Archivo del blog

sábado, 2 de febrero de 2013

HERMANOS 14 FINAL


La sala de espera se llenó de gritos besos y risas-los chicos reían al ver a sus novios felices y emocionados-su escandalo era tal que la enfermera los mandó fuera y todos ellos dieron un beso a la señora que se quedo sonrojada y riendo ante los felices padres.

Fueron a la casa de los Kim e  hice ron planes-todos tenían claro que habría boda para todos-sus hijos nacerían bajo el matrimonio -se pusieron manos a la obra mientras Siwon pido comida china para celebrarlo .

Junsu estaba sentado entre los brazos  de Minho y suspiro -haciendo que Minho alzara su cara para ver su carita triste.

-Amor...

-Minho..tu aun estudias...-¿No seremos una carga?...

-Amor no digas eso..esto es un hermoso regalo...solo adelantamos nuestra boda unos años...yo se que tu eres mi otra mitad...

-Te amo...

-Yo trabajare y estudiare...

-De eso nada...como cabeza de la familia...bueno cuando me case con Jae lo seré yo te apoyare...dedica té a estudiar en la familia necesitamos un medico...y no aceptare un no..cuando seas medico nos pagaras atendiéndonos  jajajaj...

-Gackt amor...-Jae sonrió besando a su novio y mirando  a la joven pareja.

Pronto llego la comida y todos rieron y pasaron una velada ideando los próximo eventos-Gackt y Siwon decidieron  acelerar la cosntruccion de las casas de las cinco parejas-Taesung -dijo que el ayudaría a acelerar eso pues su padre tenia un constructora importante.

-¿Vamos a vivir juntos?...-Min miro sorprendido a su cuñados.

-Si tengo  un gran terreno a las afueras...es hermoso...haremos cinco casas...así que mañana vendrá el arquitecto y debéis elegir la casa de vuestros sueños...-todos sonrieron emocionados y felices.

.Los meses siguen tes fueron un caso-los padres de sus parejas estaban felices y ayudaban mucho para que ellos no se esforzaran mucho y se cuidara-a los cuatro meses llego el dia de su boda.

Los nervios estaban presentes y unos novio con barriguitas ya mas que visibles estaban de los nervios.cambiándose de ropa por los trajes de la boda y ayudando se unos a otros-los mas tenso eran Jae y Yunho ambos hermanos estaban de gemelos y sus barrigas eran muy visibles-se miraba una y otra vez.

-Me veo gordo....

-Y yo...-Junsu los miro tendido en la cama comiendo una manzana y rió con ganas.


-Bueno anoche cuando fui ha buscar algo de comer..los gritos desde vuestra habitación demostraban que a vuestros maridos les encanta como estáis....

-Junsu!!!..los dos se sonrojaron.

-Tranqnuilo..todos estaban igual...Yoochun y Min también ..que cochinos sois todos...

-Callate culón ...¿y tu que?...

-Oh..yo fui  a buscar nata...para ponérsela a mi chico en su...

-Basta!!!...-Yoochun tapo su boca y su hermano rió escandaloso...

-La verdad es que estamos  con hombres sexys y  deseables..no se hagan unos santos...que el aire no los dejo embarazados...

Todos miraron rojos como tomates a ese pequeño descarado que se reia feliz ajeno a la vergüenza de hablar de sus intimdiades.
La boda fue hermosa y al celebraron en las que seria su nuevo hogar las casa rodeaban el jardin con piscina -retiradas unas de otras pero cercas como para ir caminando de unas a otras -había solo gente cercana y amistades intimas que se emocionaron ante las hermosas parejas-que se miraba con amor y una gran felicidad.-todo estaba rodeado de toldos de tul y gasa y flores por todas partes.

 Al anochecer incidieron velas por todo el lugar dándole a todo un aire mas romántico y mientras los matrimonio disfrutaban de su nuevo estado los invitados bebían y comían y se hacían mas conocidos.-Fue muy divertido ver la padre de Hayami bailar borracho con el padre de Yunho-mientras el padre de Siwon intentaba convencer al de Minho abrir una clínica .-el señor Lee papa de Tae-mostraba mucho interés -pues amaba los retos .-mientras el padre de los Kim sonreía dulcemente-el señor Kim estaba muy recuperado y los demás entendía el porque de la belleza de sus hijos-era muy guapo y el padre de Minho sentía que al mirarlo su corazón saltaba -dejándolo confundido y asustado.

Jae estaba sentado en una tumbona del jardin mientras Gackt lo mantenía abrazado entre sus piernas disfrutando .

