS POR EL...VERAS TOME ESTA DECISION TRAS SABER QUE MI HERMANO LO AMA Y PASARON LA NOCHE JUNTOS...ASÍ QUE MIN SE FELIZ CON ESE RATÓN MAÑOSO Y SEXY...ME CUESTA PORQUE ESTA TODO RICO...PERO BUENO YO TENGO A UN MAZISO QUE ME AMA ...ASÍ QUE ESTARÉIS AQUÍ UNAS SEMANAS HASTA QUE PASE LA FECHA DE LA BODA..TENEIS LAS DESPENSAS Y LA NEVERA LLENA DISFRUTAD DE UNA LUNA DE MIEL RICA...YOOCHUN TE DEJE CONDONES EN EL BAÑO MUCHOS...NO ES CUESTION DE QUE EMBARASES A TU JIRAFITA...DIOS...OS IRÉ A BUSCAR OS AMA

                                             JUNSU Y HEESUNG.

PD:TAMBIEN SECUESTRE A YUNHO Y JAE...ESTÁN A 4 KM DE VOSOTROS ...MENOS MAL QUE MI NOVIO ES FUERTE DIOS ...SE QUE EN EL FUTURO PONDRÉIS MI NOMBRE..  A VUESTROS PRIMOGÉNITOS...

Yoochun miraba la carta con una sensacion de  incredulidad y enfado ese niño era un demonio -la noche anterior los engaño para que fueran los dos a la casa y los drogo-soltó varios tacos y entonces miro a Min que le sonreía y  empezó a reír a carcajadas.

-¿Se puede saber de que te ríes?....

-Pues soy feliz...y le pondremos Junsu  a nuestro primer hijo ...-Yoochun abrió la boca y lo vio ir a la cocina a mirar la despensa.

-Minie...ni de coña pondre  Junsu a nuestro hijo.

-Si!!!..chocolate ...Junsu me gusta....

-Joder...es de locos....-mas camino hacia Min que reía feliz tomando la tableta y comiendo-Yochun lo abrazo por la cintura y lo beso con pasión -Min lo abrazo entregado y feliz.

-Chunie...

-Que rico besos de chocolate...sabes que te voy a comer todo...dos semanas...dan para mucho...

-Yo también esperó que me comas mi amor...


Yoochun lo tomo de la mano y subieron al escalera entrando en la hermosa habitación llena de luz por el gran ventanal callen do a la cama.

Yunho despertó y se levanto asustado mirando a Jae dormido a su lado y miro a su alrededor-se levanto y miro por la ventana el hermoso paisaje-ante el un lago -cuando oyó un gemido y caminó hacia el cuando vio una carta en la mesita

-Boo...mi amor...

-Yunho...-¿Que demonios?....

-Mira parece que es de tu hermano....

Jae alzo los ojos y abrió el estúpido sobre rosa con estrellas y besos para mirar impresionado la carta y dejarla caer Yunho la tomo y sonrió

QUERIDOS JAE Y YUNHO
 
                       NO VOY A PERMITIR QUE SEAN ESTÚPIDOS ASÍ QUE LOS HE SECUESTRADO PARA QUE ESTÉN JUNTOS Y ARREGLEN LAS COSAS..MI GUAPO NOVIO  TIENE VARIAS PROPIEDADES ENTRE ELLAS VARIAS  CABAÑAS..OS HE DEJADO COMIDA PARA DOS SEMANAS...SOY LISTO HERMANO EN UNAS HORAS IDEE ESTE PLAN GRACIAS A MI AMORCITO...TAMBIÉN SECUESTRE A YOOCHUN Y MIN QUE AHORA ESTÁN JUNTOS ..DILE A TU ESTÚPIDO AMOR QUE MIN ESTA LOCO POR YOOCHUN Y QUE NO DEBE SENTIRSE MAL POR ELEGIR ESTAR A TU LADO....OS IRÉ A BUSCAR CUANDO PASE LA FECHA DE LA BODA..ASÍ QUE TENÉIS DOS SEMANAS PARA AMAROS ..SI LO SE ...SOY BRILLANTE Y HERMOSO...Y QUE PONDRÉIS JUNSU A VUESTRO PRIMER HIJO....


