Archivo del blog

domingo, 3 de febrero de 2013

MI ANGEL. 1


Junsu sollozo y dejo que esa persona lo llevara lejos de la orilla y lo abrazo con fuerza sentandose en un banco.

-Maldito tonto...-¿Como te atreves?...

-No quiero sufrir mas..no mas por favor...

-Yunho!!!...Dios lo paraste..Dios mio pensé...-Jae callo de rodillas delante de el y empezó a llorar.

-Calma te esta bien ...da me tu chaqueta esta helado...-Junsu no tenia fuerzas para luchar no entendía porque esos dos le ayudaban si lo odiaban.

-Vamos a tu casa..no le diremos nada a tu madre..ella se moriría de la pena..Junsu no hagas esto nunca mas..la vida es hermosa...-Junsu alzo  sus ojos y miro la cara de Yunho y se desmallo.

Junsu abro los ojos y vio a su amdre acostada a su lado aferrada a su mano-vio que tenia los ojos hinchados de llorar y suspiro cansado-salio de la cama y tapo mas a su madre para bajar al piso de abajo y mirar la nieve caída-se abrazo .

-Junsu!!...hijo!!!...-la madre de Junsu bajo enloquecida y sollozo al verlo.

-Mama...estoy bien ..tenia hambre...

-Mi amor..mi pequeño..soy una madre terrible..me debes odiar....

-Nunca mama..eres mi mama querida...

-Te impuse algo sin comentártelo...pensé..soy tan tonta...

-¿Cuanto llevas con el?...

-Un año...por el entraste en el ese instituto ..lo paga el...

-Entiendo...

-No me casare con el..anoche le dije que no habría boda..no sufras  mas...-Junsu se abrazo a su madre y  suspiro tranquilo.

-Mama...-¿Lo amas?...-ella lo miro llorando y asintió.

-Pues sigue adelante...yo...solo fue la sorpresa ..quiero que seas feliz mereces...esto mama...el..-¿Es bueno?...

-Es un príncipe hijo me trata con tanta delicadeza y respeto...

-Bien mama...bien...-Junsu sonrió ocultando a su madre el dolor-siempre lo hacia.

Esa noche fueron a la mansión de los Kim y Junsu saludo al padre de los Jung-un hombre formidable y amable-saludo con cortesía a sus hijos-que actuaron con educación y sin quitarle la vista de arriba.

En un momento de la noche la pareja salio al jardín dejando a los jóvenes solos-Junsu miro a Jae y este estallo en llanto -asustando lo.

-Lo siento tanto..lo siento...fue nuestra culpa..fuimos malos..pero yo..odiaba a tu madre..no quería que nadie ocupara el lugar de mi mama....por eso fui cruel en el instituto...

-Ya paso tranquilo...

-Basta!!!..deja de ocultar tu dolor..deja de fingir que nada te duele y sonreír falsamente...-Yunho lo miro furioso y el se sorprendió como pudo ver...

-La costumbre...imagino...-Jae se sentó a su lado y tomo sus manos.

-Yo seré tu hermano...te juro que te protegeré...

-Si..nosotros fuimos unos inmaduros..yo perdona nos...por favor...

-Yo lo intentare...

-Bien...

La boda se celebro muy rápido pues la pareja estaba muy enamorada y no querían esperar mas tiempo -Junsu y su madre se mudaron a la gran mansión Jung -el entro en su nueva habitación y miro como habían colocado todas su cosas-suspiro y se sentó frente a la ventana y admiro los jardines-eran hermosos y le gustaron mucho-se cambio de ropa y bajo a comer .-su madre y el señor Jung se habían dio de luna de miel durante un mes.

Yunho vio entrar  a Junsu y se levanto para  llevarlo a su puesto y se puso a su lado-lo quería  allí-cuando entro Jae corriendo.

-Siempre tarde...

-Mi pelo..no me quedaba como quiero...

-Por dios...solo íbamos a almorzar..no a una gala...

-Junsu...-¿Te gusta todo?...-el asintio y cenaron tranquila mente-cuando terminaron el salio al jardín y verlo con calma-era hermoso y admiro todo con placer -cuando vio a un joven podando rosas y se acerco-era guapisimo y el joven lo miro tímido.

-Hola señor...

-Soy Junsu...por favor..-¿Y tu?...

-Yoochun...-el otro chico era muy tímido y guapo-el se sintió cómodo

-¿El jardín es obra tuya?....

-De mi papa es el jardinero,,-¿Te gusta?...

-Mucho..me encantan las plantas....-Yoochun sonrió y se acerco para saludarlo debidamente.-ambos se sentaron bajo un árbol-Junsu se sentía muy cómodo con el.

-Quiero estudiar botánica...tu papa ha hecho un gran trabajo es impresionate...