-Fue hermoso..amor...nuestra casa es preciosa...

-Ya versas la de japón...te gustara...allí llevaremos a nuestros hijos en vacaciones...

-Gackt se que amas Japón amor...

-Tranquilo..mas te amo a ti..además iremos cuando me de añoranza...quiero que aprendas a mar ami país....

-Y alo hago..amo Japón..porque de allí es la persona que amo...

-Jae mi vida...mi amor-Gackt lo abrazo besándolo con dulzura y Jae quería llorar la ver con la delicadeza que lo trataba.

Yunho abrazado a Siwon bailaba la dulce canción casi sin apenas moverse cuando sintió a su marido besar su cuello y susurrar le cuanto lo amaba.

-Soy muy feliz....-Siwon llevo su mano al estomago y sonrió besando a Yunho.

-Yo también...amor...

-¿Espero que te guste thailandia?....

-No se nunca fui....

-No podemos ir mas lejos debido a tu estado...amor...peor te mostrare el mundo...

-Siwon yo ya tengo el mundo entre mis manos...-Siwon lo miro emocionado y lo beso -pensado que no poda ser mas feliz.

Tae sung miraba Yoochun comer con placer la tarta de chocolate-su amor estaba de antojo de chocolate y como se habia  mareado algo el padre de Minho recomendó azúcar y el estaba atendiéndolo y dándole de come.

-Esta rico..me encanta...

-Bien mi amor..no me des susto...

-Lo siento es la emoción amor..-Taesung se inclino y lamió sus labios sonriendo.

-Sabes tan rico...-Yoochun lo miro excitado y se levanto para sentarse sobre el moviendo se sobre su hombría haciéndolo rugir y devorar su boca.

-Joder..amor...esta te quieto o te lo haré ahora....-Yoochun se bajo y se sentó a su lado mimoso.

-Sabes nunca he salido de viaje...

-China es increíble mi vida...cuando des a luz iremos a mas sitios lejanos...

-Si..te amo...

-Y yo mi vida y yo..

Chagmin bailaba con su esposo abrazados apenas si se movían solo disfrutaba de besos y caricias disfrutando -cuando Hayami se paro y tomo su cara para besarlo con pasión -Min entrelazo sus manos en su cintura mientras Hayami mordisqueaba su cuello.

-Me haces tan feliz...deseo gritar la mundo miren este hermoso hombre es mio..mi amor mi esposo...

-Yo siento lo mismo mi vida..soy tan feliz a tu lado...

-Gracias por elegirme...y darme el mayor regalo ..nuestro hijo...el que estoy deseando conocer...y rezando para que sea como tu...

-Pero con tu corazón y paciencia...

-Sera perfecto....

-Sin duda....-la pareja se beso y rió encantada uniendo sus frentes.

-Japón te gustara...quiero mostrarte a toda mi gran familia...mi vida...eso si sera una conmoccion saber que los mokomichi están emparentados con la familia de Gackt...

-¿Por que?...

-Somos dos clanes poderosos...y ahora estemos unidos por matrimonio jajajaj...mi tío morirá de rabia

-Por dios...me da que la fiesta donde nos reuniremos..sera ...

-Un escandalo amor...


Junsu estaba riendo al ver a Minho charlar con sus dos hermanitos-Ren y Kai-eran adorables.y estaban emocionados con la idea de venirse los fines de semana a quedarse en casa de sus hermanos-los dos corrieron hacia el buffet a comer tarta entre risas y empujones.


-Son hermosos...

-Como tu mi vida...-Minho lo atrajo jo y lo beso con pasión mientras acariciaba su trasero lamiendo sus labios.
-Minho amor...yo..no hagas eso que me ...-Junsu gimió apoyado en su pecho al sentir un dedo acariciar su entrada.

-Anoche lo de la nata..fue increíble..mi vida...

-Tengo u marido muy pervertido...

-Soy joven y mi lindo esposo es el hombres mas sexy del mundo...nadie puede mover las caderas como tu...

-Amor..no sigas o querré...

-Espero que te guste jeju...mi padre tiene una preciosa casa en la playa...alli haremos el amor comeremos e iremos a la playa...

-Suena genial...-Minho lo abrazo  y camino hacia su padre para despedirse-la pareja miro como charlaba muy animado con el papa de los Kim que se veía hermoso

Los chicos se despidieron para irse de viaje de novios-en medio de felicitaciones y consejos picantes de sus padres que les avergonzaron terriblemente.

