Archivo del blog

martes, 5 de febrero de 2013

AUN TE SIGO AMANDO


Yunho estaba de regreso en Corea-su amigo Chagmin y su novia le habían dado los ánimos para ir a buscarlo-pero tenia tanto miedo.

Sus ultimas palabras fueron dichas con tanto odio y resentimiento-suspiro mirando el frió día -habían pasado años lejos-el tal vez había rehecho su vida-era lo lógico-Jae era un hombre maravilloso -no solo por fuera-su gran corazón -todo en el era hermoso.

-Yunho....

-Chagmin...no se si podre...

-Yunho amigo..pase lo que pase..debes cerrar este capitulo...

-Min..al menos ahora tengo una ridícula fantasía de que el me sigue amando...

-Yunho ..toma...

-¿Que es?...

-Su numero...y su dirección....

-¿Como lo conseguiste?...-ambos sabían que en sm no les quedaban amigos...

-Hechull....

Yunho estaba aparado delante del imponente edifico donde el ahora vivían-sonrió -a pesar de todo a su amor le iba muy bien-su elección fue un triunfo-bajo la cabeza  y pensó que debía irse -cuando miro su movil y sin epnsar pulso su numero .

Temblo al oir la seña y parecía eterno-iba a colgar cuando oyó su voz su maravillosa vos y sollozo -susurrando su nombre queda mente.

-¿Yunho?....-el suspiro tembloroso

-Jae soy yo...

-Yunho...

-¿Podemos hablar?....

-Yunho...es tarde ya...

-Lo se ..lo se ..pero necesitó verte...estoy delante de tu edificio..por favor solo un minuto...nada mas que un minuto te lo ruego...por favor Jae...por favor...

-Sube...-Yunho subió y cuando estaba delante de la puerta pensado la manera de que Jae le perdonara-de que entendiera esta se abrió.

Yunho admiro al hombre delante de el.-aun estaba mas bello -la edad solo había echó que su Boo estuviera aun mejor suspiro y sonrió tembloroso...

-Boo...-el joven lloro mirándolo y se abrazo a el con fuerza.

-Maldita sea Yunho has tardado mucho.....-Yunho estallo en un llanto pero de alivio tomo su cara y le dio miles de besos que fueron correspondidos por Jae .

-Boo mi amor mi vida...

-Calla...al fin estas aquí..mi amor...ya me tenias siempre me has tenido mi líder....-Yunho tomo su cara y sonrió besándolo y entrando en la casa de Jae .



PD:TSUKIE AQUI TIENES EL YUNJAE QUE ME PEDIAS...ESPERO QUE TE GUSTARA....BESITOS NIÑAS...

5 comentarios:

Medussa dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh no no no no noooooo me quede con las ganas de mas!!

Deberias de hacer un serial con eso T-T

Hayyyyyyyy me quede muy malll!! Estuvo hermosoooo!

GRACIAS! :D

Unknown dijo...

Maaaaaaaaaas quiero mas kyaaaa me encanto un buen dios que lindo que jae todavia lo sigue queriendo waaaaaaa
:-)
강 제 미

Tsuki dijo...

*________________*

Kyyyyyyyaaaa Moneibaaaa graciiiaaas!!!!!!

Gracias por cumplir un capricho de yo muchas gracias!!!!!!!

Y... pues abusando... comparto la opinion de las demas chicas... quiero mas de esto...

Es que... no me negaras que la historia da para mas o no?

Pero muchas gracias por este shot linda!!!!

Poleht ^o^ dijo...

Omo, omo, no puedo creer que no haya comentado en este cap que es la continuacion de mi historia ^^

jejej me alegra de que Yunho haya decidio ir en busca de Jae... fue lo mejor que pudo haber hecho...

Ángela dijo...

estoy pasando por tu blog,que no sabía de su existencia, gracias a una amiga me enteré de él. y estoy maravillada de lo hermoso que escribes.
ya mismo tienes una lectora más.
este oneshot me encantó, tanto amor, tanta entrega. Jae siempre esperó a su Yunho.
mil gracias