-Vaya yo tambien quiero estudiar diseño de jardinería ..me gusta mucho...-ambos sonríen tímidos y felices

-Perdona ..pero no te veo muy feliz..lo pensé cuando te vi el otro día en la celebración....

-Digamos que este no es mi lugar....

-Junsu los Jung son buena gente...los gemelos son amables y me tratan muy bien...

-Porque no eres el hijo de la nueva señora....

-Ellos querían mucho a su madre la adoraban..era una mujer maravillosa..y la vieron morir  sufriendo...fue muy doloroso...

-Entiendo...pero  ojala mi madre me hubiera dejado en mi anterior instituto..al menos allí me ignoraban...

-¿No tienes amigos?....-Junsu negó

-Ser un hijo ilegitimo no ayuda mucho..

-Lo siento mucho...-¿Quieres ser mi amigo?.. te .parecerá raro peor me gustas...siento que tu y yo tenemos química.-Junsu sonrió muy feliz y asintió tomando su mano dichoso.

-Es raro nunca ..tuve un amigo..es muy agradable..yo...también siento que nos llevaremos bien...

-¿Estas bien Junsu?...¿Te pasa algo malo?....

-No te preocupes....-el suspiro tembloroso y  miró los amables ojos de Yoochun y sollozo...- en el nuevo instituto..se la pasan abusando de mi...me han metido la cabeza en el water...me pegaron..me han orinado encima...y todos los días me siguen a casa tirándome cosas...lo peor es que el otro día intentaron violar me...-Junsu tembló recordando como se libró porque llegó un grupo de señores mayores al parque.

-Junsu!!!..Dios...eso es terrible...dice lo a los Jung...-Junsu sollozo-era la primera vez que hablaba de su calvario con alguien y se abrazo a el llorando.

-Es por su culpa...ellos fueron los que empezaron...el resto solo siguió lo que ellos decían...no se que hacer...esos chicos..me dan tanto miedo...solo pensar ir el lunes me da terror...yo...no puedo mas...

-Junsu mira me...yo estare a tu lado...-el lo miro sorprendido

-El señor Jung me pagara el ultimo año de instituto y la universidad ...lo hace con todos los hijos de sus trabajadores en la casa.

-Pero Yoochun te harán daño..no quiero...

-No te preocupes..te protegeré vale...no llores mas pequeño...

El comienzo escolar para Junsu era terrible-se levanto muy temprano y se puso su uniforme apenas si comió-sus manos temblaban enloquecidas y su mirada era de terror

-Junsu vamos...-Jae lo tomo de la mano y lo miro preocupado.

-Junsu ..-¿Estas bien?...-Yunho se acerco y toco su cara-haciendo que el se alejara asustado.

-Si estoy bien...-Junsus salió y entonces vio a Yoochun y corrió a su lado dejando a Yunho molesto al ver como abrazaba al otro joven que sonreía.

-Buenos días Yoochun...este miro muy mal a los hermanos que se quedaron  sorprendidos.-pues los tres eran buenos amigos.

En la entrada del intituto Yoochuns  se mostró muy seguro y Junsu lo miro curioso-Yoochun tomo su mano y lo miro sonriendo.

-Chunie..ten cuidado.

-Solo mira..si alguien me molesta ya veras que pasa....-cuando los jóvenes que ataron a Junsu fueron hacia el Yoochun grito.

-Ya!!!....-¿Que coño le hacen a mi niño?.....-un chico vestido de uniforme pero desaliñado y con una cara de muy pocos amigos se puso delante

-No pasa nada nosotros....-el alto y mal encarado joven tomo del cuello a uno.

-Si se acercan..te cortare en trocitos cabrón ..ni lo mires te queda claro...-los jóvenes miraron a Junsu y este se escondió tras Yoochun.

-¿Estas bien?...

-SI gracias..querían pegarnos...no les gusta que sea pobre...

-Tranquilo yo te   cuidare...

-Junsu este es Seung hyun..vecino de los Jung y un amigo...

-Un placer....-Top lo miro con curiosidad...

-Dime Top....-el joven tomo a Yoochun de la mano y lo alejo un momento y vio como Yoochun lo miro asombrado y después le dio un bofeton-dejando al joven con una mirada de sorpresa....

-No te acerques a mi me oyes ..hasta aquí llego nuestra amistad imbécil....

Yoochun miro a Junsu y este lo supo-top le había dicho lo que decían de el-paro a Yoochun y empozó a llorar -su amigo lo abrazo .

-Yoochun ..-¿Que pasa?...-Jae y Yunho llegaron en ese momento.

-Ahora mismo sois los que menos quiero ver...por vuestra culpa el esta en boca de todos y siendo abusado...-Yoochun se acerco a Yunho y lo miro con asco...

-Yoochun que...