Las parejas tomaron diferentes caminos para su viaje peor antes se despidieron y se miaron a los ojos pensando que su madre habría sido muy feliz con ellos ese dia.-entre lágrimas se despidieron y desearon lo mejor y empezaron un viaje lleno de sorpresas.

1 AÑO DESPUÉS.

Los  chicos lloraban emocionados en la pequeña capilla llena de velas y flores-a su lado sus esposos y sus hijos-que miraba todo muy curiosos apenas si tenia siete meses y eran los reyes de la casa-todos s portaban muy bien y calmados

Minho miraba a su padre sonriendo y suspiro -esa mirada solo la tuvo cuando miraba a su madre y el señor Kim se la había devuelto-allí estaba  su padre y el de su esposo casándose -en esa año los dos hombres se habían acercado y se habían enamorado para placer de todos.y lo mas sorprendente el señor Kim esperaba un bebe-un milagro como decía.

Yunho sostenía a  uno de sus gemelos y siwon al otro -ambos dormidos  placidamente-a su lado Jae y Gackt sostenian a los suyos algo mas despiertos y con ganas de mirar.

Yoochun miraba  su esposo que no dejaba de besuquear a su hijo -que reía haciendo que su padre enloqueciera de gusto-si no lo controlaba lo maliciaría -miro a su esposo y este se estuvo quieto -mas miraba con amor a su bebe que sostenía un dedo de su padre.

Hayami tenia a su pequeño apoyado en el hombre mientras dormía -el niño era muy tranquilo-bueno salvo en la hora de comer-ahí solo quería los brazos de Min y que nadie le tocara o molestara.

Junsu acariciaba la carita de su bebe que miraba todo muy despierto -era muy vivo como su unma-pero con la tranquilad de su papa.-que lo amaba.

Todos aplaudieron cuando la pareja se beso ya convertido en esposos-se les veía sonrojado y dichosos escoltados por Ren y Kai que querian mucho al señor Choi.

Al finla los hermanos Kim habían llegado a  Seul para encontrar la felicidad al lado de unos hombre increíbles y arreglarse con su familia-pero aquí no acabarian las cosas-solo seria una aventura mas de la vida.que les esperaba llena de sorpresas.

FIN

PD:Y TERMINO ESPERÓ QUE LES GUSTARA...MUCHAS GRACIAS POR LOS COMENTARIOS  NIÑAS SE AGRADECEN MUCHO NO SABEN CUANTO...ESPERO QUE LES GUSTE EL HOSU SE VIENE UNO BASTANTE DRAMA ....TENDREMOS A UN JUNSU DEPRESIVO Y MUY INSEGURO...ESPEREMOS QUE CIERTO GUAPO LÍDER LO AYUDE...NOS SEGUIMOS LEYENDO...YO AHORA HA OÍR MI CD DE JAE QUE RECIÉN ME LLEGO...Y COMO DIGO SIGAN AMANDO A LOS DIOSES...JYJ Y DBSK FOREVER





5 comentarios:

Natsume dijo...

Hola m encanto el final,q bueno q al final el papá de Minho y el de los chicos se enamoraron q bonito jijiji
Gracias bye

Unknown dijo...

Ñyaaaaaaa que genial final me encanto un buen dios nunca dejaran de ser unos pervertidos jajajajja hay me encanto que el papa de los kim y el papa de minho al ultimo se casaran hasta con bebe salieron ñyaaaaa
:-)

Tsuki dijo...

aaaaaaaahhhhh que hermoso final!!!!!

Me sorprendi mucho pero a la vez adoré que el papa de Minho y el del quinteto se hayan enamorado, fue hermoso!!!!!!!!!

Gracias por esta historia linda y ahora a correr a leer el nuevo.

Poleht ^o^ dijo...

Mone me mataste con el final ^^ jeje en verdad no me esperaba lo de la boda de los mayores, y menos la llegada de un bebe ^.^

Me alegra que al final de todo los chico hayan dejado atrás sus temores y se encaminaran hacia la felicida...

Bueno, fue un gusto seguir el trayecto de este fic... ahora me pondre a leer el siguiente ^.^

Medussa dijo...

Aigoooo lindo lindoo!!

Realmente me agarro de sorpresa el matrimonio y el embarazo del Sr Kim pero igual me parecio tierno!!

Ahhhhhhhhhh hermosooo final! Boda, bebes y alegria!!

Espero ansiosa por el proximo fic!

GRACIAS POR EL CAP MONEIBA! <3

Yo tambien estoy esperando el CD! T_T llevo un mes esperando, pero en fin... Sere feliz cuando llegue y lo tenga en mis manos! :D

CONTI!!