                                   OS QUIERO JUNSU Y HEESUNG

PD:HACED MUCHO EL AMOR Y DISFRUTAR...Y DAD GRACIAS QUE EXISTO Y ARREGLO TANTA ESTUPIDEZ...NO SABEN COMO COSTO HACER TODO ESTO EN UNA NOCHE CARGANDO A CUATRO IDIOTAS.

Yunho reía como loco mientras Jae lo miraba enfadado su hermano era un idiota entrometido como pudo hacer esto y bufo.

-Dios en verdad tu hermano es mucho....

-Ni de coña le pondré Junsu a mi primer hijo sera idiota...-Yunho se acerco y lo beso tumbándolo en la cama acariciando su cara.

-Así que me darás hijos....bueno quiero muchos así que no importa poner junsu a uno...

-Ya!!!...

Junsu estaba mirando por su telescopio las dos cabañas sonriendo satisfecho -no estaban muy lejos las tres y suspiro cuando Heesung lo abrazo por detrás besando su nuca.

-Bien mi vida ahora mi recompensa...deja d emirar como hacen el amor...pervertido

-Goloso...-Junsu se giro y lo miro feliz...-te lo mereces...no vas a salir de esa cama en días....me he puesto muy caliente viendolos  arregla lo -el joven lo alzo en brazos riendo .

-¿No te preocupan ellos?...

-Amor..esos ahora mismo están gozando de su luna de miel...ahora desnudame...

6 comentarios:

Cintya dijo...

Holaaaaaa cuanto tiempo hace muuuuchooo que no me paso por tu bolg haber si tengo tiempo y me pongo al dia de tus fic que tengo muchas ganas de leermelo todos aun me faltan unos cuantos del otro blog. Cuando me lo lea todos te habiso y de digo que tal jeje besos.

Unknown dijo...

Estoy de aaaaaaaaaaahhh!!!! :-O jajjaja dios mio hay que genial por fin podran estar juntos ya era hora me cai que si a junsu no se le hubiera ocurrido semejante plan ellos segurian sufriendo y me encantaron las carta de susu lo de ponerle su nombre al primer primogenito de cada pareja jajjaja me fascino hee sung siempre obedeciendo a su jajaja de verdad que lo tiene embobado jajajaj espero ya ansiosisima la conti no puedo imaginarme que mas pasara
강 제 미

Poleht ^o^ dijo...

hh Dios en verdad que Junsu si que la supo hacer esta vez ^^

Ahora las 3 parejas tendran 2 semanas para recuperar tiempo perdido y perderse en demostrarse lo mucho que se aman ^^

Gracias por el cap

Natsume dijo...

Hola me gusto mucho el cap jijiji las parejitas van a disfrutar sus mini vacaciones ademas que a lo mejor quedan embarazados los ukes >o<.
Gracizas speto conty

Tsuki dijo...

Bien hecho delfincito!!!!!

Que bueno que tomaste la iniciativa y hacer ese plan porque si fuera por esos cuatro estarian llorando como locos.

Se nota que HeeSung esta loquito por ti ya que hizo todo eso por complacerte, casi nadie hace eso, aunque... la recompensa que obtuvo es muyy gratificante xDD

A mi me da que ni caso le van a hacer a esos condones, me late que despues de esas dos semanas Jae, Min y Junsu regresaran con premio xDD

Gracias por el capo linda!!!

Medussa dijo...

Ahhhhhhhhhh!!!! Jajajajajajajajaja! Oh Por DiOS!!! Ese delfín del mal si que tiene la mente sucia, pervertida y retorcida jajajaaaajaj hay Dios que bueno estuvo este capitulo!!!

Todos secuestrados por dos semanas de miel sobre hojuelas, amor y decir por supuesto xD


Hayyyyyyyyy no puedo esperar a que subas el próximo Cap u.u


GRACIAA POR EL CAP <3