-Tmbien les dijeron a esos hijos de puta que lo violaran?...tanto era vuestro odio por el que permitieron que le hicieran todo eso..es solo un niño...me dais asco los dos...

-Junsu...junsu...-Yunho miro al joven aferrado a Yocohun y lo tomo de la mano alzando su cara llena de lágrimas...

-¿Intentaron violarte?....-el sollozo y Yunho rugió pegando un puñetazo a un cristal destrozando su mano

-Yunho!!!....

-Malditos hijos....mierda...-Jae estaba llorando y suspiro acercándose a su hermano para poner un pañuelo

-Ve a enfermería....

-Junsu ven conmigo de aquí en adelante no te separes de mi....-Junsu lo siguió asombrado

-Yoochun...-¿que hice?...

-Tus amigos...lo han estado acosando..no ves lo delgado y débil que es..le han echo de todo ...Jae el no merecía esto...

-Yo no pensé que ...

-Por favor..sabias que le harían daño....incluso Top..el ...-Yoochun trago duro...me dijo que no me quería  lado de una puta como el...has destrozado la vida de ese niño...muy bien...ahora todo el colegio piensa que es lo peor....aquí no estará seguro...

Jae empezó a llorar y Yocohun se sentó a su lado mirándolo llorar -lo abrazo y lloro con el-por Junsu.-por un inocente que nada había echo y por el final de una amistad de años-nunca pensó que el hombre que admiraba -por el que sentía algo especial le decepcionaría

Yunho caminaba con Junsu tomado de su mano -mientras rechinaba los dientes -y maldecida todo a su paso llegaron a su clase y lo miro.

-Recuerda siempre a mi lado....-entraron en el aula y Yunho no soltó su mano sentado lo en su mesa -cuando entro el profesor con un alumno nuevo

-Jóvenes ..den la bienvenida a un nuevo compañero el joven Shim Chagmin....-todos reconocían ese apellido era el heredero de los Shim-una familia dueña de hospitales por toda Asia.

-Encantado...por favor cuiden de mi....-Min miro fríamente a todos hasta que su mirada se poso en Jae-el ni lo miraba solo miraba a Junsu -Min sonrió y se relamió tenia una nueva presa.

PD:COMO VEN TODO ES MUY COMPLICADO POR CULPA DE UNA PALABRAS DEL YUNJAE..JUNSU ESTA SUFRIENDO ..YOOCHUN Y TOP PUES SI,...AMO A TOP ESTE HOMBRE ME PONE JAJAJAJA....Y LA LELGADA DE MIN PONDRÁ TODO DE PATAS EN LA VIDA DE JAE...QUE POR CIERTO NO HARÁ CASO AL GUAPO CHAGMIN ...PROMETO QUE NOS ERA MUY DRAMÁTICO SOLO LO JUSTO...BUENO ESPERO QUE LES GUSTE..NOS LEEMOS NIÑAS...

5 comentarios:

Unknown dijo...

Ñyaaaaaaaa solo 3 palabras QUE GENIAL CAPITULO ñyaaa mori mori con el cap estuvo genial pobre de junsu todo lo qur tuvo que sufrir durante ese año no no no ep yunjae de plano que fueron unos babos qur por su culpa dañaron a junsu lo burno que chunie lo ayudara y ya tambien el yunjae que ah de cambiar uuuyyy ya quiero ver que pasara con la llegada de minie
:-)

Kiimiko dijo...

woaaaaaaa me a encantado, malditos yunjae y todo paso por su culpa, ni siquiera conocian a Junsu son unos idiotas
owww yoochun que bonito que cuide a Junsu y el jaemin estaran en problemas constantes, los veo venir en cuanto al hosu, creo q Junsu tiene cierto recelo con Yunho
bueno, gracias por el capo, me ha encantado

Medussa dijo...

Aigoooooo TOP *-* Ahhh ese hombre me mata!!

Ps si me dio bronca el Yunjae para que negarlo u.u

Yoochun como siempre de dulce awwwww <3

Y hay viene el Shim de niño malo =D Aigooo como lo amo cuando se pone en plan niño rico xD

EN FIN! GRACIAS POR EL CAPI <3

Poleht ^o^ dijo...

Waa pobre Junsu, no puedo pensar que tuvo que pasar por toso eso U_U

Con razón quería acabar con su vida...

Esero que ahora las cosas mejoren

Tsuki dijo...

Awwwww tengo mi corazon hecho pasita!!!!

Pobrecito Junsu, como dijo Yoochun, el no se merecia eso, el no tiene la culpa de nada.

Ahora le tocará al YunJae en dejar las cosas bien claras para que dejen en paz al delfincito.

Y Top... agarrate lindo porque no creo que te sea facil recuperar a Yoochun.

Moneibaaa gracias por el capo!!!